Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y yo ^-^ por Naokonyu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este one shot es un regalo d navidad para lady-lawliet

espero ke t guste

feliz navidad

nyu nyu nyu

^w^

Kiryuu Zero por fin era un miembro de la NPA, si bien le había costado demasiado trabajo eso poco le importaba ya que había cumplido su promesa.

 

-Elle…- murmuro el joven policía.

 

Aun recordaba con gran claridad el día que lo conoció.

 

FLASH BACK

 

La nieve cubría aquella oscura casona en la que de ahora en adelante tendría que vivir. El pequeño Kiryuu Zero sostenía fuertemente la mano de sus sensei Yagari Touga.

 

Hace un año que vivía con él… desde el asesinato de sus padres y su hermano gemelo Ichiru, pero ahora por cuestiones de trabajo ya no podían seguir juntos, por esa razón estaban ahí en Wammy House.

 

Mientras su sensei hablaba con el encargado del lugar, Zero se dedicaba a vagar por la mansión que estaba llena de niños y niñas de todas las edades y razas. Sin saber como, el pequeño peli plateado termino dentro de una de las tantas habitaciones la cual estaba llena de libros, papeles, periódicos y revistas en un total desorden, en medio de este lugar se encontraba un niño pelinegro de pálida tez vestido con una holgada playera blanca y unos jeans azules. Frente al niño había una computadora la cual mostraba los rostros de varios hombres con la inconfundible leyenda de “SE BUSCA” pero el pequeño estaba más interesado en una pila de papeles que tenia aun lado.

 

Un par de ojitos negros tan profundos y opacos que mas parecían a los de un ser sin vida alguna se posaron en el recién llegado al sentirse observado recibiendo una curiosa mirada amatista por parte de este, una vez que el pequeño pelinegro hubo examinado al recién llegado volvió a sumergirse en aquella pila de papeles y archivos que tenia frente a él.

 

-Hola… mi nombre es Kiryuu Zero, cual es tu nombre?- pregunto en japonés, sin pensar siquiera que el niño frente a él podría no entenderlo.

 

-Elle.- respondió con un suave tono el pelinegro, pero ya sin prestarle atención alguna al otro niño.

 

-Que haces?

 

-Estoy resolviendo un caso.

 

Antes de que Kiryuu pudiese preguntar algo mas tocaron a la puerta y poco después esta se abrió dejando entrar a Yagari sensei y al encargado del lugar Quillsh Wammy. Zero vio como la sorpresa se hacia presente al verlo ahí.

 

-Zero, podrías salir un momento?

 

-Hai sensei…- contesto con desagrado.

 

Zero espero por largo tiempo fuera de la habitación y durante ese tiempo varios niños se le acercaron invitándolo a jugar con ellos, el pequeño peli plateado no entendía nada de lo que ellos le decían y viceversa así que los demás niños dejaron de insistir y Zero de escucharlos, pero su infantil mente no entendía como era posible que Elle lo hubiese entendido y los otros niños no. Después de tanta espera Yagari-san salió de la habitación.

 

-Zero… prometo regresar por ti lo más pronto posible… tan pronto como…

 

-Tan pronto como sensei termine su trabajo no?- agrego rápidamente con una gran sonrisa.

 

-Hai…

 

Yagari no podía decirle lo que en verdad sucedía, no podía decirle que viviría ahí por cuestiones de seguridad ya que el asesino de la familia del pequeño les seguía estrechamente el paso, pero Wammy house era el lugar mas seguro que conocía ya que toda su infancia la había pasado ahí.

 

+++

 

Los días eran tediosos para Zero, ya que no sabía ingles, así que decidió antes que cualquier otra cosa aprender el idioma ya que los únicos que lo entendían eran Elle-chan y Wammy-san. Pasaba días enteros sonido entre libros pidiendo ayuda a Elle cada vez que no entendía algo, que para su mala suerte era casi todo.

 

Ese día en especial repasaba una y otra vez los verbos y ya estaba harto, así que dejo el libro con el cual estaba estudiando y fue en busca de unas hojas, colores y unos cuantos dulces, quería pasar un poco de tiempo con Elle ya que para él era su único amigo en todo el lugar.

 

Entro a la habitación sin tocar antes, siempre lo hacia y el pelinegro nunca le había dicho nada sobre ello. Como siempre esa habitación era un desorden completo, pero no importaba, él siempre hallaba a su amigo entre aquel mar de papeles y libros.

 

Cuando al fin lo encontró Elle se encontraba frente al ordenador, miro con mas detenimiento la pantalla y vio que en ella se encontraban las fotos de sus padres e Ichiru, las cosas que tenia entre las manos se cayeron, a lo que el pequeño pelinegro volteo a ver a Zero.

 

-Que haces?- pregunto con incredulidad.

 

-Investigo…- dijo sin consideración alguna.- Yagari-san me pidió que investigara tu caso y que diera con el asesino de tu familia, por esa razón abandonaron Japón ya que culpable los ha estado siguiendo.

 

Por que Yagari sensei no le había dicho nada? Por que ocultárselo de esa manera? Por que mentir? Pero entonces recordó a sus padres y lo que Elle estaba haciendo… lo hecho, hecho estaba, el pasado no podía cambiarse, pero podía hacer muchas cosas para su futuro.

 

-Puedo ayudarte?

 

Elle vio la determinación en aquellos ojos amatistas así que aunque el se negara a aceptar la ayuda de Zero este no dejaría de molestarlo hasta que aceptara.

 

-Esta bien.- dijo mientras tomaba del piso un dulce de los que Zero había traído.

 

El aprender el idioma quedo relegado por algo miles de veces más importante, encontrar al asesino de su familia y refundirlo en la cárcel. Día y noche, solo el cansancio y la hambre podían hacerlos parar. Elle disfrutaba al igual que Zero la compañía mutua, ambos hacían una mancuerna infalible, eso aunado a todos los recursos que Wammy-san les daba después de varias semanas de arduo trabajo este dio frutos.

 

Shizuka Hiou

 

El pobre de Zero termino enterándose de cosas sobre su padre que en su vida hubiese imaginado, desde que le había sido infiel a su madre hasta que estaba metido en negocios turbios con un grupo yakuza en donde Shizuka Hiou era la hija del líder de aquel grupo. Toda aquella información le causo una gran depresión al peli plateado, que solo pudo superar con la ayuda de Elle.

 

Después de poco más de un año Yagari sensei regreso para llevarse a Zero, ya que ahora con la culpable detrás de las rejas, el pequeño estaba seguro.

 

Elle abrazaba fuertemente al que se había convertido en su mejor y único amigo, no quería que se fuera, quería seguir junto a él, por que a pesar de que aun no entendía muy bien la razón a él le gustaba Zero.

 

-No te vayas…- suplicaba entre sollozos el pelinegro.- onegai… no te vayas…

 

-Tengo que irme, pero te prometo que estudiare muy duro y me volveré un policía y así volveremos a resolver casos juntos.- dijo Zero al momento que separaba suavemente de si a Elle y unía sus dedos pulgares.- recuerda es una promesa.

 

El pequeño peli plateado se hizo el fuerte no quería llorar frente a su amigo, no quería que Elle se entristeciera mas… por que a él le gustaba mucho Elle…

 

FIN FLASH BACK

 

Y ahí estaba entre las filas de la policía de Japón ahora dentro de un equipo de investigaciones que estaban a cargo de un caso sumamente importante.

 

EL CASO DE KIRA.

 

Según las deducciones del gran y reconocido L, Kira se encontraba en Japón y ahora era su misión el encontrarlo.

 

El joven Zero esta tan sumido en su ordenador intentando de encontrar alguna conexión más allá de las evidentes entre las victimas de Kira, que no noto que alguien dejaba una pequeña nota aun lado de él.

 

Cuando al fin su atención dejo de ser acaparada por la pantalla del ordenador noto la hoja blanca doblada perfectamente a la mitad, así que la tomo, desdoblándola y leyéndola.

 

Hotel Otori

 

Habitación 345

 

6:00 p.m

 

L

 

Fue sorpresa mesclada con la incredulidad lo que ocasionó aquella nota en el joven Zero así que después de un gran debate interno entre ir o no ir, decidió que iría, así que reviso su reloj el cual marcaba las 5:45 p.m.

 

-Shimatta…- maldijo muy bajo, así que tomo sus cosas y pidiendo disculpas al jefe Yagami salió del lugar.

 

Llego al hotel casi a las 7, pero poco le importo ya que de seguro L entendería, estaba ansioso de conocer a aquel famoso detective, aunque aun no entendía el por que se había fijado en él y no en otro.

 

Habitación 345.

 

Toco a la puerta, al no recibir respuesta alguna la abrió lentamente y entro. La habitación estaba sumida en la oscuridad, solo la luz de un portátil en la mesita de la estancia iluminaba a la persona que estaba frente a él, sentada en un sillón con las piernas pegadas al pecho, aquella persona miraba fijamente al joven policía.

 

-Cuanto tiempo sin vernos Zero.

 

Ese tono de voz, aquella lasitud con la que brotaban las palabras, el alborotado cabello negro y sobre todo aquella opaca mirada ónix enmarcada por unas pronunciadas ojeras.

 

-Elle?

 

-Hai…

 

Zero no podía creerlo era Elle, si amigo de la infancia, aquel por quien se había convertido en policía… el peli plateado vio como Elle se acercaba a él para terminar abrazándolo como hace ya tanto tiempo atrás, solo que esta vez removiendo sentimientos ya casi olvidados.

 

-Cumpliste tu promesa… y yo estoy aquí para estar a tu lado y no volver a dejarte ir…- había extrañado tanto a Zero pero por fin volvían a estar juntos…

 

Zero no entendía del todo las palabras de su amigo pero antes de siquiera poder decir algo sus labios fueron sellados en un apasionado beso, donde no puso resistencia alguna y lo correspondió de la misma manera, tal vez estaba mal pero poco importaba ya que era Elle y no importando el tiempo a él le seguía gustando el pelinegro… lo quería tanto…

 

-Entonces resolveremos este caso juntos.- dijo Zero al separarse de Elle.

 

-Hai, Kira no podrá con nosotros.- agrego el pelinegro.- agrego mostrando una gran e infantil sonrisa.

 

 

 

FIN

Notas finales:

sigo insistiendo no soy muy buena para los one shot, pero me esforce mucho con este...

pero aun asi no kedo como keria -_-

nyu

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).