Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy subire dos capis de este fics

Como no he subido hace un tiempo 

Como remediar ello ¿ne?

 

 

Estamos en el hospital recibiendo las ultimas indicaciones del medico, los dos estamos tomado de las manos  vestidos y sentados en el borde de la cama.

 

-¿Les quedo claro?-. Nos pregunta al vernos a nosotros haciéndonos cosquillas y riéndonos mientras el hablaba-.

- Si doctor-. Le sonríes-. Todo claro…

- Bueno…entonces quedan libre-.

- Muchas gracias por todo-. Le digo yo seriamente-. En serio…yo en este momento le estoy debiendo mucho…espero que podamos seguir frecuentándonos-.

- Pues claro que si…-. Me sonríe-. Y no me lo agradezcas, tu sabes que tu Ruki este saliendo de este hospital caminando y despierto…es solamente gracias a ti.

- Entonces desde ahora creeré más en las estrellas-. Veo que tú me sonríes-. Bueno nos veremos algún día-. Dicho esto tomo tu mano y nos dirigimos a la salida del hospital.

 

-¿En que nos iremos?-. Me preguntas ya afuera viendo aun rastros de nieve-. Definitivamente mi estación favorita es el invierno-. Sonríes-.

- Si quieres caminemos…al departamento…total no esta muy lejos-.

- Si…-. Me sonríes-.

 

Por el trayecto pasamos por un parque, el cual solemos frecuentar siempre que queremos estar al aire libre, para despejarnos de la rutina, nos sentamos en una banca, tu apoyas tu cabeza en mi hombro, mientras yo comienzo a acariciar tus cabellos.

 

-Te extrañe…-.Te digo sinceramente-. Me hiciste mucha falta estos meses-.

- Yo también lo hice…te tengo una pregunta…-.

- ¿Cuál?-. Te pregunto seriamente-.

- Tu ese día me insististe… ¿Por qué tenias un mal presagio?

- Si...-. Te contesto suave-. Pero no quería preocuparte…yo…lo siento…

- No lo tienes que lamentar… ¿Ne?...Por algo suceden las cosas…a lo mejor teníamos que aprender algo con esta difícil experiencia…-. Me tomas la mano-. Suzuki…Si me hubiera demorado 50 años en abrir mis ojos… ¿me hubieses esperado?...o… ¿hubieses seguido con tu vida?-.

- Pues claro que te hubiese esperado…Mi pequeño enano-. Me miras con reproche por que te digo dos palabras que tanto odias, yo te sonrío-. Te hubiese esperado toda una eternidad, por que te amo…

- Iguana sin nariz-. Me dices en un tono de voz entre molesto y tierno-. Me alegra estar de regreso…justo a lo menos para vivir lo que queda de mi temporada favorita junto a ti… -.Me das un pequeño beso en los labios-. Te amo-.

 

Nos quedamos horas allí tranquilos viendo el blanco paisaje en ese lugar, de vez en cuando pasaba una que otra pareja, decido que ya es hora de regresar a nuestro departamento, que estoy 100% seguro que me mataras cuando veas el desorden que hay en todo el lugar, pero al menos cuide bien de nuestra pequeña mascota, así que no creo que me reproches mucho.

 

Ya dentro del departamento, tanto tu como yo quedamos boquiabiertos por lo limpio y reluciente que se encontraba, no podía creerlo, si yo mismo antes de la conferencia de prensa había dejado todo tirado y sucio, veo en la mesita de centro una especie de nota, la cual decía: “Sabemos que prontamente le dan el alta a Rukito…Así que hemos decidido hacer esto por ti, para que no tengas problemas…. Kai, Miyavi, Uruha y Aoi…P.D.: Aoi se comió toda tu reserva de Kit Kat mientras yo no lo veía… (Uruha).

 

-Mis…Kit Kat…-. Digo algo molesto-. Yuu…Será hombre muerto…-.

- Tranquilo…Yo te comprare más cajas de Kit Kats-. Me dices sonriendo al ver mi gesto de enojo-.

- ¿Qué vamos a hacer con el?...-.Pregunto resignado-. Aun esta recién comenzando y ya quiero hacerlo desaparecer-.

- Tenerle paciencia…-.Me sonríes tiernamente-. Tu sabes que el siempre esta disponible, cuando nosotros tenemos algún problema o alguna dificultad-.

- Si…Lo se…-. Te sonrío-.

 

Observas el departamento mas detalladamente, buscando con tu mirada algo o alguien que faltaba.

 

-  Y… ¿Sabu chan?-. Me preguntas-.

- Buena pregunta…-. Cuando siento unos ladridos de nuestro perrito que se dirige apresuradamente a juguetear contigo mientras mueve su cola con gran euforia-. Te extraño mucho-. Digo al ver como tú lo tomaste y lo acercaste a tu cara-.

-  Si…-. Me sonríes-. Yo también lo extrañe-. Bajas al perro y me observas atentamente en nuestro hogar-. Como extrañe nuestro departamento… nuestra cama…y…a ti….-. Dices mientras me tomas del brazo y me llevas a nuestra habitación cuando llegamos a nuestra cama, me empujas a aquel inmueble mirándome con tus ojos llenos de deseo-. Ahora…Tenemos que terminar lo que dejamos inconcluso aquella noche que nos interrumpió como siempre Miyavi….No creas que lo olvide-. Me guiñas el ojo, mientras te subes arriba mío sentándote sobre mis caderas con las dos piernas apoyadas en nuestra enorme cama-.

- Ru...ki…-.Digo mientras con mi mano derecha acaricio una de tus mejillas, la cual me tomas y le das un pequeño beso, para luego aprisionarla junto a mi mano izquierda  a los lados de mi cara, mientras con tus labios comienzas a invadir los míos, yo te dejo entras y allí comenzamos a jugar con nuestras lenguas explorando cada uno la cavidad del otro, sintiendo nuevamente tu único sabor, el cual me vuelve loco, quería continuar el beso, pero la falta de oxigeno hizo que nos separáramos a tomar aire.

-¡Bendita necesidad de respirar!-. Te escucho como siempre replicando aquel vital elemento para poder vivir-. Siento tu mano delineando el contorno de mi nariz por encima de mi bandita, luego bajaste a mis labios los cuales los delineas con la yema de tu dedo índice, siento que tu mano pasa por mi cuello, para luego desabotonar tranquilamente los botones de la camisa que tenia puesta, cuando me despojaste de ella comienzas a besar mi cuello-.

- Ruki…Ah…-.Grito cerrando mis ojos, queriendo que esto no sea uno de los cuantos sueños que tenia cuando estabas en coma, siento las succiones marcando mi piel en aquella zona y pequeñas mordeduras de tu parte que cada vez me excitaban mas-. Ta…Ka…Ah…-. Te grito-.

 

Sigues con tu labor descendiendo de a poco a mi pecho, cuando estas a punto de estimular mis tetillas, suena mi inoportuno celular, con la melodía de Burial Applicant, me esta llamando Aoi, decido no contestar, hasta que se calma el celular, pero después de un segundo vuelve a sonar.

 

-Mierda… ¿Qué querrá Aoi en estos momentos?-. Digo tomando mi celular mientras tu te reincorporas igual de molesto, cojo mi celular para contestarlo-. ¿Qué pasa Aoi?-. Le pregunto mientras trato de no gemir por que tu en ese intertanto comenzaste a succionar mis tetillas-.Uh…-. Se me sale un gemido-.

- Rei- Kun-. Escucho la voz sollozante de mi compañero de cuerdas-. Siento interrumpirte…Pero… Pero….-.

- ¿Qué…Pa…sa…Aoi…Ah….?-. Pregunto con dificultad, mientras tú seguías con tu labor en mi pecho, me muerdo el labio inferior para no gritar-.

- Uruha es malo conmigo…No me deja fumar… Me escondió todas las cajetillas de cigarros, también las bebidas alcohólicas…. ¡No me quiere!-. Dijo con su voz triste-.

- ¿Cómo quieres fumar… ¡Ah!...Si estas esperando un bebe?-.

- Pero…Pero…-. Dice con un tono de replica-.

- Uru lo hace por el bien de ustedes dos…¡Ah!...No…¡Ah!-. Siento como muerdes una de mis tetillas-. Creo… que quieras que nazca enfermo…. Tu pequeño hijo…o hija-.

-  Supongo… ¿Qué no estas siendo de Uke?-. Me preguntas al escuchar mis gritos-. Por que si es así….capacito seamos los dos….-.

- ¡Ya cállate!-. Le grito desesperado, cuando tu, ya harto de que no corte me quitas el celular-.

- Aoi…Estoy con Reita…En calidad de Novios…-.Dices ya al borde de tu paciencia-. Si no te importa llámalo mañana…Ahora…No esta disponible para ti… ¡Saludos a Uru pon!-. Dicho esto te diriges a la ventana de nuestro edificio y tiras mi celular hacia abajo-.

- Mi… Celu… lar-. Te miro con mis ojos como platos-. Ru…Ki…

- Ahora nadie nos interrumpirá, puesto que el mío esta sin carga y ya desconecte en teléfono fijo-. Sonrisa malévola-. Ahora… ¿En qué quedamos?...Ah si…-.Vuelves a tu labor de estimular mis tetillas-.

 

Sentía tu húmeda lengua sobre mi torso, haciendo que esa zona ya estuviera erecta, luego comienzas a descender con tus besos a mi abdomen, te detuviste un momento en este lugar, para luego desabrochar mi pantalón, para sacarlo para dejarme solamente en boxer…dejando ver mi erección-.

 

- Vaya…que poco aguante Akira…-. Dices mientras ríes lujuriosamente-.

- Eso es por que no te he tenido conmigo estos tres meses…. ¡Ah!...-.Grito excitado al sentir  que me tocas por sobre los boxer-. Ruki…-. Me sacas los boxer y tú te terminas de desnudar a ti mismo, me haces sentarme apoyado en el respaldo de la cama y te sientas sobre mis piernas-.

- Estas muy lento hoy Rei…Kun-. Dices mientras comienzas a besar mis labios, apoyando tu frente sobre mi frente-. No cierres los ojos…Esto no es un sueño… ¿O quieres que te pellizque para que sepas que es real?-.

-…-. Te miro tus ojos que están entre juguetones y ardiendo en deseo, te sonrío enlazando mi mano con la tuya-. Me vuelves loco Rukito…-.Te digo roncamente lo que te hace temblar a ti-. Te amo…

 

Sentado en nuestra cama comienzo a recorrer con mis yemas de los dedos tu dorso desnudo, mientras comienzo a marcar tu pálida piel con mi boca por cada rincón de tu cuerpo, tu comienzas a gemir de un momento a otro, por cada caricia dada a tu delicada piel, veo tu excitación, por la cual sonrío con lujuria, te recuesto en nuestra cama, para atenderte como es debido, quedando yo sobre ti, pero me sorprendo cuando tu te llevas tres de mis dedos a tu boca-.

 

- ¿Quieres hacerlo tan rápido?-. Te pregunto confundido-.

-…-.Sigues lamiendo mis dedos como si de un dulce se tratara-.

 

-Pov Ruki-.

Mientras lamo tus dedos, escucho tu pregunta y debes tener en claro de que lo único que quiero es sentirte dentro de mi, ya que en estos tres largos meses sin tenerte de esta forma, desesperado por querer tocarte y sin que mi cuerpo obedeciera, ha sido muy frustrante, así que si…quiero ir rápido…te necesito ahora ya dentro de mi-.

 

Cuando tu sientes que tus dedos están lo suficientemente húmedo, acudes a mi entrada con ellos mientras me comienzas a besar, yo aun veo en tu nariz tu bandita, pero en vez de quitártela sigo besándote con mucho deseo…cuando siento que me comienzas a preparar…al principio molesto, ya que hace tiempo que no teníamos esta intimidad, pero cuando me acostumbre, ya a la intromisión de tus tres dedos, acomodas mis piernas en tu cintura y siento como entras en mi.

 

-¡Ah!-. Grito de dolor, por la falta de costumbre-.

- Tranquilo…mi chibisuke…-.Me dices dulcemente al oído-. No comenzare hasta que te acostumbres…-. Siento tus labios darme pequeños besos en mi cara, para luego besar mi boca-.

 

De a poco el dolor va pasando, muevo levemente mis caderas para darte la señal de que comiences a moverte, tu la captas y comienzas a moverte lentamente primero, para después aumentar  cada vez mas en velocidad y profundidad según mi exigencia-.

 

-Ah…-.Grito-. Reita… ¡No sabes cuanto extrañaba sentirte así!-.Siento una corriente electrica recorrer mi medula espinal, así que presintiendo que llegaba el final de este momento desato tu bandita dejando al descubierto tu nariz a la cual le doy un pequeño beso-. ¡Te amo!-. Grito cuando siento que me corro entre nuestros cuerpos-.

-¡Ah!...¡Ruki!....¡Extrañaba tu estrechez!-. Gritas aumentando tus envestidas cada vez más-. ¡Te Amo!-. Siento tu calida esencia dentro de mi al tiempo que caes exhausto sobre mi cuerpo, en ese momento siento que algo en tu persona ha estado cambiando y es algo que me esta preocupando desde que me desperté  y te vi internado en la habitación del hospital por tu desmayo, no te digo nada siento que sales de mi jadeando y te acuestas de espaldas a mi lado-.

-…-. Sin decir nada me apoyo en tu pecho a sentir como de a poco se regulariza tu respiración y a escuchar tus melodiosos latidos los cuales siempre me relajan, pero algo en tu contextura física me hace preocuparme un poco mas, siento que me besas la frente-. Rei…ta…

- Te…amo…-. Siento que bostezas y te duermes profundamente abrazándome-.

 

Definitivamente algo no esta bien en ti, has perdido peso, simplemente lo se por que al estar sobre mi te sentí mas ligero, aparte has perdido parte de tu masa muscular, incluso diría por esas marcadas ojeras que no has dormido bien estos tres meses-.

 

-Reita…-. Observo mi bolso que trae mis cosas del hospital, recuerdo tu libretita-. De seguro ella tiene las respuestas para mis interrogantes-.

 

Sin que lo notes, me levanto de nuestra cama, me pongo mi pantalón de pijama, busco en mi bolso tu libreta, para comenzarla a leer, esta vez desde un principio al final, quiero saber cuanto has sufrido…Por mi causa…Suzuki Akira…

 

-Fin Pov Ruki-.

 

 

Notas finales: Ahora el otro capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).