Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como fui malita en el capi anterior

Aca les subo dos capitulos seguidos.

Estoy en nuestro departamento, viendo tus maletas en la entrada, ya listas, yo sigo llorando tratando de convencerte de que no te vayas de mi lado.

 

-Akira… No me toques-. Dices  fríamente-. Fue por tu culpa que perdí 3 meses de mi valiosa vida, de los 6 meses que me quedaban… por tu imprudencia-.

-Ruki…Onegai…Gomen ne….-. Digo con mi voz quebrada-. Yo te amo….

- Y yo te odio-. Dices dándome la espalda-.

No pude aguantar mis ganas de llorar mientras te veía cruzar aquella puerta, esta ves no volverías, así que decidí tomar un arma, que había comprado hace un tiempo atrás, me la puse en la sien y halo el gatillo….

 

-¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!-. Despierto agitado y bañado con mi propio sudor, en la sala de un hospital-.

 

Miro anonadado mí alrededor, elevo una ceja sin entender nada, entonces apareces tú.

 

- Akira…Mi Aki… Has despertado de tu largo coma…-.Me dices emocionado mientras me abrazas fuertemente-.

-…-. Miro sin entender nada-. ¡¿Qué?!

- Tres largos años… después del accidente…Has estado en coma-.

- Pero si no eras tu el que…-.Sigo sin entender-.

- Si… Tres años… y ahora me casare con Shou…

-¿No me esperaste?-. Pregunto molesto-.

- Pero si yo pensaba que no despertarías más….

 

No podía creer lo que oía, yo pensaba que tú me amabas tanto como yo te ame a ti.

 

-¡No!-. Grito despertando nuevamente en nuestra cama-. ¿Otro sueño así?-. Me pregunto cuando siento mi rostro húmedo por las lágrimas y mi cuerpo empapado en sudor, mientras tú duermes apaciblemente a mi lado-. Taka…-.Digo más tranquilo, pero temblando-.

 

¿Cuándo terminaran estas pesadillas?, casi todas las noches las tengo…te veo a ti lisiado, otras veces con amnesia y otras en estado vegetal…pero en todos los sueños tu terminas abandonándome diciéndome esas dolorosas palabras…”Te odio”

 

Sigo temblando, ese miedo es el reflejo de todos mis temores y miedos.

 

-Rukito-. Sigues durmiendo apaciblemente desnudo a mi lado-. No te vayas nunca más de mi lado-. Susurro mientras me acomodo abrazándote y apoyando mi  cabeza en tu pecho, embriagándome en tu aroma y tranquilizándome de a poco con tus rítmicos latidos-.

-Reita…-Te despertaste ante ese contacto-. ¿De nuevo ese sueño?-. Me preguntas mientras con tu brazo atraes más mi cuerpo al tuyo-.

- Si…-.Digo temblando-.

- No temas más mi amor…-.Comienzas a acariciar mi piel-. No te abandonare nunca…así que no sigas temiendo, que siempre estaré a tu lado-.

- Lo sé Rukito…-.Digo mientras me aferro más a ti-. Te amo…

- Yo también te amo…-.Te escucho decirme seguro-. Y siempre será así-. Me besas suavemente mis cabellos-. Ahora duérmete…Debemos dormir…Yo mañana acompaño a Kouyou a comprarle las cosas a su bebe-.

- Si…-.Bostezo-. Y yo mañana leeré tus escritos, que siempre me interrumpes-. Digo regañándote-.

-…-.Haces un pucherito-¿Qué culpa tengo yo de que seas tan bueno en la cama, que todas las noches te quiera sentir?-.

-…-Sonrío-. Te amo y siempre será así…Mi rukito…-.

- ¿Más que los Kit Kat?-. Me preguntas con tu tono infantil-.

- Mucho más que los Kit Kat….-.Nos miramos a los ojos, hasta caer los dos en los brazos de Morfeo, durmiéndonos al instante-.

 

En la mañana siguiente despierto cuando tu ya estas listo para partir rumbo al centro comercial.

 

-Buenos días dormilón-. Me sonríes-. Te deje el desayuno y el almuerzo listo-. Te acercas a darme un beso-.

-¿Qué hora es?-. Te pregunto mientras me siento en la cama-.

-Las 11:00-. Me sonríes-¿Quieres encargarme algo del centro comercial?

-Creo que no…-.Digo sonriéndote-.

-Entonces nos vemos…No quiero llegar atrasado-.

-Ruki…Maneja con cuidado y ponte el…-. Me interrumpes-.

-El cinturón…Ya lo sé-. Me sacas la lengua-. Llegare en una pieza…No te preocupes-.

 

Me quedo solo en el departamento, tranquilo…Veo la libreta donde escribiste tus anotaciones, decido leerla.

 

Abro la primera pagina y leo que es mas que narrar tu día, una carta dirigida a mi…

 

Reita:

 

Ne…Te escribo esta carta en el hospital…Quiero que sepas lo que viví estos tres meses que estuve en coma….Por donde empiezo…Si desde el principio.

 

 Bueno quiero confesarte que me siento súper mal, ya que siempre el causante de tus lágrimas soy yo… Siempre…Desde niños… Te hacia llorar y tu siempre incondicional estuviste disponible para mi cuando mas te necesite…

 

¿Qué puedo decirte acá que tu no sepas?, bueno estos tres meses…Aunque no podía hablarte ni tocarte… Te sentí incondicionalmente a mi lado, también percibí de ti tu tristeza y frustración, así como mis padres te alejaron de mi lado y dejaron entrar a Tooru…A quien yo odio…Tu sabes mis motivos.

 

¿Te he dicho que te amo?, ¿Cuántas veces te lo he dicho?, creo que siempre que tengo la oportunidad.

 

¿Recuerdas cuando me empareje con Kyo?, ni yo se porque lo hice…Pensé que tu no me correspondías, que eras hetero y que nunca te fijarías en un hombre…Tenía miedo de perder a mi mejor amigo,  por ello cuando se me confeso Tooru, acepte a ser su pareja…Sin imaginar el infierno que viviría con el.

 

Tiempo después iniciaste una relación con Kai… Ahí todo se me derrumbo… y mi relación con Kyo se fue pudriendo…Cada vez que podía me golpeaba y  me alejaba de nuestro grupo…Ya que el odiaba que me juntara contigo…Porque leyendo mi diario se dio cuenta de mis sentimientos hacia ti.

 

Cada día me preguntabas que me había pasado, porque faltaba casi siempre y porque llegaba con aquellos moretones. Yo te mentía…Descaradamente te decía que me había golpeado con la puerta,  o que andaba torpe mientras caminaba por el camino…No veía que me querías ayudar…

 

Hasta que ese día me seguiste…Una noche después de un ensayo, observaste todo, hasta que a la salida de la disquera de Dir en Grey lo viste golpeándome…Y tú no te quedaste con los brazos cruzados… Le pegaste con toda tu rabia acumulada, en verdad pensé que aquel día lo matarías…Pero no fue así…Yo los separe, te mire de mala manera, para luego irme con el al departamento.

 

Después pasaron meses sin dirigirte la palabra… ¿Habrá sido por necedad?, de hecho yo supe por Aoi que habías cortado con Kai. En ese momento fui feliz…Me dio el valor para acabar la dañina razón que tuve con Kyo…Y aquí te oculte lo que realmente paso el día que perdí mi virginidad….

 

Seguro que querrás saber…

 

Interrumpo la lectura, ya que mis lagrimas nublaban mi vista, no leía bien, tomo aire…Puesto que ya se que Kyo te violo aquella vez… No sabia si seguir leyendo, pero opte por seguir…Ya que te diste la molestia de escribirme…

 

Seguro querrás saber como fue que perdí mi virginidad…Yo no me acosté con Tooru por placer…Ni porque le hubiera consentido…El aquel día que termine con el me golpeo fuerte, luego me ato a su cama…Y me poseyó…Tan solo desee en ese momento ser más fuerte, como para haber escapado de el… Cuando por fin me pude liberar…Mi hermano mayor fue el que me atendió…El único de mi familia que supo el infierno que vivía y el que me apoyo para estar junto a ti…

 

Akira…Aunque mis padres te vean como un bueno para nada…Yo no te veo así…eres la razón por la cual despierto todos los días de mi vida, quien de a poco me curo las heridas…Más que físicas…Las psicológicas…El que me ha ayudado a confiar nuevamente en las personas y a reconciliarme con mi propia vida…Gracias a ti me amo a mi mismo y te amo a ti…Gracias…Por estar siempre conmigo…Por darme aquel amor que siempre soñé tener…Con darme esa dulce seguridad… ¡Te amo!...

 

¿Sabes que si por A, B o C motivos…Naufragáramos en una isla…3 cosas no me podrían faltar…Un lápiz, un cuadernillo y tu?....

 

                                           Te ama…

                                                     Rukito….

 

- Rukito…-.Digo en un susurro mientras mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos-. ¿Por qué no me di cuenta antes de tus sentimientos?...Siempre tuve miedo a tu rechazo…A perder tu amistad…Si tan solo me hubiera confesado antes…Nada de esto hubiera pasado…-. Digo mientras miro una foto donde sales tú abrazándome el día que comenzamos lo nuestro-. Pero el miedo a tu rechazo a perder tu amistad… fue más grande…-.

 

Me siento culpable de lo que te paso, de que gracias a mi idiotez perdieras tu virginidad a la fuerza…De que aun cuando tenemos intimidad nosotros, te den algunas cosas escalofríos o me digas que a veces te sientes sucio.

 

Recordé también la vez que te hiciste aquella cicatriz que con todas tus técnicas ahora ocultas…Tanto así que solo yo se que la tienes, porque yo te encontré auto hiriéndote después de uno de nuestros tantos conciertos.

 

No puedo seguir con este gran sentimiento de culpa que me invade, simplemente no puedo creer que por mi maldita timidez y el miedo…Te hayan hecho tanto daño, me dirijo sin pensar a la cocina, tomo uno de aquellos cuchillos que usas generalmente para cocinar, me lo acerco a la muñeca.

 

-¡Detente!-. Escucho tu grito junto el de Shima, luego de que la puerta se cierre por un portazo-.

 

Shima me quita el cuchillo y tu me abrazas de tal manera que mi cabeza por arte de magia queda en tu pecho, no dices nada, yo lloro como un niño pidiéndote perdón…Recordé el sueño que tuve…No quería que me abandonaras por ser como soy…Un grandísimo idiota.

 

-Creo que estoy sobrando acá-. Dijo Kouyou llevándose unas bolsas consigo-. Creo que tienen que hablar-. Me da unas palmaditas de apoyo en mi hombro-. Animo…Akira…

 

Ya me tranquilice, tu solo miras tu carta en silencio, la tomas en tus manos.

 

-¿Esto fue lo causante que te quisieras matar?-. Preguntas seriamente-.

- No…-.Digo bajando la mirada-. Solo que si hubiera sabido que tu…

-Akira…Por algo no se dan las cosas…-.Me tomas la mano-. Algo teníamos que aprender…Pero ahora estamos juntos…Y así superaremos cualquier obstáculo que se nos presente-.

 

Me guías a la habitación junto unas bolsas que trajiste del centro comercial-.

 

-Acá están todos tus regalos…-.Me guiñas el ojo-. Quiero que los abras uno por uno y veas que es-.

 

Los voy abriendo tal por el orden que me los paso, una chaquetilla sin mangas, pantalones nuevos, uñetas nuevas, llego al regalo que era mas grande.

 

-¿Y esto?-. Le pregunto sorprendido-.

- Ábrelo como es debido-. Me dices guiñándome un ojo-.

 

Abro el regalo, miro sorprendido aquel objeto.

 

-¿Un bajo?-.Digo con un brillo especial en mis ojos-. Y este no es cualquier bajo…Es el que vi contigo hace seis meses atrás…Pero es súper caro...-.Digo sorprendido-.

-Solo lo mejor para ti…-.Dices sentado en nuestra cama-.

-Pero Rukito… ¿No crees que…?-. Me interrumpe haciéndome señas de que me acerque a el-.

 

Me acerco, me jalas hacia la cama y te posas sobre mí y me comienzas a besar.

 

- Se que siempre has querido este bajo…-.Me sonríes mientras comenzabas a desnudarme y a desnudarte-. Te quería dar algo especial esta navidad…-.Dices mientras besas mi cuello

- Ruki…-.Digo entre suspiros-.

 

¿Desde cuando eres tan rápido?...Ni me di cuenta cuando asumí de vez en cuando el papel de Uke, como lo estoy haciendo ahora…Siento tus caricias y besos por toda el área de mi torso…

 

Sin notarlo ya me estabas preparando para la parte final de aquel acto, de un momento a otro ya te siento dentro de mí.

 

-Ruki…Más rápido-. Te grito al borde del placer-.

 

Siento tus envestidas cada vez más rápidas y profundas, hasta sentir tu esencia dentro de mi, mientras yo me corro entre nosotros dos.

 

-Te amo…Rukito-.Digo mientras tu te acomodas en mi pecho-.

-Te amo…Reita…-.Me dices sonriéndome-. Escúchame…No quiero que nuevamente pienses en acabar con tu vida…Puesto que no se que es lo que haría si tu me faltases.

- No lo haré mas…Lo prometo-. Te digo apenado-. Ni yo se lo que me paso-.

- Siempre estaré contigo…No te abandonare-. Demuestra una pequeña cadena plateada con unas figuritas de un bajo unido a un micrófono-.

-Estos dos collares que tienen la misma figurita…Las mande a hacer…-. Me la colocas en el cuello-. Es la señal de nuestro amor-.

-están hermosas-.Digo bostezando-.

-Aki chan antes que te duermas… ¿Superaste tus temores?-.

-Si…Estando contigo a mi lado…No tengo a que temerle-.

- Y siempre me tendrás a tu lado-.Me acaricias el cabello-. Mi iguanita sin nariz-.

 

Sin mas me quedo dormido en tu pecho, ya mas tranquilo que en la tarde, después de todo ahora tenía la seguridad de que por nada en el mundo te ibas a separar de mi….Ni yo de ti.

 

Notas finales: Ne siguiente capi subo ahora

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).