Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA COMO NANKO-CHAN ES TODA UNA PASARELA por Liebe

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESTE ES NUESTRO PRIMER FIC......Y HEMOS LEIDO ESTA PAGINA POR CASI 2 AÑOS Y HASTA AHORITA SUVIMOS FIC.... Y PS SPERAMOS QUE LES GUSTE ...POR Q SI NO TT.TT .... BUENO NARUTO Y SUS PERSONAJES NO NOS PERTENECEN SON DE KISHIMOTO SENSEI ...

 

ETTO ... SPERAMOS LES GUSTE

 

nOsOtRaS SoMoS:

LIEBE-CHAN

MAYU-CHAN

ALIAS USURANTONKASHI ...JEJEJEJE(LEIBE SE RIE DE MAYU..JEJEJE)

MI VIDA COMO NANKO-CHAN ES TODA UNA PASARELA.

PROLOGO:

Na-chan¡¡¡… Na-chan¡¡¡… de repente una persona de tés morena volteo y dejo ver sus hermosas orbes azules que solo eran comparables con el mar a zafiros preciosas y detonaban inocencia y pureza con aproximadamente 8 años de edad, cabellos rubios, de ese rubio hermoso que es confundido con los rayos del sol, todo el, su presencia detonaba calidez, pureza y amabilidad, en su rostro podías divisar tres marcas en sus mejillas que lo hacían parecer un hermoso zorrito (kitsune) dándole aun mas un aire infantil y dulce.

Que sucede sa-nee chan dice el menor sonriendo de tal manera que el chico se sonroja.

El chico ya aparentaba los 15 pero en realidad tenia solamente 12 años resultaba ser a esa edad demasiado sexy sus ojos y cabellos negros tan negros como la noche donde hay luna nueva y tan penetrantes como esta, su tés nívea contrastante con su características ya mencionadas, de verdad que aquel niño era derroche de galantes, madurez y una mística sensación de pasión el simple hecho de acércate a el y respirar su aroma, ver su porte te daba la sensación de nerviosismo y el sentir inferioridad ante tal carácter armónico.

El mayor se acerco a el menor con gran dulzura y calidez: Na-chan tengo que decirte algo muy importante-decía el ojinegro con algo de agitación ya que había corrido hacia el menor, estos eran vecinos de toda una vida junto a hinata-chan, crecieron en una privada con un hermoso parque donde los niños de sus edades podían divertirse.

En realidad las familias Uchiha, Hyuga y uzumaki eran muy buenos amigos y vecinos, pero el tiempo de vivr ahí de los uchiha llegaría a su fin.

Na-chan me mudo, me mudo contra mi voluntad no quiero abandonarlos ni a ti ni a hina-chan los quiero tanto son como mis hermanos-decía el mayor con un aire triste y melancólico ya con tranquilidad en su respiración.

Sasuke¡¡¡ no lo puedo creer que te vallas nii-chan, por que te vas?-dijo el menor con emociones encontradas al sentir tristeza y melancolía en su ser pero no quería que su nii-chan se pusiera triste todavía mas a si que tuvo que fingir una sonrisa de alegría y amabilidad.

Mis padres han logrado crear por fin su empresa de modelaje y nos mudaremos mas cerca de la agencia que se encuentra en el centro de la capital-decia el azabache sonrojado por la sonrisa de el ojiazul-me mudo en unos días-.

Bueno sa-niichan aprovechemos esos días los tres juntos de acuerdo dattebayo¡¡¡ =n_n=-decia el menor con una alegría falsa para no preocupar al mayor.

-DIA de la mudanza de sasuke misión 1.0 –

Ave negra llamando unidad mar… ave negra llamando a unidad mar responde/unidad mar en posición… unidad mar en pocision ave negra que tal tu perla marina/todo en orden unidad mar/entonces ejecutemos el plan evite de la mudanza a la cuenta de tres/1…2….3….ya¡¡¡-unos niños alegremente jugaban mientras las familias de ellos conversaban de su amistad y lo mucho que se extrañarían.

Bueno uchiha los extrañaremos…espero que no se olviden de nosotros OK¡¡ creo que hemos terminado de tener su dirección y su numero de su casa y agencia…-se oían las voces de los adultos a lo lejos pero  no prestaba atención a lo menores.

Ave negra a perla marina ave negra a perla marina has encontrado el objetivo?? Cambio/perla marina ha encontrado el objetivo a 50 pasos a las 12:00 en punto/oie perla marina pero si apenas son las 9:30 nee-chan/NARUTO¡¡-decían sasuke y hinata-chan al unísono/así se menciona para decir que esta enfrente de nosotros/ahh¡¡ ok dattebayo =n_n=/ave negra ve por el objetivo…/ ah y yo por que unidad mar??/por que las llaves están en su bolso/diantres esta bien.

Mientras tanto

Verificaste la dirección uzumaki??-si la he verificado –decia un hombre de cabellos rubios y ojos azules y tes morena.

Bueno… hay…sasuke se puede que estas haciendo??

Etto…papa... (kuso necesito ayuda) jejeje…ave negra llamando a grupo Ion he fallado- en eso aparecen los chicos corriendo hasta la cabecilla de los 4 uchihas…

Naruto¡¡¡ detente ahora-decia una joven de cabellos rojizos y mirada amable-pero mama mi deber como Ninja unidad mar es proteger a mis compañeros-pero hijo-decia la mujer cargando en su regazo al ojiazul-losiento pero no puedes evitar que sasu-chan se marche te prometo que iremos a visitarles ok??-el chico bajo la cabeza mientras su madre lo bajaba de su regazo.

Bueno supongo que no nos queda mas que despedirnos uchiha…decia un ojiblanco con mirada rígida y elegante el era dueño de uno de los dojos de la familia y el mas grande de estos siendo el por ende el cabecilla de todos los hyuga.

Así es nos vemos-subiendo al carro una familia de características muy parecidas-no se olviden de visitarnos onegai…sazonara…y en ese momento el menor de la familia se despide de su mejor amigo.

Na-chan adiós-el uchiha tropieza y accidentalmente besa a na-chan al cual hace una cara de sorpresa ante tal acción-lo…lo…losiento-corre avergonzado el mayor hacia el carro-te esperare en Tokio naruto-chan¡¡¡

 
Notas finales:

Bueno aquí esta el primer capi owo, y el primer fic q hacemos

Etto para los que no me conozcan n_n díganme mayura y

También mi compañera liebe verán

Que les caerá muy bien (si y verán lo mala que es conmigo n_nu jejeje)

Bueno si les gusto pongan sus rewiers para seguir poniendo la conti

También se aceptan sugerencias y consejos X3 verdad naru¡¡

Naru: si apoyen a mis neechans dattebayo¡¡

Mayu: kyyaaaa naru eres un sol *o* (corre y lo abraza)

Sasu: óyeme déjalo es mío ¬_¬*, por cierto por que demonios me alejan de el.

Mayu: no se O.o fue idea de liebe

Sasu: tsk

Bueno cuidense mucho jojojo X3

….UN MOMENTO!!! PARRA EL CARRO

Liebe: una stoy aquí…dos io hago lo q me plasca contigo  mayu… y tres ¬.¬*….Se aceptan sugenerencias con gustos!!! ^.^

Sasu: tsk…. No lo acepto mas te vale cambiar la historia y juntarme lo mas pronto posible con naru chan

Liebe: si si lo q sea

Sasu: tsk

Liebe: “me encanta  hacer sufrir a las personas” (mirada de loca maniática)

Mayu: o.O (tengo miedo de liebe)

Mayu, liebe: MATTE NE!!! (speramos)

Sasu, naru: matte ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).