Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^

 


*Jason*

_Capitulo 6_



_ohhhhhhh mida, papá, es más ato que tú y fuete_ Dijo ese pequeño que apareció delante de Clark. Era un niño de la edad de su propio hijo, pero con el cuerpecito aun más estilizado y delicado, en apariencia parecía más el de una niña.

Pero Superman enseguida de dio cuenta de ello, esa criatura no era del todo humana, nunca había visto a un ser con esos rasgos ¿Podía ser de otro planeta? Se preguntó observando el chiquillo que no dejaba de mirarlo con los ojos muy abiertos, todo asombrado por el visitante.

_ ¡Hijo! _ Exclamó Aragorn Telcontar acercándose a la entrada de su despacho desde otra puerta interior_ No molestes a nuestro invitado_ Le continuó diciendo encontrándose con la mirada de Clark y la de su secretaria, que habían sido sorprendidos por la curiosidad del niño.

_¡tiiiiiiii!_ Gritó este alegre.

_ Disculpe_ Se excusó con el reportero_ Pero es que mi hijo no tiene colegio hoy_

_ No hay problema _ Le contestó el kriptoniano pasmado por esa revelación "¿Su hijo?" Pensó mirándolos de arriba a abajo. No se parecían en nada realmente, ni siquiera parecían pertenecer a la misma especie.

El propietario de las empresas Gondor lo invitó a pasar a su despacho, después de mirar por unos instantes a su secretaria y pedirle que se llevará a Jason con ese simple gesto. Esta cumplió sus órdenes cogiendo el niño de la mano y llevándoselo con ella, cerrando la puerta después detrás de ellos.

_ Disculpe..._ Repitió cediéndole el asiento que estaba delante de su mesa _ Pero los niños..._ Continuo diciendo sentándose delante del Kriptoniano_ son así, curiosos por naturaleza y el mío vale por dos _ Bromeó, pero su sonrisa le demostraba que estaba muy orgulloso de su pequeño.

_ Le comprendo..._ Sólo pudo decir.

_¿Tiene hijos?_

_ Sí, uno_

_ Oh, veo que está usted casado..._ Exclamó al ver la alianza en su mano.


Ese hombre, Clark Kent, le gustaba... No sólo porque era agradable para la vista, digase atractivo, sino porque sus facciones eran nobles y bondadosas y Aragorn creía que era precisamente lo que aparentaba ser.  Ese hecho le inspiraba confianza, además muchos de sus empleados habían hablado muy bien del Señor Kent, era reconocido en su trabajo y famoso por ello.

Además, provenía de Metrópolis.


_ ¿Usted hace poco que vive en Gotham? ¿Verdad?_ Le preguntó este como respuesta mirándole de una forma que él no pudo identificar del todo, no sabía a que se refería.

_ Hace unos meses..._ Le respondió entrecerrando los ojos, porque tenia la sensación que se le escapaba algo... Pero ¿Qué podía ser?

_ Ya veo..._ Dijo más para sí mismo_ ¿Comenzamos la entrevista?_ Exclamó, después como olvidándose del tema, pero su sonrisa había cambiado levemente.

Aun así, el propietario de las empresas Gondor no estaba para adivinanzas, además de que no podía ser nada, esas personas eran diferentes a él y los suyos. Y por eso a veces sus conductas le sobresaltaban y molestaban como ese Bruce Wayne, que rabia le producía ese soberbio hombre

Y apartándolo de su mente dijo _ Sí, empecemos_


***

La entrevista duró unos 30 minutos escasos y Clark sólo le fue preguntando asuntos relacionados con su trabajo y empresa, como buen profesional que era, no tocó tema alguno sobre su vida privada como había quedado pactado con su periódico.

Después sólo quedaba la ceremonia de despedida, como él decía, que era todo aquello relacionado con el agradecimiento por el tiempo prestado.

_ Muchas gracias por su tiempo, Señor Telcontar_ Le agradeció Superman levantándose de su silla y cediéndose la mano.

_ ¡Oh por favor!_ Le respondió este levantándose también y cogiendo su mano con energía_ Llámeme Aragon, Señor Kent_ Le pidió con sinceridad, sonriéndole, verdaderamente le había caído bien ese hombre, era tan correcto y aplicado.

_ Clark_

_  Está bien, Clark_ Se corrigió cuando la puerta del despacho se abrió de golpe y el pequeño Lasgalen entró corriendo con algo entre sus manos que parecía ser un dibujo.

_ ¡Papá! ¡Papá! _ Gritó acercándose a su padre con impaciencia_ ¡Mida papá dibuje a ada!_ Le dijo deteniéndose a su derecha y mostrándole el dibujo con alegría _ ¿Se padece?_ Sus ojitos relucían en ese instante y su sonrisa le hacía parecerse a un ángel.

A Clark le recordaba a su propio hijo de algún modo, pero "¿Había dicho ada?" Pensó observándolo con atención de nuevo, el pequeño no dejaba de sorprenderle por la diferencia de sus rasgos.

Era pequeño y delicado con las facciones definidas como las de una niña, sus cabellos ahora estaban suelos y relucían como el oro, cayendo por su espalda como una cascada. Aragon había cogido su dibujo y lo estudiaba, bajo la atenta mirada de su hijo.

_ Es precioso_ Le dijo mirándolo con cariño_ Igualito que tu ada_ Le continúo diciendo y después se lo devolvió, para acto seguido acariciar sus cabellos con energía.      

Lasgalen soltó una risita y agachó la cabeza disfrutando de las atenciones de su padre

Entonces Clark descubrió algo del niño que antes se le había pasado por algo, sus cabellos habían escondido unas diminutas orejitas puntiagudas más parecidas a las de las ninfas de los cuentos infantiles que a las humanos.

Era extraño, muy extraño...

_ ¡Tiiiiiiii!_ Gritó este, después _  ¡Bennn! ¡Hemoso como ada!_Y levantando su dibujo por encima de su cabeza, corrió otra vez, directo a la salida el despacho.


Su padre soltó una sonora carcajada y mirando a su invitado de nuevo_ Disculpe, mi hijo es movido como él solo_ Le dijo como disculpa.

_ De hecho, su hijo se parece mucho al mío_ Le contestó mirando a la puerta.

_ ¿De veras?_

_ Si, es como un terremoto, no para quieto_

_¿Por qué no se viene usted y su familia a mi casa el fin de semana? Hago una fiesta por el cumpleaños de mi hijo y me gustaría invitarles_ Le propuso seguro, deseaba ver como era su familia y su mujer, le llenaba de curiosidad.

_ Gracias, pero..._ Le respondió dudoso_ Tendría que hablarlo con mi marido_

_ ¡¿Marido?!_ Exclamó pensando que había oído mal.

_ Sí, marido. Estoy casado con un hombre ¿Os sorprende?_Le preguntó sin poder borrar una sonrisa burlona por la cara que en ese momento tenia Aragorn Telcontar y deseaba desde lo más profundo estar presente cuando se enterara de que no era otro que Bruce Wayne.

_ Sí, un poco_ No me parecía para nada gay...

_ No siempre se es lo que se parece, Aragorn_ Dijo comprendiendo lo que quería decir su expresión de asombro.

El propietario de las empresas Gondor tuvo la sensación de que aquello se lo decía por otra razón, pero "¿Por qué podía ser?" Y ahora el interés por su persona sólo había hecho más que crecer: "Con un hombre" Estaba casado con un varón ¿Y cómo seria ese hombre?

"Seguro que era femenino y delicado como una mujer" Pensó Aragorn mirándolo de arriba a abajo de forma casi científica.

Después de intercambiar unas cuantas palabras más, el propietario de las empresas Gondor, acompañó a Superman hasta la puerta y una vez allí de despidieron.

_ Bueno, espero verlo en la fiesta _ Le dijo cediéndole la mano de nuevo_ Mi secretaria le acompañará hasta fuera_

_ Gracias, pero no le prometo nada_ Le respondió devolviéndole el apretón con una sonrisa en el rostro.


_ ¡Adiós, señod Kent!_ Se despidió Lasgalen, que apareció por otra puerta cercana, aún con el dibujo entre sus manos.

Clark se despidió del niño con un gesto de afirmativo y después de unas palabras amables de la secretaria, abandonó el lugar.   

***

_ ¿Ha invitado a la fiesta al Señor Kent?_ Le preguntó Sara, su secretaria, una vez volvió al despacho.

_ Sí ¿Por qué?_ Le preguntó este alzando una ceja de forma expresiva, no entendía su expresión de sorpresa.

_ Como dijo que no invitaría al Señor Bruce Wayne..._ Dijo como si nada, adivinando lo que vendría después.

_¡¿Y qué tiene que ver ese con el Señor Kent?!_ Casi gritó alterándose de sólo recordarlo.

_ Es su marido_

_ ¡¿QUE?!_   Chilló sin poder creer lo que sus oídos oían... Casi su mente no podía asimilarlo "¡Marido!" Aragorn se quedó helado de sólo asociar a los dos hombres ¡Pero si no se parecían en nada! Claro que en ese campo él y Legolas tampoco.

Y él que creía que estaría casado con un hombre afeminado, pues vaya con el marido...


_ ¿No lo sabías verdad?_ Habló de nuevo su secretaria con paciencia, intentando no reír por la cara de poker que tenia en ese momento su jefe.

_ No_ Exclamó con fastidio.

_ Hay muchas cosas que no sabe de esta ciudad... Por eso le dije que tendría que invitar al Señor Wayne_ Le recuordó la pasada conversación que mantuvieron cuando crearon la lista de invitados, era importante que acudieran los hombres más influyentes de la ciudad.  

_ ¿Y qué me puedes decir de ese tal Bruce Wayne?_ Le preguntó con dureza y rabia contenida pensado que probablemente tendría que volver a verlo.

Y ese Clark "Será cabrón..." Seguramente ya sabía de su encuentro. Bueno, para vencer al enemigo era mejor saberlo todo de él ¿No?

_ ¿El señor Wayne? _ Dijo Sara mirándolo por unos segundos_ Es un buen hombre..._

_ Sí, por supuesto_ Le cortó Aragorn hablando más para sí mismo_ Un niño mimado de familia rica_

_ ¿Mimado?_ Repitió la secretaria encontrándose con la mirada de su jefe_ No tuvo tiempo de ser mimado por su familia_

_ ¿Qué quieres decir?_ Le entró la curiosidad por la revelación de dichas palabras.

_ Cuando el Señor Bruce Wayne era un poco mayor de que su hijo_ Le explicó mirando a Lasgalen, que en ese momento el pequeño estaba estirado en el suelo pintando otro dibujo muy entretenido en su tarea_ Un ladrón sorprendió a sus padres en el callejón del Crimen y los mató de un tiro delante de él_

_ ¡¿Qué?!_ Casi gimió Aragorn Telcontar sintiendo que todas sus funciones se habían quedado de paralizadas.

_ Lo encontraron allí rodeado de la sangre de sus padres, pobre niño..._

Las palabras de Sara le llegaron muy hondo y por un momento el recordó el rostro de Bruce Wayne y esas palabras que le dijo junto a esa amenazante mirada:

"No sabes nada de mí"    



Continuará...


¡Hola a todos!

Perdonar el retraso en mi historia U.U Pero como saben escribo muchas XD Muchas Gracias por su paciencia ^^ Intentare no tardar tanto la próxima vez

Espero que les guste el Capitulo ;)

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.



Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).