Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu mejor amigo por bloodypanther

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gustra mucho esta pareja de naruto y es verdad que hay muy poco de ellos y cuando vi ese desafío (hace bastante) pensé en responderlo con una historia de UA de esta pareja pero se me paso jeje... y hace poco lo volví a ver y como estoy volviendo a escribir esta vez sí que lo empecé a escribir.

Espero que los disfruteis y que sea del agrado de la persona que lanzó el desafío. 

Notas del capitulo: aquí tienen el 1º capitulo. creo que ha quedado bastante decente jeje please no sean malos conmigo ne?
Eran finales de primavera, el nuevo curso empezaba en ese pequeño pueblecito llamado Konoha y un joven chico de cabello castaño oscuro se encontraba tumbado tranquilamente sobre una colina que había de camino de su casa al instituto, disfrutando del resplandeciente sol que había salido esa mañana.

Se encontraba tirado boca arriba sobra la verde hierba, con sus extremidades completamente estiradas, la camisa del uniforme entreabierta dejando al descubierto parte de su atlético cuerpo de adolescente y la chaqueta reglamentaria tirada a su lado de forma descuidada.
Pasados unos instantes decidió que ya era hora de dirigirse hacia las nuevas, y seguramente aburridas, clases que le esperaban así que estirándose de forma sonora se incorporó. Al abrir perezosamente los ojos vio que a lo lejos a un chico al parecer de su misma edad que se dirigía hacia su instituto, que era el único del pueblo, con el uniforme de este. Le resultaba extraño ver a alguien nuevo por allí ya que al ser un pueblo tan pequeño el joven castaño conocía a todos los habitantes de este y no recordaba haber visto nunca a ese chico por allí; además de que nadie más que él y su familia vivían tan a las afueras del pueblo que se encontraba casi a media hora a pie desde donde estaba en esos momentos.

Picado por la curiosidad y con intenciones de hacer un nuevo amigo el joven castaño se acabó de levantar de un salto y tras agarrar su chaqueta salió corriendo colina abajo hacia donde se encontraba el otro chico.

-HEY! TÚ!! EL DEL UNIFORMEEE!!-

Gritó de forma estruendosa mientras corría intentado captar la atención del misterioso chico. Este último se paró y se giró levemente mirando tras los oscuros cristales de sus gafas al chico que se le acercaba a gran velocidad.

El castaño llegó a su lado en cuestión de segundos y con una abierta sonrisa saludó al recién llegado.

-Hola! Me llamo Kiba, que significa colmillo por cierto jeje.-

Comentó mostrando sus desarrollados caninos en una amistosa sonrisa.

- Tú eres nuevo por aquí no? Al parecer vas a mi mismo instituto.-

- Sí, soy Shino Aburame.-

Contestó secamente el otro chico. Se traba de un joven de su misma edad, le pasaba a Kiba una media cabeza y era algo más corpulento que él. Llevaba su rizado cabello negro echado hacia atrás con una cinta gris, era muy pálido y sus ojos quedaban ocultos tras unas gafas redondeadas totalmente negras. Era bastante diferente a Kiba, que era más bajito y se veía más delgado pero también más atlético y fibroso y su piel estaba más tostada. Sus ojos color café eran grandes y brillantes y tenía un par de tatuajes de color rojo en sus mejillas, una especie de raya en cada una; Y, al contrario de la expresión seria y fría de Shino, Kiba mostraba una alegre y amigable expresión.

Ambos chicos comenzaron a caminar en dirección al instituto.

-Vives en esa casa que construyeron hace poco al otro lado de la colina ¿verdad?.-

El moreno asintió con la cabeza sin decir nada.

-Eso nos convierte en vecinos. No hay muchas más casas por estos alrededores, todos los demás viven en el pueblo. Oye! Ya que vivimos tan cerca y tenemos que tomar el mismo camino podríamos ir a clase juntos ¿te parece? Así el camino será más entretenido que si no se hace una media hora muy aburrida.-

Kba se quedó mirando al moreno que no apartaba la vista del camino, o por lo menos esos parecía. Al no recibir respuesta lanzó un suspiro resignado.

-Eres una persona de pocas palabras no?-

Comentó empezando a vislumbrar ya el edificio.

-Mira es allí!-

Le dijo señalándolo y saludando a cierto amigo suyo igual de enérgico que se dirigía hacia ellos.

-Kiba!-

-Hola Naruto!-

Saludó el castaño al chico de ojos azulados y aspecto alegre que había llegado junto a ellos en cuestión de segundos.

-Kiba y este quien es ¿es nuevo?-

- sí, es Shino. Se ha mudado esta primavera a la casa esa nueva que construyeron cerca de la mía.-

Le contestó el castaño como si Shino fuera incapaz de hablar por él mismo.

-Encantado! Yo soy Naruto. Supongo que iremos a la misma clase.-

Se presentó alegre el rubio cuando justo oyó a lo lejos:

-Naruto baka!-

Dijo una voz grave llamando al ojiazul. Un chico moreno y de aspecto serio miraba hacia los tres chicos, específicamente al rubio que salió corriendo para reunirse con él.

-No soy Baka Sasuke!-

Gritó mientras corría.

-Ese es Sasuke Uchiha, a mí no me cae muy bien pero es el mejor amigo de Naruto.-

Comentó Kiba de forma inocente.

-Amigos?-

Susurró el moreno encarnando una ceja.

El timbre sonó y todos los alumnos que aún merodeaban por la entrada del pequeño y modesto edificio se apresuraron a entrar para no llegar tarde a lo que era su primer día de curso.

Notas finales: gracias por leer y hasta el proximo capitulo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).