Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo... ¿Porqué no lo entiendes? por YuMe UrEsHi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Si! Prometi actualizar muy pronto y lo cumpli. He aquí el segundo capi.

Espero que les guste, intente que fuera un poco más largo que el anterior.

Bien... a Leer!! ^^

Definitivamente me tengo que relajar, con todo lo que me ha estado pasando, me voy a volver loco; principalmente por la tensión que me ha hecho pasar el baka de Sasuke.”

-Bien, creo que es hora de un baño. Vamos a ver que tal esta el agua!!!

-Hola Naru-kun!!

- AAH!      ¿pero… de donde has salido tu?

-He estado todo el tiempo aquí, en aquella ventana.

-¿Y por qué no entrabas? Pude ir a otro lado a cambiarme… o.O! un momento ¿me estabas espiando, Sasuke?  ¬¬

-No lo puedes llamar espiar, es solo que me quede inmóvil con la imagen de un ángel desnudándose. No pude aguantar más, tuve que entrar u_u ,  hubiera sido un magnifico espectáculo verte sin naaada ^_^

-Eres un pervertido Sasuke!!

-Vamos,  tú  también disfrutarías con eso… N-a-r-u-kun…

-¿Pero que dices? Yo no soy ningún fácil. Y ya deja de llamarme así,  tú sólo me llamas así cuando estamos solos.

-Bueno, no creo que te sientas muy bien con los demás si te demuestro mi cariño delante de ellos ¿o si?

-….. Pero no tienes por qué demostrarme nada. No existe tal cariño de ti hacia mí,  ¿entendido? Solo te gusta burlarte de mí… ú.ù

-¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿No fui lo suficientemente claro la última vez? No sabes lo que me costó decirte todo eso y ahora vienes y me dices que no me crees nada. Naru-kun… eres muy cruel.

-Sasuke, ¿a dónde vas? Espera!! “Pero ¿qué rayos le pasa? De pronto se muestra vulnerable y sensible

 

                                       *******************************

 

Pero ¿en qué estoy pensando? ¿Cómo fui a decir tal cursilería? Pero… en verdad me hiere, quiero que me entienda y de alguna u otra manera que me corresponda…

Sasuke salió de la habitación y se dirigió a la parte trasera de la posada, en donde estaba el jardín con un hermoso estanque. Decidió quedarse ahí meditando un poco.

-Sasuke, estás aquí. Vamos, dime qué te pasa ¿Qué te traes conmigo?

-Olvídalo Naru-kun, esto no tiene caso. Si no puedes comprender mis sentimientos ni creer en lo que te digo, ¿cómo puedo esperar que tú sientas lo mismo que yo siento por ti?

-Sasuke…

Sasuke se había sentado en la orilla del estanque, dándole la espalda a Naruto. Involuntariamente, un par de lágrimas cayeron por su suave rostro sobresaltándolo, pero al intentar levantarse para irse de ahí, resbaló cayéndose al agua. Naruto, sorprendido, se apresuro para sacarlo de ahí. 

A los ojos del rubio, en ese momento,  Sasuke  se veía tan indefenso, tan lindo, era el lado de Sasuke que nunca había notado o no se había detenido a observar.

-Sasuke ¿estás bien? Por favor abre los ojos ¡Sasuke!

-Vamos, no me aprietes tanto, si no he muerto ahogado moriré asfixiado en tus brazos… aunque no estaría nada mal…

-¿Q…qué dices?  No seas ridículo ¡quítate de encima!

-Auch!! Qué malo eres Naru-kun, después de que casi me ahogo por ti…

-¿Por mí? ¿Bromeas? Tú te… ¿estás llorando?

-¿Qué dices? Claro que no, yo sólo… olvídalo, yo me voy de aquí. No llegues tarde o te dejaré fuera.

-Sasuke…

               

                           *******************************************

 

-Vaya, espero no causarte molestias.

-No te preocupes Kakashi, he sido yo quien te ofreció mi habitación. Además, les debo una disculpa por no haber dejado los espacios para ustedes, unos chicos que vienen de la aldea de la arena hicieron sus reservaciones poco antes que ustedes.

-¿De la arena dices?

-Así es. ¿Por qué preguntas?

-¿Alguno de esos chicos, trae consigo una calabaza en la espalda?

-Si, uno de ellos, me parece que es un chico al que llaman Gaara de la arena.

-hm, ya veo.  “Me pregunto que va a pasar entre  mis chicos ahora,  vamos Sasuke, no te rindas.

 

                       ********************************************

 

-Gaara, ¿a dónde vas?

-A dar una vuelta, no tardaré.

-¿A dónde va Gaara?

-No lo sé muy bien.  “Espero que no se meta en problemas

                               

  

                               ##################################

-“No entiendo por qué siguen preocupándose por mí. ¿Cómo puedo hacerles entender que he cambiado? Lo he hecho, y todo por una sola persona… Naruto. Es increíble lo que él me ha hecho sentir y cómo me ha permitido ver las cosas de otra forma. Es tan especial, le quiero mucho. ¿Naruto, en dónde podrás estar ahora mismo?

-Auch!!  itta tata. Eso me ha dolido.

-¿Naruto-kun?

-¿Eh?  Gaara!! Pero ¿qué estás haciendo aquí?

-B…bueno, es que vine con mis hermanos a relajarnos un poco, ellos se lo merecen. ¿Y tú con quién has venido?

-¿Eh?  Ah sí, sí. Kakashi-sensei nos trajo a mí, a Sakura y a Sasuke…

-¿S…Sasuke?

-¿Eh? ¿Qué has dicho?

-Ah,  nada.   Y… ¿cuál es tu habitación?

-Ah, es ésta, acabo de salir de aquí.

-¿Qué? Pero si esta justo a lado de la mía.

-¿Enserio?  ¿Y estás con tus hermanos o en esa habitación… solo?

-¡Solo! Los tres estamos en habitaciones diferentes. ¿Quieres venir conmigo a tomar algo frio?

 

-No, no quiere, ya nos vamos… ¿verdad Naru-kun? Vayámonos, recuerda  que aún no me respondes lo del otro día.

-UCHIHA!!  ¿Pero que hacías en la habitación de Naruto-kun?

-También es mi habitación. Naruto y yo estamos compartiendo la misma habitación y hoy vamos a dormir juntos.

-Saskue!! Eso no es verdad. No vamos a dormir juntos, sólo en la misma habitación u///u

-Bueno Naru-kun, al caso es lo mismo.

-Eso no es cierto. Gaara no le hagas caso!!

-Naruto-kun  yo…

-Vamos Naru-kun, se nos hace tarde. Lo siento chico de la arena, nos vemos después.

-Na… Naruto-kun…

 

 

                     ******************************************

 

-Ya!!  Sasuke no tires de mi brazo tan fuerte, me estás haciendo daño.

-Lo siento pero no podía dejarte ahí con ese tipo, que se ve que no te tiene buenas intenciones.

-Pero ¿de qué hablas? …l es mi amigo al igual que tú, así que no puede tener ningún tipo de intención conmigo ¿entiendes?

-Ami…go…  igual que él!!  ¿Me ves tan sólo como un simple amigo? Pero ¿Qué estás ciego? Es imposible que no notes la forma en que te mira y la maquiavélica sonrisa que pone cada vez que tú le correspondes.

-Eso no es cierto Sasuke,  es tu imaginación. Gaara y yo ahora somos muy buenos amigos, él no podría hacerme daño. “No como el que  tú me harías si me dejo llevar por lo que me has dicho

-Pero ¿qué…? No compares entonces la supuesta amistad que dices que tenemos con la que tienes con ese estúpido chico ¿entiendes?

-Pero ¿por qué no?  Si ambos sois mis amigos.

-Noooo!! …l y yo no somos iguales, yo te quiero,  lo mío no es amistad!!

-Pero ¿qué te pasa? No discutiré contigo sobre la categoría que te mereces, sois igual de importantes para  mí y punto.

-Naru-kun ¿Por qué me lastimas así? ¿Es que tanto me sigues odiando, o no me puedes perdonar algún error del pasado?…

-Sasuke… no… no es nada de eso, es sólo que, bueno…

-Olvídalo Naruto!!

-¿Na… Naruto?  “¿No que por cariño yo era Naru-kun?”  Sasuke espera ¿a dónde vas?

Sasuke desapareció de la vista del rubio sin hacer caso a los gritos del mismo. Estaba realmente dolido, la discusión con Naruto había sido fuerte al menos para él, no quería que lo comparara con el chico de la arena y mucho menos que los pusiera en el mismo rango de importancia.

 

  

                          ******************************************

 

-Naruto… Naruto… Naruto…

-¿Eh? ¿Qué haces susurrando mi nombre como si fuera un espíritu al que quieres invocar? ¿Nee Gaara?

-Ah!! Naruto-kun… yo… jeje bueno, sólo… me preguntaba a dónde habías ido  con el Uchiha, es que me siento muy aburrido y quería ir con ustedes.

-Bueno, Sasuke tuvo que ir a arreglar un asunto así que he venido a verte a ti para hacerte compañía ^^

-¿Enserio Naruto-kun?

-Hm  ^^

-Que bien, que gusto me da eso. Bueno, entonces ¿qué hacemos?

-¿Qué te parece si exploramos el hotel, y más tarde nos damos un buen baño?

-Hm ^^  me parece genial, vamos!!

Gaara tímidamente comenzó a caminar al lado de Naruto.

Se estaba divirtiendo en verdad,  entre todo  el alboroto que habían armado,  iba pensando en lo mucho que lo hacia cambiar  el rubio. Su carácter era diferente cuando estaba con él, no era agresivo ni tenia pinta de bandido. Era todo lo contrario, un chico muy dulce, atento y  hasta tímido.  

Nunca se imagino enamorado. Menos de un chico, pero que este chico fuese Naruto era lo mejor que le pudo haber pasado. Estaba feliz, feliz de haber dejado toda su mala racha atrás. De volver a comenzar y ser una persona diferente. De tener a su lado  al lindo niño rubio de ojos color del cielo como su amigo y  la persona que le enseñase que no todo es odio ni venganzas, también existe…  el amor.

Ya pasado el rato llegaron a la parte trasera del lugar,  que más que ser un enorme jardín parecía el lugar perfecto para la declaración de unos enamorados, les pareció  perfecto para descansar un poco.

 

Se acomodaron bajo la sombra de un frondoso árbol de Sakura.

 

-Waaa, que bien se está aquí ¿nee Gaara-kun?

-Sí,  realmente es un lugar acogedor y hermoso. “Pero no tanto como tú, pequeño Naru-kun

-Kiia!! Creo que voy a dormir un poco aquí ¿no te molesta, verdad?

-No, en lo absoluto….

-Bien.

-¿Sabes Naru…   ¿eh?   ¿Na… Naruto-kun?   ¿Ya… te has dormido?

 

Naruto se había tomado la libertad y la confianza de apoyarse en el fuerte y bien torneado hombro del pelirrojo para disfrutar de su placentero sueño, mientras Gaara sólo lo observaba con perplejidad. Trago saliva en el momento que Naruto giro un poco su cuerpo quedando mas cerca del cuerpo del otro, en cierta forma simulaba un abrazo, un lindo y tierno abrazo que hizo suspirar al mayor por demás.

Gaara decidió alcanzar a Naruto en su profundo sueño, recargando su cabeza sobre  la del rubio, ya cómodo,  cayó dormido.

 

 

 

 

                           *********************************************

 

Sasuke se encontraba divagando en sus propios pensamientos, analizando y reflexionando. Se dio cuenta de que si las cosas seguían como hasta el momento, Gaara podría quitarle  fácilmente a su querido Naruto.

-¿En dónde estoy? No, un momento, este gran jardín es parte aún del hotel. Además, no recuerdo haber caminado demasiado…. Me encantaría poder mostrarle este lugar a Naruto,  si tan sólo no estuviera enfadado.

 

Gaara para ese momento ya había despertado, al momento se sorprendió porque el pequeño rubio se había recostado en sus piernas sin que ninguno de  los dos se diera cuenta. Trato de despertarlo moviéndolo un poco pero éste no le hizo el mínimo caso.

-Na… Naruto-kun… despierta, ya debemos irnos.

-namm…

-¿Eh?  Vamos por favor, despierta, recuerda que iríamos a darnos un baño  U///U   

 

-“¿Ese es Gaara?   Sí, es ese  baka.   Más le  vale no estar con mi Naru-kun”

Sasuke se acercó al lugar de donde provenía  la vos, y escondido tras unas ramas pudo ver cómo Gaara sostenía a Naruto en su regazo. Eso le molesto por demás pero se contuvo para  pensar en como atacaría al maldito pelirrojo.

Gaara no sabía si seguir tratando de despertar a ese dormilón o aprovechar la oportunidad  que el menor le daba. Aunque en cierta forma, era tentador tenerlo tan cerca y a su merced, pero él no haría nada sin el consentimiento del rubio así que decidió seguir con su labor de regresarlo del mundo de los sueños.

-Na…  ¿Quién está oculto ahí?

Sasuke se sorprendió cuando una kurenai de arena se clavó casi invisiblemente en el árbol a un costado suyo.

No sería cobarde en lo más mínimo así que decidió salir y enfrentarlo, ah, y de paso quitarle de los brazos a su querido rubio.

-No estoy oculto y mucho menos me ocultaría de ti.

-¿a si? ¿Y por qué no dabas la cara hasta que te obligue a hacerlo?

-Tú no me obligaste a nada,  es solo que al pasar cerca de aquí me di cuenta de que tienes en tus sucias manos algo que me pertenece y obviamente quiero que me lo devuelvas.

-¿Tuyo dices? Ja… no lo creo.

-Suéltalo  BAKA!!

-No!! El quiere estar así por más tiempo conmigo ya que de ti ha huido.

Sasuke no pudo evitar sorprenderse por el comentario del pelirrojo ¿Cómo era que el sabia que Naruto estaba molesto con él?  

-¿Por qué estas tan seguro?

-Bueno, es porqué él me lo ha dicho.

-Ja, como si fuera a ser posible eso… 

-Me lo dijo poco antes de besarme y dormirse en mis brazos.

Sasuke tembló con la sola mención de un beso. No era que fuera a creerle a ese tonto pelirrojo, pero tampoco podía asegurar que no era verdad.

-Sabes que eso no es cierto. Naruto no es tan idiota como para fijarse en alguien como tu.

-Y a ti ¿Qué te hace pensar que eres tan especial?

-Que  yo… lo amo le he confesado mis  sentimientos.

-Pero él, a ti, no y jamás te corresponderá.

-Eres un….

Y como si Naruto pudiera seguir durmiendo con todo el parloteo de esos dos, fue despertando poco a poco. Aún sin entender nada se incorporo y los miro todo  malhumorado.

-Ya vasta los dos!!! ¿Qué no pueden llevarse bien por al menos cinco minutos? Ya tengo suficiente de ambos. Me voy de aquí!!

Ambos chicos se quedaron boquiabiertos de la impresión. Naruto solo les dedico otra mirada de odio y se marcho, ocultando el sonrojo que ardía sobre sus mejillas ya que poco antes de alejarse de ellos se dio cuenta de que estaba en los brazos del pelirrojo.

Gaara y Sasuke se quedaron como el héroe de la historia sin final, se vieron por última vez y se marcharon en direcciones opuestas.

Naruto ya estaba lejos del alcance del  moreno así que no se iba a molestar en alcanzarlo y menos al recordar la mirada que le dedico antes de irse, a veces el pequeño le daba más miedo que el mismo Orochimaru.

Gaara por su parte fue más deductivo y decidió alcanzar al rubio en su habitación, aunque eso significara dar la vuelta entera para llegar a la entrada antes que él.

 

 

                             ****************************************

 

-Son unos tontos. Como pudieron tenerme en medio de una discusión y en esa posición. ¿Qué habrá pensado Gaara-kun de mí?

-Naruto, ¿De que hablas?

-Oh Kakashi-sensei. Nada,  es solo que Sasuke a veces puede ser incluso más idiota que yo. ¬¬

-Naruto, ¿no crees que exageras un poquito?…

-No Kakashi-sensei, es un verdadero BA-KAAAA!

Kakashi noto que el rubio miraba en otra dirección y al girarse y darse cuenta de que Sasuke estaba ahí, comprendió el tono de sus palabras.

Naruto no espero una respuesta a su agresión y entro a su habitación.

-¿Sasuke, que es lo que ha pasado con ustedes?

-Nada importante Kakashi-sensei, es solo que Naruto es un exagerado.

-No creo que solo sea eso, pero esta bien,  ustedes deben arreglarse solos.

-Hm.

Sasuke entro sin mirar a Kakashi y justo al empalmarse la puerta, un grito casi aterrador se escucho del otro lado. Kakashi no hizo más que sonreír y darse media vuelta. Sabía que sus queridos ninjas no se matarían entre ellos, así que no se preocuparía por lo que pasara  esa noche.

Sasuke se quedo tieso con la imagen de Gaara en la cama de Naruto. No sabia como demonios había logrado llegar hasta ahí antes que el, pero seguro que en unos minutos lo sacaba sa patadas.

-¿Qué demonios haces aquí?

-Lo mismo que tu… 

-Sasuke… ¬¬

-Naru-kun, exijo una explicación. ¿Qué rayos hace este ninja de la arena en mi habitación?

-Para tú información, también es mi habitación. Y no tengo porque darte ninguna explicación, además recuerdo haberos dicho que me tenía arto eso de que pelearan con tan solo cruzar miradas.

-Eso es cierto, por eso es que he venido a pedirle una disculpa a mi amigo.  Y no estoy disponible para discutir contigo, no quiero causarle problemas a Naruto.

-Eres un…

-Sasuke!

-…….

-Bien,  pero que no se acerque a mi.

-No te preocupes solo he venido por Naruto.

Gaara se acerco protectoramente a Naruto y se giro con una sonrisa de burla y superioridad a Sasuke. El azabache no hizo más que fingir que no estaba viendo nada.

Fue y se sentó del lado del rubio. Sabía que estando Gaara ahí, no podría dormirse tranquilamente y dejar a Naruto de fácil. (Fácil por lo de dejarse abrazar en el jardín con todo el descaro.)

-Y… ¿se te ofrece algo?

-Nada…

-¿Y que esperas para irte a dormir entonces?

-Gaara, no hay ningún problema con él ¿o si?

-No para nada. Solo preguntaba si quería dormir ya.

-Hm

-Gracias por  preocuparte, pero estaré  con ustedes un rato.

-Que bien. ¿Que les parece si jugamos a algo divertido? como a verdad o castigo.

-Suena interesante Naruto, pero ¿de que trata ese juego?

-Yo si he escuchado sobre el. Se trata de que por turnos al azar, el participante elija entre confesar algo personal e íntimo y un castigo declarado por el resto de los participantes.

-Ya veo… ¿pero que tan personal debe ser la confesión?

-Lo que los demás decidan…

-Gaara ¿te gustaría intentarlo?

-¿O es que tienes miedo chico de la arena?

-Claro que no. Y si, quiero jugar contigo a eso…

-¿Eh?...como que a eso Gaara pervertido!

-Jugar a verdad o castigo…. Mal pensado.

-Entonces comencemos.

-Hm  ^^    ¬,¬  

 

Notas finales:

 

Lo siento, se que esperan un Lemon, pero tendran que ser pacientes conmigo y esperar un poquito más.

Prometo que trabajare duro, y actualizare en la semana, despues de eso EL LEMON!! si, si aplausos ^0^

Jajaja, bueno, espero sus reviews, son mi fuerza de voluntad.

Se me cuidan, Sayonara!! ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).