Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

circo por suspiredark

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ah bueno aprovecho de dar una imformacion...

el fic coincidencia no lo actualizare durante un tiempo ya que lo tengo guardado en mi mp4 pero el maldito compu se me hecho a perder es que mi lindo hermano ¬¬/* para no decirlo de otra forma me borro la memoria temporal del compu y por suerte lo tenia guardado ya que  no quiero que mi hermano lea mis cosas y sobretodo si es yaoi asi q  tendren q esperar q me arreglen el compu para poder sacar los q falta del fic....

para saber mas cosas visiten mi pagina que es www.metroflog.com/k-rla_for_ever 

es para que visiten

Notas del capitulo:

 

hola 

De nuevo escribiendo n.nBueno como lo eh escrito antes el fic coincidencia lo subiré mas adelante este fic lo estaba escribiendo pero no lo termine pero aquí lo terminare... eso creo...Ah visiten mi página www.metroflog.com/k-rla_for_ever para más informaciónAun que  es solo para que  la visiten, espero terminar el año para empezar con el yaoi en mi pagina...

 

 

-

-que  aburrido aun no terminan las clases no se por que  me tuve q meter en las clases de matemáticas si soy el que  mas las entiende...-el chico esta apoyando su cara con su mano mirando el sol poniéndose en el horizonte...

-Sasuke-kun...-el chico de cabello azabache estaba tan metido en sus pensamientos que  no se percato que  alguien le estaba hablando...

-Sasuke-kun...bueno yo te quería invitar si mañana tienes libre quiero que  salgamos juntos si quieres llevas a alguien contigo así yo también llevo a alguien...que dices...- la chica lo miro a los ojos mientras estaba hablándole un poco sonrojada.

El chico no daba respuesta alguna... la chica se molesto un poco así que  le toco el hombro, el azabache se volteo y la quedo mirando...

-que dices...

-ah....si...

-enserio...bueno entonces te espero en la tarde en el parque cerca del puente...

-si claro lo que digas...

-adiós Sasuke-kun-la pelirosa se fue de lo mas feliz y se va junto con su amiga...

-y....

- dijo q si....

-ves Sakura que no te costaba nada-si tienes razón...aun que...

- que

-pareciera que no me estaba escuchando

-déjalo quizás solo estaba actuando aun que sasuke desde que llego el año pasado siempre a sido así

-bueno tienes razón

-bueno y que le dijiste

-le dije que nos juntáramos en el parque al lado del puente y si quería llevara a alguien

-bueno entonces yo te acompaño...

-que!!!...

-claro no querrás ir tu sola y el lleve a alguien-bueno si

-entonces mañana vamos

-si...

*********************************************** 

-será mejor que  me valla ya terminaron las clases y no me acuerdo de que me estaba hablando Sakura....-el azabache recogió todo lo de su lugar y se fue despidiéndose de su profesor que  estaba leyendo un libro....-y ahora que are...no se como pude llegar a aceptar la invitación de Sakura aun que me acuerdo de algo parece que  dijo que  llevara a alguien pero a quien...-en eso el chico estaba debatiéndose consigo y al doblar  en la esquina choca con un hombre alto de cabello entre plateado y gris...llevaba un tapa boca y con su pelo se tapaba una parte de su ojo izquierdo..

.-lo siento...

-no te preocupes estoy bien...me puedes decir donde se encuentra la directora...

-si suba al segundo piso y busque una puerta café la secretaria lo atenderá

 -ya veo gracias....-el azabache siguió su caminata, cuando ya va en la esquina encuentra pegado en la pared de una casa un cartel que  le llamo mucho la atención para el gusto de el....

-circo fuego...como si me llamara la atención...pero hay algo que  no me cuadra..

.-que haces mirando un cartel....-en eso el azabache dio un salto y quedo mirando al chico que  estaba apoyado en el poste sonriendo...

-que haces aquí Sasuke

-no es nada de tu incumbencia y por que  me estas siguiendo

-yo no te sigo si no te acuerdas mi casa estas por  el mismo camino tuyo

-hmp....

-no te enojes, pero veo que  si te diste cuenta del nuevo circo que  llego a la cuidad...dicen que  tienen un buen espectáculo y que  se quedaran por  un mes

-no me importan los circos

-lo que  digas, bueno entonces nos vamos juntos...

-si....-el azabache se fue todo el camino en silencio mientras que  el otro chico... (No se como decirle con el color de pelo...>.<) iba mirando en cielo después de llegar a una esquina el azabache siguió su camino mientras que  el otro tomaba el contrario...

-asta mañana...-el peliazul (encontré como decirle n.n) se despedía mientras le levantaba la mano y seguía su camino mientras que  el azabache seguía su caminata asta su departamento...

-circo fuego...no se pero me dejo algo metido nunca eh ido a un circo no me llaman la atención...pienso que  es un estupido lugar en el cual muestran fenómenos...por  lo menos ya llegue a mi departamento...creo que  la ultima ves que  casi entro a uno fue cuando fui con mi hermano...

//** Flash back**//

-Itachi

- dime

-que  es un circo

-es un lugar en el cual van muchas personas y se divierten al ver como la gente hace acrobacias y tienen en gran mayoría animales

-son fenómenos

-no lo son, son personas comunes y corrientes-pero por que  están en el circo

-eso depende de cada uno de ellos...algunos hacen magia...otros son domadores...otros lanzan cuchillos y también hay payasos...cada uno tiene una cosa que  hacer o necesitan trabajo...

-ya veo...

-te gustaría ir al circo...

-no lo se...

-mañana vamos dicen  que  llego un nuevo circo...

-bueno...

AL OTRO DIA

-bueno ya llegamos...-el azabache estaba atrás caminando cuando choca con su hermano y miro la gran carpa que  estaba al frente de el

En los costado habían unos cuantos camiones y remolques...el menor se alejo de su hermano y fue averiguar del el lugar...cuando estaba caminando choco con un hombre que  tenia una peluca de color verde y la cara pintada el hombre solo se saco la peluca y siguió su camino, mas adelante el azabache se detuvo y quedo mirando fascinado a un tigre blanco que  estaba enjaulado a unos metros de distancia de el.

El menor se intentaba acercar cuando llego gente, el azabache se escondió y miraba como un hombre sacaba un látigo y saco al tigre de su  jaula pegándole al animal...el menor salio corriendo del lugar molesto en busca de su hermano

Se encontró con su hermano que  le faltaba poco por  llegar a la boleteria ahí fue cuando el menor se acerco corriendo a su hermano y le jalo el pantalón...

-que  pasa sasuke

-no quiero ir al circo...

-por que

-por que  maltratan a los animales y no me gusto mucho el payaso

-ya veo bueno vamonos-el menor se fue tomado de la mano de su hermano y salieron del lugar

//** Fin del flash back**//

-creo que  pasa en todos los circos eso además no me gusta juntarme mucho con la gente se ríe por que  a un payaso el lanzaron un pastel...además es aburrido

************************************************

-como vas...

-bien aun que  estoy un poco cansado...

-descansa...

-no aun puedo seguir...

-ya veo...-el chico junto sus manos y las abrió tenia mucho brillo, los lanzo al aire y salieron dos palomas.

Después de que  las dos se posaran en sus hombros el las tomo con sus dos manos a cada una la izo volar para después chasquear los dedos y se convirtieron en dos pañuelos uno blanco y otro celesteal caer los dos pañuelos lentamente el rubio los tomo y uno lo guardo...el otro lo tomo, lo movió, salio un rosa...el rubio quedo mirando la rosa y la acerco para poder olerla  para después lanzarla al aire y la rosa se convirtió en millones de pétalos en los cuales caían por  todo el lugar...después de eso el rubio callo al suelo un poco cansado....

-Naruto!!!...-el peliplata se acerco rápidamente a la pista y ayudo aparar al rubio...

-estoy bien solo que...no me sale todo bien...

-en eso te equivocas-ero senin...- en la entrada se encontraba un hombre de pelo blanco con unas marcas rojas mirandocon na gran sonrisa mientras el chico se paraba...

-no me digas así

-Naruto...

-estoy bien Kakashi-sensei

-por que  me dices sensei si aun no soy tu profesor....

-bueno dentro de unos días lo serás así que  acostúmbrate

-lo que digas...¬¬/* no sabe cuanta tarea le daré hujajajahujaja

-ah ero senin que  haces por  aquí....

-supe llego un nuevo circo y vine a ve por que conozco al dueño pero que sorpresa me llevo, no pensé que  te unirías a uno....

-bueno es por  el momento además me quedare con Kakashi-sensei obvio que  en otro departamento cada uno con lo suyo....

-eso lo se...

-bueno Naruto mañana es el gran día... - el peliplata le puso una mano en el hombro y le sonrió mientras que  el cano se fue con el peliplata dejando al rubio descansando  

 

Notas finales:

ola

bueno espero q les haya

gustado el primer

capitulo...tengo suerte de q

aun me acuerdo

de q se trara el fic xq lo tengo guardado

en una carpeta pero el pc no me lo lee asi q lo mandare a reglar

asi q lo estoy

empezando a escribir de nuevo bueno se cuidan xau...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).