Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a través del Messenger por kissparadise

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoooolaaa a todos, nyaaaa volví después de 1500 años u.u no se si habrán cumplido los 8 meses k había dicho en broma o.o espero k no ;_;
En fin, acá un nuevo intento de fic u.u k no es el que querían pero bue... algo es algo...

si quieren putear a alguien aparte de mí, puteen a mi pc :D

en fin, espero que les guste :)

Notas del capitulo: Salio un poco corto y es medio blah blah u.u
espero k les guste... ^^U

 

 

Capítulo I: Y así comenzó…

 

 

~~$$~~RAMEN-RAMEN-DATTEBAYO =^o^=~~$$~~ dice:

-Etto… hola-ttebayo!!-

++++ SHARINGAN++++ dice:

Hola Naruto, como estas?

~~$$~~RAMEN-RAMEN-DATTEBAYO =^o^=~~$$~~ dice:

Bien… hacía tiempo que no te conectabas-ttebayo…

++++SHARINGAN++++ dice:

Si… es verdad, eh estado muy ocupado Naru.

~~$$~~RAMEN-RAMEN-DATTEBAYO =^o^=~~$$~~ dice:

Ah…

++++SHARINGAN++++ dice:

Ya vuelvo…

~~$$~~RAMEN-RAMEN-DATTEBAYO =^o^=~~$$~~ dice:

Ok

++++Uchiha   SHARINGAN++++ ha cambiado su estado a AUSENTE.

 

 

-Kyaaaaa!!! Soy feliz! Muy feliiiizzzzz!!- grité efusivamente levantando mis brazos, mientras veía a mi mejor amigo entrar por la puerta de mi habitación.

-A qué se debe tanta alegría?- inquirió tratando de aparentar sorprendido, aunque ya sabía la respuesta de antemano.

-Sasuke se conectó!!! Sasuke me habló!!! SOY MUY HAPPY!!!- exclamé mientras le sonreí zorrunamente.

-Ayyy!!! Somos dos idiotas enamorados…- suspiró apoyando su mano en mi hombro mientras esbozaba una sonrisa.

-Oye!! El que está enamorado eres tú!- digo inflando mis mejillas.

 

Mi amigo lanza una carcajada mientras se acuesta se sobre mi cama y enciende el televisor.

 

-Claro, claro.- murmuró bajito al aire.

 

Yo por mi parte cerré los ojos y suspiré para luego seguir chateando de temas triviales con personas que no me interesan en lo absoluto, en tanto espero que Sasuke regrese.

 

 

ºººººººººº

 

 

Pasaron aproximadamente unas 2 horas y Sasuke no volvió.

 

Sai se había quedado viendo una película, y ahora estaba dormido.

 

 

A veces pienso que estoy completamente trastornado, pero no lo puedo evitar… desde el día que lo “conocí” no puedo no estar pendiente de él… aunque no voy a aceptar que me gusta frente a nadie! Claro…

 

Aunque Sai tenga muy seguro que estoy loco por Sasuke… NO LO PIENSO ADMITIR!

 

 

Bueno… la verdad es que todo comenzó cuando fui a la casa de mi mejor amigo que es Sai.

Para serles sincero nunca me interesó en demasía la onda del Chat, nunca me conectaba al Messenger.

En cambio Sai es un adicto a eso. Todo el día se la pasaba contándome que chateaba con este, y con el otro, y con aquel…

 

Por cierto y antes que nada, Sai es gay y yo… pues… digamos que también…no me defino muy bien que digamos aún…

La cuestión es que hace un tiempo, Sai comenzó a hablarse con un chico que vive bastante lejos de nuestra localidad. Bueno en sí ese no es el punto.

Como decía, Sai empezó a hablarse con ese tal… Gaara… que obviamente es homosexual también.

 

Flash Back

 

-Qué haces?.- pregunté mirando la pantalla del computador.

-…- me ignoró y siguió con lo suyo.

-Ok, muérete.- me hago el ofendido y me giro para irme. En eso me toma bruscamente, tan típico de él, del brazo, mientras continúa chateando.

-Mira.- me dice sin despegar la vista del maldito aparato.

-Qué hay?- pregunto sin encontrar nada interesante. Dos segundos después se abre una ventanita oscura y luego se ve el rostro de una persona. Es un joven de unos 17 o 18 años, por lo que se ve tiene ojos claros y cabello color del fuego. Ah y también es súper pálido. Tiene algo raro en su frente, que parece ser un tatuaje, sin embargo no logro distinguirlo bien.

- Y ese quién es?- miro a mi amigo mientras acerco una silla para sentarme.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no sé y no importa!!! Es demasiado sexyyyy!!!- dice casi babeando. A mi me cae una gota pero no me asombro mucho, estoy acostumbrado a sus comentarios y delirios sexópatas.

-Mmm no está tan mal… pero tampoco es la gran cosa.- comento como quien no quiere la cosa; y como era de esperar, mis palabras no lo inmutaron. O sea, no me prestó nada de atención. Y eso sí me molesta.

Observo que escribe algo y pongo casi bordó! Dios!!! No tiene pudor. A pesar de que esté detrás de una máquina, no puede tener el coraje de decir eso!

 

.- Sai-neko-. dice:

Te vioolooo!!! *-*

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Jajaja. Bueno ahora lo comprobaste. Te dije que era un sexsymbol. Ya cumplí, ahora quiero verte.

.- Sai-neko-. dice:

Ok.

.- Sai-neko-  te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar o Rechazar la invitación?

 

 Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

 

 

-Sai… me aburro.- digo bostezando y al mirar a la pantalla me veo en una ventanita. Pongo cara de horror y me escondo debajo del escritorio.- Qué demonios se supone que haces????- le grito enojado.

-Solo puse la cámara web, eres un  antitecnología y un antisocial.-

-No conoces a los que están del otro lado de esa máquina. Podría ser un asesino en serie y tú te muestras así como si nada!-

-No se si sea un asesino en serie, pero mientras lo pueda llevar a la cama, te aseguro que no me importa si después me mata.-

Salgo de mi escondite, tomo mi mochila que está en el suelo e intento despedirme de mi amigo. Esto ya me aburrió. Parece ser que son más importantes personas desconocidas que su mejor amigo de toda la vida.

Paso por detrás de su silla y vuelve a jalarme del brazo hasta dejarme sentado sobre él.

-Qué crees que-

-Cállate y mira.- dice sonriente.- Conseguiste candidato.-

-Are?.- leo la conversación en la parte que me indica Sai.

 

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Oye, estoy con un amigo y pregunta quién es el rubio?.

.- Sai-neko-. dice:

Es mi mejor amigo y se llama Naruto.

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Dile que se muestre.

.- Sai-neko-. dice:

Pero tú no lo mires ¬¬

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Jaja. No, yo te tengo a ti (L)

.- Sai-neko-. dice:

(L)_(L) ahí le digo.

 

-Eres idiota!!! No quiero que ningún baboso me mire.- trato de girarme y no me deja. Forcejeamos un rato hasta que se detiene para volver a leer.

 

 

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Y tu amigo tiene novio/a?

.- Sai-neko-. dice:

No, no tiene. Esta totalmente disponible.

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Genial. Quiero que sea mío.

 

-QUEEEEEEEEEEEEEEE? Qué se piensan?-

Quito las manos de Sai del teclado y comienzo a tipear.

 

.- Sai-neko-. dice:

Yo no pienso ser de nadie!!!! Quién te crees maldito maniático sexual!?

 xxSabaku no Gaaraxx dice:

Verás que serás mío. Quieras o no. Nunca rechaces a un Uchiha.

.- Sai-neko-. dice:

 A un qué?

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Olvídalo mi zorrito.

.- Sai-neko-. dice:

Zorrito tu abuela! No me llames así teme!.

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Eres un kitsune muy violable.

.- Sai-neko-. dice:

Y tú un asqueroso sexópata!

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Jajaja. Ya verás como disfrutaremos en la cama.

 

-Quién se cree para decirme zorrito!!! Encima SU zorrito! Sai con qué clase de personas tratas!?- ahora si me levanto furioso.

-Ok, ok, ahora me despido. Pero tu candidato no es nada desagradable.- dice señalando la imagen.

Lo observo inconcientemente y me sorprendo un poco. Podría decir que es… perfecto… al igual que el otro es de tez pálida, tiene ojos y cabello oscuros, que resaltan más sus rasgos, rasgos de mujer, son muy delicados. Lástima que no es una chica…

-Y? Embobado?- me dedica su sonrisita. Reacciono y lo miro mal. – Yo sabía que te iba a gustar, jaja.-

 

 

.- Sai-neko-. dice:

Bueno, me tengo que ir Gaara…

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Cuándo te conectas nuevamente?

.- Sai-neko-. dice:

Em… a la noche quizá.

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Bien, entonces nos hablamos Sai

.- Sai-neko-. dice:

Adiós mi chico (L)

xxSabaku no Gaaraxx dice:

Mándale saludos a tu amigo. Adios.

.- Sai-neko-. Acaba de cerrar seción.

 

-Dios!! El pelirrojo no es de este mundo!- grita lanzándose sobre la cama.

Me recuesto a su lado, aún algo pasmado. De verdad… era lindo, aunque parezca medio mujer.

-Naru… me dieron ganas de…- dice colocándose sobre mi y ensanchando su sonrisa.

-Detente! Odio que te pongas así cuando estoy contigo.- trato de alejarlo con mis brazos.

-Es que…- me pone cara de pollito mojado.- si tú no estás tengo que descargarme sólo. Aunque de todas formas nunca llegamos a nada, eres malo Naru-chan.- termina de hablar y se hunde en mi cuello mordiéndolo y succionándolo.

-Sai aléjate, no empieces.- sigo forcejeando sin mucho éxito.

-Acaso no te puso cachondo ver al pelinegro?- pregunta lamiendo el lóbulo de mi oreja.

-Claro que no! No soy como tú, que se calienta con cualquier cucaracha!-

Se incorpora un poco y caza mis labios.

- Mi pelirrojo no es ninguna cucaracha, y en cuanto lo llames así de nuevo, te violo.- me mira desafiante.

- Ok, ok. Entendí-tebayo. Ya bájate.- digo empujándolo. Él se levanta y baja de la cama, haciéndome una seña para que salgamos de su cuarto.

Nos dirigimos a la cocina a tomar jugo, mientras tanto, Sai continúa hablando del dichoso Gaara.

 

-No puede ser tan… tan… no hay palabras!!! Supera lo hermoso! Verdad, Naru-chan?-

-No me gustan los desconocidos…- digo con aburrimiento.

-Pero al principio nosotros éramos desconocidos, y ahora somos súper amigos! Todo el mundo al comienzo es un desconocido así que-

-Pero no nos conocimos mediante una máquina! Estando con una persona puedes conocerlo más que a través del chat, donde puede estar mintiéndote y tú le crees todo.- le interrumpí.

-Aaah no tiene sentido hablar contigo.- suspira resignado.

 

 

=o_o=o_o=o_o=o_o=o_o=

 

-Maldición!!!! Maldito seas Sosuke, Sasuke o como demonios te llames!!! Te detesto!- grito al borde del colapso. Y es que la imagen de ese teme no sale de mi cabeza! No puedo dormir en paz! Tanto su figura como sus palabras me están atormentando!

Por qué tengo tanto poder de imaginación? Sus estúpidos comentarios hicieron que mi mente me lleve a soñar con que… estoy en la cama con él!!! Demonios!!!

 

Cierro mis ojos con fuerza nuevamente, intentando por décimo sétima vez conciliar el sueño.

 

Diez minutos después.

 

Tiririri Tiririri  *Sonido del teléfono móvil.* (n/a: aunque parezca de despertador… ya lo cambiaré)

 

Me levanto completamente enojado y cojo el teléfono.

 

-Qué?-

-Uy que mal humor tenemos.-

-Qué quieres Sai?- cada palabra sale con odio de mis labios.

-Necesito que te conectes al msn Naru-chan.- intenta sonar convincente.

-Adiós.- digo a punto de cortar la llamada.

-No! Esperaaaa! Sasuke… quiere conversar contigo… aunque sea sólo unos minutos… por favor! No me deja chatear a gusto con mi Gaa-chan!!! No seas cruel Naru-chan… onegaiii- suplica el muy maldito.

-Sabes que no tengo un correo así que-

-No te preocupes acabo de hacerte uno. Ahora te envío los datos por móvil. Gracias mi amiguito hermoso! Te amo Naru-chan.-

 

Y colgó.

 

Al rato suena mi móvil con los malditos datos de mi nuevo correo electrónico.

 

Prendo el computador y me registro como tanta veces antes me había explicado Sai.

Al entrar a mi cuenta veo que tengo tres contactos. El de Sai, Gaara y… Sasuke…

No sé por qué terminé accediendo. Aunque de todas formas el bastardo no me dejaba dormir…indirectamente.

 

Se abre una ventana, obviamente la de Sasuke, ya que Sai debe estar demasiado ocupadísimo con su “chico” y yo no se cómo demonios usar esta cosa!! Agrrr kuso!

 

XxXSasukeXxX dice:

Hola mi kitsune.

 

Y ya empezamos. Lo odio! Odio que se crea mi dueño y que encima me diga kitsune!!

 

Naruto dice:

Qué quieres?

XxXSasukeXxX dice:

Hablar contigo kitsune, tú no?

Naruto dice:

No, no tengo la más mínima intención.

XxXSasukeXxX dice:

Ohh que zorrito malo… no te preocupes que lograré amansarte. Jeje

Naruto dice:

Ja! Estás equivocado teme.

XxXSasukeXxX dice:

Ok. Dejemos eso para después. Hablemos de nosotros. Conozcámonos.

Naruto dice:

No tengo interés en conocerte. Pervertido.

XxXSasukeXxX dice:

Eres tan distinto de tu amigo. Oye… quiero oír tu voz, podrías darme tu móvil.

Naruto dice:

Ni lo sueñes. No te daré ningún dato personal. No sé si eres un asesino en serie o un ladrón.

XxXSasukeXxX dice:

Jajaja no lo soy Naruto. Vamos, pásamelo o se lo pediré a tu amigo de todas formas.

XxXSasukeXxX    te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar o Rechazar la invitación?

XxXSasukeXxX dice:

Acepta.

Naruto dice:

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

XxXSasukeXxX dice:

Tienes cámara web?

Naruto dice:

No

XxXSasukeXxX dice:

Que mal.

 

Tiririri Tiririri

 

Cogí el teléfono para atender con desgana a Sai.

 

-Y ahora qué quieres?- pregunto fastidiado cuando me doy cuenta por medio de la ventana del msn de que Sasuke tiene su… móvil en la oreja.

-Así tratamos a las personas?-

 

Su voz… es muy… provocativa?... tiene un tono que no es ni muy grave ni muy agudo.

Es perfecta…atrayente… (n/a: Gracias Dey-chan por la descripción xD)

 

-Te…Teme?.- pregunto medio atónito.

-Te dije que si no me lo dabas tú, se lo pediría a tu amigo. Oye…-

-…-

-Tienes una voz algo chillona… pero… me gustaría escucharte gemir mi nombre, mi kitsune.-

 

Puedo ver a través de la ventanita del msn como se relame los labios de una forma… demasiado…sensual?... y sonríe de medio lado con superioridad.

Estoy rojo como un tomate… su rostro… y su voz… encajan a la perfección.

Siento que me está empezando a gustar Sasuke…

 

-Por qué te quedas callado?- cuestiona con aire de arrogante, logrando hacer que reaccione.

-E…Etto…- por qué no me salen las palabras? No encuentro qué decirle…

-Sabes? Me atraes demasiado. Muero por hacerlo contigo.- continúa con tono seductor que está logrando provocarme… y mucho.

Quisiera gritarle que es un pervertido, un sexópata, pero no puedo hablar…

-Ohh mi zorrito se me quedó sin palabras. Pero yo quiero escucharlo. Quiero oír su voz de nenita.-

-Oye quién tiene voz de nenita bastardo!?-

-Al fin contestas.-

-Q-Qué quieres?- me siento avergonzado y estoy nervioso.

-Que niño más tímido me toco…- veo como Sasuke gira su rostro bruscamente hacia un costado.- Oye, te tengo que dejar. En un rato seguimos por chat. Adiós mi zorrito.-

 

Y cortó.

 

Y también desconectó la cámara web…

 

¿Qué habrá pasado?

 

Obviando ese tema… ahora no sólo su imagen… sus comentarios por chat sino también su voz… tan… provocativa… me van a atormentar…

 

Me quedé esperándolo por un rato y no volvía, mientras tanto agendé su número en el celular.

 

Vi titilar la ventana de Sasuke e inmediatamente la abrí.

 

XxXSasukeXxX dice:

Disculpa, tuve cosas que hacer.

Naruto dice:

No hay problema.

XxXSasukeXxX dice:

A ver… cuéntame algo de tu vida…

 

End Flash Back

 

 

Ese día estuvimos hablando de nuestras edades, nuestros gustos, nuestras comidas favoritas y varias cosas más.

Al final de todo terminamos teniendo una conversación normal…

Terminé chateando con alguien que era un completo desconocido, pero no me importó mucho… y al final terminé reconociéndome a mí mismo… que Sasuke me gustaba.

 

 

Continuará

Notas finales:

Nyaaa que les parecio? Espero que no haya muchos errores ortográficos y toda esa bola xD
Ahora algo IMPO :) no prometo nada xD pero voy a intentar actualizar la semana que viene el fic de "Un Favor" así que tengan paciencia ;_;
en fin :) supongo k hasta la semana k viene :P

***Feliz Año Nuevo a TODOS ;)***
k la pasen lindo n_n y k el 2009 sea mejor *-* y haya mas yaoi *¬* jajaa ^^ bai bai n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).