Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haruka & Michiru: Especial navidad por uranokaio

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola bueno esproq ue os guste jejej este es mi regalo de navidad para todos mis lectores  y para toods los que se pasen a leerlo jejej que lo duisfruten

ESPECIAL DE NAVIDAD

 

 

Pronto será navidad, ahh la época del año más esperada por los niños y no tan niños, esa época, mágica en la que las personas se transforman en personas mas caritativas, bondadosas y mas humanitarias bla, bla y bla… todo mentira las personas se transforman en personas egoístas que piensan en consumir, en pasarlo bien ah si se me olvidaba y en recibir caros y lujosos regalos…de marca por supuesto. Esta época la llevaba esperando hace tiempo pero ya no…ya no, antes de aquella última batalla confiaba que por estas fechas pudiese ser sincera con migo y con mis sentimientos y de poder expresarlos, pero eso ya no tiene la mas mínima importancia, esto es lo que opino ahora, sí ahora, antes no opinaba lo mismo por que antes…bueno ya lo iréis descubriendo.

 

Meses antes de la última batalla

 

Estoy sentada junto al piano con los ojos cerrados, disfrutando de la dulce melodía que se cuela por mis oídos, esa melodía celestial que puede producir un violín oh más bien  la propietaria de este. Sentí un impulso muy fuerte de tocar el piano y con sumo cuidado me senté en el pequeño taburete, levante la tapa que cubría las teclas y comencé a tocar al ritmo de la dulce melodía acompañando al violín. Ella por su parte al oírme tocar abrió sus preciosos azules ¿Qué como lo sé? Fácil nunca me ha visto tocar el piano exceptuando la vez aquella que toque en una fiesta pero eso fue diferente, diferente en que solo toque por tocar y esta vez con sentimiento, espera ¿con sentimiento?...Sí, estoy segura que esta vez toco de corazón pero lo que no se es con que sentimiento y esto me hace plantearme una pregunta muy importante…

 

Estaba sumida en mis pensamientos intentando resolver todas esas preguntas que mi cabeza iba formulando, pero de repente paras de tocar el violín lo que hace que deje mis pensamientos aun lado y deje de tocar yo también.

 

-Pensé que no te gustaba tocar el piano-mientras dejas el violín en su estuche y me miras

-Te equivocas Michiru, lo que pasa es que  no encontré mi motivación mi… inspiración para tocar-cubriendo las teclas con la tapa y levantándome

-Eso quiere decir que la encontraste ¿cierto?-me preguntas con una sonrisa

-Se podría decir que si,-giro un poco la cabeza y te miro

-Pues me alegro, así podremos hacer un dúo ¿te parece?- al oír esas palabras moto algo extraño era, era  mi corazón  mis pulso se acelero pero… ¿por qué motivo? 

-Por supuesto, no veo inconveniente alguno, seria un gran honor para mi poder tocar con la gran violinista Kaiou Michiru-pronunciando cada palabra con mi característico coqueteo, no lo puedo evitar soy muy coqueta.-Michiru…

-Si, Haruka dime-quedándote frente a mí.

-haciendo una pequeña pausa-¿Con quien  pasaras las navidades? Digo como hemos estado juntas desde que desperté como guerrero…

-No lo sé, aun falta algún tiempo para navidad.

-Entonces no hagas planes para navidad, las pasaremos juntas esta será nuestra primera navidad.

- Y… ¿si no quiero?-me preguntas de una forma que no logro de comprender del todo de la cual solo distingo una forma de coqueteo.

- si no quisieras ya tendrías algún concierto o algo para esas fechas Michiru

-¿Has pensado que para navidades no estemos vivas? Haruka- tu rostro de vuelve sombrío y melancólico-puede que no logramos vencer a nuestro enemigo

-Hemos sobrevivido a las demás amenazas y esta no será la excepción ya lo veras-al oír mis palabras tu rostro se relaja.

-Si tienes razón.-sonriendo

-Lo dicho, en navidad ya tienes planes-termino de decir mientras salgo de la sala con una sonrisa amplia en mi boca.

 

Semanas después

 

A los pocas semanas recibiste una carta la cual se te informaba de un concierto y al  parecer muy importante por la ilusión con la que me la comunicaste obviamente me alegre puesto era una gran oportunidad para  ti conocer a tu ídolo un violinista greco-nipón.

 

-Abriendo el buzón y entrando al departamento con las cartas-Michiru hay una carta para ti.

-Yendo hacía donde estoy yo- no esperaba ninguna-cogiendo la carta de mis manos

-Debe de ser importante supongo

-Empiezas a leer la carta y de inmediato cambia tu rostro por completo- Haruka, tengo un concierto dentro de unos días…

-Eso no es nada nuevo Michiru-digo sin mucho interés

-En este concierto tendré que tocar con una de las grandes celebridades del violín, el violinista greco-nipón Miroku Asawa-decías con entumíamos, al parecer te hace mucha ilusión conocer a alguien con tu misma facilidad para el violín.

-Pues me alegro por ti Michiru, por lo que veo te lo vas a pasar muy bien tocando con Asawa?- diciendo con molestia-…¿ pero que es eso de greco-nipón?-pregunto sin entender del todo bien ese termino

-Parece que estas molestas- obvio ¿no? Aunque no se del por que actuó rato ante los que intentan llamar tu atención- su madre es japonesa y su padre griego de hay el termino greco-nipón.

-Tonterías tuyas michiru, solo que no estoy de muy buen humor hoy- y como estarlo-nada mas que eso.

-Oh mira parece que dice algo mas la carta-mientras lees esa parte de la carta que no habías leído hasta ahora-¿te gustaría ser mi acompañante?- me preguntas sin levantar la vista de la carta, como si estuvieras ocultando tu rostro. Oh vamos tienen que ser imaginaciones mías, de seguro que lo son, no tienes motivo para esconder tu rostro-claro, con gusto seré tu acompañante.

-Entonces todo arreglado.

 

El día del concierto

 

Los días restantes  me los pase pensando en mi extraño comportamiento ante ella y en general, hasta que llego el día del concierto. El concierto fue todo un éxito te veías tan bella con ese traje de palabra de honor de un color oscuro, tan perfecta, al acabar de tocar atendiste a tus fans y comentabas con Asawa-san el concierto.

 

- Una gran actuación Kaiou-san, has estado esplendida-viendo como besaba tu mano

-Gracias Asawa-san, tú también has estado esplendido pero por favor llámame michiru-mientras hacías pequeña reverencia.

-Entiendo, llámame miroku por favor-sonriendo de manera coqueta, oh por dios esa sonrisa la conozco a la perfección, se podría decir que yo la invente, no conseguirás nada amigo, michiru también la conoce de sobra.

 

Ya las dos en tu camerino, espero que te cambies de ropa, mientras lo hacías yo estaba leyendo una revista que encontré. Al rato saliste ya cambiada con un traje impresionante de noche, lo cual me asombro bastante y aun más tus palabras.

 

-Haruka ¿Qué te parece si vamos a celebrar el éxito del concierto nosotras solas?-acercándote con movimientos sutiles hacia mi, y me colgabas de mi brazo como sueles hacer y apoyando al cabeza.

-Si, claro vamos y ¿adonde quieres ir a cenar? –pregunto con falsa tranquilizar, he de admitir que no me lo esperaba y que me puse nerviosa

-No te preocupes ya reserve un lugar para cenar

-Esta bien, dime en donde y vamos.

 

Michiru me indico el lugar y no era otro que el restaurante mas caro y… y romántico de toda la ciudad, pero que se supone que tengo que pensar, ¿es acaso  tu sientes algo por mi? Agr no puede ser tiene que ser otro motivo tiene que ser por que…por que así tendremos mas intimidad ah pero que digo, mas intimidad para hablar libremente…uhm será mejor que piense en otra cosa, esto me desconcierta demasiado. Ya dentro michiru pide la mesa que tenía ya reservada de antemano y nos acercamos a la mesa

 

-Michiru-mientras retiro la silla para que se siente

-Gracias-dices con una linda sonrisa un tu rostro

 

La cena iba trascurriendo casi normal y digo casi normal por de vez en cuando tu mano rozaba la mía lo que había que mi nerviosismo hiciera acto de presencia en mientras hablábamos de temas tribales sin casi importancia. Al terminar la cena salimos del restaurante y al hacerlo nos encontramos con tus fans y algún que otro reporterillo poca monta los cuales no podían dejar de hacer preguntas sobre  nuestra vida personal a lo cual no hice mucho caso hasta que oí la pregunta del millón

 

-Una pregunta no mas, por favor responda señorita Kaiou ¿Es el joven Tenou su pareja?-Ay me quede perpleja intentando ocultarlo con un semblante frió y despreocupado

-sí, lo es y si nos permitís tenemos que irnos- ¿están oyendo bien mis oídos? Creo haber yodo que has dicho que soy tu pareja, me que pasmada en el sitio sin saber que hacer mi cuerpo se bloqueo. Agrrr quiero respuestas a todas estas preguntas que ronda mi mente y…y mi corazón quiero saber que es lo que me esta pasando yo no soy así.

 

¿Es acaso esa respuesta una respuesta valida a mis preguntas? ¿Y si lo es como la interpreto? Estaba estática en el sitio, en ese momento me sujetaste de la mano y tiraste de mi  para salir de ahí a lo cual conseguí reaccionar, pero a lo que no pude reaccionar fue cuando tropecé, bueno más bien me hicieron tropezar, y tu te giraste y-y ocurrió, creo hubiera sido mejor haberme caído a haberte besado.

 

 Al llegar al departamento  decidí hablar sobre lo que dijiste antes.

 

-Michiru, respecto a lo que has dicho antes…-en frente tuyo

-Si dime ¿Qué ocurre?

-¿por que has dicho que somos pareja?-

- es normal que lo piensen, siempre estamos juntas- sonríes mientras ves en mi un rostro pensativo-así que les dije eso para que dejen de molestar…al menos por un tiempo ¿es que he echo mal al decirlo?

-no, no claro que no, solo que me sorprendió nada mas

-creo que lo tomaste muy enserio eso-mientras te ríes

-¿eh Por que lo dices?-haciendo una pausa y dándome cuenta a lo que te referías

-pensé que el gran Tenou besa mucho mejor-pasando tus dedos por tus labios

-yo beso muy bien, además ese fue un accidente-digo todo lo rápido que puedo, te miro y veo que tu rostro cambio y se entristeció- Quero decir que me tropecé…si no me hubiera tropezado lo hubiera echo mucho mejor que eso pss-pero que he dicho espero que no me aya oído.

-¿tan segura estas de eso?- corcho me oyó- por que no me lo demuestras…-acercándote a mi lentamente

-p-pero mi-michiru que haces-dando unos paso hacías, cayendo en el sillón

-¿tu que crees?- y me lo dices con un tono muy coqueto. Pues lo que creo es que me vas a besar… y nada me gustaría más…pero que me pasa siempre que estoy a tu lado actuó diferente de cómo soy en realidad, y estoy pensando que verdaderamente soy así cuando estoy contigo.

 

 Te sientas encima de mí y colocas tus manos en mis mejillas sujetando mi rostro mientras acercas tu boca a la mía, yo por mi parte no ago nada, no se si debo besarte o impedir el beso

 

-Cuando nuestros labios estaban rozándose te desvías y besas mi mejilla -Vaya que extraño pensé que jugarías o coquetearías como lo haces siempre con las demás chicas-sujeto  tus manos y las retiro de mis mejillas sin romper el contacto con ellas.

-tu… no eres como las demás, con ellas coqueteo para jugar un poco, pero contigo es diferente-al decir esto siento como mis mejillas me arden, -tu eres mi compañera-termino de decir esto y tu te levantas sin dirigirme la mirada.

-si…tienes razón soy diferente a las demás…-antes de que te vayas te agarro de brazo y tiro de ti haciendo que te quedes como antes-aun no he terminado- y otro de mis impulsos te abrazo y te digo- eres muy especial para mi.

 

Correspondiste mi abrazo al rato nos soltamos y nos fuimos a nuestras respectabas habitaciones a descansar. Así fueron pasando los días, las semanas, cada vez quedaba menos para el enfrentamiento contra el enemigo y cada vez estaba mas segura de lo que sentía realmente por ti, michiru, y de que estaba cambiando poco a poco, pero estaba cambiando, estaba convencida que sobreviviríamos a el enfrentamiento. El día de antes de la lucha todas las guerreras nos reunimos para organizarnos.

 

Un día antes de la última batalla

 

Estábamos todas las sailor en el templo hikawa, Bunny, Ray, Amy, Carola, Patricia Setsuna, Hotaru, Michiru y yo discutiendo la estrategia de combate, bueno yo por mi parte estaba pensando en lo que paso el día del concierto  y si tu también sientes lo mismo que yo, no conseguía centrarme el la estrategia, la discusión entre Bunny y Ray me saco de mis pensamientos al parecer Ray la golpeo por que no estaba prestando atención,  parecer ser que se disimular muy bien que presto atención

 

-Jajajaja- no pude aguantar más y me eche a reír

-Alguien mas se merece un golpe de parte de ray- dedicándome una de tus miradas ja-ja que graciosa Setsuna, deje de reír y volví a imposición habitual.

-Creo que tampoco persona no se entero de la estrategia- oh, vamos michiru, ¿tu también  te subes al carro?

 

Después de terminar la estrategia las chicas comenzaron a hablar de temas del corazón entre otros temas, pero este tema tuvo más fuerza, sobre todo por que michiru y yo salimos en todas las portadas de las revistas del corazón. Agrrr como odio  esa rama del periodismo.

 

-¡!¡! no puede ser cierto como no nos lo dijeron¡!¡!-dice carola chillando, oh dios mío, ya se entero.

-¿De que hablas carola?- le dijo haciéndome al tonta

-¿Como que de que hablo? de esto-señalando la portada de una revista

 

 Amy agarro la revisto y comenzó a leer la portada y de inmediato se le subieron los colores

 

- la excepcional  violinista michiru kaiou  y el gran corredor de formular 1 haruka tenou son pareja.- terminas de decir

- ve-veras todo ti-tiene una buena explicación- dijo como puedo

 Yo le dije a la prensa que somos pareja, para poder estar un tiempo sin ellos

 

 

 Todo quedo  explicado y aclarado,  la noche si nos echo encima  y teníamos que estar frescas para el día siguiente, el cual seria muy duro y complicado, nos despedimos  y nos fuimos. Ya tumbada en la cama mire mis manos pensando en las cosas buenas y malas que echo, me sentía extraña pero ni le di mucha importancia lo atribuí a los nervios después de la pelea será navidad, una fecha que llevaba aguardado desde hace tiempo ya tenia todo prepagado para declararme y se sincera o casi todo aun no sabia bien que debería decir cuando llegase el momento, deje de pensar en eso y poco a poco cierro los ojos quedándome dormida.

 

La ultima batalla

 

 La hora ya ha llegado nos encontramos frente al enemigo y sus subordinados, son muchos por no decir que son demasiados, la batalla comienza con el guito de guerra del enemigo, todas nosotras estamos preparadas para combatir. El ejercito el enemigo  se nos echa encima, están por  todos lados nos a tacan por todos los flancos posibles, yo estoy mas pendiente de que no te ocurra mas que de lo que me pueda pasar. El tiempo paso y la batalla llego a su fin, todas estamos mal heridas pero vivas miro a todas direcciones y no te veo, eso hace que me asuste y me altero y comienzo a gritar tu nombre esperando alguna respuesta que me permita saber tu paradero, al no encontrar respuesta siento un tremendo dolor en mi pecho al pensar que no e sido capaz de protegerte de… salvarte, me siento inútil y vacía   y pienso que todo a sido en vano que ya no tiene sentido mi vida, por que mi vida eres tu.

 

 Pero de repente algunos escombros se mueren y voy corriendo desesperadamente a moverlos, al ver que aun estas vida siento un alivio que hace mi carga algo más ligera

 

-MICHIRU, MICHIRU-terminando de quitarte todos los escombros de encima-¿como te encuentras?- te ves llena de rasguños y de sangre algo que me hace pensar lo peor.

Ha-haruka me-me siento…-toses- …creo que… no podré…pasar las navidades con tigo…lo-lo siento-mientras levantas una de tus manos, al cual yo sujeto.

-ssshhh, no digas nada guarda las energías, ya veras que saldrás de esta, y que pronto estarás conmigo celebrando la navidad-me duele tanto verte así ojala estuviese yo en tu lugar ojala yo estuviese moribunda ojala pudiera hacer algo para remediarlo siento que mis esperanzas me abandona que todo lo bueno que he experimentado todo este tiempo se van a quedar en palabras que no serán dichas en sentimientos ocultos que nunca verán la luz.

- siento que…que a llegado mi momento, pero antes de ir me solo quiero una cosa por favor conócemela- dices con una voz apagada.

- lo que quieras solo dilo- daría todo por verte sonreír  por verte a mi lado.

-me gustaría besarte…por favor

-¿be-besarme?-siento que mi corazón se acelera

-  siento pedírtelo, lo siento

- michiru, si eso es lo que quieres lo tendrás

 

 Me acerco a ti para besarte, poco a poco siento tus labios sobre los míos uniéndose en un beso, tus labios los siento tibios, el beso fue suave y dulce esto es mucho mejor que de lo me pude haber imaginado, el lentamente siento como dejas de besarme, acabo rompiendo el beso para verte.

 

Levantando la mano y  con al intención de acariciarme la mejilla-gra-gracias- dices con una voz pagada mientras siento como  las fuerzas te abandonan y  noto como tu mano acaba cayendo  al suelo sin vida, en ese instante ya anda tiene sentido para mi todo lo que me importaba, todo lo que amaba se había ido a un lugar donde lo la puedo alcanzar, todo se me derrumba ya nada tiene importancia, solo Quero morir para poder alcanzar  y en donde te encuentres en estos momentos.

 

                                      FIN

 

 

Esta es mi historia mi triste historia después de eso comencé a desarrollar una repulsión a la navidad dándome cuenta que no es como la pintan, por que los regalos no sirven si no tienes a alguien a quien regalárselos, de que  solo se necesita ser sincera con una misma y no actuar como lo hacen muchas personas en esta época del año y que solo se dejan llevar por el consumismo…no espero remover conciencias  ni mucho menos pues esa no es mi intención solo quiero decir  la verdad que veo con estos ojos, que vale mas tener a alguien a quien amar que tener un puñado de objetos  vacíos de sentimientos que se acaban tirando.

Notas finales:

¿os gusto? bueno solo dire que puede que el final en al parte del la reunion este un poco chof probocado por el cansancio y no menos loa acabo de terminar el fic hace unos instantes y aqui en donde yo vivo son las 6:24, jejej bueno perdi horas de sueño pero  no me molestaa por que se que a valido la pena sacrificarlas jejej bueno gracias por leerlo jejeje .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).