Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JASON por Zoe Wayne

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.


Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Atención: Todos los personajes de "The Lord of the Rings" (y todo su mundo) pertenecen a John Ronald Reuel Tolkien, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.


Y Lasgalen Pertenece a Midhiel ^^

 

*Jason*

 

-Capitulo 2-

 

Entró por la puerta de la mansión cansado e irritado, no tenía ganas de hacer, decir o simplemente estar con nadie... Bruce sentía que ya no tenia más fuerzas para continuar adelante, seguir con todo aquello. Algo en su interior había gritado "Basta" y estaba apunto de explotar. Todas las células de su cuerpo parecían irradiar malestar, enfado, "Ira".

La más pura y feroz cólera que desde hacia mucho, mucho tiempo no sentía por sus carnes, simplemente todo "Todo" parecía fallar a su alrededor y el guardia de Gotham se sentía perdido ante sus propios sentimientos.

...

Jason, que estaba detrás de él, se adentró por el antiguo caserón corriendo como todo crío de cinco años. Y el pequeño con su cabello marrón y sus brillantes ojos verdes como la hierba en primavera no parecía ese travieso torbellino que era, si no un angelito llegado del cielo.

Realmente las apariencias engañan.

_¡¡¡ Alfred!!!_ Grito el niño feliz de estar en casa, le habían expulsado tres días del colegio.

_ Bienvenido, señor Wayne. Bienvenido, señorito Jason_ Los saludó apareciendo en la entrada _ ¿A tendido un buen día, señorito Jason?_ Le preguntó al pequeño después de darle en cálido abrazo.

_ ¡Siii!_ Le gritó este contento, saltando y brincando a su alrededor.

No paraba nunca.

_ Me alegro, señorito_ Le contestó sonriendo_ En la cocina le dejé sus galletas preferidas_

_ ¡Bien! ¡Bien!_ Exclamó Jason y sus ojos se iluminaron por un instante, adoraba esas galletas de chocolate que le hacia el mayordomo. Y sin decir nada más se perdió por los pasillos, corriendo como quien ha visto al diablo.

Batman bufó agotado de tan sólo verlo.

Verdaderamente acababa con sus resistencia y lo peor estaba por llegar, Clark le preguntaría por lo ocurrido y no podía mentirle, aunque quisiera.

Y el hecho de no haber contestado a sus cuatro llamadas, que le había hecho en el transcurso de esa misma tarde, no le ayudaría mucho "La verdad".

_El señor Kent ya ha llegado, señor_ Le informó Alfred, rompiendo la afonía que se había adueñado del clima en ese momento. El guardián de Gotham se encontró con su mirada y la mantuvo por unos segundos, sin decir nada, comunicándose con este con su silencio, con el reflejo de sus irises... y para el experto Mayordomo, no pasó por alto lo que representaban.

Ya hacia algún tiempo que veía "Eso" en su mirada... y no le gustaba nada, por que no avecinada "Nada bueno".

...

El señor Wayne había perdido la confianza, la fortaleza y el ímpetu que siempre le había guiado. Y Alfred sabía que la culpa de la caída de su señor, era su inestable relación con su esposo. Últimamente sólo discutían por culpa de su hijo... la rebeldía de Jason les estaba afectando como pareja y Batman se sentía desencajado ante esos problemas que no podía solucionar o encontrar una vía de escape.

El pequeño en unos meses se había vuelto ingobernable, mostrando una mala actitud en el centro donde estudiaba. Y en sólo tres meses había mordido a un alumno porque no le había dejando su juguete, había estirado de las coletas a una compañera porque no le había prestado su muñeca, había insultado a otros dos porque no le habían dejando su balón y también había desobedecido a todos sus profesores.

Superman había puesto el grito en el cielo por la rebeldía de su niño, culpando a Bruce por consentirlo ante todo y no negarle nada.

Pero él no podría entenderlo, se había criado con un padre y una madre ¿Qué malo había en mimar a su hijo? El héroe de Gotham no creía que esos hechos fueran tan "Graves" y además pensaba que el problema era del centro, al cual estaba investigado (sin decirle nada a Clark), porque había algo que no encajaba del todo, en ese asunto de la "Indisciplina" de Jason.

...

_ Voy a hablar con él_ Dijo más para sí mismo apartando la mirada de Alfred.

Y con pasos lentos, desapareció por el pasillo, con los ojos del mayordomo mirándolo con tristeza... viendo como se alejaba "Si pudiera ayudarle, Señor" Pensó impotente ante los acontecimientos que transcurrían en el interior de su casa.

¿Cómo habían llegado a ese punto?

Batman llegó a la puerta del despacho de Superman, sabía que estaba en su estudio, escribiendo para el "Gotham Gazette" Diario para el cual trabajaba desde que se habían casado ya siete años atrás... Y ahora Bruce se preguntaba si no le había exigido demasiado a su pareja ¿A que había renunciado él?

"A Nada"

Y Clark "Por él" Lo había dejado todo, "Todo" Para estar juntos, su trabajo, su ciudad, su casa... sus amigos y se había instalado en una ciudad, que el Murciélago sabía que no le gustaba.

¿Podía ser que ahora se arrepintiera de tanta renuncia?

¿Se había extinguido ya su afecto por él?

Esas preguntas, esas dudas, miedos... se agrupaban en su interior y le hacían hervir la sangre, de una forma ruda y salvaje ... haciendo salir sus instintos más primarios "Tal vez este no es mi lugar" Se dijo abriendo la puerta, no se molestó a llamar, sabía que Kal-El ya lo abría escuchado desde la puerta de entrada.

O incluso mucho antes.

_ Bruce_ Le dijo como saludo, encontrándose con su mirada.

_ Hola..._ Le respondió, rompiendo el contacto visual, simplemente no podía con esos ojos cuando le miraban así. Los claros irises de Superman parecían atravesar hasta su alma. Podía ver el enfado en ellos e incluso parecían tener el poder de expulsarlo, como unas ondas dañinas que le acusaba sin palabras.

Pero que eran bien audibles para su persona.

_ Te he llamado_ Le informó mirando la pantalla del ordenador portátil que tenia delante, hacia ver que trabajaba y se lo decía sin importancia... Pero Batman lo conocía demasiado bien como para no ver todas las señales de emergencia.

Punto numero uno: No se había levantado de su escritorio para besarlo (Que era lo que siempre hacia, cuando estaba de buen humor).

Punto numero dos: llevaba sus gafas puestas (Nunca las llevaba en la mansión, porque sabía que Bruce las odiaba, cuando estaba enfadado eso le importaba un carajo)

Punto numero tres: (Y el más importante) Sus ojos, su tono de voz e incluso su postura parecían irradiar energía (Negativa, todo sea dicho).

_ Lo sé_ Le contestó, sin moverse de la entrada, lo mejor era mantener las distancias, eso le daba una falsa seguridad.

_ ¿Qué ha pasado?_

_ Es... por Jason_ Le costó esfuerzo pronunciar, porque sabía que ese hecho desencadenaría otra pelea. Y el Caballero Oscuro no deseaba más peleas y discusiones, gritos. Sólo quería que todo fuera como años atrás... cuando aun había algo entre los dos, algo más grande que el odio y rencor que había acumulado en esas paredes.

Que parecían susurrar, a todas horas, esas palabras expresadas con ira, con furia y dolor.

El mismo mal que ahora oprimía su corazón.

¿Había algo que salvar?

No estaba seguro.

_ Siéntate_ Le ordenó sin mirarlo, sus ojos estaban clavados a la pantalla de su portátil, pero los dos sabían que hacia rato que no lo miraba_ Y explícame eso_

***

_ Robado_ Exclamó levantándose de la silla, rápidamente, como si esta de golpe quemara _ ¡Robado!_ Volvió a decir más fuerte, como si intentara asimilar esa palabra de la cual parecía no procesar del todo_ ¡¡¡Robado!!!_ Gritó al fin.

Batman sólo pudo bajar la cabeza diciéndose "Ya estamos".

_ ¡¿Cómo puede robar un hijo nuestro?!_ Se preguntó más a sí mismo sin comprender como ese hecho podía ser posible "Parecía tan irreal" Y el héroe de Metrópolis estaba tan desconcertado ante la noticia que a su esposo le hubiera causado gracia en otro momento.

Lastima que no lo fuera, entonces.

_ No es para tanto, Kal-El_ Le dijo aún mirando el suelo, prefería no subir la vista porque...

_ ¡¡¡Queeee!!!_ Le gritó_ ¡¡¡¿Cómo puedes decir eso?!!!_ Le continuó gritando, mientras Bruce podía notar, desde su posición, la vehemencia con que le miraba en ese instante _ ¡¡¡Nuestro hijo roba como un delincuente y tú....!!!!_

"Tú" resonó en su cabeza.

"TÚ" siempre era él, siempre pasaba lo mismo y ya...

"¡Ya!"

_ ¡¡¡YA BASTA!!!_ Chilló levantándose de golpe _ ¡Sólo tiene cinto años, Clark!_ Le recordó fulminándolo con la mirada, atravesándolo con todas las fuerzas que le quedaban en su interior, con enojo, indignación, rabia, vesania...

_ Hablas de él como si fuera Lex Luthor, Kal_ Le recordó sintiendo como le oprimía el hecho, escuchando sus propios y escandalosos latidos "Sintiéndolos" como todos esos sentimientos se contraían para salir al exterior, para manifestarse y huir de su interior que era donde habían estado encerrados demasiado tiempo.

Y entonces todas esas emociones que se desbordaban sin control alguno, rompieron, traspasaron sus pocas "ya" resistencias y las lágrimas, amargas, frías y ácidas acudieron como un bálsamo para su aflicción.

Sin serlo verdaderamente.

_ Bruce_ Gimió Superman al ver, contemplar esa visión que tenía delante de sus ojos, Batman atendió a su llamada y cuando sus miradas se cruzaron de nuevo, algo pasó... algo que hacia demasiado tiempo que no pasaba entre los dos.

Entendimiento.

Disculpa, comprensión.

¿Por qué los ojos de Kal-El parecían el espejo de su propio reflejo?

_ Bruce..._ Repitió acercándose a él. Y casi con miedo se atrevió a tocar su rostro _ Perdóname _ Se disculpó apartando las lágrimas de sus ojos, con cariño y calidez_ Yo..._ Exclamo sin saber que decir, estaba tan afectado que no le salían las palabras.

Nunca había visto así a su pareja.

Y...

_ No puedo más, Clark_ Le contestó este, cogiendo sus manos para apartarlas de su rostro_ No puedo más_ Repitió las palabras con su voz y todo su cuerpo, hasta sus relucientes ojos por culpa de las lágrimas, parecían decir esas palabras.

"Gritarlas"

_ Seria mejor que tal vez..._

_ ¡NO!_ Le cortó el Kriptoniano atrapando de nuevo su rostro para obligarlo a mirarlo_ No me digas eso_ Le pidió atrapándolo con su intensa mirada azul_ No podría hacerlo_

_ Kal..._ Intentó hablar de nuevo, pero le fallaban las fuerzas, porque...

_ ¿Aún me amas, Bruce?_ Le preguntó, sin dejarlo acabar.

_ Sabes que sí _Le contestó sin dudarlo un instante.

"Él sonrió"

_ Entonces..._ Exclamó acercando su rostro para que se tocaran sus frentes _No me dejes_ Le susurró, le suplicó en voz baja. Haciendo que Batman notara la calidez de su aliento, la fuerza que emanaba de toda su piel, sintiendo que su energía se renovada ante ese contacto, intenso, intimo... especial.

Como siempre había sido.

_ Perdóname por ser tan idiota_ Le susurró de nuevo, rodeándolo entre sus brazos, arropándolo para darle el calor que tanto necesitaba_ Te amo_

_ Kal..._ sólo pudo decir antes de ser acariciando por sus labios, para formar un suave beso. Lento...ligero, pero lleno de pasión, fuego... afecto.

Demostrándole así, que no todo estaba perdido.

 

 

 

Continuará...

 

¡Hola a todos!

Me adelante un día XD Esta sera mi ultima actualización del 2008 ^^ Espero que les guste ;) y también espero que tengan un feliz final de año y un "Mucho mejor" 2009

Muchas Gracias a todos por seguirme durante todo el año y espero verlos por mis historias en este también ^-^ "Gracias de Verdad"

 

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).