Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca les traigo un nuevo capitulo

Que esta concentrado en el  Uru x Aoi 

Espero les guste 

~5 meses después~

 

- Pov Aoi-.

 

Me encuentro relajado en la cama viendo televisión, mientras te encuentras en la ducha.

 

- Aoi… ¿Cómo amaneció hoy nuestro  bebito?

- Bien… Cada vez  crece  más-. Digo tocando mí ya algo abultado vientre-.

-…-.Sonriente te diriges a  mi lado tocándome el vientre-. Mi bebe dígame… ¿Cuánto te sentiré moverte como lo hace de repente tu otro papi?

- A pesar que hace cinco meses atrás, yo lo quería abortar….-.Digo con la voz arrepentida-. ¡Nunca me perdonare por lo que desee en esos momentos!-. Siento que me abraza-.

- Nada de arrepentimientos… ¿Ne?...no quiero que nada negativo perturbe la tranquilidad  tuya o de este pequeño-. Te escucho que me dices serio-. En la próxima ecografía sabremos que será… ¿No es emocionante?-. Me sonríe-.

- Yo quiero que sea secreto y que por mientras compremos  y preparemos todo en colores neutrales-.

- Mmmm…Misterio…Interesante-. Pones una pose pensativa-. Nya…. ¡Qué injusto!-. Me haces un pucherito que me hace sonreír-. ¡Ya lo quiero sentir!-.

 

 

Tu mirada es tan irresistiblemente Sexy, además que solo estas con una toalla atada a tu cintura, lo que me hace desearte más, sin dudarlo te atraigo en un abrazo hacia mí.

 

- Aoi…Nuestro bebe…No quiero aplastarlo-. Dices mirándome a los ojos-.

- Solo será por unos segundos-. Digo mientras desato tu toalla de tus caderas-.

- Aoi…-.Escucho al igual que tu el timbre del departamento-.  El molesto timbre-. Te quejas-. Tengo que ir a contestar-. Dices poniéndote una bata, mientras me besas nuevamente-.

- No te demores en despachar  sea quien sea-.  Digo algo molesto cuando siento que suena nuevamente el timbre-.

- ¿Qué mierda haces aquí?-. Es como te escucho recibir a nuestra visita-.

 

-Fin Pov Aoi-.

-Pov Uruha-.

 

Al abrir la puerta me encuentro frente a frente con mi madre, ¿Qué es lo que quería y como consiguió el número de nuestro hogar? Y ¡¿Qué es lo que quiere después de años que no la veía?!-.

 

-¿No abrazaras a tu madre?-. Me mira con su típica sonrisa cínica-.

- No te me acerques-. Digo temblando cuando trata de abrazarme-. ¿Qué mierda es lo que haces aquí?-. Le grito molesto-.

- Vine a verte… ¿Acaso tan malos recuerdos tienes de mi?-. Dijo con una sonrisa sarcástica-.

 

Si tenía de ella  recuerdos, pero los había mantenido en lo más profundo de mí ser, enterrados y superados….o al menos eso era lo que yo creía.

 

- No tienes derecho…A hacerme infeliz de nuevo-. Digo mientras retrocedo-. ¡No ahora que formare una familia!... No ahora que te había olvidado.

- Veo que te acuerdas bien…De lo que vivías conmigo-.

 

“Como olvidarlo… ¡Como mierda se olvida!, si alguien tiene la receta quiero que me la de en este preciso momento”.

 

- ¡No quiero volver a vivirlo!-. Digo gritándole-. No tienes ya derechos sobre mí…-.

-…-.Veo que levanta la mano como cuando era pequeño, cerré mis ojos para recibir el golpe que nunca llego a mi cara-. ¿Quién mierda eres tu para evitar que golpee a mi hijo?

- ¡Yo soy el esposo de Kyouyou!-. Te escucho decirle molesto-. Así que agradezco que no lo sigas perturbando si no quiere perder más que su libertad-.

- Yuu…-.

- Tranquilo…-.Te escucho decirme con tu voz serena-. No pienso romper mis promesas-. Me sonríes-.

 

Veo como se desfigura la cara de mi madre cuando escucha esas palabras que pronunciaste en mi defensa.

 

- No puedo creer lo que oigo-. Dijo con una mirada de ¿Asco?-. ¡Como se te ocurrió ser homosexual!-.

 

“No es de tu incumbencia…Kyouyou eres patético, ¿Cómo es posible que después de haberte ido años del lado de ella y de ser más alto aun le temes?, en realidad soy patético, me doy pena… ¡No valgo nada!”.

 

- Shima…-.Escucho tu voz llamarme para sacarme de esos pensamientos-. ¿Estas bien?

-…-. No te respondo, simplemente me voy corriendo a nuestra habitación a la cual le coloco el seguro para luego sentarme en estado fetal, para seguir  llorando-.

 

Escucho que logras que ella abandone nuestro hogar, luego diriges tus pasos hacia nuestra habitación-.

 

- Shima…Por favor-. Me dices en un tono de suplica-. Ábreme…No quiero que te ahogues en tus propias lagrimas…Déjame ser tu apoyo-.

- …-. No le podía hablar, mi mente traía miles de recuerdo de mi niñez y parte de mi juventud, que pensé que ya había olvidado-.

 

-Flash Back Uruha de 8 años de edad-.

 

Estoy en mi casa, encerrado en mi habitación, escuchando mi personal a todo volumen, mientras leía la materia del examen que tenia que rendir en un par de días.

 

- Tokyo fue fundada por…-. Un repaso en voz alta cuando siento que abren bruscamente mi puerta y que alguien me da un golpe fuerte en la cabeza-.

 

Miro sobre mi cabeza y veo a mi madre muy molesta a mi lado.

 

-¿No escuchas qué te llamo hace treinta minutos?-. Me dijo con mucha ira en su tono de voz-.

- No…Madre…Estaba escuchando mi música y estudiando…Yo…-.Agacho la mirada-. Lo siento-.

- Aun no entiendo como puedes ser mi hijo-. Dijo en tono despectivo-. Si yo solo quería hijas mujeres-.

 

Como me dolían esas palabras, todos los días era el mismo sermón, siempre me recalcaba que no quería hijos hombres, me menospreciaba y descargaba  su frustración con golpes hacia mi persona.

 

-Quiero que me vayas a comprar-. Dijo tomando un cigarro para encenderlo, como odiaba ser yo aquel fumador pasivo-.

- Madre… ¡Ya es de noche y quieres que te vaya a comprar!-.

- ¡Eres el hombre de la casa!-. Me grita esta vez-. Es una orden mía y me tienes que obedecer… ¿O quieres ir por las malas?

 

“Solo tengo ocho años, tu que me deberías proteger de que nada me suceda, que nadie me haga daño, me estas mandando a comprar a estas horas de la noche…Siendo que este sector es uno de los peores de nuestra ciudad”.

 

-¿Qué quieres que te compre esta vez?-. Digo desganado-. ¿Droga o alcohol?

- Alcohol-. Me dijo como si nada-. Quiero esta vez Sake-.

 

Me levanto  de mala manera, no quería salir a esas horas a comprar, pero no podía hacer nada, si no obedecía era capaz de pegarme hasta dejarme muchas marcas, que después tendría que ocultar con maquillaje.

 

En el vecindario todos me conocían, hasta el vendedor de la botillería, por ello sin problemas me vendía siempre la cantidad de  alcohol que exigía mi madre que lleve, esa vez me pidió dos botellas…Seguramente tuvo otra discusión con mi padre-.

 

-Padre…-.Susurro cuando voy de regreso-. ¿Por qué no me llevaste contigo?

- Pero miren que hermoso chico-. Un grupo de jóvenes alcohólicos me acorralaron-¿Estas perdido?-.

- Etto…-.Digo nervioso cuando me acorralan a una pared-. ¡Déjenme en paz!-. Se me ocurre gritar con mi voz infantil-.

- ¿No quieres que te demos un poco de diversión?-. Uno de ellos se lame con mucho placer los labios-.

 

Comienzo a temblar, era yo contra 4 jóvenes mucho mas altos y fuertes que yo, tomando en cuenta que ellos deberían tener unos 17 años y yo apenas 8 años-.

 

-¿Sake?-. Comenta uno de ellos-.Que considerado-. Veo que dirige su mano a mi mejilla izquierda cuando veo que alguien de mi misma edad se pone por delante-.

- ¡Déjenlo en paz!-. Grita el chico que es un poco más alto que yo, que lleva una bandita en la nariz, al cual en ese momento lo reconozco como Suzuki Akira, el más vago en la escuela-.

- Miren… ¡Otro enano viene a salvarlo!-. Se ponen a reír los cuatro jóvenes-.

- Matsumoto…Si no dejas de molestarlo le diré a tus padres que estabas en la calle tomando con tu pandilla-. Dijo amenazante mi compañero de curso-.

- No te atreverás….Además no conoces a mi…-Escucho a uno de los jóvenes del grupo haciendo memoria-.Ah…Tu eres el mejor amigo del mocoso de mi hermano…-.Dijo recordándolo-. Perdón…-.Dijo llevándose con el a su banda de amigos-.

-¿Estas bien?-. Me pregunta-. ¿Sabes que no es bueno que estés a esta hora en la calle?-. Me frunce el ceño-.

- Si estoy bien…Y si lo se…-. Bajo mi mirada-. Pero dile eso a mi madre-.

- ¿Ella te mando a esta hora a comprar eso?-. Me pregunta mirando las botellas de sake-.

- Si...- Digo mirando el suelo-.

-  Yo ahora iba de regreso a mi casa-. Se rasca la cabeza-. Se me hizo tarde cuando regresaba de la casa de mi amigo Ruki…se me olvido que en dos días mas teníamos examen y que dependo de este para pasar…no he estudiado nada-.

- Si quieres yo te ayudo en estos días-. Le sonrío al  ‘Sin nariz’-.

 

“Así conocí a Reita y luego a Ruki, los cuales de cariño me apodaron Uruha,  ellos me ayudaron a soportar aquel infierno que vivía  prácticamente todos los días en mi hogar de una manera mas liviana, ya que mi madre seguía siendo la misma persona despreocupada, maltratadora , que prácticamente me tenía como su sirviente”

 

Cuando tenía 15 años, aquella noche nunca la olvidare, mi madre llego de su trabajo súper molesta y solo se desquito conmigo, después de pegarme sin razón alguna, me dio dinero para ir a comprarle nuevamente alcohol.

 

“¿Por qué mi vida es así?, ya no lo soporto, no aguanto a mi madre que me trate peor que a un animal… ¡Si soy su hijo!, no soy un objeto, ya no doy más con lo que estoy viviendo”

 

Entro a mi hogar, ella ya esta borracha, no sé como se las arreglo para conseguirse alcohol.

 

- Mi pequeño hijo…-.Dijo borracha acercándose amenazantemente a mi-. Si ya eres todo un hombre-. Me abraza-¿No quieres que juguemos?-. Dijo mientras acercaba su mano a mi entrepierna, lo que me hace temblar-.

-¡No me toques!-. La empujo haciendo que perdiera estabilidad mi madre-¡No te me acerques así nunca más!-. Siento uno de sus golpes en mis mejillas-.

- Si quiero hacerte hombre solamente-. Dijo mientras se tambaleaba-. ¡Quiero quitarte esa cara de nena que tienes!-.

- Te digo que no me sigas tocando con tus asquerosas manos-. Levanto con todas mis fuerzas una de las botellas y se la lanzo a su cuerpo-. ¡No te quiero ver nunca más en mi vida!-. Luego de ello le tiro la otra botella, provocando que ella cayera al suelo aprovecho la oportunidad para salir corriendo de aquella casa-. 

 

Después de ello el que me acogió en su casa fue Reita, su madre se hizo cargo de mí hasta que tuve mi mayoría de edad, ella  pidió mi tuición a la justicia, después de que supo los malos tratos hacia mí por parte de mi madre...

 

- Fin Flash Back-.

 

- Uruha…Por favor-. Escucho que sigues golpeando la puerta-¿Por qué no me dejas compartir tus penas?... ¿Por qué me apartas de esta manera?... ¿Crees que mis palabras fueron hechas al viento?

- Yuu…-.Digo débil, recién me acuerdo de ti, veo en la mesita donde esta el televisor con un VHS y un DVD, una cinta antigua- Esa cinta….-.Digo incorporándola en el video de nuestra habitación-.

 

-En la cinta-.

 

Te veo a ti con unos 26 años con una guitarra eléctrica, hablándole a la cámara-.

 

-Etto…Bueno mi pequeño Shima… -. Dices rascándote la cabeza, mientras yo  sonrío entre mis lágrimas-. Estoy muy nervioso…Primera vez que hago algo así….por alguien….etto bueno…es que es la única manera que puedo….demostrar mis sentimientos hacia a ti….ya que siempre que quiero confesarme…no me salen las palabras…. Si soy patético….-. Sonríes nuevamente sonrojado-. Espero que no te moleste esto… ni que te diga pequeño siendo que eres más alto que yo…pero eres mi pequeño por que tienes solo 24 añitos-. Miras a la cámara con tus pozos oscuros-. Bueno… no te aburro más con mi bla bla… y esta canción no es Momiji Manjuu…Si es lo que piensas-.

 

Comienzas a tocar una tonada con tu guitarra eléctrica que en ese momento fue desconocida para mi, pero desde aquel día fue una de mis favoritas, luego e aquella introducción comenzaste a cantar con tu suave, pero profunda voz-.

 

 

¿Quién te corto las alas mi ángel?

¿Quién arranco los sueños hoy?

¿Quién te arrodillo para humillarte?

¿Y quien enjaulo tu alma amor?

 

Déjame curarte vida,

Déjame darte todo mi amor.

 

Ángel…Ángel, ángel de amor.

No te abandones, no te derrumbes amor.

 

Quien ato tus manos, ato el deseo.

Quien mato tu risa, mato tu Dios.

Quien sangro tus labios y tu credo

¿¡Por qué lo permitiste ángel de amor!?

 

Déjame curarte vida,

Déjame darte todo mi amor

 

Ángel…Ángel, ángel de amor.

No te abandones, no te derrumbes amor.

 

Ángel, ángel ángel te doy mi amor.

Abre tus alas, deja tus sueños volar

 

Ángel….Somos arena y mas,

No te abandones, no te derrumbes amor.

Ángel, ángel ángel te doy mi amor.

Abre tus alas, deja tus sueños volar.

 

Ángel de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes

 

Llegas al final de tu canto, sonriéndome nuevamente dejas tu guitarra eléctrica a un lado.

 

-Bueno mi Uru…Este es mi regalo de cumpleaños…La canción se llama Ángel de Amor de Mana…Creo que es un grupo mexicano y con un traductor la traslade a nuestro idioma…Espero que sea de tu agrado y que cada vez que la escuches te sirva para no derrumbarte y seguir adelante sea como sea-. Te pones serio-. Uru…Se que tu no has tenido una buena niñez….Pero también se que te puedo ayudar a olvidar…a mi lado nadie te hará daño…Esta es mi promesa... Sayonara…Aishite Ru-. Dices cuando acaba la cinta-.

 

-Fin Cinta-.

 

-Aoi…shi-. Digo secándome mis lágrimas-. “No sabes lo que me anima el escuchar esta canción, lo mucho que me sirve… ¡Te amo!”-. Salgo de mi encierro, te veo apoyado en la pared con la cabeza gacha-.

-Al fin…Saliste…-.Dices despacito-. Me tenías con el alma colgando en un hilo-.

- Yo…Perdí el control…Lo lamento-. Digo abrazándote, tú me recibes en tus fuertes y protectores brazos, mientras yo comienzo a llorar-.

-Tranquilo…-.Me dices-. Ella no te dañara nunca más-. Me acaricias el cabello-. Pero te pido que no te consumas tu solo en el dolor…por algo somos pareja…Quiero ser tu apoyo…así como yo te veo a ti como mi apoyo.

-Yuu….

 

Me refugio en tu abrazo, sintiendo tu olor y la seguridad que solo tu me puedes dar, siento en tu pecho los rítmicos latidos de tu corazón, pero siento algo más…entre nuestros vientres.

 

-¿Lo sentiste?-. Me preguntas emocionado-.también quiere que sonrías-.

 

Sonrío al sentir  la patadita de nuestro bebe, en ese momento me siento realmente feliz y con ganas de luchar por mi familia-.

 

-Yuu…Puedo sacar algo positivo de la visita de mi madre-. Digo sonriéndote mientras toco tu vientre con mis manos, cada cierto tiempo sentía emocionado las pataditas pequeñas de nuestro bebe, que se quería hacer notar-.

-…-. Me miras confundido-.

- Me haré un tratamiento contra el alcohol…No quiero ser nunca como esa mujer-. Te digo firmemente-. Quiero que nuestro bebe este orgulloso de sus padres…Yo nunca le haré sufrir…Lo que mi madre me hizo sufrir-.

-Serás un buen padre…-.Me dices dulcemente-. Te apoyare en ese tratamiento mi Uru pon-. Dices sonriéndome-. Se que te hará bien…

- Aoi-.Te miro a los ojos-. Te amo….

-Yo también te amo-. Me dices atrayéndome mas fuerte a tu pecho y con tú mano diestra me tocas los cabellos-. Te apoyare en todo…para que superes tu alcoholismo-.

 

Aquella noche dormimos abrazados, sentía cada cierto tiempo las pataditas del bebe-.

 

“Simplemente no puedo pedir más de lo que me han dado, ya que tengo una familia perfecta”-. Me duermo apoyado en tu pecho con mi mano tocándote el vientre-.

 

-Te amo Yuu…

-Uruha…-.Dices entre sueño-.

 

-Fin Pov  Uruha-.

Notas finales: Preguntas:

¿Como se imaginan a Aoi de 5 meses?
¿Que pasara con nuestra pareja principal?
¿Que creen que sera el bebe de ellos?


Proximo capitulo.... Los escritos de Ruki....

Aca les dejo un mini adelanto....para que sufran un poquito xD


Estoy en nuestro departamento, viendo tus maletas en la entrada, ya listas, yo sigo llorando tratando de convencerte de que no te vayas de mi lado.

-Akira… No me toques-. Dices fríamente-. Fue por tu culpa que perdí 3 meses de mi valiosa vida, de los 6 meses que me quedaban… por tu imprudencia-.
-Ruki…Onegai…Gomen ne….-. Digo con mi voz quebrada-. Yo te amo….
- Y yo te odio-. Dices dándome la espalda-.
No pude aguantar mis ganas de llorar mientras te veía cruzar aquella puerta, esta ves no volverías, así que decidí tomar un arma, que había comprado hace un tiempo atrás, me la puse en la sien y halo el gatillo….  Espero que esten bien Besitos Gracias a quienes me apoyan .... Nya la cancion es de Mana Angel de Amor 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).