Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Trocito De Infierno por GaTaHhH

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer enormemente a los que me dejaron algun review y a los que no y la leyeron tambien^^!!

Me hicieron muy feliz x3!

Angel del Diablo

sole uzumaki

Miri chan

KYRA CHAN

♥ryoko

♥ nami 360

 

Y a todos, arigatOooOo !!

 

PD: Sasuke no es tan malo como hace ver...jajaja ^^

 

-Je...Que estúpido, ahora me arrepiento-

-Naruto? -Una de sus características sonrisas se mostraba en su rostro- Hablando con las paredes?

-Sai...Tu siempre tan gracioso -Pensó que debía ser menos descuidado, un día de estos acabarían pensando que estaba loco por ir hablando solo. Pero no podía evitarlo, cuando se trataba de Sasuke, todo daba igual. Permaneció unos segundos en silencio y agregó - Que te trae por aquí? Todavía es temprano para ir a entrenar.

La sonrisa del moreno se esfumó, con tono serio pero tranquilo se acercó al rubio y le abrazo.

-Tan solo estaba preocupado por ti...-Suspiró y continuó - Acaso tengo que pedir permiso para visitar a mi amigo? Uzumaki
Naruto  - Esta vez sonrió de manera sincera, cosa que descoloco un poco al chico de ojos azules.

-Te dije que me llamaras solo Naruto -Dijo apartándose de el - Joder..y no te pegues tanto a mi, ni que fueras gay.

Realmente le había salido inconscientemente, cuando se dio cuenta de la metida de pata ya era demasiado tarde. Quiso arreglarlo de alguna forma pero el chico de piel pálida se le adelantó.

-Lo soy- Confirmó sin dudar- Y tu también.

La cara de Naruto paso de tener su color normal a parecerse mas a la de su compañero. Se quedo inmóvil sin mediar palabra hasta que Sai volvió a hablar totalmente convencido de su afirmación.

-Verdad Naruto que eres gay? -Le miraba fijamente - Puede que a las demás personas de la aldea puedas engañarlas, pero a mi que también soy gay no.

-Qu..e est..as di..ciendo? -Su voz le temblaba, se sentía realmente idiota, era algo que no se esperaba. Sai lo sabia, sabia que le gustaban los hombres.

-Jaja! Tranquilo! No pienso contárselo a nadie, pero deberías confiar mas en tus amigos - Camino hasta la puerta dispuesto a irse, no sin antes guiñarle un ojo y regalarle una que otra risita -Ahh! Y otra cosa, deja de pensar tanto en el frígido de Sasuke, te hace mal.

El cuerpo del rubio seguía ahí, inmovilizado, con sus ojos fijos en la nada. Al rato aun bastante descolocado por la visita de Sai salió de su casa pensando encontrárselo allí, pero no estaba.

-Sai...eres un buen amigo...-Y las palabras se las llevó el viento.


2 Días Después;


-Te has dado cuenta? -Le decía un moreno de tez blanca a una chica de cabello rosa- Naruto se ve muy decaído.

-Si...Cada vez esta mas ausente- Miraba desde lejos a Naruto acercarse a ellos dos- Hey por allí viene! Naruto!!

-Hola Sakura-Cha, Hola Sai -A este ultimo no se atrevió a mirarle a los ojos, todavía le duraba la impresión de ayer y aunque sabia que podía confiar plenamente en Sai no podía evitar sentir vergüenza.

-Te vienes con nosotros? -Cogió la mano de Naruto- Vamos! Habíamos pensado ir con Kakashi-Sensei al nuevo puesto de Ramen que han abierto- Rió- El invita!

-No gracias Sakura-Chan- Quiso excusarse pero pensó que seria mejor ser sincero- No tengo ganas en serio, mejor otro día vale? -Echo a correr en dirección a su casa. Lo único que le apetecía era tumbarse en la cama y dejar de pensar, llorar y llorar hasta que no le quedara ninguna lagrima.

Entro de un portazo en su habitación, maldiciendo una y mil veces su situación, porque tenia que sufrir tanto por alguien que ni siquiera le tenia en cuenta. Había desistido en que Sasuke contestara a su carta, al fin y al cabo, porque iba a hacerlo.

*Flash Back*

-Ahora soy un vengador y vivo por mi cuenta!

*Fin Flash Back*

Una de sus lagrimas, se resistía por salir de sus hermosas orbes azules cuando se fijó en la ventana, la luz de la luna llena se colaba por ella. Sus ojos vidriosos pasaron a tener una mirada iluminada.

-Sasuke!!! -Cogió el papel que colgaba de ella -Me has contestado!! Arigato, arigato!!- Empezó a abrirla con desespero pero a la vez con cuidado de no romperla.

Su alegría se convirtió en confusión al comprobar que no había escrito lo que el esperaba, tan solo una dirección con letra del Uchiha.

Sé que vendrás.

Uchiha Sasuke


                                              x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x



Estaba casi llegando al lugar citado cuando se detuvo, un impulso le obligo a hacerlo. Miedo era eso que sentía o mas bien pánico, y si todo era una trampa, y si todo era un juego para burlarse de el? Agito la cabeza queriendo borrar esos pensamientos y continuo el camino, atormentarse no servia de nada. Cuando estuvo a escasos metros diviso su silueta, su pose arrogante le delataba. Allí estaba el centro de todas sus emociones, de sus noches en vela, de sus llantos escondidos, Sasuke.

-Oi, Dobe -

El rubio sintió una corriente eléctrica envolver su cuerpo, era la misma voz de hace años, atractiva y grave, sus mismos ojos, misteriosos y atrayentes. Todo él vibro ante esa escena, la del moreno recostado en un árbol próximo, tan solo a pequeños pasos de el, por momentos creyó que estaba en un sueño. Su mirada azul se concentró en el Uchiha por completo perdiendo de vista todo lo demás, tan solo quería deleitarse en el una y otra vez y otra...hasta morir.

-Sasu...-Antes de que pudiera terminar de pronunciar su nombre, noto al moreno detrás suyo, tan cerca de el que podía notar su aliento en la nuca. Sus mejillas se sonrojaron sin que pudiera evitarlo, delatándole - Q...ue..hac...es? - Temblaba, así que el Uchiha enredo sus brazos por su pecho atrayéndole hacia si.

-Déjame saber si tu corazón sigue latiendo- Su agarre se intensificó, reposando su cabeza en el hombro de su antiguo amigo y cerrando sus ojos negros suspiro- Déjame...- Volteo al chico de cabello dorado y se percato de que estaba totalmente rojo, sonrió ante tal escena -

-Bakaa! Suéltame -Intento zafarse del portador del Sharingan pero desistió cuando vio que el otro era mucho mas fuerte y no tenia intención de dejarlo -Si pretendes lastimarme otra vez, te advierto que...

-Shhh!!- Silencio el moreno deslizando un dedo hasta sus labios -Fíjate-

-El cielo? -No entendía esa actitud de Sasuke, por una parte le asustada y por otra le encantaba. Si eso realmente era un sueño, no quería despertar nunca mas.

-Me regalarías un trozito de tu cielo? - Acaricio sus mejillas que seguían sonrojadas -Naruto...

Un silencio envolvió el lugar hasta que el rubio se atrevió a contestar.

-Solo si tu me regalas un trozito de tu infierno...- Lagrimas resbalaban por su cara, mojando la mano del Uchiha, quien acercó su rostro al del kitsune y las lamió susurrándole- Te necesito en este infierno...

Y entonces le beso, devorando su dulce boca como si su vida se fuese en ello, bebiendo de su saliva, la única que necesitaba para aliviar su sed. Entrelazo sus brazos por su cintura en un fuerte abrazo intensificando aun mas ese beso maldito, maldito por no querer separarse de ese cuerpo, por no querer soltarlo

- Aun sigue latiendo...-Susurro bajito el moreno provocando la sorpresa del otro -por mi...-

Una punzada en su estomago lo hizo retroceder de golpe, se llevo las manos a la boca instintivamente encontrándose sangre. Activo su sharingan pudiendo darse cuanta rápidamente de la situación.

-Me seguiste serpiente asquerosa -Dijo débilmente, el ataque de Orochimaru le había echo una gran herida.

-SASUKEEEEEEEEEE!!- Corrió Naruto desesperado hacia el azabache agachándose hasta el - Estas bien? Que a pasado?

-Apártate Naruto, esto es cosa mía! -Intento ponerse de pie, pero sus fuerzas no se lo permitieron - Aléjate, por favor...

-NOO! Como voy a dejarte así -Gritaba el rubio- Jamás te dejare, me oíste??

-Jaja!! Siento interrumpir tan bonita escena de amigos reencontrados pero ya sabes nuestro plan Uchiha- Dijo sonriente - Debes matar al chico Kyubi

-...-Naruto no entendía nada, matarlo?? Porque?? Su mirada se poso en los ojos de su compañero, viéndose relejado en ellos- Tu...

-No se lo contaste? Vaya...Te creía más capaz traidor- Esas palabras hicieron eco rabiando por completo a Sasuke, quien ya con el sharingan activado pretendía atacar a la serpiente- Tanto te importa ese estúpido mocoso que pondrás tu vida en peligro por el? Que inútil! -Se acerco silenciosamente a los dos chicos que estaban aun en el suelo - O lo matas tu o lo hago yo! Tu decides Uchiha!
Notas finales: FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).