Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo... ¿Porqué no lo entiendes? por YuMe UrEsHi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El que éste Fic este aquí, es cosa de Nazuki-sempai.

Ella es quien me dió animos a subirlo. Muchas gracias por tu apoyo y por los datos para poder subir el fic.

Notas del capitulo:

 

Me costo algo de trabajo poder subirlo.

Es el primer capi, así que nos es tan inpactante al principio, pero os aseguro que la continuación tiene algo mejor y así mismo el siguiente capi (3) espero que les guste. prometo actualizar muy pronto ^_^ Kisus!!!

 

-Te protegeré a como de lugar, yo nunca te haré daño ni permitiré que alguien te lastime; yo estaré siempre aquí para ti… porque yo… yo  ¡te quiero…!

-Sasuke… tú… ¿Qué acabas de decir?  ¿Pero que no se supone que tú, que… me odias?

-Si, eso ha sido en un principio. Lo reconozco. Por ser quien eres,  alguien que va por la vida siempre tan optimista y  despreocupado, arrogante, sin embargo…ahora que me doy cuenta,  esto no ha sido en vano, ya que he podido descubrir este raro sentimiento… de lo que mi corazón siente por ti. Naru-kun  esto ya no lo podía negar ni un poco mas,  no,  al menos no contigo, era necesario liberarme de este secreto que me abruma. Quiero volver a ser libre, libre de ti.

-Sasuke… yo… yo no se que… debería hacer, no, no entiendo nada.

-Bueno, nos es que tengas que entenderlo, sino sentirlo. Imagine que no comprenderías esto que te digo,  así que creo  que debería darte tiempo para pensártelo, recuerda que no estoy obligándote a  nada en absoluto, solo… si tu quieres… puedes darme alguna respuesta. Si tú quieres…

-Sasuke… hm ^^   esta bien entonces… creo que me lo pensare. Je,   aun no sé que es lo que debería pensar pero ya te responderé algo ¡de veras!  ^ ^

-Gracias Naru-kun por ser como eres…

Con esto último,  Sasuke le miró con una sonrisa en los labios y se dio la vuelta para luego perderse entre la espesura del bosque. Naruto sin entender aún muy bien lo que había ocurrido, no dejó de observarlo hasta que  se disipó de su vista. 

                            ******************************************

 

¿Qué estará pensando de mí? Sólo espero que cuando logre entender lo que acabo de decirle no se ría de mí. Sé que lo dudé mucho pero ya no podía esperar más, no podía  soportar más este raro sentimiento y el dolor en mi pecho cada vez que lo veía partir y alejarse de mí… yo sólo quiero que me entienda y espero que sienta lo mismo que yo.

¿Será esto muy egoísta de mi parte?  Sólo pensar en lo que yo necesito sin  tomar en cuenta la rara amistad que tenemos así como el hecho de que ambos somos chicos. Bueno, como sea, ya lo hiciste Sasuke así que ya no estás para arrepentimientos.

           

          **************************************************

 

¿Qué habrá sido todo eso? Primero me dice que me detesta y que odia que seamos compañeros y ahora me viene con esto.  Un momento ¿no será que…? Tal vez ni siquiera era Sasuke, tal vez era… Sakura!!  Sí, eso debe ser, debió usar un jutsu  y se convirtió en Sasuke para tirarme una broma, o tal vez… para declararse indirectamente ¡Ja! Sí, eso debió ser… sí, ¿cómo pude ser tan tonto? “Te protegeré por que te quiero” sí, como no, Sasuke diciendo eso, es imposible, él no…  él nunca diría eso… aunque yo lo deseara… él no, NO!!

                             ***************************************

 

¿En dónde se habrá metido ese tonto de Naruto y mi querido Sasuke?  Kakashi-sensei se va a enfadar si no estamos  a tiempo ¬¬ Un momento, si él nunca llega a tiempo, ¿cómo va a enfadarse con nosotros?

De cualquier manera, ¿dónde se habrán metidos esos dos? Se supone que tenemos que seguir entrenando para los exámenes, ya verán cuando los encuentre shyaa!!… A ver…  ¿Qué tal si busco un rato por aquí?

          

                   ****************************************

 

-Que extraño, Sakura aún no llega, me pregunto por qué Naruto tarda tanto en alcanzarme, le dije que le daría tiempo para que se pensara una respuesta pero no que le daría tiempo para con el entrenamiento. Por cierto ¿en dónde diablos esta Kakashi-sensei?

-Hola chicos, disculpen la tardanza, es que me perdí por el sendero de la vida. ¿Eh?  Sasuke-kun, ¿y los demás? No me digas que se han marchado a casa!!

-No,  lo más seguro es que estén cerca de aquí.

-Uhm  ya veo, bueno Sasuke-kun ¿te gustaría acompañarme a comer algo antes de comenzar el entrenamiento?

-¿Eh?  ¿Ir a comer dijo? …Bueno, supongo que no habrá problema, ya que nos podrán encontrar fácilmente después.

-Entonces andando…

                        ********************************************

 

¿En dónde está todo el mundo? Pensé que íbamos a entrenar cabalmente, un momento ¿y si me dejaron solo y se fueron a algún lugar remoto?  Oh no, ellos son capaces de hacerme eso y más. ¿Sakura esto también es parte de tu broma?... Oh ahí viene Sakura!!

-Naruto, ¿en dónde diablos te habías metido? Los he estado buscando por toda la aldea  ¿eh?  Espera… ¿y Sasuke, él no estaba contigo?

-¿Sasuke? Él…. No…

-Entonces ¿en dónde están él y Kakashi-sensei? Oh cielos, creo que nos han dejado atrás y han comenzado con el entrenamiento ellos dos, solos…

“¿Solos? ¿Qué quiere decir con eso? Ellos están en el espeso bosque ¿entrenando solos? Espera, espera un segundo ¿Qué no se supone que Sakura ha sido quien me jugó esa broma de esta mañana, haciéndose pasar por  Sasuke-kun?  Eso es, ahora quiere desorientarme para ver mi reacción. Vamos Sakura, dime qué es lo que pretendes con todo esto”  

-Uhm… es extraño ¿verdad… Sakura? Oí y dime ¿en dónde estuviste toda la mañana antes de encontrarnos?

-¿Eh? ¿Cómo que en dónde estuve? Por supuesto que en el puente esperando a que alguien llegara. Oye, aún no me has dicho por qué llegas tan tarde, a ver, explícate ¬¬  

-Eh… bueno, verás, es que… “Naruto ¿qué estás haciendo? Si se supone que ella es la que me ha fastidiado con lo de Sasuke esta mañana ¿entonces por qué pregunta el motivo de mi tardanza?” -Sakura  ¿estás segura de que no me estas escondiendo algo?

-¿De qué hablas tonto? Bueno, me dices de una vez por todas en dónde estabas o me voy adelantando a buscar a Kakashi-sensei y al pobrecito de Sasuke-kun   u.u

Tal parece que no era ella la de esta mañana. Eso quiere decir que… que…”   -Bueno, al parecer esta mañana si era  Sasuke con quien yo estaba… eso parece… ^^!

-Pero ¿cómo? ¿Entonces ustedes dos llegaron mucho antes que yo?

-No, no es así. Él fue hasta mi casa a buscarme, dijo que había pasado cerca y que  decidió ir por mí para que no llegara tarde. Aunque no entendí completamente ese argumento, decidí seguirlo y fuimos a parar al bosque cerca de donde Kakashi-sensei  nos entrena.

-¿Y qué demonios fueron a hacer ahí? Si Sasuke muy bien sabe que nos vemos todas las mañanas en el puente, ¿Eh? ¿Qué estaban haciendo ahí?

-Pu…pues comenzamos a hablar de cosas sin interés, hasta que él se detuvo a la orilla de un lago y extrañamente me pidió que permaneciéramos ahí un rato, entonces él…

-¿Él qué, Naruto? ¿Qué hizo después?  No entiendo nada ¿Qué pasa con ustedes?

-Ja ja ja, no, en realidad nada, sólo dijo que quería descansar un rato. No sé qué pasa con él, está muy raro, jeje.

-Y no sólo él, tú también estás igual pero en fin, no voy a seguir escuchando tus explicaciones raras y será mejor que me vaya a buscarlos… ¿Qué? … ¿No vas?

-Oh sí!! Espérame… espera  ¡¡alto!!

                     *********************************************

 

-Estuvo  delicioso ¿no lo crees, Sasuke-kun?

-Hm, Seguro que si Naruto estuviera aquí… estaría haciendo una escena con esta comida… ya lo imagino…

-Hm también lo creo…

 

-Pero ¿qué… qué están haciendo aquí los dos?

- kakashi-sensei… ¿Sasuke? ¿Por que trajo a Sasuke a comer algo tan delicioso y no a mí?

-No sólo eso, nos dejo esperando por mucho tiempo… “Shyaa Kakashi-sensei lo voy a matar” -… estuve tan preocupada todo ese tiempo.

-Sí, como no, si estaba furiosa y casi se desquita conmigo.  “¿Eh…? ¿Sasuke me está mirando? ¿Por qué lo hace? Y creo que esta tratando de ser discreto”. -¿O… no… es… así, Sakura?- “Creo que no voy a poder contener la mirada con él, ya que ahora sé que fue él quien me dijo todas aquellas cosas no sé como actuar

-¿Qué dices Naruto? Cállate idiota!!

-Chicos, chicos, lo siento, esto es probablemente mi culpa ya que hoy llegue tarde, discúlpenme.  Pero como a Sasuke-kun fue al único al que encontré, sólo puede invitarlo a él a comer algo, pero será para la próxima que os invite a ustedes ^^

-Claro Kakashi-sensei, no se preocupe, no pasa nada.

-Gracias Sakura.

-Ya deberíamos irnos hemos perdido demasiado tiempo del entrenamiento-  “Que no ven cómo está Naruto, definitivamente se siente incómodo aquí igual que yo, yo también me siento algo incómodo”  -ikko…-

-Hm, vamos chicos, Sasuke tiene razón.

-Hii

-Hii

                          *****************************************

 

-Puff!! Sí que ha sido un buen  entrenamiento, si seguimos así seguro que ganamos estas pruebas ¿no es así Kakashi-sensei?

 -Kiaaa! Naruto tiene razón, hemos mejorado sobre todo Sasuke-kun ¿cierto Kakashi-sensei?

-Hm, todos lo habéis hecho muy bien los felicito, todos han mejorado sus habilidades. Saben creo que como recompensa al término de este arduo entrenamiento les daré una grata sorpresa.

-¿En serio? Eso es súper Kakashi-sensei, ¿cierto Sasuke-kun?

-Ja!  Pero por supuesto, quien más se lo merece soy yo Uzumaki  Naruto jajaja así que… kombawa!!

-Bueno  Naruto-kun  pienso que los tres lo han hecho muy bien así que os daré un bueno descanso como recompensa, iremos a un lugar que es uno de mis favoritos para descansar…

-Enserio Kakashi-sensei ¿A dónde iremos?  Vamos, díganos de una vez seguro que nos agradara ¡de veras!

-Calma Naruto-kun ya lo averiguaras mas tarde,  ahora sólo debemos terminar.

-Kakashi-sensei tiene razón, no seas testarudo y vamos a continuar.

-Cierto Sasuke-kun

Los chicos decidieron terminar y al regresar a la academia  Kakashi-sensei les pidió que lo esperaran  para que les informara  bien a dónde irían.

                         ***********************************************

 

-Y bien, ¿cuál es el lugar?

-Sí, Kakashi-sensei por favor, díganos, estamos ansiosos de saber a dónde iremos. 

-Sakura tiene razón.

-Está bien chicos. Ahora les diré la gran noticia… Nos iremos con un viejo  amigo mío. El tiene unos baños de aguas termales, así que nos vamos a unas termales ¿Qué les parece?  

-A… a unas termales…

-Así es Sasuke ¿Qué? ¿No te agrada?

-Eso es genial Kakashi-sensei  ¡ya quiero llegar!

-Naruto no seas tan impulsivo. Y la verdad, a mí no me parece mala idea, además estaría bien un buen descanso antes de todo el alboroto de las pruebas ¿cierto chicos?

-Hi ^^,  Hi ¬¬

-Que bueno que les agrade. Entonces alístense, salimos mañana temprano.

-Hiii   ^^    ^^  ¬¬

                          ****************************************

 

-Bien estamos listos así que vamos!!

-Hiii… 

Como a medio camino a Naruto le da por averiguar algo que desde que salieron le daba bastante curiosidad…

-Oi,  Sasuke ¿Qué tanto llevas ahí? ¿No pensaras quedarte ahí toda la semana? ¿O sí?

-No, pero sí los tres días que Kakashi-sensei nos invito ¿o tú cuántos días piensas quedarte?

-¿Quéee? ¿Tres días? Pero… pero ¿por qué nadie me lo dijo? Cielos, no he preparado una maleta con todo lo necesario…

-Está bien, no te preocupes, ya te prestare algo yo… je creo que empaque unas cosas de más, sabía que harías algo así.

-A…arigato Sasuke…

-Hm

Shyaa,  ¿Qué se traen esos dos? Sasuke esta actuando medio raro con Naruto… ¿Por qué será?

¿Se habrá dado cuenta Sakura del interés de Sasuke por Naruto? Si eso sucede estoy seguro de que ella va a querer machacar a Naruto. Por favor, chicos…  sean discretos con ella

Sasuke y Naruto iban caminando detrás de Sakura y Kakashi. De momento callados, de momento discutiendo, pero lo más notorio era la atención que Sasuke extrañamente le prestaba al menor, esto en un principio incomodó a Naruto ya que no estaba acostumbrado a la amabilidad que Sasuke le ofrecia, además no quería ocupar su mente en aquello que le había dicho el moreno. Aun no se lo creía.

Por otra parte, comenzó a hacérsele normal y pasado el rato, ya hablaba con Sasuke como si nada, dejaba que hiciera lo que quisiera aunque eso implicara dejar que le ayudara tal vez  hasta de más, sin siquiera  percatarse de las constantes miradas de un divertido Kakashi y una muy confundida Sakura.

-Bien chicos,  por fin hemos llegado. ¿Qué les parece?

-Siiiii, lo hemos logrado, otro poco e iba a tener que quedarme tirado por el camino a recuperar fuerzas.

-Es un lindo lugar, parece muy tranquilo…

-Hm… Sakura tiene razón,  por mí está bien.

-¿En serio? Que bueno que les gustó porque aquí estaremos tres largos días así que aprovechen… eh, Sasuke-kun ¿qué haces con doble equipaje?

-¿Eh? A…. esto, bueno… es que Naruto ya no podía seguir y para no tener que perder tiempo esperando a que descansara,  pues decidí ayudarle...

-Ay Naruto, eres un incompetente, no puedes ni con una simple carga como esa, vamos tómala y hazte cargo de tus cosas ¿quieres?

-No Sakura!!  Déjalo, he sido yo quien se las quitó, él no me obligó a nada ¬///¬

-Pero Sasuke…

-Lo siento Sakura.

-Vamos chicos.  ¿Ya podemos entrar?

-Hm ^^  ^^ ¬¬

Dejaron de discutir y entraron, siendo recibidos inmediatamente por el amigo de Kakashi para que les asignara habitaciones diferentes. Bueno eso se supone que debió haber sido así.

 

-¿Quéeee?!!!  ¿Enserio se le han terminado las habitaciones?

-Sí jovencito, lo siento mucho, no he podido anticipar sus reservaciones y confiaba con que algún huésped cancelara o llegara después, lo siento mucho, ahora sólo me quedan dos habitaciones pero dado el caso de que Kakashi y yo nos conocemos muy bien, no habrá problema en que él se quede conmigo, así ustedes pueden usar una habitación sin estar incómodos y la señorita puede estar sola en la otra. ¿Qué les parece?

-Hm, por mí está bien. Entonces ¿cuál es la llave de la habitación?

-¿Qué? Sasuke no te importa que tengas que compartir la habitación con Naruto,  si no te agrada puedes cambiarte  conmigo.

-No Sakura!! estaré bien  “de hecho… muuuy bien…”  Además  nosotros no podemos  dormir en la misma habitación. Así que vete a tu habitación!

-Es cierto... Pero me preocupa que no estés bien.

-Vamos Sakura, no es para tanto, no soy tan malo y no ronco, así que el gran Sasuke no tendrá ojeras por mi culpa.

Ay  Naruto ¿y tú cómo puedes asegurar ese hecho? Tal vez no sea tu intención pero si amanezco con ojeras definitivamente será tu culpa”.

-Bueno supongo que no tenemos otra opción.

-¿Estas de acuerdo Naturo?

-Hm

-¿Y tú, Sasuke?

-Hm, claro Kakashi-sensei

-Bien, éstas son las habitaciones que ocuparán ¡por favor disfruten su estancia!

-Arigatoooo!!

Notas finales: Espero que aúnque haya sido tan corto, os haya gustado.  Eperare con ansias su opinión. Los reviews son amor!! Dudas, aclarasiones, reclamos y hasta tomatazos, en los reviews onegai (Prometo responder cuanto antes^^) no duden en hacer cualquier critica constructiva!!Cuidense muxo! Sayonara!! ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).