Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Dancing: Central Nights por Kaoru_Sohma

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de publicar esto me asegure que nadie más lo hubiera escrito, así que me disculpo si ya se ocupo la historia n___nUU

Notas del capitulo: Bueno el primer capitulo siempre es el más importante.

Dirty Dancing - Central Nights

By: Kaoru_Sohma

Simbologia:
-Que pasa?-(Dialogos)
-Que me pasa?-(Pensamientos)
(N/A: Hablo yo)
"Había una vez"  (Letras de las canciones, cuando haya)

Capítulo 1: /Chan-Chan/ Donde todo comienza.

-A llegado el verano a Central City señores!- Un viejo vendiendo diarios lleno con su voz la gran avenida en la que estaba ubicada le central militar, muchisima gente escucho su llamado, volteando al instante pero sin moletarse del todo.
Los hermanos Elric que en ese momento se dirigian a entregar un informe, caminaban casi arrastrando los pies por el asfalto por el excesivo calor, a estas alturas los dos habían recuperado sus cuerpos y no parecián tener más complicaciones que la vida diaria.

-ODIO EL CALOR!!!!-El hermano mayor se despeino con sus dos manos, su estatura había aumentado un poco en ese tiempo (N/A: Por lo menos para hacerlo feliz), pero no era suficiente para ganarle a su hermano quien por cierto siempre se asustaba con sus ataques de ira contra el calor, el frio, la nieve, el viento y muchas otras cosas relacionadas con el clima- Si solo lloviera..

-Hermano, dudo que tu enojo haga llover, ni mucho menos baje el calor-Sería su propía resignación lo que le hacia ver tan cansado o quizas otra cosa, más no se esforzo en desifrarlo, solo pensaba que al llegar al cuartel se tiraría a una de las baldosas del suelo para quitarse el calor.
En su cansado paso, intersectaron con la plaza Central (N/A: Que original el nombre), en ella un grupo de hombres tocaban los bongos y los timbales haciendo bailar a la gente alrededor con alegría; todo esto llamó inevitablemente la atención de edward, quien abandono a su hermano y se acerco para ver mejor.
Todo era casi perfecto, se veían tan felices por bailar, las parejas se conectaban junto con la musica cosa que al separarse por poco que fuera solo quizieran estar en los brazos del otro.

-Tu pareces querer bailar, no?-Un joven de un par de años más que el, con ojos verdes, piel bien tostada y cabello castaño se le hacerco si pudor alguno, evidentemente, lo unico que quería hacer era bailar.

-Quien?, yo?!, no por favor soy pesimo bailando-Edward le mostro una risa nerviosa, pero la verdad era que no lo sabía muy bien, de que sabia bailar si sabia pero nunca había bailado con alguien más.

-Vamos, miralos a ellos, todos dijeron lo mismo además no puedes ser tan malo-Y sin siquiera esperar una respuesta, le agarró de la muñeca y se lo llevo a la mitad de todo el barullo, para bailar. Poco a poco, Edward comenzo a sujetarse al ritmo, cordinandose por completo con el chico castaño que lo veía un tanto embelezado pues para el era nuevo ver a un hombre bailar así.
La canción se acababa y las parejas se detuvieron, Alphonse estaba sorprendido con todo eso, más cambio su expreción al ver a su hermano acercandose hasta el.

-Que te parecio?

-Que bailas muy bien hermano-Se miraron por unos segundos-Donde aprendiste?

-Hace uno año atras, en Risembool (N/A: si es que así se escribe), una mujer daba clases y decidi tomarlas-Eso desifraba una duda que le había quedado a Alphonse hacia tiempo, ¿por que su hermano nunca estaba los lunes, miercoles y viernes en la tarde?. bueno parecía que la respuesta era mucho más facil de lo que aparentaba.

-Valla...-Sin esperar más, retomaron su camino a la milicia, seguramente ya se había retrasado un poco pero por suerte el cuartel estaba cruzando la calle.
al cruzar aquellos pasillos notaron enseguida la falta de gente y se les ocurrieron dos cosas, la primera, que no había nadie o que estaban todos escondidos del calor. Y en efecto así era.
Al abrir la puerta de el despacho del Coronel, presensarion a un Roy con la frente pegada al escritorio, a Riza abanicandose con sus manos, a Fury bebiendo agua y el resto sentados en los Sofas.

-EJEM...-Mustang subio la frente y pudo ver a su subordinado acercandose con una carpeta amarillenta-Señor...-Ahora todos prestaban atención a aquella escena.

-Hagaren!, valla pense que con este calor te estarias asando, pero viniste.. 

-Como si no fuer poco el calor, ahora tengo que andar aguantando a este imbecil-Alphonse notó la expreción en el rostro de su hermano y penso en interfrir, pero su hermano fue más rapido-Desafortundamente para ti, no...

-Bueno, si quieres puedes seguir trabajando en la biblioteca-Por ahora roy tenia su cara clavada en el informe y nisiquiera miro de soslayo a su subordinado e hermano.

-Esta bien, con su permiso...-Ambos se largaron de la oficina, por ahora, Alphonse se iria a casa paraevitar tener una jaqueca y edward se quedaría trabajando.
Encuento estos dos cerraron la puerta Roy dio un suspiro.


-AHH!, como pretenden que me concentre con este calor, es imposible!!-Mientras el lloriqueaba y se revolvia el cabello, Riza se acercaba a el con una taza llena de agua fría, para luego dejarla caer en toda su cabeza.

-Callate y trabaja- La Rubia sujeto una pequeña pila de papeles entre sus brazos y se largo, en tanto a Roy, lo unico que supo hacer fue seguir firmando con cuidado de no mojar nada con su pelo.
La tarde trascurrio así, calurosa, sin ningun otro panorama que hacer y si bien Edward tenía la oportunidad de escabullirse bajo las narices de su superior parecía tener mejores cosas que hacer en la biblioteca.
Se le veía de pie sin ninguna preocupación, solo observando el horizonte, pero con sus pies repetía el baile que había echo esa tarde, contaba delicadamente cada segmento y sin equivocarse, comenzó a desplazarse atraves de la salita de la biblioteca.

-Un....dos....un...-El eco de sus susurros se oyó por toda la habitación.
Roy Mustang se dirigia hasta aquella pieza para consultar sobre el trabajo de su subordinado y mientras caminaba observaba los papeles de la carpeta. No tuvo que abrir mucho la puerta para notar lo que el rubio estaba haciendo, aquel baile le dejó Hipnotizado por un par de segundos, luego se decidio a entrar; Cauteloso de no emitir nisiquiera un susurro guardo los papeles en la carpeta la cual dejo sobre una repisa medio vacia, el moviemiento lento pero presico de las caderas de Edward le dejaban una sensación de “placer” en el interior, como si ansiara ver mucho más que solo eso.

-Como que placer?!, por dios es solo un niño, creo que el calor me esta afectando de más...-Su reprimenda mental para el era bien justificada, más no estaba seguro de que si eso era lo que realmente quería, pero por ahora solo deseaba ver la expreción en el rostro de Edward al ser descubierto-Que haces?

-Mu-Mustang!!-el chico dejo lo que hacia para darse vuelta de un sopetón, topandose con aquellas orbes negras.

-Coronel Roy Mustang y la boca te queda donde mismo..-Aquella sonrisa sarcastica, que habeses volvia loco a Edward y otras no le dejaba de gustar, fue el peor gesto que pudo hacer en ese instante.

-Cuanto viste?-Considerando que aun se recuperaba del susto, lo unico que hizo fue preguntar.

-Lo suficiente, creo yo...-Se devolvio a tomar la carpeta y la dejo en el mesón de trabajo-Por qué haces eso?

-Por nada, dejemoslo así, son mis gustos-Edward comenzaba a recoger sus cosas y a guardar lo poco que había trabajado aquella tarde, que ya era noche-Los cuales, por cierto, no debo explicarte-Ambos prosedieron a salir de la Biblioteca cuando Roy finalmente hablo.

-Eres bueno bailando...-Silencio incomodo

-Eso crees?

-La verdad es que si, aunque me de pena admitirlo

-No tendría por que..

-Es extraño que a un hombre le guste la forma de bailar de otro, no lo crees?-Y con eso se quedo con el gran enigma en la cabeza, ¿acaso era malo tener aquellos sentimientos?.¿o era tan solo problema del Coronel?.

-Hay!, mi chaqueta, Adios Mustang nos vemos mañana...-Pusó enfasis en la palabra Mustang ya que sabía que a el no le gustaba ser llamado así por sus subordinados, pero solo esta vez, no le dio una reprimenda. Ya era tarde y debía marcharse.
Tan rapido como Edward entró por su chaqueta, salio, pero al bajar las escaleras de la Central se topo con una sorpresa muy grande.

-Amigo!-Era el chico de aquella tarde en la plaza, con el que había bailado.
-Hola!, tu eres el de la plaza, el que bailo conmigo-Ambos se sonrieron, esperando encontrar elgo más que decir.

-Sabes, lo estuve pensando esta tarde, y me parece que eres un gran bailarín como para ser Amateur-Todo esto era escuchado con mucha atención de parte del otro- Así que me gustaría pedirte que participaras en el concurso de baile del Gran hotel Palacio-El castaño le otorgo un volante con casi toda la información-Yo soy juez, uno de los tantos.

-Gracias, pero no creo estar preparado, lo siento

-No lo nesecitas, solo requieres una pareja, y usar la misma potencía con el baile como lo hiciste esta tarde- Casi todo lo que decía le sonaba bastante apetitoso, más aun seguía con ciertas dudas.

-Pero, puede ser con cualquiera?

-Claro, el concurso es mixto, pueden hacer parejas del mismo sexo como del opuesto-El moreno miro su reloj de muñeca y comenzó a despedirse- Bueno si me disculpas debo irme, mucho gusto..?

-Edward, Edward Elric-Juntaron sus manos con fuerza.

-Edward, yo soy Javier Moreno, si te inscribes pregunta por mi y hay vere si me consigo a alguien que te ayude con la performance-Todo esto lo dijo ya bajando las escaleras, rumbo a nadie sabe donde, dejadole al rubio todas las ganas de participar, pero solo le quedaba un gran problema:
¿Quien sería su pareja?

Su camino a casa fue bastante aburrido, considerando que ya casí todas las calles estaban iluminadas con faroles, solo le quedaba llegar y tirarse a la cama.

-Winry!, Alphonse!, llege...-Desde que había regresado a su mundo natal, Winry había lloriqueado todos los días para que la dejaran vivir con ellos en Central, y si le decían que no el castigo era bastante severo por lo que ahora debían soportarla el doble.

-Edward, que bueno que llegas, como te fue-La Rubia acudio al encuentro con su amigo pero este nisiquiera la miro de soslayo, dejandola estupefacta, o más bien ofendida.-Que le pasa a este?.
Pero mietras ellos se preguntaba, el otro solo se tiro sobre su cama, exhausto y triste. Le ponía triste el echo de que nunca encontraría una pareja para participar en el baile y lo unico que quería hacer hace mucho tiempo era bailar.

Quizas la solución era más facil, pero por ahora lo veía todo negro.

Fin capítulo 1

Notas finales: Bueno dejen comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).