Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ne, no he podido responder Review y se me han ido acumulado, pero los he leido uno por uno y prometo responder, aunque me demore....

Pero gracias por los 43 reviews me hacen muy feliz 

 

En fin aca les dejo el capitulo

-Ruki…-.Digo tímidamente-.

-¿Si?-. Me miras confundido-.

- Yo….-. Digo sacando aquel pequeño objeto-. Quiero….Saber si quieres….-. Digo con mi mano temblando-.

- ¿Si quiero qué?-. Veo que me miras sonriendo como si supieras o sospecharas lo que te pediría-.

- Mi querer saber…-.Me temblaban las manos que sostenían la cajita roja-. Bendito nerviosismo-. Suspiro tratando de calmarme-. Yo quiero saber s-i-.Digo tartamudeando-. Si te quieres casar conmigo-. Dicho esto abro la cajita que contenía los anillos tú los miras sorprendido-.

-Calaveritas-. Sonríes emocionado-. Si, quiero vivir el resto de mi vida contigo-. Dices alegre, mientras pongo en tu anular izquierdo el anillo que nos uniría para siempre, tu repites el mismo acto con mi mano izquierda para luego entrelazarlas-¡Te amo Akira!-.

 

Nos miramos sonriendo los dos, tu decides tomar la iniciativa y besarme, aquel beso fue calmado, solo nos transmitia  lo cuan necesarios era el uno para el otro-.

 

Estuvimos un buen rato contemplando tranquilamente el mar, mientras conversábamos,  sin notarlo la llego la hora de juntarnos con Aoi y Uruha.

 

Sentados en la banca de aquella plaza, seguías mirando tu mano izquierda emocionado-.

 

-Reita…Yo no te tengo ningún regalo-. Me dices con un pucherito, los cuales a mi me encantan-.

- Pero si ya me lo diste-. Te tomo la mano besándotela-. Tú regalo fue el permitirme estar nuevamente así contigo, el que ese día hayas despertado-.

- ¡Qué meloso Reita!-. Escuchamos a Aoi mientras se reía grabándonos con su cámara filmadora-.

- ¿Qué diablos haces con esa cámara?-. Pregunto sonrojado-.

- Es que hoy me la compre…quería probarla-. Dijo sonriéndonos-.

-Ne…Chicos…-.Escuchamos a Uruha hablarnos-.

- ¿Qué pasa?-. Le preguntas curioso puesto que los dos nos miraban con un brillo de ojos especial-.

-Queríamos saber…-.Dijo el primer guitarra mientras abraza por la espalda a nuestro segundo guitarra, alojando su mano en el vientre de este último-. Si ustedes…serian los padrinos de este pequeño que viene en camino-.

- ¡Ser padrinos!-. Soy el primero que exclamo sorprendido-.

- Si…Creo que ustedes son los más indicados-. Esta vez se escucha al moreno hablar-. Pero solo si ustedes quieren-.

- Por supuesto que si-. Sonríes a nuestros amigos-. Nosotros seremos como los segundos padres de aquella pequeña criatura… ¿O no Reita?

- Si…-. Les sonrío a mis buenos amigos-.

- Entonces…Hora de partir-. Dices sonriendo-. ¡Seremos padrinos Reita!-. Te escucho hablarme emocionado-.

- Gracias chicos… por aceptar-. Escucho al castaño decirnos-.

- Por nada…Saben que cualquier cosa puedes contar con nosotros-.

 

Al final salimos del lugar como a las 10 de la noche, lo que significaba que llegaríamos a Tokyo como a las 11:30, ya que era una hora y media de viaje, alrededor de las  diez y media todos dormían, Uruha y Ruki, mientras yo me caía del sueño en el volante-.

 

-“Tienes que aguantar Reita, la vida de ustedes cuatro…Es decir cinco, contando al pequeño de tus amigos esta en tus manos”-.

- Ne Reita…-.Escucho hablar a Yuu-.

- ¿Qué pasa Yuu?-. Pregunto seriamente a mi compañero de cuerdas-.

- ¿Te molesta si canto unas canciones para ensayarlas?-. Sonríe-. Para ver si  me acuerdo… “Y para molestarte un poco”-.

- Cántalas no más-. Le devuelvo la sonrisa-.

 

En el momento que Aoi abrió la boca para cantar, me arrepentí de mi autorización, ya que comenzó a ensayar canciones de cuna, con su melodiosa y suave voz, tan así  que ya me estaba durmiendo en el volante, cuando no soporto más sus cantos me detengo en un costado del camino-.

 

- Lo estas haciendo a propósito Shiroyama del mal-. Le digo en un bostezo-¡Ahora tú tendrás que manejar, porque yo dormiré!-.

-Esta bien…-. Dijo mientras cambiamos de asiento-.

 

Apenas me apoye en el asiento trasero, me quedo dormido placidamente, sin saber más del mundo exterior-.

 

-Pov Ruki-.

 

Despierto por quede un momento a otro nos detuvimos nuevamente, grande fue mi sorpresa a ver a Aoi manejando.

 

-¿Y Reita?-. Le pregunto mientras doy un gran bostezo-.

- En el asiento trasero durmiendo muy apoyado en el hombro de mi Uruha-. Me contesta celoso-.

 

Te miro apoyado en el hombro de Uruha y a este apoyando su cabeza sobre la tuya, lo que me hizo arder en celos.

 

-¡Reita!-. Grito molesto, lo que provoca que ustedes dos despierten-¿Qué significa todo esto?-.

-¿Ah?...-.Dices somnoliento-¿Ya llegamos?

-…-. Doy un hondo suspiro-. A todo esto… ¿Qué hacemos en una bencinera Aoi?, si tenemos bencina suficiente como para llegar a nuestro destino-.

-Es que…Se me antojo comer un gran helado de chocolate, vainilla y frutilla-.

-Anda a comprar-. Escucho a Uruha molesto por como lo despertaron-.

- Me da flojera…Onegai…Takashima…Anda tú-. Hace un puchero

- Esta bien…-. Dijo saliendo el auto-. En la casa eso si me lo tienes que pagar-.

- Si…Amor…y tú ya sabes como te lo pagare-. Cara seductora incluida made in Aoi-.

- Ba…ka-. Dijo Uruha sonrojándose mucho-. Voy y vuelvo chicos-.

-Reita… Ahora yo me voy allá atrás contigo-. Digo molesto por haberte visto en brazos de Uruha-.

- Esta bien-.Te escucho decirme mientras yo me paso para atrás, pero cuando estoy afuera noto algo extraño-. Chicos…van dos encapuchados al minimarket de la bencinera-.

-Deben solo ir a comprar Ruki…-.Me dices sonriéndome, yo en ese momento ya entro al interior del vehiculo-.

-¿Aun tienes sueño?-. Te pregunto mientra siento como refugias tu nariz en mi cuello-.

- Mucho sueño-. Me dices en tono suave-.

 

Entonces escuchamos algo que nos dejo helado a nosotros dos y a Aoi salir corriendo rumbo a aquel minimarket.

 

-Aoi…-.Grito-.

- Con la policía por favor-. Te escucho a ti en el celular-. Si que hay un asalto en el

 

-Fin Escrito Ruki-.

 

-Escrito Uruha-.

 

Me encuentro en la caja, ya cancelando aquel helado que me pidió mi novio, cuando veo que los dos chicos encapuchados que entraron levantan un arma y disparan al aire-.

 

-¡Todos al suelo!-. Gritan-.Esto es un asalto-.

 

No me iba a tirar al suelo, solo por el gusto de un par de hombres, nadie que sea mas bajo que yo me dice que hacer…exceptuando Yuu, así que me quedo mirándolos fijamente desde el lugar en el que  me encuentro.

 

Uno de ellos se me acerca y me apunta con su arma en mi frente, nos quedamos mirando cara a cara-.

 

-¡Tirate al suelo!-. Me grita-.

- No lo haré…-.Digo desafiante-. No te pienso hacer caso…-. Le grito-. Ahora con permiso estoy apura…-. Siento que me pega en mi abdomen lo que hace que pierda por un momento mi respiración y que mis lentes se cayeran-.

- Pero miren a quien tenemos aquí-. Dijo sonriendo de medio lado-. ¿Si no es el primero en guitarra de The Gazette?

-….Arrodillado trataba de recuperar la respiración-. Yuu…-.Me acuerdo de ti y lo terco que eres-. Onegai…No vengas-. Digo en voz alta-.

-Tengo una mejor idea contigo…Te tomaremos como rehén-. Dijo mientras ponía su arma en mi sien-.

-… “Estoy acabado”-. Escucho sonar la campanita de la entrada y veo perplejo a quien entro-¿Aoi?-. No lo podía creer-. ¡Aoi sale de aquí!-.

 

Te observo, en un principio no te reconocí…Jamás vi la cara de molestia que tenías en ese momento, pero te escucho hablar.

 

-Te doy un segundo para que lo dejes tranquilo; sino no responderé-.

- Tú no nos dices que hacer-. Escucho la voz sarcástica de quien me seguía apuntando-.

-¡Qué crees que estas haciendo!-. Te grito molesto-¡Vete de aquí!-.

- No lo haré…No te abandonare-. Me respondes de la misma manera-.

- Aoi…Tu estado actual…Por favor-. Le digo en un tono de suplica-. Vete de aquí…Yo…Estaré bien…Te lo prometo-. Digo sonriéndole-.

-¡No te dejare!-. Me grita molesto-. ¡No ves que por mi culpa estas en esta situación!-.

- Aoi… ¡Sale de aquí!-. Te grito molesto-. ¡Hazme caso!-.

- Tu no me dices lo que tengo que hacer-. Así me dejas callado., ya que veo lagrimas en tus pozos negros-¡No te creas que por ser el dominante por una noche me dirás que hacer!-.

 

“No puedo vivir sin ti”, recordé que me dijiste estas palabras cuando comenzamos a salir, “No permitiré que te hagan nunca más daño, ni tu madre, ni nadie más en este mundo”…esto me lo dijiste cuando trate de saltar del balcón de mi departamento, promesas…que tu nunca olvidas, por ello estas arriesgando tu vida y la del pequeño bebe que esta creciendo en tu vientre-.

 

-Aoi…Por favor-. Te pido al borde de la desesperación-. Huye-

-No…-.Dices con determinación-. Sé que si te abandono acá, ellos serán capaces de golpearte o de ultrajarte…así que no me pidas que te deje…Por que no lo haré-.

-Aoi…-.Siento húmedos mis ojos cuando veo que miras donde esta el otro delincuente que se entretenía mirando la portada de una revista XXX, sonreíste triunfador en ese momento-.

 

Corres donde ese tipo y sin mucha dificultad le quitas el arma y se la pones en la sien, de la misma manera en la que el otro me tenía a mi-.

 

-Suelta a Kyouyou o tu amigo morirá-. Dices con mucha determinación-.

- No…eres capaz-. Escucho indeciso a mi captor-.

-¿Quieres apostar?-. Siento como preparas el arma-. Veamos si no soy capaz de matarlo-.

- ¡Esta bien!-. Escucho que se rinde quien me tiene sujeto-. Pero…No lo mates…

- Suéltalo…-.Te escucho exigirle-.

 

Dicho esto el tipo me suelta, tú me haces una seña con tu cara de que me acerque a ti, yo te hago caso en silencio, al estar a tú lado tu sigues apuntándole con el arma al que amenazas hasta cuando nos retiramos del lugar, allí tiraste el arma y al tipo, afuera ya se encontraba la policía que entro en el momento que nosotros ya estábamos en silencio arriba del auto.

 

Donde Reita y Ruki nos miraron preocupados, en este momento se encuentra manejando Akira nuevamente.

 

Noto el ambiente tenso, así que decido calmarlo tomando la bolsa del minimarket, pasándosela a mi novio-.

 

- acá tienes el helado…Y si que me estas debiendo cuando lleguemos a la casa-.

-Si quieres te lo pago aquí-. Te escucho decir mientras te subes encima de mi-.

-Aoi…-. Siento que aprisionas mis labios con los tuyos-.

 

Si que tus cambios de estados de animo, me sorprenden, a veces me dan miedo, pero en ese momento me esta dando mucho placer-.

 

-Ah…Aoi-. Grito cuando siento tus labios besando mi cuello, mientras tus manos rozaban mi parte intima intencionalmente-.

 

-Fin escrito Uruha-.

 

Miro de reojo al asiento trasero de nuestro vehiculo, para observar una película porno en vivo y en directo donde los actores principales eran Uruha y Aoi, siento que de a poco mi cuerpo comienza a excitarse y veo que no soy el único en esa situación, ya que tú  en el asiento del copiloto te mordías el labio inferior, tratando de no gemir.

 

- Los de atrás… ¿No pueden aguantar hasta llegar a su departamento que queda a media hora desde aquí?-.

- ¡No!-. Escucho gritar desde atrás a los dos al unísono-.

- Esta será la media hora mas torturante de mi vida-. Digo dando un hondo suspiro-.

- Reita…-.Te escucho hablarme lo más tranquilo que puedes tratando de ignorar los gemidos de nuestros amigos-.

- ¿Qué pasa?-.

- Cuando lleguemos a la casa… Ya sabes como quiero celebrar nuestro compromiso-. Dices con un tono de voz sensual-. Además…-. Muestras mi libreta, allí me doy cuenta como te enteraste de muchas cosas que viví mientras tú estabas en coma-. Quiero que leas en tu libreta lo que anexe… los que son muchos escritos míos…Te agradecería que los leyeras cuando no este viendo-.

 

Nos observamos unos milisegundos sonriéndonos, en silencio tomaste una de mis manos, sosteniéndola un momento, mientras con la otra mano sostenía el volante.

 

Ya los ocupantes traseros habían terminado con su sesión  xxx del día cuando los fuimos a dejar, antes que ellos salieran del auto se escucha a Aoi decir:

 

-¿Quieres segundo Round?-.

- ¡Si!- .Escuchamos gritar a todo pulmón a Uruha-.

- ¡Son insaciables!-. Los dos le gritamos antes de partir-.

 

Apenas llegamos a nuestro departamento escuchamos dentro unos gritos dentro de nuestro departamento. 

 

-“¿Qué rayos hacían allí Miyavi y Kai?, solo le pedimos que cambiaran una ampolleta y eso no lo están haciendo”

 

 

Notas finales:

Ne Niñas....

Si les gusta este capitulo....

Subire el otro a lo mejor mañana, segun como se den las cosas 

 

Mis preguntitas para quien quiera responderlas 

 

¿Se imaginaron que fuera este capitulo asi? (Yo no me lo esperaba xD)
¿Que creen que estan haciendo Miyavi y Kai en el departamento de nuestra pareja principal?
¿Que problemas crees que Uruha tiene con su madre?
¿Se esperaban una reaccion asi de Aoi?

 

Proximo capitulo:

Capitulo XV Te digo que yo se cambiar una ampolleta-.

 

 

Besitos 

Contacto: tenshi_megumi@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).