Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Trocito De Infierno por GaTaHhH

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se incorporó en la cama, hacia horas que se había desvelado y sabia perfectamente que seria imposible volver a conciliar el sueño. Tras meterse en la ducha y relajarse un poco en ella bajo a la cocina a merendar. Desde la ventana los primeros rayos de sol entraban chocando en sus rebeldes cabellos dorados, de su boca tan solo salió un suspiro pesado. Estaba cansado, dolorido, la misión del día anterior había sido mas dura de lo que pensaba y por si fuera poco su mente no le ayudaba. Una y otra vez recordaba el pasado, ese pasado que se negaba a abandonar, ese pasado que dolía como agujas atravesando su piel.

*Flash Back*

-Todavía te queda alguna duda? Soy mejor que tu -Una sonrisa de superioridad estaba dibujada en sus labios mientras que sus ojos se habían teñido de un rojo intenso -Sharingan!!

-Sasuke...-Su cuerpo estaba visiblemente afectado ante los ataques del moreno- Porque te empeñas en seguir con esto? Volvamos a Konoha...

-Konoha? -La burlesca mueca en su cara delataba su enfado- Ese ya no es sitio para mi, ahora soy un vengador y vivo por mi cuenta!

-No pienso dejar que te vayas!! -gritó alterado, intentar entrar en razón al Uchiha, no seria fácil, pero el tampoco era de los que se rendían con tan poco. -Volverás!! Aun sea lo ultimo que haga, no pararé!

-Tsk...-fijó sus penetrantes orbes rojas en el rubio que tenia a escasos metros- Sabes lo que se siente al ser abandonado? eh lo sabes? Crees que me conoces? No tienes ni idea.

-He vivido toda mi vida solo, por eso entiendo tu dolor...-Sus miradas se entrelazaron, una desafiante, la otra comprensiva- Déjame ayudarte.

-Es tarde para eso Usuratonkachi- Relajó sus músculos y su sharingan desapareció -

-Onegai.. -Sentía que en cualquier momento estallaría en lagrimas, hizo su mayor esfuerzo en reprimirlas - Sasuke...

*Fin Flash Back*

Después de eso solo recordaba esa sensación de vació, de frió en su cuerpo y dolor. Según le habían contado, lo encontraron tendido en el suelo a pocos kilómetros de la villa, con notables golpes y rasguños, ninguno de ellos grave. Del Uchiha se sabia que había vuelto con Orochimaru y que no pensaba regresar.
Todavía era temprano y el estar continuamente envuelto en esos recuerdos no le hacia bien, el rubio sabia eso. Tenia que desahogarse, de alguna forma o no aguantaría mucho mas tiempo cuerdo. Una idea cruzo fugaz su mente pero enseguida la desecho, la idea de intentar perseguirlo siempre había sido envano y el ya estaba demasiado dolido de sus continuos rechazos. Pensó que quizás seria mas conveniente escribirle una carta, con un poco de suerte a lo mejor la leería y seria mucho mas fácil decirle todo. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, cogió un par de folios que había en la mesa y se dispuso a escribirla.

-Chidori Nagashi!!

El estruendo de varios relámpagos chocar entre ellos se oía a metros de esa habitación. En ella se encontraba el azabache entrenando sin parar las duras técnicas que había perfeccionado gracias al hombre serpiente.

-Uchiha! -La siseante voz de Orochimaru interrumpió al moreno, quien con una mueca de fastidio se limitó a encararlo cuando escucho su nombre - Es para ti, llego esta mañana desde Konoha.

-Una carta? -Le sorprendió la idea de pensar que alguien le había enviado una carta desde su antiguo hogar, en los tres años que había desaparecido de allí, no volvió a saber mas de ninguno.

-Que irónico verdad? -dijó riendo - Enviar cartas a un traidor

-Damela -Ordenó sin rodeos -Y vete

Cuando dejo de notar la presencia de la serpiente abrió la carta quedándose en shock. Sus ojos siempre fríos y helados pasaron a tener un deje de nostalgia al leer el nombre de quien la había escrito.

-Naruto...-


Duele Sasuke, duele...no sabes cuanto...
Porque tenias que irte así? Dime acaso no había otra forma menos dolorosa?
Odio todo esto...Hoy es mi cumpleaños, me pregunto si te acordarás.
Soy un baka ttebayo...
Ahora después de tres años quisiera decirte tantas cosas, seguro que has cambiado mucho ttebayo!
Quizás ya sea demasiado tarde para decírtelo, quizás te de igual...
Hace tiempo cometí el peor error que pude hacer en mi vida...rechazarte?
De verdad creías que te había olvidado? Como puedes ser tan estúpido?..
Pensé que así lograría lo que nunca he podido....Sacarte de mi mente...
Si pudiera hacerte entender que jamás he dejado de echarte de menos, que jamás se borro ni un segundo tu imagen de mi cabeza.
No te enfades conmigo y no seas frió, gomenasai Sasuke...

Se que soy un crió, ni te imaginas lo que me cuesta escribirte esto y tragarme mi orgullo, pero para que veas...por ti vale la pena todo.
Ahora estoy llorando pero se que al llegar al final de esta carta de despedida estaré sonriendo y sabes porque? Porque no he perdido nada, al contrario, he ganado a una de las mejores personas que haya podido encontrar.
No necesite conocerte para quererte, ni siquiera tocarte para saberte mío...
Fui un solitario baka y tu un orgulloso teme. Si...fuimos los mejores y si hay una palabra que mejor nos define esa es INSEPARABLES!!
No voy a decirte que no te extraño, porque me muero de ganas de estar contigo.
Ni voy a decirte que no te necesito, porque me haces falta, y tal vez mas que nunca.

Por si no nos volvemos a encontrar y te sientes solo alguna vez,
acuérdate de que yo un día te escribí, te escribí pensando en ti como ahora pienso.

Te amo Sasuke....
Comprendes eso? Te amo...dattebayo


Uzumaki Naruto

 

-Mierda...Porque ahora, porque tu....-

Notas finales: Gracias por leer!! Se agradecen los reviews ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).