Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca el otro capi

Que les prometi hoy 

 

-Pov Ruki-.

 

Termine de leer tu libreta, se me caen las lagrimas solas, veo el reloj en nuestro velador, la dos de la madrugada, es algo tarde, pero logre leer todos tus escritos, siento crecer la culpa en mi interior “Si tan solo te hubiera hecho caso antes de ese maldito accidente, nada de esto hubiésemos pasado, yo…no quería provocar esto, no quería dañarte así…Si hubiera sabido que todo esto iba a suceder...”

 

Mañana comienzan nuestros ensayos y aunque en este momento te veo tranquilo, quiero tomarme este día para hablar contigo y para que te relajes, así que comienzo a cargar mi celular, para llamar a nuestro líder.

 

- ¿Kai?...-.Pregunto en mi teléfono-. Si…Disculpa la hora…pero te llamo para pedirte este día libre-.

- Rukito…-. Me habla somnoliento-. ¿Sabes qué hora es?...No se a quien matare primero mañana…si a ti o a Aoi…

- Kai…Mañana yo no iré…Reita tampoco-. Digo mientras te miro durmiendo abrazado a mi almohada, comienzo a acariciar tus cabellos-.

-¿Cómo que no vendrán?-. Pregunta confundido-. No tenemos el lujo de tener libre mañana ¡Lo sabes Ruki!...Se acercan muchos lives…-.

- Kai… Akira no esta bien-. Digo en un tono de voz tranquilo-. Por cierto sé que t ú te has quedaste en este lugar, agradezco que tú te hayas preocupado de el por mi…aunque eso no quita que me ponga celoso-.

- Pero Takanori…tú sabes que yo amo a Miyavi...-.

- Lo se…-. Digo serio-. Escucha Kai…Se que la disquera te exigió que fuera como fuera mañana a ensayo, pero…si no me dejas tomarme libre el día, tendrán que buscarse otro Vocalista y otro Bajista… esta la salud de mi novio de por medio y priorizando…es más importante Akira-.

- Entiendo…-.Me dice del otro lado entre un bostezo-. Bueno si es por la salud de nuestro amigo…Les autorizo a no presentarse…diré que aun te duele la garganta por estar mucho tiempo con intubación-.

- Gracias Kai…-.

-Ruki… -. Dijo con un tono de voz preocupado-. Quiero que me escuches antes que te sientas mal anímicamente-. Hace una pausa para proseguir-. Lo que paso fue un accidente, ninguno de los dos busco a ese auto para que los chocara...ninguno se predispuso a esto…pero a veces pasan para aprender de algo; ¿No lo crees así?-.

- Uke…-.Digo escuchando atentamente lo que dice-.

- Ustedes tienen que seguir adelante como pareja-. Me dice mas tranquilo-. Si supieron sobrellevar esta separación…que para Akira fue eterna y somos testigos de que te fue fiel en todos los aspectos.

- Más le vale-. Digo seriamente-. ¡Si no lo dejaría en abstinencia otros tres meses más!-.

- Rukito…Suzuki es fuerte…Es lo que lo diferencia de nosotros, pero tiene un talón de Aquiles que todos averiguamos cuando quedaste en coma….ese talón de Aquiles, eres tu.

- Es que tú mismo debes saber, pasar mucho tiempo con una persona, te hace depender de ella-. Digo más tranquilo-. Ya Kai sigue durmiendo, no te quito más tiempo…-.Digo bostezando también-. Me acostare antes que Akira se de cuenta que esta abrazado a mi almohada en vez de tenerme abrazado a mi.

- Ruki…Antes de cortarte… has que en ese paseo saque todo lo negativo que acumulo estos días, no queremos que ahora desaparezca el bajista-.

- Si…Kai…Yo tampoco quiero que desaparezca, por que allí yo no sería capaz de vivir…gracias por tu tiempo…. ¡Adiós!

- Chao-.

 

Me acuesto a tu lado, viéndote dormir, te quito la almohada y tú  como auto reflejo con tus manos busca algo que abrazar, encontrándome a mi, acomodas tus brazos alrededor de mi cintura, mientras yo me acomodo devolviéndote el abrazo “No te culpes por lo que paso…fue un accidente; a cualquiera le pudo haber pasado”, aun con todas estas palabras no podía evitar sentirme culpable, sobretodo por que esa noche yo fui el que no te obedecí cuando me pediste que me pusiera el cinturón.

 

- Soy culpable de cómo estas ahora…-.Te beso en la frente-. No fue mi intención  provocar esto… ¡Lo lamento!

 

-Fin Pov Ruki-.

 

~ Mañana siguiente~

 

Despierto a las 9 de la mañana, con unos insistentes golpes en la puerta, tú seguías durmiendo, acurrucado a mí.

 

-¿Quién será a estas horas?-. Voy a abrir la puerta-.  ¿Qué paso ahora  Shima?

- Hoy me lanzo a Huelga…Ya no soporto a Aoi-. Dijo agotado el castaño-. Anoche no me dejo dormir…simplemente por que no lo deje fumar-.

- Quien te mando a embarazarlo…-. Digo a punto de reírme de la situación de estrés de Uruha-.

- ¡¿Qué iba a saber yo que algunos hombres podían tener bebes?!-. Me pregunta algo molesto-.

- Cállate, despertaras a Ruki-. Le digo serio-. Si no hubieras intercambiado de posición nada de esto estaría pasando querido…así que mejor no te quejes-.

-…-.Da un hondo suspiro-. Ya me esta llamando-.

- Pues contéstale-. Le digo algo serio-. A lo mejor necesita algo urgente-.

- Aoishi…Si amor… ¿Qué paso?...-. Se va a hablar al balcón-.

 

Me quedo mirando divertido la escena, ya que no todos los días se ve a Uruha actuando como un Seme, no se en que pensó Aoi cuando quiso cambiar de puesto aquella vez, siento que tu me abrazas por la espalda, yo al sentirte me volteo y te beso en los labios-.

 

-Buenos días amor…no quería despertarte-. Te digo mientras te abrazo-.

-  Akira…-.Me sonríes-. Arréglate que vamos de viaje fuera de la ciudad-.

- ¿¡Qué?!-.

- Saldremos fuera de la ciudad-. Te veo sonriente-. Necesitamos distraernos…y hablar… tu sabes de que cosas-. Bajas la mirada-.

- Esta bien me voy a duchar-. Te sonrío-. Allí vemos quien manejara-.

- Tu lo harás… tienes mejores reflejos que yo-. Te escucho decir-.

- Esta bien-. Digo entrando al baño-.

 

No quiero ir, simplemente no quiero manejar para ir a aquel paseo, no quiero que nuevamente pase lo mismo, así que trato de alargar lo más que puedo aquella ducha, tan concentrado estoy en mis pensamientos, que no siento cuando tu entras a la ducha, abrazándome por la espalda-.

 

-Te demoras mucho y yo también necesito bañarme-. Me dices sonriente-.

- Pero…Pero…-.Digo objetándome cuando tu dedo índice se posa en mis labios-.

- Tranquilo…Solo quiero ducharme y apurarte…-. Sonríes-. ¿Por qué te estas demorando más de lo normal?-.

- Por que tengo miedo-. Me sincero contigo-. No se… miedo a que pase nuevamente lo mismo y que esta vez si no abras nunca más tus ojos-.

- Akira…-.Me abrazas quedando ambos bajo el chorro de agua-. Yo confío en ti, esa vez lo que paso no fue tu responsabilidad-. Siento tus manos tocando mis mejillas -. Y esta vez enfrentaremos juntos nuestros miedos, para así ser más fuertes-.

- Esta bien…-.Digo mientras nos comenzamos a besar-.

 

Cuando salimos de la ducha, ya arreglados vemos afuera a Shima, junto a Yuu conversando-.

 

-No me digas que van ellos dos también-.

- Si…Vamos nosotros dos-. Dijo Uruha-. Pero no se preocupen apenas lleguemos nos iremos para otro lugar, los dejaremos tranquilos, pero para ir en un solo auto-.

-Está bien-. Digo dando un hondo suspiro-. Vamos al auto-.

 

Me subo a la parte del piloto esta vez en tu auto,  antes de partir veo que todo este bien, me sorprende cuando te veo de los primeros ponerte el cinturón-.

 

-¿Por qué me miras así de sorprendido?-. Me preguntas curioso-.

-¿No qué odiabas el cinturón?-.

- Aprendí la lección-. Me sonríes-. Ahora ustedes tres…deben colocárselo-.

 

Luego de aquel momento hago partir el auto con algo de temor, hacia mucho que no manejaba, cuando pongo la mano en el cambio, siento que posas la tuya sobre la mía, ello me da la seguridad para partir.

 

El viaje fue largo y en silencio por reino entre nosotros cuatros, de vez en cuando veíamos de reojo a Aoi que dormía  tranquilamente, luego de una hora de viaje llegamos a nuestro destino, sin tomar en cuenta el frío, nosotros decidimos sentarnos en la arena a hablar, mientras nuestros compañeros de banda se fueron a caminar por la ciudad, quedamos de juntarnos a las siete para partir.

 

- Mi estación favorita, en mi lugar preferido, con la persona que más amo-. Te escucho decir sonriendo-. A pesar que cuando estuve en coma, temí que nunca te volvería a sentir-.Siento que te apoyas en mí pecho-.

- ¿Estas llorando?-. Siento que tus lágrimas humedecen la camisa que tengo puesta-. Ruki… ¿Por qué lloras?-.

-Pues…-. Dices aferrandote más a mi pecho-. Por que soy un idiota-.

- No eres un idiota…-.Te digo acariciándote el cabello-.

- Si lo soy…Rei- Kun…solo por mi culpa tú te encuentras en estas condiciones-.

- ¿En qué condiciones Ruki?-. Te pregunto seriamente-.  No te culpes…Si quieres un culpable, acá me tienes…-. Digo cuando siento que tú te separas un poco para verme a los ojos-.

- En estas Akira-. Me dices aun triste-. Es decir, al borde del colapso-. Bajas tu mirada-. Siento que en estos tres meses…de agonía para ambos pude haberlo evitado…si me hubiese puesto ese maldito cinturón de seguridad cuando me lo pediste.

- …-. Me quedo mirándote, tus lágrimas caían por tus mejillas, yo te las seco y te abrazo-. ¡Somos patéticos!-. Te digo en un tono de voz tranquilo-. Tu culpándote a ti mismo y yo a mi mismo-. Digo aferrandote más a mí-. Rukito… ¿sabes? Ambos aprendimos de esta dolorosa experiencia-. Te tomo la mano-. Tu a ponerte aquel seguro de vida y yo…a apreciarte más…-.Digo besándote tus cabellos-. Gracias a ello ahora no temo decirte un te amo o un te necesito-.

-Akira…-.Te acomodas nuevamente en mi pecho ya mas tranquilo-. Te amo… nunca quise dañarte-.

- No lo hiciste intencionalmente-. Digo tranquilo-. No tienes culpa de nada-. Levanto tu cara, te seco tus rebeldes lágrimas y acerco mis labios a los tuyos, besándote como si fuera la primera y última vez en que nos besemos-.

 

- Te amo….-.Me dices una ves que nos separamos-….Hasta el final de nuestros días te amare-.

- Yo también te amo, mi pequeño Chibisuke-. Te digo sonriendo-. Y siempre lo haré-.

 

Nos miramos atentamente y en silencio a los ojos, sonreímos ambos, no necesitábamos palabras, en ese momento, te escucho decir nuevamente:

 

-Me dejo de culpar…demo tu también lo harás-. Me sonríes-. Esto no fue ni culpa tuya ni culpa mía-.

-Esta bien-.

 

En ese momento recuerdo aquel regalo que te compre en navidad, era el momento de entregártelo, meto mi mano derecha en el bolsillo de mi chaqueta-.

 

-Ruki…-.Digo tímidamente-.

-¿Si?-. Me miras confundido-.

- Yo….-. Digo sacando aquel pequeño objeto-. Quiero….

Notas finales:

¿Fui mala al dejarlo alli?

¿Que creen que le dara Reita a Ruki?
¿Donde habran ido a pasar sus momentos solos Aoi y Uru?
¿Que habran hecho Kai y Miya en este dia libre?
¿Creen que en realidad los dos se dejaron de autoculpar?

Proximo capitulo: Capitulo XIV-. El regalo en aquel atardecer, ¡Detenerse por antojo!

¿Gracias a quien creen que se detendran?

 

Bueno publicare rapido el siguiente capi 

Besus 

Byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).