Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^



*Jason*

 

_Capitulo 8

 

_ Venga no empecemos_

_ Lo empezaste tú_ Le respondió Batman encontrándose con su mirada _ Y ahora tengo que ser yo quien lo termine_ Continuó hablando tan serio que Clark se sobresaltó por la intensidad de su mirada y la profundidad de su tono de voz.

_ ¿Qué quieres decir?_Preguntó con cierto temor, hacia años que no veía a su marido de ese modo y...

_ Quiero el divorcio, Kal-El_   

...

"Quiero el divorcio Kal-El" Esas palabras resonaron en su cerebro y parecieron golpearle con fuerza, Clark no podía asimilar lo que acababa de oír "No es posible" Pareció gritarle su conciencia, pero esas palabras seguían reafirmándose en su interior como un potente eco.

_ ¿Qué has dicho?_ Pudo repetir al fin y Bruce desvió su mirada, todo estaba dicho...

_ Ya me has oído_ Exclamó después casi en un susurro, intentando no perder la compostura, amaba a Kal-El más que a nada en el mundo, pero su vida se había vuelto un infierno y este parecía avivar sus llamas cada día... no podía seguir así, ya no se conocía ni a sí mismo, ya no sabía quien era... y era mejor dejarlo ahora antes de empezar a odiarlo tanto como se odiaba a sí mismo.

_ Sí, te he oído_ Dijo Superman con enfado _ "¿Quieres dejarme, Bruce?"_ Preguntó en un tono que parecía decir: "Eso es imposible"_¿Vas a dejarme?_ Continuó diciendo cogiéndole de la muñeca izquierda obligándole de un tirón, a girarse para encararlo_ "¿POR ÉL?"_ Y esas últimas palabras le hicieron sentir un escalofrío por la espalda.

La mirada de Superman fue como una bofetada en la cara, esos irises se iluminaron con ira, rabia contenida y sabía por experiencia que su marido se estaba frenando, porque si no probablemente le hubiera golpeado, nunca lo había hecho, pero sin duda era muy posible que lo hiciera en ese momento. Su mano le apretó con fuerza, haciéndole daño en la muñeca, pero el caballero Oscuro nada dijo.

¿Qué más podía decir?


_ Suéltame_ Le ordenó sin acobardarse.

_ ¡No!_ Exclamó en el mismo tono.

_¿Clark, por favor?_

_ No, hasta que me digas por qué_ Le preguntó de nuevo, pero algo en él había cambiado, su mirada ya no era amenazante, sino todo lo contrario: Clark parecía herido, había dolor en su reflejo _ ¿Tanto hemos cambiado que ahora me temes?_ Susurró soltándolo, abatido, dejando caer sus brazos y bajando su mirada... era como si de repente hubiera perdido toda su fuerza y vigor_ Yo nunca te haría daño "Nunca"_ Soltó en un hilo de voz, sin poder creer que Batman por unos segundos sintió verdadero temor "¿Cómo es posible?" Se dijo sin poder creerlo, eso era lo peor de todo, la pérdida de confianza. Ahora miraba a su pareja y se daba cuenta que los dos eran unos verdaderos desconocidos, o esa impresión tenía en ese instante.

_ Lo siento..._ Se disculpó este cuando el Kriptoniano volvió a encontrarse con su mirada, la de este tenía tanto dolor como la suya misma y sabía que tenia que estar pasándolo verdaderamente mal.

_ Hablémoslo_ Le pidió en una súplica y Bruce tuvo que desviar la vista de nuevo, porque no podía con todo aquello, se tragó la angustia, Intentando no flaquear en su decisión.

_ No hay nada de que hablar_ Pudo decir al fin sintiendo una fuerte presión en su garganta.

_ Bien..._ Dijo y supo que Kal-El se había rendido, los dos sabían, lo habían sabido al mirarse a los ojos después de esas palabras, que ya no tenían nada que salvar. Su relación hacia mucho, mucho tiempo que se había roto y aunque su amor había sobrevivido a ello, no era suficiente.

"Nunca lo había sido"

_ Al menos déjame despedirme de él_ Volvió a hablar refiriéndose a su hijo_ Tengo la impresión que pasará un largo tiempo antes de volver a verlo_           

_ ¡Puedes verlo siempre que quieras!_ Casi gritó volteándose de golpe para encontrarse con sus irises_ Yo nunca..._

_ No, Bruce_ Le cortó afectado, negando con la cabeza_ No podría hacerlo... No ahora, deja que pase un tiempo_

_ Bien ..._ No supo que más decir, notando una punzada clavada en su corazón, Clark no sabía fingir, nunca había sido capaz de hacer ver que nada había pasado y sabía que este no podría ir a la mansión para ver a Jason y saludar a su ex-marido como si nada.

Era injusto, pero casi se lo agradecía, verdaderamente él tampoco sabía si podría fingir...


Los dos empezaron a caminar incómodos, camino de la casa del señor Telcontar, no tuvieron que decirse nada para saber para que iban, era mejor terminar cuanto antes... Podía ser que para muchas cosas no se comprendieran en absoluto, pero para otras… Sólo tenían que cruzarse una sola vez sus miradas para saber que estaba pensando el otro. Una de las habilidades desarrolladas durante su estancia en la JLA, eso siempre les quedarían "Sus tiempos mejores" Cuando podían estar toda una noche machacando villanos y luego irse a la cama y estar hasta el medio día haciendo el amor.

¿Dónde había quedado todo aquello?

Ahora ni el recuerdo les hacía temblar...

...

Una vez dentro de la mansión los dos le preguntaron a uno de los camareros por las estancias del joven señorito de la casa, este rápidamente fue a buscar al jefe de los camareros y pasados unos escasos tres minutos apareció con el que parecía ser el mayordomo de Aragorn Telcontar.

El hombre de unos 50 años tenía los cabellos cortos, blancos como la nieve, su cara era regordita al igual que todo su cuerpo más bien ancho que alto. Aun así sus facciones responsables, educadas y cariñosas a Bruce le hicieron recordar a Alfred.

_ ¿Por que desean ver al señorito Lasgalen?_ Les preguntó con educación.

_ Nuestro hijo está con él_ Se le adelantó Clark.

_ ¡Oh el señorito Jason!_ Exclamó con una sonrisa _ ¿Así que ustedes son sus padres?_ Preguntó sin apartar esa expresión burlona de la cara, seguramente el pequeño se había ido más de la lengua como siempre.

Bruce se hubiera girado para observar a Kal-El en ese momento, pero prefirió no moverse, ni intentarlo. Porque una angustia que se había instalado en su pecho, no le permitía hacerlo.

***    

El camino hacia el otro extremo de ese gran caserón nunca le hubiera parecido tan largo como en ese instante, de hecho la casa del señor Telcontar no era muy diferente a la mansión Wayne por dimensiones, pero a Bruce se le hizo muy pesado ese recorrido.

Estar cerca de Superman le causaba dolor físico y el ambiente este ellos era como si una fuerte e impenetrable barrera invisible les separara. Se sentía tan lejos de su persona y de hecho lo tenía tan cerca que le hubiera podido coger de la mano, estas se rozaron al girar por un pasillo hacia la derecha, siguiendo a Walter, que así se llamaba el mayordomo.

Batman sintió como un sobresalto por ese contacto, como una descarga eléctrica al rozarse sus manos por unas milésimas de segundo, una sensación que hacia mucho, mucho que no sentía. Eso le confundió, le desorientó, pero como Clark nada dijo -Y este sin duda también lo había notado- no se atrevió a abrir la boca.

Ya nada más se podían decir.

Solo...

Casi sin ser del todo consciente llegaron a una puerta que en esta se podía leer en letras de colores Lasgalen, era una hoja de papel que tenía un dibujo de tres personas y arriba de estos ponía el nombre del niño, Batman comprendió que debían ser el pequeño y sus padres.

Walter golpeó la puerta con el puño con suavidad y enseguida se oyó al pequeño gritar desde el otro lado "¡¡¡tiiiiii, ¿Quen es?!!!"

_ Señorito, los padres del señorito Jason quien verlo_ Dijo a través de la puerta y escuchado un "¡¡Vale!!" De su parte, unas risitas de los niños y mucho movimiento, la puerta se abrió y se asomó Lasgalen con dos coletas mal hechas, una cada extremo de su cabeza.

_ ¡Hola señodes papás!_ Los saludo mirando a Bruce y Clark con una de sus manos, mientras con la otra sujetaba la puerta_ Jason eta aquí..._Les dijo con una enorme sonrisa de felicidad en la cara.

El Caballero Oscuro hubiera sonriendo por el extraño peinado del pequeño, que sin ninguna duda se había hecho el mismo, pero al verlo tan de cerca no pudo pasarle por alto las extrañas facciones de su rostro y esas orejas puntiagudas para nada humanas. Y entonces entendió las palabras de Kal-El cuando le había descrito al chiquillo.

"Era extraño, muy extraño"

_ ¡¡¡Papis!!!_ Salió Jason por la puerta con un muñeco articulado de Batman en una de sus manos y antes de que pudiera acercarse a él, Superman ya lo había cogido en brazos y lo había estrechado entre estos con fuerza. Su hijo empezó a reír feliz por la repentina muestra de afecto de uno de sus padres, mientras su amigo desde el suelo decía un "¡Ooohhh!" Mirando la escena con ojos luminosos, debía de parecerle muy grande Clark y realmente lo era.

Tanto como su corazón.    

Lástima que ellos dos se había distanciado tanto que parecían dos meros desconocidos y el Murciélago de Gotham necesitaba tiempo, para pensar... para encontrarse de nuevo.

Para volver a ser el mismo y aunque viendo esa escena sintió que el corazón se le encogía por culpa de la tristeza que le traspasaba hasta el último de sus poros.

Se sintió, contradictoriamente feliz, porque pronto, muy pronto volvería a ser libre.  


_ Pórtate bien con tu padre ¿Me oyes?_ Escuchó que decía a su hijo que aún tenía entre sus brazos, pero ahora estaba sentado entre estos y se miraban a la cara.

Jason hizo una mueca al no comprender por qué uno de sus papás le decía eso _ ¿Por qué, papé? ¿Te tienes que ir? ¿A dónde?_ Le preguntó no muy convencido.

_ Sí, hijo..._ Le dijo ocultando el dolor y sólo Bruce fue realmente consciente de ello _ Me marcho a trabajar unos días_ Le mintió.

_ ¿Muchos?_

_ Sí_   

_ ¡Oh!_ Exclamó con molestia, eso no le gustaba, pero..._ ¿Cuándo vuelvas me trairas un regalo?_ Le preguntó con ilusión sin ser consciente del significado real de lo que estaba pasando.

_ Claro, hijo_ Y sin poder decir más beso a su hijo en la mejilla_ Y ahora vuelve a jugar _ continuó diciendo rápidamente dejándolo en el suelo, ocultando con energía todas y cada una de sus emociones.

Jason saltó contento al suelo y se encontró de nuevo con su amigo que al igual que el mayordomo había mirado la escena sin decir nada.

_ ¡Vamos a jugar, Lasgalen!_ Le gritó, más atento al otro pequeño que a los adultos.

_ ¡¡¡Tiiiiii!!!_ Le contestó alzando las manos.

_ Señorito..._ Dijo Walter acercándose a los niños_ ¿Qué se ha hecho en el pelo?_ Le preguntó con una sonrisa en el rostro, agachándose para observar mejor la cara de este.

_¡Water!_ Le llamó tocándose las pintas de sus orejitas con los dedos _ Jason quedia velas..._Le contestó graciosamente y el mayordomo soltó una carcajada, por las graciosas maneras de este.  

Batman hubiera reído también, si hubiera visto realmente la escena, pero no parecía estar en ese lugar, sólo podía mirar a Clark, de lejos, que en ese momento estaba observando el juguete que el niño le había entregado para abrazarlo mejor, Superman estaba pedido en sus propios pensamientos, en ese dolor que sabía que le estaba estrujando las entrañas.

Y Bruce sólo podía preguntarse, que debía de estar pensando mirado ese muñeco y eso le hacia sentirse culpable.
     

_ ¡Adiós, papás!_ Gritó de repente Jason y ese grito le hizo volver a la realidad _ ¡Buen viaje, papi!_ Le dijo a este diciéndole adiós con la mano, entrando de nuevo a la habitación de Lasgalen. Su amigo le imitó el gesto diciendo "¡adiós señodes!" y "¡Adiós Water!" Y cerraron las puertas detrás de sí.  

Pasaron algunos segundos hasta que los tres adultos decidieran moverse... Batman hubiera querido llevarse a casa en ese momento su hijo, rápidamente, lo antes posible para terminar con esa tortura. Pero al verlo tan feliz con el hijo de Aragorn Telcontar, prefirió dejarlo un poco más, sabía que este lo pasaría muy mal cuando se enterara de la verdad sobre la marcha de Kal-El.

...

Cuando llegaron de nuevo a la sala de fiestas de la mansión, Walter, se despidió de ellos de forma educada y se perdió entre la multitud que ocupaba ese lugar. La música volvía a sonar con elegancia, ahora que casi todos los invitados estaban dentro porque empezaba a hacer frío.

Muchas mujeres y hombres caminaban entre ellos, pero no atendían a su alrededor... Ninguno sabía que decir en ese momento "¿Cómo despedirse?" Al Caballero Oscuro no le salían las palabras y mucho menos encontraba el valor para decirle "Adiós" y marcharse solo.

Superman no le ayudaba, porque verdaderamente parecía de acero, porque no expresaba nada su rostro "Nada" Y sabía cuan difícil era aquello para él.

Entonces habló_ ¿Me acompañas a la salida?_ Le preguntó con una inexistente sonrisa.

_ Claro..._ Le dijo y esas fueron sus últimas palabras.  




Continuará...


¡Hola a todos!

Espero que no es disguste mucho este capitulo ... Ya sabe que no me gustan los finales tristes y este no sera la excepción ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.




Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).