Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

 

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^

 

 

*Jason*

 

_Capítulo 10_

 

 

Suspiró cansado, llevándose la mano a la nuca para masajearse un poco esa zona. Bruce estaba agotado, muy exhausto y abatido…Pero aún así no había dormido nada.

 

De hecho no lo había ni intentado.

 

 

Tan sólo volver de la fiesta del señor Telcontar y acostar a su hijo se había encerrado en su despacho para preparar los papeles del divorcio, era mejor hacerlo en ese momento que se sentía con fuerzas. 

 

Porque no sabía como se sentiría pasados unos días y mucho menos cuando se viera obligado a volver a ver a Clark.

 

Y desde lo más profundo de su ser se odio un poco más por ser tan mentiroso, por engañarse a sí mismo y alejarse de la verdad, esa que ocultaba en su interior y se le escapada por cada uno de sus poros.

 

No había dormido, no.

 

Ni se lo había planteado siquiera, porque sabía que si entraba en su habitación sentiría la presencia de Kal-El rondando el lugar, su esencia marcando el ambiente

 

Su olor en la cama.

 

Y su fría ausencia que le erizaba cada rincón de la piel, de tan sólo pensarlo.

 

 

Cerró los ojos por unos segundos y se recostó hacia atrás, rabioso ante su debilidad, Superman se había vuelto el macho alfa por su culpa, por dejarlo adoptar ese rol y dominarlo a voluntad.

 

Había sido más fácil así, dejarlo hacer al no saber como sobrellevar la relación, Bruce nunca había sabido realmente como afrontar eso de tener una pareja formal… una con la que quisiera fortalecer los lazos, que le importara y sintiera amor por ella de verdad.

 

Y ahora en este momento, ese sentimiento le estaba matando y esos lazos ahogándole, porque les tenía alrededor del cuello o eso notaba él, porque en el fondo se sentía culpable.

 

Clark no tenía la culpa de que ahora tuviera ese poder sobre su persona. En realidad Batman se lo había entregado, por comodidad y cobardía al sentirse perdido dentro de una relación que le venia grande y aún después de cinco años seguía sin sentirse seguro del todo.

 

_ Kal…_ Susurró abriendo los irises y notando la amargura en la garganta, se sentía tan patético, tan insignificante… Y el dolor era tan intenso que le desgarraba el interior hasta llegar al corazón.

 

Pero sabía que tenía que hacerlo, dejar a Superman y recuperar el control de su vida y persona. Volver a ser lo que siempre había sido “Batman” y sólo entonces…

 

Toc Toc

 

 

Se escucharon unos golpes que le obligaron a mirar la puerta, desorientado por unos escasos segundos, había estado tan sumergido en sus cavilaciones y miseria que se había olvidado de todo.

 

Del mundo que le rodeaba “Excepto de Clark” Le soltó su conciencia en silencio desde algún lugar lejano y esa revelación se le clavó en las entrañas dañándolo un poco más, consiguiendo que su corazón diera un vuelco involuntario.

 

_ ¿SÍ?_ Se obligó a hablar para olvidarse de ello, pasar de esas palabras que parecían revolotear por el mismo cuarto.

 

 

Como si fueran un tercero

 

Como el mismo Kal-El

 

 

_ ¿Bruce?_ Reconoció la voz de Dick y su presencia le incomodó y alegró por igual.  

 

 

 

_Pasa…_Exclamó de forma mecánica, removiéndose inquieto en su silla.

 

_¡Buenas noches!_ Le saludó Nightwing, pasando por el umbral de la puerta con Robin detrás que llevaba un peluche en las manos, los dos muchachos vestían sus trajes de héroes y no parecían muy contentos. 

 

Una vez entraron en el despacho, Dick cerró la puerta acompañándola con la mano y al girarse para visualizar a su mentor su rostro se puso serio de golpe.

 

_¿Paso algo?_ Preguntó sin rodeos y hasta Tim se desconcertó por su fuerte tono.

 

_ Me separé_ Le contestó sin ningún ánimo, bajando la vista hasta los papeles que ocupaban su mesa. No servía de nada mentir y además era mejor así

 

 

“¿No?”

 

 

_ ¡¿Cómo?!_ Habló entonces Robin sin dar crédito a lo que había escuchado, no se lo podía creer "¿Separarse? ¿Qué quería decir?"

 

_Clark y yo nos separamos_ Soltó de forma mecánica, sintiendo que la armadura de Batman lo cubría de nuevo poco a poco. Formándose a su alrededor como una enorme coraza. 

 

Y la mirada de Nightwing se le clavó en la frente como un rayo láser, el joven le estaba estudiando de arriba a bajo y no necesitaba mirarlo para adivinar lo que estaba pensando en ese momento.

 

“¿Eso me lo dices a mi o a ti mismo, Bruce?”

 

“¿A quién deseas convencer realmente?”

 

“¿A nosotros o a ti?”

 

 

_ ¡¿Hablas en serio?!_ Habló de nuevo Tim sorprendido por la noticia y sintiéndose tonto por la pregunta. Pero es que no daba crédito y si le hubieran dicho que el Joker ahora era el mismísimo Papa de Roma se lo hubiera creído antes que esa revelación por parte de su mentor.

 

 

Pero el _ Sí_ Rotundo de este y la mirada que regalo después fueron más que suficientes para convencerlo.

 

 

Dick por su parte aún no lo tenía muy claro, pero prefirió no preguntar más… no era el momento_ Tenemos a Loté_ Le informó para cambiar de tema, algo en los irises de Bruce no le gustaba nada. 

 

 

 

***

 

El sol estaba apunto de salir, el cielo se mostraba con ese color azul marino tan parecido al de las aguas oscuras del puerto de Gotham, ese tono que anunciaba el inminente amanecer. 

 

 

La cuidad aún así dormía y a simple vista parecía tranquila y segura como si todas y cada una de sus calles intuyeran que su guardián caminaba entre las sombras de nuevo.    

Que su Caballero Oscuro había resucitado.

 

Y Bruce volvió a respirar después de cinco largos años.

Tan sólo fue ponerse su traje de Batman que sintió que todo volvía a encajar de nuevo. Como si hubiera recuperado esa pieza del rompe cabezas que había extraviado y en ese instante, al colocarla en su lugar, pudiera contemplar el paisaje con toda su magnitud.

 

Comprendiéndolo.

 

Disfrutándolo.

 

Degustándolo la libertad que le otorgaban sus colores y matices.

 

Del conjunto y del espacio recuperado.

 

Batman caminó por sus calles y azoteas, por los tejados y sombras que le regalaba la cuidad. Conectando con el lugar de nuevo, reviviendo de sus cenizas, sintiéndose poderoso otra vez. 

Notando en sus carnes que al fin era él y no el hombre que Clark había creado… ese Bruce “Batman” el autentico guardián de la cuidad maldita.

El vigilante y no el vigilado.

Pero…

Tan eufórico estaba en su recién recuperada autonomía que no notó esa presencia detrás de él. No intuyó su cercanía hasta que ese rayo rojo y azul lo cogió entre sus manos rápidamente y la alzó con la misma velocidad  por los cielos y en un visto y no visto, Bruce, se encontró en algún lugar desconocido del “¿Puerto?” Se preguntó al visualizar el espacio que le rodeaba, algo mareado y desorientado por el repentino y brusco movimiento, pero por nada del mundo se lo demostraría a Clark.

_ Superman_ Le dijo al aterrizar este delante suyo con los brazos cruzados de forma autoritaria.

Y esa visión le hizo sentir un cosquilleo interior, pero lo ignoró como al sentido común que le decía que huyera de allí velozmente a se arrepentiría después.

Pero “Jamás” demostraría temor ante Kal-El por mucho que lo sintiera en ese momento y los ojos de su marido - o ex marido- al chocar con ellos fue como impactar con un enorme glacial, porque le dejó helado, para después encenderlo rápidamente.

“¡Mierda!” Sólo se pudo decir silenciosamente, odiándose un poco más y detestando a ese carbón que sabía cuanto le excitaba su “Pose” de Superman y ese traje que a la mayoría de hombres le quedaría ridículo, pero claro ese kriptoniano no era como los otros hombres y su cuerpo mucho menos…

_ No has tardado mucho_ Fue su respuesta entrecerrando los ojos con censura.

 

_ Lo mismo podría decir de ti, Batman…_

 

 

Continuará….

 

 ¡Hola a todos!

 

Perdonar la tardanza en mi continuación y que el capitulo sea corto y no pase gran cosa U.U Pero era necesario este capitulo para la continuación de la historia y pronto publicare el siguiente ;)

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne

Notas finales:

Warm Knight (Por que la vida en matrimonio no es fácil…)


 


 


La noche había llegado a la ciudad de Gotham, la oscuridad lo cubría todo como un manto sombrío que no dejaba espacio ni a las escasas estrellas que pintaban el cielo.


 


Y la luna, tenue, como las pocas farolas que iluminaban sus calles, no daba tregua a aquellos que se atrevían a deambular como fantasmas entre tinieblas.


 


Como su guardián que aún dormía ajeno a todo lo que le rodeaba, porque esa noche, a diferencia de muchas otras, nadie había reclamado su presencia Iluminando el cielo con su terrorífica luz, con el símbolo del Murciélago que era el temor de unos y la esperanza de muchos otros.


 


Pero Bruce reposaba entre las sábanas de su cama, dentro de la aparente tranquilidad que le otorgaba su Mansión.


 


Supuesta serenidad, porque en ese momento su frente estaba llena de sudor, sus ojos y dientes apretados, tanto como sus puños y corazón se aceleraba por segundos.


 


Y cuando su cuerpo se retorció como una anguila atrapada en una enorme red  y sus irises se abrieron al fin, alterado, levantándose de golpe sólo pudo gritar _ ¡¡¡Aaahhh!!!_


 


_ ¡QUEEE!_ Chilló otra persona a su lado alzándose también atemorizado_ ¿Estás bien, Bruce?_ Le preguntó girándose nervioso para mirarlo_ ¿Tuviste una pesadilla?_Continuó diciendo observando a su amante que parecía respirar con más tranquilidad, sentado a su lado.


 


_¡¿Pesadilla?!_ Repitió este como ido, encontrándose con su mirada _ ¿Pasadilla?_ Exclamó como si no comprendiera ese significado_ Pesadilla…_Volvió a decir por tercera vez abriendo mucho los ojos_ ¡La pesadilla es dormir contigo en verano!_ Casi gritó indignado_ ¡¡¡Estufa humana!!!_Le soltó después, agarrando el cojín para golpearle en la sesera muy cabreado_ Quién me pedía a mí liarme con un Kriptoniano… Calefactornianos tendrían que llamaros. ¡Por dios, Clark, eres como una sauna en Agosto!_


 


_ Pues no decías nada en Diciembre_


 


 


 


¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).