Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaaass!!! acá Yukii-chan subiendo cap owo

Nyaa disfrutenlo nOn

 

-Escrito Kyo-.

 

Lo veo con los ojos cerrados, el que estés en este lugar, es mi responsabilidad, por culpa de mi obsesión por Ruki, es que a ti te atropellaron, si tan solo hubiese ido al ensayo, no estarías en este lugar.

 

-Toshi...Onegai... ¡Quédate conmigo!-. Digo en un susurro-. Por favor...

 

Se que he sido un idiota, un gran idiota, que no te supo apreciar en ningún aspecto, tu siempre al lado mío, apoyándome en todo, nos habíamos convertido en amantes, justo en estos momentos me pedías algo serio, aunque yo me negaba a dártelo... ¿Cómo nunca te cansaste de mi?, soy lo peor en este mundo...lo único que se es hacerle daño a las personas que quiero.

 

-Kyo...-.Escucho que me habla  entrecortado-¿Donde estoy?-.

- En el hospital...te atropellaron-.

- ¡Mi bajo!-. Dices tratando de pararte-.

- Shhh-. Te tranquilizo-. Calla...No hables...yo te regalo otro bajo, pero quédate en la cama-.

- ¿Y lograste conquistar a Ruki?-. Me pregunta con la voz apagada-. ¿Lograste volver con el?-. Baja la mirada-.

- Toshiya...-.Te digo mientras tomo tu mano-. Yo no amo a Ruki...Y el no me ama a mi, me di cuenta que yo siento algo mas fuerte que atracción por ti-. Veo que se te iluminan los ojos para luego volverse a apagar-.

- No me des falsas esperanzas...Ya no confío en tus promesas-. Me dices triste-. Siempre se las lleva el viento.

 

Te miro atentamente en silencio, veo vendas en tu frente, unos moretones por tu brazo y cara por el impacto, en realidad me hace agradecer a Dios que no quedaste inconciente o peor aun que hubieses muerto, me sentiría más miserable de lo que me sentía ahora, doy un hondo suspiro-.

 

-Toshi...-. Le abrazo-. Onegai...créeme...-. Se me salen unas lagrimas, que ni cuando Ruki corto conmigo habían salido-.No quería...que te pasara esto... ¡Todo esto es mi culpa!...Yo no fui a ese ensayo...Si hubiera ido...

-Tooru...-. Me miras fijamente-. No fue tu responsabilidad, estas cosas pasan por algo...pero por favor...no quiero que sea un cargo de...-. Le interrumpo con un beso-.

 -Onegai...No me dejes...Haré lo que sea...Iré a esa terapia contra violencia...Iré a cualquier parte para cambiar mi modo de ser por ti...pero por favor...No me abandones...no me dejes...como lo hizo Ruki... ¡Te amo...Por favor créeme!-.

- Tooru...-. Me mira sorprendido-. Esta bien...esta será tu última oportunidad-. Se  aferra a mi pecho-. Te amo y quiero creen en ti...Yo no te dejare solo-.

- Arigato...-.

 

-Fin escrito Kyo-.

 

-Escrito Uruha-.

 

Estas muy extraño Aoi, no se que te ha pasado en todo este momento, ¿Por qué reaccionas así desde que yo te poseí esa noche? , estas insoportable, tanto o igual que yo, doy un hondo suspiro, ahora estas amurrado sentado en mi sofá solo por que no te deje comerte un trozo de pastel, por que ya has comido mucha azúcar, me miras con reproche desde aquel lugar, ahora yo soy el malo de esta película, me siento a tu lado y te hablo-.

 

-Vamos Aoi...-.Te digo suave-. ¿Desde cuando te gustan los dulces?...Ni que estuvieran embarazado-.

- No se...tengo muchas ganas de comer chocolates...-. Dices mirándome con ojos lacrimosos-. Onegai... Uru pon-. Me pones cara de borrego a medio morir, o sea esa es mi cara-.

-...-.Doy un hondo suspiro-. Esta bien...Pero solo un pedazo del pastel no mas-.

- Te Amo...Shima...-.Me da un beso en mis labios-¡Eres el mejor novio del mundo!-.

-Lo que digas-. Digo dirigiéndome a la cocina-. Pobre que te indigestes...Y me comiences a alegar, por que yo te lo advertí-

 

Siento que enciendes la TV, poniendo un especial de An café, tú sabes que detesto a ese grupo, tú también lo odias, o eso sabía yo, los pones a todo volumen.

 

-¿Desde cuando te gusta An Café?-. Te pregunto dándote el pastel-.

- No se...Me dio ganas de escuchar música Oshare-. Me sonríes-.

- ¿De cuanto es ese especial?

- Dice 2 Horas-. Dice mientras te comes la torta-.

-...-.Suspiro

 

Dos horas soportando esa música, Dios...ahora tengo ganas de fugarme del departamento, pero no puedo dejarte solo ningún segundo, por que además te has puesto muy posesivo, después de comer el pastel me miras con una mirada extraña.

 

- ¿Qué te pasa ahora, Aoishi?-.

- Ba...Ño...-.Dices mientras pones tu mano en la boca-.

- Te dije que te ibas a poner mal del estomago...te paso por porfiado-. Suspirando-. Ahora te tendré que llevar al medico-.

 

Veo como hacen unos bailes muy extraños el grupo de An Café, me dan mucha risa, ojala fuera el mundo tan Nyappy como ellos lo pintan, viven en el mundo imaginario de Billz y Pap. Aun no puedo creer que lo estés escuchando tu, después que te burlaste por que me pillaste escuchando DBSK, ¿Por qué estarás actuando así de extraño?, te veo llegar a mi lado con la cara descompuesta, te miro preocupado.

 

- ¿Estas bien?-.  Te pregunto seriamente-.

- ¿Me ves bien acaso?-. Me preguntas molesto-. Necesito un medico...Estoy con unas nauseas terribles-.

- Te llevo al hospital a que te vea el medico que atiende a Ruki-. Tomo mi chaqueta-. Arréglate que vamos en este preciso momento al medico-.

- Esta bien...Uru Pon-. Dices abrazándome-.

- Si fueras mujer te compraría un test de embarazo-.

- Pero no lo soy-. Me dices serio-. Seria todo un fenómeno si estuviera embarazado-.

- No te alteres...Solo era un comentario simple-. Le miro los pozos negros que tiene como ojos-. "Por que tiene ese brillo que solo tenían mis hermanas cuando estaban esperando a mis sobrinitas"

 

Nos encontramos en la salita particular del medico de Ruki, leo en el mesón central Dr. Fujimoto, te esta examinando muy detalladamente, con la cara muy seria, te mira preocupado y luego me mira a mi-.

 

-Esto es extraño...muy extraño...De mis cinco años de experiencia como medico, nunca me ha tocado un caso así-. Vemos como apoya su mano derecha en el mentón quizás buscando explicación a lo que vio-.

-¿Qué pasa doctor?...-.Pregunto preocupado-¿Qué es lo tan grave que tiene mi novio?...

-Mmmm...-. Sigue pensando-. Esto supera a lo que me pasaron en toda mi carrera de medico-.

-¿Qué tan grave es lo que tengo?-. Esta vez tú lo preguntas-.

- Pues nada grave...creo que les tengo buenas noticias...creo-.Nos mira a los dos con una sonrisa-.

- ¿Cuál noticia?-. Pregunto yo confundido-.

- Pues...Que tu novio esta embarazado... ¡Felicitaciones serán padres!-.

- ¡¿Qué?!-. Los dos gritamos al unísono-.

- No...No...-.Balbuceamos ambos cuando caímos al mismo tiempo al piso desmayados-.

- ¡Chicos!-. Escucho a lo lejos la voz del doctor-. Dios...No pensé que se lo tomarían así-. Siento que me trasladan a la camilla junto a Aoi-.

 

¿Qué consecuencias podría traer un cambio de roles en la cama?, ¿como puede ser que Aoi este esperando un hijo?... si es hombre...aparte yo soy el responsable de su estado actual, debe ser un sueño...un mal sueño...aunque no es tan malo...igual seria lindo formar una familia, pero...Estoy tan confundido-.

 

-Fin escrito Uruha-.

- Escrito de Aoi-.

 

Soy un fenómeno, ¿Cómo es posible que este esperando un hijo si soy hombre?, aun no tengo claro como paso todo esto, todo por darte en el gusto, nunca mas lo haré, no sabia que traería estas consecuencias...Ahora...¿Qué haré?, ni idea, tengo tanto miedo a que me miren, a que me discriminen, a todo, no se como reaccionar, ojala esto haya sido un sueño, por que no quiero estar embarazado... ¡me niego a estarlo!.

 

- Yuu...-.Escucho tu voz llamarme-. Shiroyama despierta...-.Abro los ojos lentamente para encontrarme con la mirada fija de mis compañeros de grupo y Miyavi...-. Ruki... Reita... ¿Ya les dieron el alta?-.

- No...Ustedes fueron ingresados por que se desmayaron en la consulta del medico-. Suspira Ruki respondiéndome-.

-...-. Te veo mirándome fijamente preocupado yo doy un hondo suspiro-. Uruha...Dime que fue un sueño...Onegai-.

- No Aoi...No fue un sueño...Seremos padres-. Me contestas mirándome como nunca lo has hecho-.

- ¡¿Qué?!-. Fue el grito sorprendido de todos nuestros amigos-.

 

Me quedo callado un buen momento, veo con una venita en la sien como todos mis compañeros esperan que les de una explicación...Yo...Shiroyama Yuu...Embarazado... Y ya con los primeros síntomas... ¡No lo podía creer!, me negaba a creerlo, no quería y no podía estar embarazado, definitivamente no iba a tener a ese bebe-.

 

- ¡Todo esto es por tu culpa...Uruha!...-. Te grito molesto-. Si no fuera por ti y tu petición no estaría en esta situación en este momento-. Veo que bajas la mirada-.

- Gomen...No quería que pasara esto...-.Veo que se te asoman unas lagrimas-. Pero si quieres... puedes decidir no tenerlo...-.Luego me susurras-. Aunque yo ya me entusiasme con la idea-.

 

Aquellas lagrimas tuyas, me hicieron sentar cabezas un momento, reflexione mejor las cosas, estábamos hablando de una vida humana, no en un objeto, al final ese ser fue hecho con amor... ¿o no?...te miro dando  un suspiro.

 

-Shima... ¿tendré tu apoyo en este proceso?-. Digo bajando la mirada-. Es decir...Me apoyaras sea como sea...-.

- Pues claro que si tontin-. Me sonríes-. Te apoyare en todo lo que necesites cariño...-. Me abrazas-. Después de todo el que llevas en tu vientre, también es hijo mío-. En aquel momento hubo cierta paz, que solo la interrumpió la risa molesta de dos personas en la sala.

 

-Fin escrito Aoi-.

Notas finales:

Nyaaa amoo este cap *____* estan geniiaal wiii Kyo sufre =D asdadsa (Por alguna razón Kyo siempre es el malo y el que hace sufrir al otro xDD es akan cuando el qlo tbn sufre =D)

el próximo cap se llama:

Capitulo XI-. ¿Cuánto daño hacen unas palabras?, espera Ruki....

Nyaa cuiidence besiituuss chuuu!!!

Comentele lindo a la Kimi ^^

Yukii-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).