Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer día sin ti por Princess Kimi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Gazettos en general,no me pertenecen sino que pertenecen a sus familias y PS Company, yo no gano nada con esta publicacion y bla bla.

La Cancion tampoco me pertenece......

Notas del capitulo:

No me odien TOT

Onegai...Por escribir esto 

Fue un regalo de cumpleaños

Que recien ahora me decidi publicar por aca. 

 

 

No estoy acostumbrado, mi primer día sin ti

 

¿Por qué amor?, ¿Qué fue lo que hicimos mal?, ¿A quien le hiciste mal?, ¿Por qué te tuvo que pasar todo esto a ti?, ¿Por qué es tan cruel esta vida que me arrebato de tu lado de un día para otro?, ¿Por qué mierda Kyouyou, que sabía todo lo que te paso durante estos últimos 3 meses, me lo oculto como lo hiciste tú?

 

Aun no puedo creer que esta será la última trayectoria que recorreremos juntos, hacia el último lugar donde tú vivirás. Desde el día de hoy, un lugar al que yo no te podré seguir, por lo mucho que te ame, solo espero que allí encuentres alivio a todas tus penas y dolores que vivías cuando estabas junto a mi.

 

Tu ida de aquí marcara el fin de una etapa y de nuestro grupo, aquel por el cual siempre nos esforzamos para sacar adelante.

 

Siguiendo aquel doloroso camino para mi y nuestros amigos, ahora me pregunto ¿tú que sientes en estos momentos?

 

No estoy acostumbrado, mi primer día sin ti

Que aun digo nosotros cuando estoy pensando en ti

 

Dos días han pasado desde tu partida, y yo aun no me adapto a tú ausencia, estoy a estas horas cocinando espaguetis para el almuerzo, desde allí te grito.

 

-¡Cariño!... ¿Me pasarías la sal que esta en el mueble?-.

 

Recibo el mas puro silencio de regreso…es verdad, ya no estas, al ver que no me pasaras aquella sal que te pedí se me hace imposible no derramar unas lágrimas, las cuales reflejan mi dolor al no tenerte mas a mi lado.

 

- ¿Por qué?-. Es la pregunta que me hago-. ¿Por qué te fuiste de mi lado?-. Te pregunto entre triste y molesto-. ¿Por qué eres tan cruel?...

 

 

Cuando termino el verano, todo parecía bien

Ahora pienso en todo eso que hablamos sin saber.

 

Aun recuerdo cuando comenzamos lo nuestro, fueron dos años, los cuales fueron hermosos,  de hecho este último verano pasamos bellos momentos juntos.

 

¿Lo recuerdas? todo lo que hablamos ese día, de hecho nos comprometimos, me pediste que viviéramos juntos, ya que hasta ese día yo solo me quedaba unos días en tu departamento, no vivíamos juntos. Yo gustoso acepte… tantos planes… ¿Los recuerdas?, aquellos planes que hicimos en esos días los cuales incluían matrimonio, hijos; aunque claro a los dos ser hombres estos últimos los íbamos a adoptar.

 

Sonreímos aquel verano como nunca lo habíamos hecho, ¿Cuántas veces hicimos el amor en ese tiempo?, ya perdí la cuenta, disfrutamos esos momentos juntos sin saber lo que se nos avecinaba mas adelante, si tan solo lo hubiera sabido, tal vez hubiese sido distinta esta experiencia…

 

Que pronto te marcharías sin ninguna explicación

Quizás te parezca fácil que soporte este dolor.

 

¿Te parece fácil?, dime… ¿Desde cuando me viste cara de ser fuerte?, siempre fui yo el más sentimental en nuestra relación, pero parece que a ti te dio lo mismo, igual te fuiste y te fuiste de una manera muy dolorosa.

 

¿Por qué mierda no me dijiste de lo que tenías?, si lo hubiese sabido, me hubiera preparado de antes a ese fatal desenlace, te hubiera ayudado y apoyado con tu dolor y, en el  sufrimiento que implicaba tu enfermedad, ¿o no me creías capaz de apoyarte en lo que necesitabas?

 

Y ahora me encuentro patéticamente  sentado en posición fetal, en el piso de nuestro departamento, luchando con mis ganas de enterrarme el cuchillo con el cual cocino, porque te prometí que si tu desaparecías de este mundo, continuaría con mi vida, que no iba a caer de nuevo en lo mismo, pero ¡Qué ganas tengo de auto herirme! , como lo hacía antes de conocerte.

 

¿Seré capaz de soportarlo?, el no verte mas a mi lado al despertar; el no escuchar tus ronquidos por las noches; tus réplicas cuando te despertaba para ir a ensayar; tu ronca y sensual voz diciéndome  cuanto me amabas; tu cuerpo abrazando el mío; tus besos; tus caricias; tu todo.

 

 

Olvidaste algunas cosas en tu rápido partir

Que ahora son como tesoros que conservo para mí.

 

¿Sabes?, cuando partiste de un momento a otro, fue tan rápido, que dejaste unas pocas cosas en este departamento, a decir verdad… dejaste todas tus pertenencias en este lugar,  tu bajo, tu ropa, tus accesorios, que ahora son mis mas preciados tesoros, los cuales los conservo intactos en donde están y son lo más importante para mi, mucho mas importantes que mis sombreros o que mis anillos de calaveras.

 

¡Nadie me quitara estos objetos!, los protegeré con mi propia vida si es necesario, no los venderé, ni entregare a tu familia… ¡son solo míos! Y de nadie más… aunque ni tu madre, ni tu hermana lo han pedido, ellas a decir verdad ni siquiera se aparecieron a la hora de tu partida, puesto que te…nos odiaban.

 

Nunca me dijiste nada acerca de tu pasión

Seducir hasta ganarlo y después decir adiós.

 

¿Recuerdas lo difícil que se te hizo conquistarme?, primeramente porque no me llevaba bien con las personas del tipo A, pero tú… desde que nos conocimos en nuestro primer grupo luchaste por estar a mi lado, para que yo me fijara en ti.

 

Fueron ¿Cuántos años?, unos tres años mas o menos, en los cuales yo me negué a estar a tu lado, solamente por capricho mío, solo porque tenía miedo a que mis padres me hicieran la ley del hielo y me cerraran sus puertas, pero tu seguiste seduciéndome y conquistándome hasta que caí en tus redes. Lo mas gracioso de todo esto, es que cuando mis padres se enteraron, me apoyaron sin objetarnos nada.

 

¿Te pareció divertido?, después de tenerme enamorado perdidamente de ti, abandonarme de esta cruel manera, fue tan repentina  tu ida, que fue como que te hubiesen atropellado, ese dolor sentí en aquel momento, cuando dejaste de respirar en mis propios brazos.

 

Sabias que te marcharías sin ninguna explicación

Quizás te parezca fácil que soporte este dolor

Que cargue con tu dolor.

 

Y te fuiste, así sin mas te fuiste de mi lado, dejándome solo cargando con esta soledad, dime… ¿Crees que es fácil para mi cargar con tu dolor y el mío?

 

Ese día, lo recuerdo tan bien como si hubiera sido ayer, yo me daba una ducha después de que en esa noche me hubiera entregado completamente a ti, preparándome para el ensayo, estando relajado y silbando Calm Envy, cuando siento un fuerte golpe proveniente de la cocina y seguido con un fuerte grito tuyo, yo preocupado salgo rápidamente del baño con mi cabello lleno de shampoo y con una toalla amarrada a mi cintura.

 

Me dirijo corriendo a la cocina, donde te veo en el piso acostado de lado abrazándote de manera fetal, mientras de tus ojos salían gruesas lágrimas de dolor-.

 

-¡Reita!-. Te grito preocupado-. ¡Akira!-. Tomo el teléfono inalámbrico para llamar a emergencias, luego me siento a tu lado tomando  apoyando tu cabeza en mis piernas-.

- Ruki…yo…Lo lamento-. Dices débilmente-. Yo no quería…. Que tú me vieras en este estado-.

- ¿En qué estado?-. Te pregunte con los ojos cristalinos-.

- Estoy… muriendo Ruki…yo…durante estos tres meses…he estado con esta enfermedad….de hecho el médico me dio solo un mes de vida…-.

- ¿De qué me hablas?-. Te pregunte confundido-. ¿Qué me estas hablando?-.

- Yo…tengo un cáncer…me lo diagnosticaron muy tarde…-.Dices apenas-. ¡No tenía cura!...lo único que me quedaba era esperar la muerte…yo…te he mentido… todo este tiempo… pero… lo hice para no hacerte sufrir innecesariamente-.

- Akira…-.Mis lagrimas salían solas-.  ¡No puedes morir!...-.Te grito-. ¡Tu me prometiste que estaríamos siempre juntos!... ¡Qué moriríamos juntos!-. Digo con un hilo de voz cuando siento que me tocas con tus manos heladas, ya estabas muy pálido-.

- Lo lamento…Takanori…Yo no quería que sucediera esto…-.Dices mientras veo como te siguen saliendo las lágrimas-. Yo tampoco quiero morir….mierda… ¡Si quiero tenerte conmigo en mis brazos hasta el final de tus días!...Pero… algo o alguien no lo quiso así-. Me miras tristemente-. La fría y cruel verdad es que yo estaré en un mundo desconocido, mientras tú seguirás acá,  y aunque me desespere por querer tocarte nuevamente no lo podré volver a hacer…

-  Akira…-.Digo con un hilo de voz-. Yo…no quiero… ¡Si no es contigo, no será con nadie más!... ¡No te vayas!-. Esto te lo digo en tono de suplica-. ¡No me dejes solo!...por favor…

- Te…Amo…-.Dices mientras me tomas mi mano-.  Siempre te amare… Matsumoto Takanori; muchas gracias por alegrarme hasta el final de mis días-. Te cuesta cada vez más respirar-. Prométeme que vivirás… y que no te volverás a cortar nunca más en tu vida-.

- Te lo prometo…Akira Suzuki-. Digo aferrandote más a mi cuerpo-. Reita… ¡Te amo y nunca más amare a nadie más así en este mundo!-.

- Ru….-. Dejas de respirar-.

 

Me desespere después de este momento grite tan fuerte,  maldiciendo a la ambulancia que nunca llego, dejaste de respirar en mis brazos, yo no pude hacer nada para salvarte, ¡Soy un completo inútil que no sirvo para nada!...ni para haber salvado a la persona que amo…. Puede pasar el tiempo….pero este nunca me devolverá a la persona a la cual  amo….solo te alejara más de mi.

 

Por que este es mi primer día sin verte,

Este es mi primer día sin ti

Y la habitación se me hace gigante,

Me siento tan pequeño si no estas aquí

 

No lo puedo entender….

 

Estos son mis primeros meses sin verte, súper complicados, aparte de no verte a ti, tampoco he visto a Uruha, aún sigo enojado con él, por qué  siendo mi mejor amigo me oculto lo que te sucedía en esos momentos.

 

Aun no puedo olvidarte, cuando llego a mi departamento, cuando entro a mi habitación, la siento tan grande, que presiento que en cualquier momento voy a desaparecer en su inmensidad.

 

Todavía quiero estar contigo, poder escuchar tus dulces palabras diciéndome  cuanto me amas,  incluso a veces tengo la  mínima esperanza de verte cruzar esa puerta, para luego decirme que llegaste de tu gran y agotador viaje… y que me extrañaste mucho, pero sé que no lo harás.

 

No entiendo aún por que me apartaron de ti y por que no me han dejado seguirte tampoco,  siempre me hago la misma pregunta, yo debí de haber muerto esa vez contigo, por que contigo se fue gran parte de mi vida, entre esas partes, te llevaste mis ganas de vivirla.

 

Cuando termino el verano, todo parecía bien

Ahora pienso en todo eso que hablamos sin saber.

Nunca me dijiste nada acerca de tu pasión

Seducir hasta ganarlo y después decir adiós.

 

Mi primer verano sin estar a tu lado, aparte de ello me aísle del mundo y de mis amigos, aunque ellos no han hecho nada por  contactarse conmigo, me vieras no me conocerías….

 

No busque refugio en las drogas, tampoco en tener relaciones con otras personas, al alcohol siempre le he tenido mala tolerancia, así que lo que más a mano tenía para alivianar mi dolor es la comida, para luego vomitarla, así que aun me mantengo delgado, aunque ahora lo estoy  más de lo que estaba cuando estuve junto a ti.

 

Extraño mi antigua vida, a ti y a la banda, pero de ellos ni luces, no sé nada de ellos, ni mi mejor amigo me ha llamado para saber de mi, aunque con lo cruel que fui con él, no creo que quiera saber mas de mi. Si hasta le dije mitómano.

 

Me cambie a vivir a Niigata, frecuento mucho la playa en esta ciudad, hay veces que una que otra fans me reconoce en la calle, pero me miran con un aire de lastima, lo que me incomoda mucho.

 

La playa me tranquiliza y me inspira, en este lugar puedo canalizar mi dolor, me da la fuerza para seguir viviendo sin cortarme.

 

Pienso que hoy será un gran día, aun no se por que lo pienso así. No se como un día ser grande, sin ti.

 

- Disculpa…-.Escucho una voz bastante conocida a mis espaldas-. Te desapareciste de repente de Tokyo… Llevamos 5 meses buscándote como locos-.

-…-. Veo a mi ex mejor amigo con lentes de sol a espaldas mías-. Takashima…. ¿Qué haces aquí?

- Somos…o éramos grandes amigos Ruki…-.Dijo sentándose en la arena a mi lado-. ¿Crees que no merecíamos saber donde te marchaste?-. Dijo con un tono dolido-. Al menos si no me querías ver a mi o que yo no supiera, para no verme más en tu vida, le hubieras dicho a Aoi o a Kai…

- Tú mismo dijiste-. Digo seriamente-. Éramos buenos amigos…Todo esto acabo cuando tú me ocultaste lo de mi novio-. Veo que me pasa un sobre blanco-. ¿Crees que aceptare una carta tuya?-. Le pregunto con rencor-.

- Es de Akira…Te la escribió antes de morir-. Dijo bajando la mirada-. Te la quería pasar hace mucho tiempo… pero tú te desapareciste de un momento a otro-.Se levanta del lugar en el que se sentó-. Takanori…Sé que éramos grandes amigos… Pero Akira…El… Me rogó que no te dijera nada…Diré a los demás que estas acá….para que estén tranquilos.

 

Desaparece de mi vista, yo me quedo mirando tu carta ya en mis manos, doy un hondo suspiro, para luego guardarla en mis bolsillos y regresar a mi departamento, al llegar me encierro en mi habitación, mirando atentamente el sobre en mis manos, ¿Qué sería lo que vería en aquel objeto?, pues ni idea, lo veo atentamente antes de abrirlo:

 

“Matsumoto Takanori…”- Tu indistinguible Letra-.

 

Después de  ver que tú fuiste el que la escribiste, decido abrirla para leerla, cuando leo la primera línea era como escuchar tu tranquila voz hablándome nuevamente.

 

Sabías que te marcharías sin ninguna explicación

Quizás te parezca fácil que soporte este dolor

Que cargue con tu dolor.

 

“Rukito:

 

                Seguramente cuando leas esta carta yo estaré bajo tierra, siendo alimento de los gusanos o que se yo…Lo único que se que ya no estaré más a tu lado, por lo menos no en este plano físico.

 

Estoy seguro que en este momento me debes odiar, por que no cumplí la promesa de estar siempre juntos o simplemente por que no te lleve conmigo y te oculte todo lo que me estaba matando de a poco.

 

Por favor, no pienses que fui egoísta, no hago nada más que pensar en ti, pero lo único que deseaba estando a tu lado, era ver tu sonrisa y sentir tus buenos ánimos, lo que me animaron cada día de mi vida, sobretodo ahora que cada día me acerca más a la muerte esta maldita enfermedad. Daría lo que fuera por poder llevarte conmigo o poder quedarme contigo en esta vida, pero cada día me queda menos tiempo junto a ti…

 

¿Qué mas decirte?...Tú sabes que soy de pocas palabras, yo soy mas de demostrar mis sentimientos con hechos y actos, aunque ahora no lo podré hacer cuando estés leyendo esta nota…así que te lo escribiré…

 

Te amo, Matsumoto Takanori, te amo con cada célula de mi cuerpo y sé que este donde este... siempre será así, sea cual sea la decisión que tomes cuando estés sin mi en el mundo…excepto la de hacerte daño…

 

Rukito…Lucha por seguir adelante, vive por nosotros dos, se feliz nuevamente, aunque se te sea difícil, continua con tu vida…ama a otra persona…ábrele el corazón a la persona que se tratara de acercar a ti cuando yo parta…yo se que en un momento lo vas a odiar, porque el después de mi muerte estoy seguro, que se arrodillara llorando ante ti y te confesara que el sabía de mi estado de salud y que no te lo dijo por que me prometió no hacerlo; (Se que hará esto por que somos grandes amigos desde secundaria), así como también se que tu le gritaras y le dejaras de hablar (conozco tu orgullo), pero también se que tienes una enorme capacidad para perdonar…sobre todo por que esa persona es tu mejor amigo…

 

Te confesé todo en esta carta, hasta te confesé lo que se que no será capaz de confesarte nuestro buen amigo Takashima…

 

De seguro con mi partida, cambiaran muchas cosas, como lo que estoy seguro que se disolverá la banda, como prometimos que pasaría si uno de nosotros se iba... pero no quiero que pierdan ese lazo de amistad que se formo entre todos nosotros.

 

Escucha…Digo léeme…Sé que eres más fuerte de lo que crees, por ello estoy seguro que cuando lees esto no estarás haciéndote daño, tampoco que estarás drogando o tomando alcohol…y si es así, estoy orgulloso de ti…

 

No quiero que te ates a mi cuando este en el otro mundo…quiero que rehagas tu vida, así que por favor…busca a otro chico o a otra chica que te pueda dar la felicidad que yo no te pude dar, solo espero de corazón que esa otra persona sea quien hace un poco más de un año esta enamorado de ti, o sea tu mejor amigo…Si… No te sorprendas…Yo lo sé todo… ¿Por qué crees que cuando estaban juntos y yo los veía me ponía muy celoso?...ahora ya lo sabes… Esto será como lo dice Cassis:

 

Mañana sentirás la lejanía

Talvez cambies este amor

Mañana tú y yo nos veremos

Talvez cambies este amor

Por favor yo solo te quiero ver

De alguna forma esta mano te dejara ir

 

El día menos pensado nos volveremos a ver…yo este donde deseare volver a verte y te veré… Pero cuando  este indicado…

 

Te amo mi pequeño enano chibisuke….y siempre lo haré… no sabes la falta que me harás cuando esté lejos de ti…Pero no quiero que llores, sigue caminando firmemente hacía el futuro…con aquella sonrisa de la cual me enamore…

 

                                             Se despide de ti con mucho amor…

 

                                                                                                    Suzuki Akira…

 

P.D.: Perdona los errores de narración…pero sabes que nunca fui bueno en redacción…

 

- Suzuki…-.Digo al dejar de leer tu carta con lagrimas en mis ojos, de un momento a otro sentí  muchas ganas de vomitar, así que fui al baño a devolver todo lo que había comido ese día, estaba en ello cuando siento que alguien abre la puerta principal… de seguro encontró la llave de repuesto ese desconocido-.

- Ruki… ¿Desde cuando estas bulímico?-. La voz de mi mejor amigo es la que me habla apoyado desde el borde de la puerta del baño-.

- Shima… ¿Qué haces acá?-. Le digo apenas tratando de levantarme, sin tener la fuerza suficiente para hacerlo, siento que todo se me oscurece y luego que caigo bruscamente al piso pero alguien detiene mi caída-.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

 

Por que este es mi primer día sin verte,

Este es mi primer día sin ti

Y la habitación se me hace gigante,

Me siento tan pequeño si no estas aquí

 

No lo puedo entender….

 

 

-Un tiempo después-.

 

Es el aniversario número 3 de tu partida, los cuatro estamos alrededor de tu tumba, siento una especie de melancolía, ver tu lugar de eterno descanso. 

 

“Aquí yace Suzuki Akira, gran músico, pareja y amigo; desde luego tu partida dejara un gran vacío en nuestros corazones”

 

Aun siento una pequeña puntada en mi pecho al leer esto, pero ahora no estoy viviendo solo este sufrimiento…mis amigos Aoi  y Kai me están acompañando en este duro momento… y también él… te lo presento oficialmente mi ahora novio Kyouyou Takashima… Sé que ya se conocen, pero quiero que sepas que aunque siempre te recordare a ti y te amare…decidí abrir mi corazón nuevamente y darle una oportunidad a Uruha… que creo que se la merece, ya que el siempre estuvo conmigo desde que me reencontró en Niigata; lo logre perdonar y él me logro perdonar a mi, me ayudo a curarme de la Bulimia en la cual caí después de tu fallecimiento. Ahora ambos vivimos en Tokyo.

 

- Dile lo que le venías a decir-. Escucho que me dice Shima-. No me enojare, ni te pediré explicaciones-.

- …-. Le dejo sonrientemente un pequeño trozo de papel-. Ello lo dice todo…Shima…

- ¿Si?-. Me pregunta elevando una ceja-.

-¿Estas seguro que no te molestan las cosas de Reita en tu departamento?-. Me sonríe dulcemente abrazándome y besando mi frente-.

- Tontito-. Me dice con su dulce tono de voz-. Ese departamento a partir de ahora es nuestro departamento y nunca te separare de los recuerdos que tienes de Reita…Yo sé que el es muy importante aun ahora para ti y no te lo reprochare-.

- Shima…-.Digo apoyándome en su pecho-. Te amo…-.Digo firmemente pero de manera que él no mas escuchara-.

- Yo también te amo…Ruki…-. Me dijo acariciando mis cabellos-. Y te prometo que haré lo que este a mi alcance para no dejarte nuevamente solo… -. Me da un pequeño beso en mis labios-.

 

“En muchas cosas ustedes dos se parecen, pero también en muchas difieren, sé que no amare a Kyouyou nunca como te ame a ti, ya que son dos personas diferentes, pero…también se que lo que siento por Uruha también es amor…y no te pongas celoso, por que al final estoy obedeciendo lo que me pediste, le abrí el corazón a un nuevo amor”.

 

- Y nada me hace más feliz que verte otra vez sonreír, te quiero mucho Takanori-. Escucho tu voz entre la brisa-.

-¿Escuchaste algo Uru?-. Le pregunto deteniendo mi paso y con el mío el de él que me traía de la mano-.

- No, no escuche nada-. Dijo abrazándome-. Apurémonos antes que comience a nevar-.

-Si-. Le sonrío-.

 

“Gracias Akira Suzuki por dejarme ser feliz otra vez  y por dejarme el claro que mi felicidad, es tu felicidad…estés donde estés”

 

Notas finales:

No me pregunten como fui capaz de matar a Reita....

Matenme nu mas les dejo, 

Fue una tortura hacerlo TOT 

De hecho me pena hasta ahora 

Los posters que tengo de el pegados en mi pared TOT 

 

 

Demo la cumpleañera me pidio que muriera Reita

Y como era su regalo....

 

Como ven fue un Reita x Ruki al principio, acabando por un Uruha x Ruki.

 

Onegai gomen ne.... TOT 

 

Datos apartes:

 

Arigato May chan por betearmelo 

Arigato Kei Chan (Tia n_n) Por tu fics me inspire en ponerlo de un leve bulimico a Ruki.

 

 

¿Les Gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).