Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^


*Jason*

_Capítulo 9_



...

Cuando llegaron de nuevo a la sala de fiestas de la mansión, Walter se despidió de ellos de forma educada y se perdió entre la multitud que ocupaba ese lugar. La música volvía a sonar con elegancia, ahora que casi todos los invitados estaban dentro, porque empezaba a hacer frío.

Muchas mujeres y hombres caminaban entre ellos, pero no atendían a su alrededor... Ninguno sabía que decir en ese momento "¿Cómo despedirse?" Al Caballero Oscuro no le salían las palabras y mucho menos encontraba el valor para decirle "Adiós" y marcharse solo.

Superman no le ayudaba, porque verdaderamente parecía de acero, porque no expresaba nada su rostro "Nada" Y sabía cuan difícil era aquello para él.

Entonces habló_ ¿Me acompañas a la salida?_ Le preguntó con una inexistente sonrisa.

_ Claro..._ Le dijo y esas fueron sus últimas palabras en la mansión.

...

El silencio apareció de nuevo entre ellos como si fuera un tercero, caminaron manteniendo las distancias, dejando un espacio de unos dos palmos entre sus cuerpos, nerviosos e incómodos, evitando el contacto a toda costa, porque aún tenían muy presente ese escalofrío que les había hecho vibrar de pies a cabeza, que les había acariciado la piel con ese simple roce de sus manos y temían que si volvían a tocarse ...

Bruce sabía que si Clark volvía a tocarlo, no sería capaz de dejarlo.

Nunca.

Llegaron a la salida de la mansión del señor Telcontar y Batman de forma mecánica se detuvo allí, algo indeciso, porque no sabía como realizar aquello, el sentimiento de culpa, el dolor y la angustia le golpeaban el pecho con fuerza, haciéndolo latir más rápido su corazón, algo que sabía que Supermam podía oír.

Este también se detuvo y miró a su marido o ex-marido, él tuvo el valor de hacerlo, Bruce verdaderamente nunca hubiera podido mirarlo ahora, alzar la vista y ver esos ojos azules que tanto adoraba en verdad y decirles adiós.

_ Saldré a pie, no hace falta avisar a Alfred..._ Le empezó a decir y el Murciélago comprendió que eso de ir a pie quería decir que volaría esta Metrópolis, probablemente... ya que aún conservaba su antiguo apartamento. Y ahora lo necesitaba en verdad, sentir el aire nocturno y frío de Gotham sobre su rostro, eso calmaría un poco todo ese dolor que le carcomía las entrañas.

_ Vale_ Le respondió en un susurro y apartó la vista para observar el asfalto_ En unos días..._Se obligó a decir_ Cuando quieras..._ Se corrigió después, sabiendo que si no le decía eso ahora, más tarde no tendría fuerzas para ello_ Nuestro abogado vendrá a verte, pídele lo que quieras..._"Que lo firmaré" Se oyó decir mentalmente eso último, eso era la culpa sin duda y se odiaba por ello, por su debilidad, por sentir que haría algo malo y una parte de su interior, una muy pequeña y que se encontraba perdida por alguna parte de su ser, se lo susurraba constantemente, claro que no era casi capaz de oírla.

Como no escuchaba esa otra que...

_ NO_ Exclamó rotundamente el hombre de acero y esa negativa tan enérgica le hizo alzar la vista de nuevo y cuando se encontró de nuevo con sus irises, se sobresalto por la fuerza de su mirada_ No firmare nada_ Le aseguró.

_ Clark..._ Le dijo negando con la cabeza, no quería discutir con él y menos allí_ Por favor..._ Le pidió y poco le importó que su voz sonara como una súplica, sólo deseaba acabar con aquello ya.

Superman se acercó a él de repente, anulando la distancia que les separaba, Batman intentó alejarse caminado hacia atrás unos pasos, pero Kal-El le cogió de la muñeca derecha para detenerlo_ Dime_ Le ordenó con energía, agarrándolo con la suficiente fuerza como para que no se soltara_ Dime que ya no sientes nada por mi y firmaré lo que quieras_ Le aseguró y sus ojos le atravesaron con confianza y seguridad, una que a Bruce le faltaba.

¿Cómo iba a decirle que no le amaba?

Si su corazón gritaba todo lo contrario.


Se miraron por unos segundos, el Murciélago de Gotham se obligó a ello... a no flaquear o sino no sería capaz de dejarlo y sabía lo que tenía que hacer _ No_ Le dijo en un susurro _No te amo_ Le aseguró después, mintiéndole y sintiendo que una parte de su interior se desgarraba por completo, su voz sonó firme, sin ningún sentimiento, pero totalmente falsa.

Clark sonrió para su sorpresa y fue como otra derrota para Bruce, porque después lo soltó y, moviéndose demasiado rápido como para que pudiera reaccionar, lo rodeó con sus brazos y lo besó, atrapó sus labios con entusiasmo y pasión, con ardor y dominio.

Y Batman no pudo, no fue capaz de negarse y respondió a ese beso con todo su cuerpo, rodeándolo también, embriagándose de su aroma, de su gusto y de esos labios, porque sabía que nunca más volvería a probarlos.

_ Mentiroso..._ Le susurró Kal-El al finalizar el beso y el Murciélago casi gimió, casi... al sentir su aliento acariciarle la cara, separándose después lentamente, como en cámara lenta, como si en verdad los dos héroes no desearan separarse y así era_ Nunca pensé que me dejaras..._ Continuó diciendo cuando el contacto físico desapareció y sólo quedo el visual, ardiente y abrasador, aún encendido por ese beso_ y mucho menos por él_ Le aseguró con rabia contenida, al mismo tiempo que le entregaba algo con su mano izquierda y luego simplemente se giró y empezó a caminar hacia la salida.

Bruce lo vio irse, sin decir nada y sin apartar la vista de él, hasta que llegó a la puerta de salida y tras hablar con los porteros de la mansión, salió por ella y aún así, cuando Clark había desaparecido de su campo visual, necesito unos segundos más para apartar la vista y girarse, se detuvo antes de hacerlo, miró hacia su mano y vio que agarraba el muñeco de Batman con el que Jason había estado jugando con el hijo de Aragorn Telcontar.

Esa imagen le dio un vuelco al corazón "Nunca pensé que me dejaras..." Oyó de nuevo la voz de Kal-El en su cabeza " Y mucho menos por él..."

"¡…L!"

"Bamtan..."

Que curioso, siempre había sido como un tercero en su relación, con Superman no se podía decir lo mismo...

Los remordimientos y el sentimiento de culpa se le clavaron un poco más en el interior, parecían desgarrar un poco más su alma herida y ante todo, el sabor y el calor de Clark aun impregnaba sus labios como un suave cosquilleo, que le mataba lentamente.

Lo había dejado sí, pero en su boca estaba el sabroso gusto de la derrota... sonrió para sí, mucho a su pesar, apretando con fuerza el puño donde tenía el muñeco, en verdad nunca había podido con Superman... con él simplemente nunca ganaba.

Tal vez por eso lo amaba tanto.


Cerro los ojos y cogió aire, como para recuperar fuerzas y al girarse, para su sorpresa e indignación, se encontró cara a cara con Aragorn Telcontar.

Estaba allí, solo, de pie a unos escasos pasos de distancia entre los dos.

Sus ojos se abrieron con fuerza al encontrarse con los de Bruce, luego movió los ojos hacia los lados con nerviosismo e incomodidad, como si fuera un infante pillado en plena travesura, luego intentó decir algo, pero nada salió de su boca_ Yo..._ Exclamó después_ No era mi intención espiar_ Se disculpó sonrojándose débilmente.

Y así había sido, cuando Walter le había ido a encontrar y le había informado que el Señor Kent se iba de viaje al parecer, éste había ido a encontrarlo para despedirse y tras hablar con uno de los camareros que los había visto pasar con su marido, fue hacia la salida.

Nunca pensó que se encontraría cara a cara con semejante escena, los dos besándose con pasión y ajenos a todo los que le rodeaba. En verdad se había quedado de piedra, en estado de shock, sin saber que hacer...

_ No importa_ Le contestó el señor Wayne y Aragorn tuvo la impresión de estar contemplando a otra persona por su frialdad y pose, hasta su mirada era diferente ... _ Esto es de su hijo_ Le dijo después al pasar por su lado y entregarle un muñeco articulado de Batman.

El dueño de empresas Gondor tardó unos segundos en reaccionar, aún estaba algo abochornado por lo sucedido, no todos los días se veía a dos amantes besarse como si no hubiera un mañana y luego escuchar su separación por lo que parecía ser...

"Nunca pensé que me dejaras..." Recordó las palabras de señor Kent mirando el muñeco " Y mucho menos por él..." Había dicho "¿POR …L?" Se preguntó alzando una ceja con significado "¡¿Por Batman?!"

"¡¿Bruce Wayne era el amante de Batman?!"


***

_ Bueno..._ Le dijo Robin a Nightwing una vez habían revisado todo el centro infantil y sólo les quedaba el despacho de la directora y la sala de profesores_ Sólo puede estar aquí_ Continuó diciendo cuando se encontraron delante de la sala de profesores, junto al lado de estaba la puerta marrón que daba al despacho de la directora Amy Haynes.

_ Vale_ Le contestó Dick harto de andar de un lado hacia otro rebuscando entre los juguetes_ Yo iré a la sala de profesores y tú ve al despacho de la directora_ Y tras sus palabras los dos héroes se fueron a buscar al dichoso Lóte.

Nightwing entró en una sala pequeña que tenía unas máquinas de refrescos al final de la sala junto a una gran ventana que daba al exterior, en el centro de esta había una gran mesa rectangular, negra con unas cómodas sillas a juego que parecían más unos sofás y a un lado de la puerta habían, junto al otro extremo de las maquinas de refrescos, unas taquillas.

Estas estaban cerradas con llave, pero Dick no tuvo ningún problema en abrirlas gracias a unos ganzúas marca Wayne Tech que llevaba consigo, las tres primeras taquillas estaban llenas de antiguos historiales de alumnos, pero en la cuarta, para sorpresa del héroe de Blüdhaven, estaba el dichoso oso.

_ Robin..._ Llamó a su amante por el comunicador_ ¡Lo he encontrado!_ Exclamó feliz _ ¿Tim?_ repitió al no obtener respuesta pasados unos segundos, mientras recuperaba a Lóte del interior del armario.

_ Sí…_ Le respondió no muy contento_ Estoy aquí_ Continuó diciendo y la voz del Chico Maravillas alertó a Nightwing "¿Qué sucede?" Se dijo a sí mismo y antes de que pudiera formular esa pregunta, Tim le contestó _ Tenemos un problema..._

Dick al escuchar sus palabras no se molestó en decir nada más, ni preguntar, simplemente cogió bien fuerte al osito de peluche y salió de la sala de profesores para entrar en el despacho de la directora y allí estaba Robin mirando un historial con cara de circunstancias.

_¿Que pasa?_ Le preguntó alarmado, deteniéndose a su lado, pera luego mirar los papeles que éste estaba hojeando y que se encontraban en la mesa, junto a otro montón de ellos que seguramente Tim había sacado de uno de los cajones archivadores que ahora estaba abierto_ Joder..._ Exclamó después al comprender la reacción de su pareja.

"Kate Ford" Ese era el nombre de una de las profesoras del centro, una que sólo hacia suplencias y refuerzo, según su historial. Pero estaba allí y a ninguno de los dos héroes les hacia mucho gracia ese hecho... y a Bruce le haría menos, claro...

"¿Y a Clark?" Dick sintió un escalofrió al tan sólo pensarlo.

_ Dime..._ Escuchó decir a Robin al mismo tiempo que se giraba para míralo para después volver a observar el historial de la empleada, concretamente donde estaba su foto_ Dime que esta mujer no es "Esa"_ Y puso especial énfasis en esas ultimas palabras_ De Bruce_

Nightwing cogió aire contemplando la foto de esa mujer pelirroja con ojos verdes y de mirada brillante, que efectivamente era "Esa" ex de Bruce_ ¿Si me preguntas si "Esa" mujer es la ex-novia de Bruce con la cual estuvo un años saliendo, creo, antes de prometerse con ella, porque no aceptaba su homosexualidad y después de planear su boda y todo eso, la dejó plantada en el altar, porque Clark se le tiró encima en la Atalaya?_ Le contestó él con otra pregunta, pero era toda una afirmación_ Sí..._ Afirmo después _ Es "Esa"_

_ ¡Lo sabía!_ Exclamó Tim para sí mismo y luego volvió a mirar a Dick _ Algún día tendrás que explicarme como fue eso de "Clark se le tiró encima en la Atalaya" y que pasó en la no-boda_ Le continuó diciendo curioso_ Lo he oído nombrar mucho. Pero nadie de la JLA u otro invitado de entonces me ha querido explicar que paso realmente_

_ No quieres saberlo_ Le aseguró quitando leña al asunto con un movimiento de manos algo afeminado para él_ fue como ver In & Out, pero a lo siniestro_

_¡Ah!_ Gimió Robin_ Batman te mataría si te oyera decir eso_

_ Tú no fuiste el idiota encargado de llevar los anillos..._




Continuará...


¡Hola a todos!

Aquí les dejo otro capitulo de Jason ^^ Perdonar el super retraso pero como saben mi tiempo es escaso y me centre más en terminar la primera parte de "Un bebé para la JLA"


Aclaraciones

"In & Out": Es una película estadounidense del 1997 dirigida por Frank Oz. El guión está escrito por Paul Rudnick.

La película está inspirada en el discurso pronunciado por Tom Hanks al recoger su óscar en 1994 como mejor actor por su papel en Philadelphia, en el que mencionaba a su profesor de teatro del instituto, Rawley Farnsworth y a su antiguo compañero de clase John Gilkerson, "dos buenos estadounidenses gays, dos personas maravillosas con las que he tenido la suerte de encontrarme". Esta película fue uno de los pocos intentos de la industria de Hollywood de hacer una película de temática LGBT en su época y que incluía una escena en la que se puede ver un beso entre Kevin Kline y Tom Selleck de 10 segundos de duración, algo poco común en la época en la que se estrenó.

Howard Brackett (Kevin Kline), es un profesor de literatura en lengua inglesa, que lleva una vida tranquila en Greenleaf, Indiana. Está prometido a una compañera de trabajo, Emily (Joan Cusack). Toda la ciudad espera ansiosa la gala de entrega de los óscar, ya que Cameron Dranke (Matt Dillon), un actor originario de la localidad y antiguo alumno de Brackett está nominado al ”scar al mejor actor por un papel en el que representa a un soldado gay. Cameron recibe el premio al mejor actor y al leer su discurso tras recoger la estatuilla, da las gracias a Brackett y añade: "...que también es gay".

Los padres, amigos y la prometida de Howard se quedan estupefactos, aunque esto no es nada comparado a la reacción de incredulidad e indignación del propio Howard, que intenta convencer a todo el mundo de que es heterosexual. La ciudad se llena de periodistas, que le persiguen intentando conseguir una entrevista. El director del instituto pone sobre aviso a Howard que la situación creada no es la ideal.


¡Muchas Gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).