Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ne Gracias por sus 22 review que dejaron en mi ausencia

Gracias Yukii por subirme los capis en este fics y Condena 

 

Respondere despues Review les dejare la actualizacion

Aoi… ¿Embarazado?, me lo imagine con 8 meses y  una guata de embarazado, te lo comento al oído y sin poder evitarlo los dos nos ponemos a reír a carcajadas.

 

- ¿Qué les paso a ustedes?-. Nos pregunta Kai confundido-.

-Es que…es que…-.Los dos nos afirmamos riéndonos la risa nos hacia escapar lagrimas-. ¿Se imaginan a Aoi con vientre de embarazado?-. Tu le preguntas a todos los presentes. Luego dos risas más nos siguieron la de Kai y Miyavi-.

 

Reímos los cuatro un montón, a los únicos que no les causo nada de gracia fue a Aoi y Uruha nos miraron con reproche, incluso Aoi nos miro con algo de odio, pero no podíamos evitarlo, sobretodo ahora que escucho tu risa, me dan ganas de seguir riendo, pero algo nos detuvo, un comentario de Aoi…No muy agradable-.

 

- ¿Así extrañábamos tanto a Ruki?-. Pregunta con verdadera ira en su voz, se nota que lo dice sin pensar-.  Hubiese sido mejor que no hubiese despertado más…-. Se tapa la boca y te ve a ti, que dejaste de un segundo a otro  de reír, reemplazando esa sonrisa por una cara de dolor-. Ruki…Yo…yo…

- ¿Así que es mejor eso… para ti?-. Dices con un tono de voz triste-. Yuu…Si lo quieres así…-. Te das la media vuelta y sales corriendo de la habitación-.

- Ruki…-.Te llamo tratando de detenerte-. ¡Espera!-. Miro con reproche a Yuu-. ¡Gracias  Shiroyama por subirle así el animo a  Takanori!-. Me voy corriendo tras de ti-.

 

Corres muy rápido, no te puedo alcanzar, temo que cometas alguna tontería, llegamos los dos a la azotea del hospital jadeando, yo te miro atentamente.

 

-Corres igual de rápido…como si nunca hubieses estado en coma-. Te digo recuperando mi respiración-.

- Reita… ¿Crees que es mejor que no haya despertado nunca?-. Me bajas la  mirada-.

- Pues claro que no…tontito…-. Me sonríes-. Dime… ¿Que haría yo sin ti?-. Te abrazo fuertemente-. Que diga eso Yuu, es por que no pensó las cosas…No es por que el lo sintiera así…-.

- Akira…-. Me dices mientras rodeas mi cintura con tus brazos-. ¿Te has alimentado bien?-.

- Pues…-.Te contesto tartamudeando-.

- Mira…has perdido peso-. Me miras preocupado-. ¿Por qué Akira?, ¿Por qué  no te has preocupado por tu alimentación?... ¿En qué estabas pensando para dejar de preocuparte así como así de ti mismo?-.

- Ruki yo…-.Te miro triste-. Tu estabas mal…yo… me preocupe solo de ti-.

- Suzuki… ¿No ves que así me haces sentir terriblemente mal?-. Bajas la mirada-.

- No te sientas mal, no fue tu culpa…-.

- Así que acá están…-.Dijo interrumpiéndonos Yuu-.

- ¿Qué es lo que quieres?-. Le pregunto molesto-. Si es para molestar a Takanori con tus geniales comentarios no estamos disponibles para eso-.

- Yo…-.Juega tímidamente con sus dedos-. No quería decir eso Ruki…No fue mi intención…Tu sabes que tu eres como un hermano menor para mi, pero me saco de quicio que se rieran…No me pude controlar-.

- Tranquilo Yuu-. Le sonríes-. También tuvimos culpas en reírnos de tu estado…-. Te pones a reflexionar-. O sea que ¿fuiste Uke?

-…-. Se le suben todos los colores al rostro-. Pues si…

- ¿Y una sola vez?-. Le pregunto yo-.

- Si…-.

- ¡Qué tienes mala suerte!-. Exclamamos los dos-.

- Pero creo que será una buena idea…-. Sonríe-. De seguro todos ustedes lo recibirán bien-.

- Pues claro que si…-.Le dices sonriendo-.

- Cuenta con mi apoyo…-. Le sonrío yo-. Para lo que necesiten-.

- ¿Me darías un Kit Kat?-. Veo sus ojos lacrimosos-.

- Esta bien, pero que no mire Shima sino me matara-. Nos reímos los tres-.

- ¿Vayamos adentro?-. Nos sonríe Yuu-. Hace frío en este lugar-.

- Tienes razón-. Apoyas a nuestro segundo guitarrista-. ¡Ya me estoy congelando yo!-.

-…-. Te abrazo para transmitirte calor-. Entremos…

 

Ya era de noche termino el horario de visitas y Aoi con Uruha regresaron a su departamento, yo tenia que regresar a mi habitación.

 

- Bueno Ruki…Mañana… ¿Nos iremos caminando al departamento?-. Te sonrío-. Ya que queda cerca-.

- Pues…Claro que si…-. Me respondes-. Reita…

- ¿Qué pasa?-.

- Quiero dormir contigo…quiero sentir tu calor a mi lado…-. Me dices haciéndome un espacio en tu camilla-. Te haces el dormido y convencemos al doctor-. Me guiñas el ojo-.

 

Te miro atentamente…¿Por qué no hacerlo?, si eres mi novio…¿hace cuanto tiempo no dormía abrazado a tu lado?, así que sin pensarlo dos veces acepto tu invitación, me acuesto a tu lado y te abrazo, inundándome nuevamente con tu aroma único, siento tu risita-.

- Me haces cosquillas Akira…-.Dices mientras sigues riendo-.

- Te necesitaba así…-.Me apoyo en tu pecho-. Extrañaba tanto sentirte a mi lado-. Siento que me acaricias el cabello, mientras en doctor abre la puerta y nos ve a los dos “durmiendo”-.

- Vaya…Bueno no los molestare-. Cierra la puerta de la habitación-.

- Se fue, Reita… ¿Reita?-. Me ves durmiendo, usando tu pecho como almohada-.

 

-Escrito Ruki-.

 

Te ves hermoso durmiendo de esta manera, te ves como un niño pequeño, te abrazo, y me quedo observándote un buen momento, yo quería hablar un poco mas contigo y quizás haber tenido un encuentro de otra índole, pero se que debes de estar cansado, así que no te reprochare nada, me muevo para acomodarme para dormir yo, tu te aferras mas a mi pecho, como si te fuera a dejar, siendo que nunca mas te dejare solo.

 

-Ru…ki…-.Me llamas entre sueño-.

- Akira…-.Te respondo-. Te amo…Buenas noches-.

 

-Fin escrito Ruki-.

 

-Escrito Miyavi-.

 

¿Cómo termino aquella pareja en nuestro departamento?, ni idea, pero me arrepiento tanto de haber dejado a Kai que los invitara. Es que es tan estresante, hace media hora que Yuu esta llorando por el final repetido de Titanic.

 

-Yuu…Es solo una película-. Se escucha a Uruha decirle a su novio-.

- Pero…-.Dijo sonándose con un pañuelo-. Mira…Eso es amor…Y murió viejecita calientita en su cama-.Dijo mientras comenzaba a sollozar más-. Es tan hermosamente bella la historia-.

- ¿Hasta que mes dura esos ataques hormonales?-. Pregunto tratando de aparentar calma-.

- Ni idea-. Me responde Kai con su típica sonrisa llevándole un vaso de agua a su compañero de grupo-.

-Dios…Ya no lo aguanto así-. Digo serio-. Ya quiero tirarlo del departamento para abajo-.

- Tenle paciencia-. Me sonríe-. Por favor-.

 

Doy un hondo suspiro ¿paciencia?...veo que se quedo dormido después de llorar esa cantidad de lagrimas, sobre el hombro de Shima, este le acaricia los cabellos-.

 

- Kai…-.Le digo a mi pareja con una sonrisa cínica-.

- ¿Si?-. Me pregunta-.

- No me pidas intercambiar papeles por que nunca lo haré-. Me hace un pucherito-.

- Que malo eres-.Me mira con un pucherito-. Justo quería saber que se sentía-.

 

Vemos a Uruha recostando a Aoi en el sofá.

-Miya…Lo siento…-. Dijo el primer guitarrista-. Te prometo que no volverá a pasar-.

- No te preocupes…-.Le sonrío-.

- Kai… ¿Cómo lo haremos con Gazette?...-.Escucho que pregunta el primer guitarra a mi novio-.

- Buena pregunta Shima-. Le dijo sonriendo-. No tengo la mas minima idea…tendremos que tomar otro descanso…además tu estilo de vida, junto el de Aoi tendrá que cambiar, por ejemplo adiós cigarros y adiós tragos para Aoi y para ti adiós cigarros-.

-Pero…

- Es por la salud del pequeño que viene en camino-. Le aclaro yo antes que se oponga-.

 

-Fin escrito Miyavi-.

 

Me despierto a las dos de la madrugada, siento tu respiración calmada y regular en mi cara, noto que estoy apoyado en tu pecho, mientras tu me abrazas por la cintura, estas durmiendo. ¿Cuánto te necesitaba sentir tus caricias, tus mimos?, pues mucho.

 

-Ruki…-.Te susurro-. Te prometo que desde ahora nadie nos separara…ahora que recuerdo te tengo un obsequio-. Digo mientras tomo tu dedo anular-. Me pregunto como se te vera el anillo-. Sonrío-. Y me pregunto que estarás soñando-. Digo mientras noto tu sonrisa iluminando ese lugar-. Pensé que no te vería mas así…por cierto… ¿Dónde habrá quedado mi libreta?, ahora escribo en papeles sueltos, por que no se quien en este hospital me la tomo… ¡pobre de el cuando lo encuentre!-.

 

Te abrazo, atrayéndote a mi cuerpo, tu te acurrucas entre mis brazos, te doy un beso en la frente, simplemente…quiero que te den el alta ya mañana para estar nuevamente los dos en nuestro departamento, retomar nuevamente nuestra vida juntos.

 

- Takanori…-. Doy un bostezo y me duermo nuevamente abrazado a tu cuerpo-.

Notas finales:

Espero les guste...

En caso de cualquier contacto o sugerencia 

Mi msn es: tenshi_megumi@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).