Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^




*Jason*

-Capitulo 5-



_*Dick, show me your dick..._ Exclamó recostándose más sobre su amante, acariciando sus labios con los suyos, sin besarlo verdaderamente. Causando presión con su trasero en su ya erecto "dick" ... apretando sus muslos en su cintura, tocando su piel con la punta de sus dedos, lentamente, despacio. Como a él le gustaba construyendo una carretera de sensaciones en sus brazos con el simple roce de sus dedos.

_ No seas vulgar, Tim ... _ Le susurró muy suave, casi gimiendo. El Robin sabía como dominar a Nightwing... era fácil, tan fácil como decir palabras sucias.

_ ¡Ah!_ Exclamó incorporándose levemente para causar así más presión en su sexo_ ¿Eso es un no?_ Le preguntó seductoramente, atravesándolo con la mirada, seduciéndolo.

_ ¡Claro que no!_ Le contestó sujetándole las muñecas rápidamente, para después en un movimiento igual de rápido, cambiar sus posiciones_ Te enseño lo que quieras, amor..._ Le continuó diciendo, acorralándolo con todo su peso debajo suyo, sonriéndole ... continuando el juego.

_ Hmmm..._ le respondió ¿hacia falta decir más? Si sólo con sus miradas ya sabía lo que ambos deseaban.

 Y cuando estaban apunto de besarse, de dejar suelto todo su deseo y pasión.

El "¡¡¡Piii!!!" del teléfono portátil de Nightwing rompió tan mágico momento.

_ ¡¡¡Mierda!!!_ Gritó este dejándose caer en la cama derrotado.

_ ¿Quién es ahora el vulgar?_ Dijo su pareja para nadie en particular mirado mal el dichoso teléfono que seguía sonando con insistencia.


***

_ Nunca pensé que me pedirías algo más extraño que esa vez que tuve que vestirme de mujer ..._Reflexionó Tim sorprendido, apartando la mirada de Bruce y removiéndose en la silla inquieto por el recuerdo

Estaba sentado al lado de su pareja y esta frente a su mentor, en la mesa de la cocina de Alfred.. Siempre les había gustado hablar en ese lugar compartiendo una buena merienda, era más familiar como solía decir el mayordomo.  

_ ¡Un momento!_ Exclamó Dick muy serio, tras esa información que no sabía. Haciendo que los otros dos lo miraran extrañados e impresionados por su reacción "¿Era para tanto?"_ ¡¡¡Lo travestiste y le hiciste una foto para enseñármela!!!_Gritó después, descolocando a Batman que sólo pudo contestarle con una colleja bien dada por idiota_ ¡Au!_ Se quejó.

_ Fue por una investigación_ Le aseguró seguido con ese tono de voz que decía "Serás tonto".

Robin solo rió por lo bajo.   

Luego los tres hombres se mantuvieron en silencio, adentrándose en sus propios pensamientos... Recordando épocas mejores como se suele decir, situaciones pasadas entre ellos y en verdad sentían cierta nostalgia.

Porque el Murciélago de Gotham hacia años que se había retirado y ahora la ciudad estaba bajo la protección de Nightwing, Robin, Batgirl y la Cazadora. Y todo por una promesa que le había hecho a Superman... Antes de casarse, de formar una familia. Sabía que el kriptoniano nunca formalizaría su relación si no mantenían una vida tranquila y normal "¿Cómo criar un niño sino?"

Bruce no se arrepentía.

Pero a veces necesitaba esa adrenalina que tanto le había alimentado en el pasado... Pero sólo volvería a vestir el manto si era una situación de vida o muerte.

De momento no había surgido.   

...

_ A mi no me pedías estas cosas..._ Soltó Dick siendo el primero en romper la afonía, mirando a su mentor divertido.

_ Puede que a ti no te queden tan bien los vestidos, cariño _ Le respondió Tim mucho antes de que Batman pudiera abrir la boca y realmente "La abrió" pero de la impresión del rumbo que estaba llevando esa conversación.

De hecho aún le chocaba, el ver que sus dos hijos mayores estuvieran manteniendo una relación amorosa... de él y Clark todos se lo habían esperado (Según las palabras de algunos de sus compañeros de la JLA) "Pero ellos dos" Habían tenido novia... Claro que él y Kal también.

_ Me parece que en una ocasión Dick..._ Dijo el Caballero Oscuro más por la necesidad de hacerlo y así perder la cara de estúpido que debía tener en ese momento, que no por otro motivo_ Te pusiste el traje de Batgirl_ Recordó.

_ ¡Cierto!_

_ Y con peluca y todo_ Continuó diciendo al ver el rostro iluminado del ex-Robin.

"¡Era posible!"

_ Y me quedaba mejor que a ella todo sea dicho_ Habló de nuevo Nightwing, pero más para su pareja que lo miraba con cierta adoración, entendió Batman... claro que él no podía estar más "Violento" en ese instante.

Sus hijos eran tan..."¡Locas!" No tenia ni palabras para definirlos y sólo se alegró de que Clark estuviera lejos, muy lejos de la Mansión para no oírlos... o menos, al menos.

_ ¡¡¡Claro!!!_ Grito Dick, de repente, golpeándose el puño con energía_ ¡¡Ahora lo entiendo!!_ Exclamó después encontrándose con la mirada de Bruce.

_ ¡Por tu culpa todos los Robin son Gays!_


***

El reloj de la pared marcó las once de la mañana, pero Batman no le hizo ningún caso. Poco le importaba la hora en ese momento... Y que se encontrara solo en la Mansión, Alfred hace unas horas que se había llevado a Jason al parque y Robin y Nightwing se había marchado tras sus indicaciones.

_ Después de todo no lo pude hacer..._ Se dijo a sí mismo sentándose en el inmenso sofá de la sala de estar.  Meditado todo lo sucedido desde entonces, recordado la pasada noche.

Se dijo a si mismo que volvería a vestir el manto, ponerse el traje de Batman, luego hablaría con Kal... le  haría entender por había tomado esa decisión.

Pero...

_¿Que es eso que no pudiste hacer, Bruce?_ Le preguntó Superman apareciendo detrás suyo.

Como odiaba que hiciera eso.

_ Clark..._ Exclamó al encontrarse con su mirada, apartándola de inmediato, sintiéndose mal por mentirle... Por idear planes a sus espaldas y ocultándole cosas. Como sus mismos sentimientos que eran contradictorios en ese instante. La presión, la culpa... la ira, la sensación de perdida, la inquietud que dominaba todo su ser y le hacia hervir la sangre como la lava de un enorme volcán.

_ Bruce..._ Susurró este caminado hacia él, lentamente, para dejarle tiempo para enfrentarse a ello. Observándolo con atención, examinándolo. Su leve temblor, el sudor que hacia brillar su piel, su inquietud...Sus acelerados latidos.

Su esposo nunca había sido capaz de ocultarle algo. Lo había intentado en más de una ocasión, pero como se suele decir: Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo. Y sólo con ver el reflejo de sus irises podía saber lo que pensaba este, lo que le escondía se mostraba ante él como si fuera un libro abierto... y su cuerpo siempre le había sido más sincero que él mismo.

Como ahora.

Como cuando se revela con una sola de sus caricias.   
 
...


_Quise ponerme el uniforme..._ Le susurró aún mirando el suelo, cuando el Kriptoniano se detuvo delante suyo.

_¿Por eso me hiciste enfadar deliberadamente?_ Le preguntó, pero parecía más una afirmación. Refiriéndose a la discusión que mantuvieron ayer por la noche, cuando Superman se enfadó con Batman, porque este se había llevado de compras al niño cuando él le había castigado por no decirle la verdad y ocultarle lo sucedido en el colegio.

_ Sí_

_A veces me cuesta creer lo manipulador que puedes llegar a ser..._

_ Sabes que siempre hago lo necesario_

_ ¿Y ahora por qué no lo has hecho?_ Le volvió a preguntar sentándose a su lado, este ni se movió.

_ Lo sabes_

_Quiero oírlo_ Le exigió cruzándose de brazos.

_ Nunca he roto una promesa, Kal, lo sabes..._ Le recordó subiendo la cabeza, despacio, para encontrarse con su mirada _ Y porque..._ Susurro tímidamente, desarmándolo en ese mismo instante. Siempre había tenido ese poder sobre él, era como si todas las partículas de su ser irradiaran Kriptonita cuando le decía esas palabras_ Te amo_

_ Bruce_ Exclamo agarrándole el rostro con las dos manos cariñosamente, al mismo tiempo que en su rostro se dibujaba una sonrisa de auténtica felicidad _ No pasa nada, tranquilo_ Le aseguró al ver el dolor que era presa su pareja, su cara era la viva imagen de su aflicción.

_ Lo siento, Kal..._ Se disculpó _ Lo siento_ Repitió cogiéndole de las muñecas para deshacerse de su agarre, pero Clark no le dejó hacerlo y obligándose encontrarse con su mirada le hizo parar.

_ Shhh..._ Le dijo después acercándose más a él para que sus frentes se tocaran _ Todo esta bien, Bruce_ Le susurró antes de atrapar sus labios y formar un beso.

Lento.

Intimo, sin demanda alguna, juntando sus labios, sintiéndose... disfrutando de ello, despacio, muy despacio. Embriagándose de su aroma, de la esencia de su amado.


_ ¿Tú no tendrías que estar trabajando?_ Le preguntó el Murciélago una vez finalizado el beso.

_ Sí_ Le contestó al encontrarse con sus irises_ Pero tengo que ir a las empresas Gondor_

_¿Las empresas Gondor?_ Repitió Bruce al recordar el dueño de estas con mala cara, no le gustaba nada ese hombre... aunque era atractivo, era todo un idiota soberbio.

_ Lo tengo que entrevistar a las 12_ Le explicó sin pasarle desapercibido el cambio de marido_ ¿Lo conoces acaso?_

_ Sí_ Afirmó levantando una de sus características cejas, como diciendo  "He tenido esa desgracia"_ Es el padre el niño del peluche ese que "Supuestamente" le quitó Jason_ Y reafirmó la palabra "Supuestamente" para que quedara clara...

Superman entrecerró los ojos pensativo_ Porque tengo la impresión que no me lo explicas todo..._ exclamo más para sí mismo_ Y hablando de Jason ¿Dónde esta?_

_ En el parque con Alfred_

_ ¡Bruce!_ Le recriminó como diciéndole con el tono ¿No recuerdas por qué discutimos anoche? Y acusándolo con la mirada le preguntó con esta "¿Qué es lo que no me dices?"

_ Lo siento ¿Vale?_ Se disculpó de nuevo levantando las manos con inocencia, de forma nerviosa_ quería estar solo y además Jason es inocente_

_ "Puede"_ Soltó molesto _ Pero me parece que tú no..._


"¡Oh mierda!” Se dijo Batman al encontrarse con su dura mirada, por que siempre lo hacia enfadar así. Y algo le decía... que volverían a discutir.





Continuará...

 
¡Hola a todos!

Espero que les guste este capitulo ^^ El primero que me traduzca "Dick, show me your dick..." Le daré un premio espacial ¡Jajaja! y para los que no sepan que quiera decir, no se preocupen que pondré la traducción en el próximo capitulo (Aunque no creo que sea necesario XD)

Y sobe los travestismos de Tim y Dick... Temo explicarles que son verídicos ¬¬u el de Dick en el comic "Batgirl Año uno" y el de Tim en el comic de Gotham Knights nº 50 (IV/04) donde además cuando esta travestido de Enfermera liga con otro enfermero ...Y le dice luego a Batman "Por favor no me pidas que vuelva a vestirme de mujer" (Si, si luego pensamos mal ¬¬)


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).