Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^

 

*Jason*

-Capitulo 4-

 

 

_ ¿Dime, hijo, dónde está ese peluche?_

_ No lo sé, papá..._

_ ¿Tú se lo quitaste a ese niño?_

_ No_

_ ¿Entonces dónde está?_

_ No sé... _ Le contestó subiendo sus hombritos hacia arriba y mostrándole sus manitas.

Cosa que hizo desesperar a Clark, hacia más de media hora que mantenía esa conversación con su hijo y de momento no había sacado el agua clara al asunto, como se suele decir.

_ Y entonces ¿Por qué dicen que tú se lo quitaste y lo escondiste?_ Le preguntó un tanto nervioso por el asunto.

Jason abrió más sus ojos verdes y se movió inquieto de su silla, pero no dijo nada, no le contestó...

_ ¿Jason?_ Le advirtió levantándose de la mesa y mirándolo con severidad.

Pero el pequeño sólo bajó su cabecita, como si quisiera esconderse de bajo de esta, sin abrir la boca.

_ ¿Contéstame?_ Le ordenó.

...

_ Bueno, ya esta bien_ Le rescató Bruce entrando en el comedor, estaba más que molesto por la actitud tan severa que mostraba con su hijo... no era para ponerse así, debía ser que su súper marido no recordaba lo que era ser niño. Batman si que lo recordaba, debía ser por su corta infancia o porque había criado a más de un Robin.

_ ¿Bruce?_ Se giró hacia este, molesto por la interrupción.

_ Está desayunando _ Le contestó señalando con su mano izquierda_ Y tú llegarás tarde al trabajo_

_ Entro en cinco minutos_ Le recordó cruzándose de brazos, odiaba cuando su esposo atropellaba su autoridad de esa menara.

Batman sólo le sonrió y se acercó a él para besarlo. Sus labios se tocaron, se rozaron para formar un beso cariñoso, intenso y lleno de encerrada pasión. Kal-El, estaba enfadado, pero nunca rechazaría una muestra de afecto gratuita por parte de su pareja (Eran tan escasas).

_ Así no conseguirás nada_ Le susurró al oído al finalizar el beso_ Nunca has sabido tratar con niños..._

_¡Claro que sí!_ Le respondió cuando sus miradas se encontraron_ Me casé contigo ¿No?_ Bromeo, olvidando su pasada indignación.

Y mucho antes de que Bruce pudiera defenderse, Superman se escapó saliendo por la puerta y asomando la cabeza exclamó_¡Luego hablamos, Jason!_ Y se marchó.

_ Sí, papa_ solo pudo decirle este, asustado, sin atreverse a mirarlo.

...

El Guardián de Gotham se quedó mirando la salida por unos segundos, diciéndose con alegría que su Kriptoniano siempre había sido bastante simplón... Era tan fácil conseguir que hiciera lo que uno quería... Después sonrió una vez más para sí mismo y se giró para observar al pequeño.

Jason apartó la mirada al encontrarse con los irises de su otro papá, temiendo una reprimenda por parte de este también. Y disimulando un poco se dedicó a comerse sus cereales matutinos de chocolate que descansaban en su bol de color rojo.

_ Jason _ Le llamó haciendo que este levantara el rostro para mirarlo con cierto temor_ Termínate los cereales que luego saldemos_

_ ¿Salir, papá?_

_ Sí, de compras_

_ ¿No estoy castigado?_ Le preguntó sorprendido comiendo una cucharada de bolitas de maíz.

_ No_

_ Pero papá..._

_ "Papá Clark" Ahora no está_ Le recordó sonriéndole de forma cómplice.

_¡No!_ Exclamo este devolviéndole la sonrisa.

 

***

Unas cuatro horas más tarde Bruce y su pequeño hijo entraron en la Mansión Wayne con un montón de bolsas que cargaba Batman sin ninguna dificultad.

_¡Siiii!_ Grito Jason entrando detrás de su papá con un muñeco articulado de Superman en las manos, haciéndolo volar por el aire con su manita alzada muy alto _ ¡Vuela! ¡Vuela!_ Continuaba diciendo como si fuera un pájaro, corriendo por la entrada con una radiante sonrisa en el rostro.

Bruce no pudo hacer más que reír por el comportamiento del niño, era movido y algo travieso a veces... ¿Pero qué infante no lo era a su edad? y contra más analizaba la aptitud de este, más se decía que había algo que no encajaba en todo ese problema de la rebeldía de Jason.

En las cuatro horas que había estado en él, su hijo se había portado bien, como siempre que estaba con él... No había insultado, ni pegado... ni había montado una escena, cuando le había dicho "No" en un par de ocasiones.

Y es que no era hora de comer helado a las once de la mañana.

Claro que al final si le había comprado el muñeco de Superman que quería.

...

_¡Bienvenidos, Señores!_ Exclamó el mayordomo apareciendo por el pasillo_ ¿Permítame, Señor?_ Le dijo a Batman deteniéndose delante suyo y cogiendo dos de las bolsas que llevaba.

_ Esta bien, Alfred_ Le respondió este sin dejar que cogiera las otras dos_ Estas las puede llevar yo_ No iba a permitir que se cargara como un burro cuando a él, no le costaba nada llevarlas hasta la cocina.

_ Está bien, Señor Bruce_ Le contestó con una sonrisa en el rostro como agradecimiento, ya se estaba haciendo mayor el viejo Alfred.

 

_ ¡¡Alfred!! ¡¡Alfred!!_ Gritó Jason corriendo hacia él y mostrándole el juguete _ ¡Mira es Superman!_ Le mostró con triunfo_ El "crionano"_

_ Es Kriptoniano hijo..._ Le corrigió el Caballero Oscuro, sonriendo de medio lado por la dichosa palabra de su hijo, luego se lo recordaría a Kal.

_ Muy bonito, Señorito Jason..._Exclamó el mayordomo, pero para entonces este ya corría por el pasillo de nuevo con el muñeco bien alto por encima de su cabeza_ Y permítame que le diga, Señor_ Continuó hablando mirando a Bruce que caminaba a su lado camino de las cocinas_ No creo que al Señor Kent le guste que usted vaya comprar juguetes al Señorito cuando él le castigo_

"Cierto" Se dijo mostrando una mueca su cara, ante tal pensamiento. Pero no pudo evitarlo, tenía que hacerlo... y además ¿Cómo negárselo cuando le pedía un "Superman"? Y su hijo se veía tan feliz en ese momento, que sólo por verlo así valdría la pena todo.

"Todo" Le que podría decirle Clark después.

_Cierto, Alfred..._ Dijo después, bajando un poco la cabeza. Ya preparándose para entonces, asimilándolo y armándose de valor. Conocía lo suficiente a su marido para saber como terminarían las cosas, esa noche dormiría solo.

Y eso era lo que realmente quería, sólo que no le gustaba engañar a Kal-El, claro que tampoco podía decirle lo que había pensado hacer esa noche.

Superman no le permitiría hacerlo y pondría el grito en el cielo... "Es tan Boy Scout" Y Murciélago quería llegar hasta el final como ese problema que había surgido, habían demasiadas piezas que no encajaban en ese rompe cabezas.

No era normal que su pequeño sólo se portara mal en el colegio...

***

_¡Jason!_ Le llamó tocando la puerta de su habitación para después abrirla lentamente_ Hijo, tenemos que hablar ..._ Le dijo cuando este le miró desde el suelo.

Estaba estirado en el suelo de su cuarto jugando con su muñeco de Superman, parecía que lo hacía pelear con otro muñeco articulado de Batman que le habían comprado las Navidades pasadas.

Bruce sintió un escalofrío interior, era como un presagio de lo que pasaría horas más tarde... Pero prefirió ignorarlo y no pensar en ello.

_ ¡Sí, papá! _ Le contestó el pequeño levantándose, para después correr hasta él y detenerse delante suyo_ ¿Dime, papá?_ Le preguntó mirándolo con los ojos bien abiertos y atento a lo que podría decirle.

_Es sobre el colegio_

Sus ojos se apagaron de inmediato al oír esas palabras y bajando la cabecita miró al suelo triste y abatido, sin saber que hacer realmente. Su padre lo miró estudiando su comportamiento, Jason parecía nervioso e incluso asustado. Pero... ¿Por qué?

_ Hijo..._ Le habló de forma cariñosa y suave agachándose para depositar su rodilla derecha en el suelo y levantando su cabeza, lo miró a los ojos_ No puedes decirme lo que pasa ¿Verdad?_ Le continuó diciendo, sonriéndole y acariciándole los cabellos para que se calmara un poco_ Lo prometiste ¿puede ser?_ Le volvió a preguntar. Diciéndose que podía ser que ese otro chiquillo fuera su amigo y lo protegiera de alguna forma. Ya había hablado del hijo de Telecontar en más de una ocasión, diciendo que tenia un amigo en clase.... ¿Podía ser el niño?

Jason dijo que sí con la cabeza, sin apartar la vista de este.

_ Hagamos una cosa..._ Le propuso al pequeño sin presionarlo_ Yo diré lo que pienso que ha pasado y tú simplemente me dices que sí o que no con la cabeza. Si no dices nada no romperás tu promesa ¿Te parece bien?_

El pequeño volvió a mover su cabecita en forma positiva y Bruce al comprobar que estaba más relajado y contento, continuó hablando_ Tú no robaste el peluche ¿Verdad?_ Jason dijo que no con un enérgico movimiento de cabeza _Entonces... ¿Qué paso? Lo perdieron ¿Puede ser?_ Este dijo que sí, con otro movimiento afirmativo_ Y tú proteges a tu amigo por alguna razón..."Entiendo"_ Exclamó este último al recibir otra afirmación.

_ Papá Clark dice que los hombres de verdad cumplen siempre sus promesas ..._Le dijo Jason pasados unos segundos, mirando al suelo y tocándose los dedos un poco inquieto _ Lasgalen no podía decirle a su papá que había perdido a Léto porque se pondría triste ...¿Qué está mal papá?_ Le preguntó mirándolo a los ojos con aflicción _ Sé que mentir es feo... pero Lasgalen dice que su papá siempre esta triste porque su otro papá no está y... _

_ Claro, hijo_ Le cortó Batman acariciando sus suaves cabellos_ No es malo querer ayudar _

_ ¿Entonces, papá, me ayudarás a encontrar a Léto? "¿Me ayudarás?" Lo perdimos jugando al escondite y ahora no sabemos dónde está_ Le explicó moviendo las manitas y hombros con energía.

_ Cuenta conmigo_ Le respondió sonriéndole y el pequeño se lanzó a sus brazos, rodeándolo con efecto mientas decía: "¡Eres el mejor papá!"

Bruce sonrió correspondiendo a ese abrazo, después de todo no le habían criado tan mal. El problema era "¿Cómo ayudarlo?"

Sin romper él mismo una promesa que había hecho unos años atrás...

 

 

 

 

Continuará...

 

¡Hola a todos!

Aquí les dejo un capitulo más XD

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).