Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca les subo el otro capi prohibido hoy

 

Han pasado  cuatro meses más o menos desde aquel acontecimiento, estamos en la casa de Aoi y Uruha.

 

-Ruki…No sigas en esa posición con mi novio, me pondré celoso-. Dijo en tono de broma el primer guitarra-.

-Pero...-.Te brillan los ojos-. No se ha parado de mover el bebe, es tan emocionante-.

 

Yo me encuentro con Kai Y Uruha viendo el noticiario, Miyai dormía en los hombros de nuestro líder-.

 

-Pov Aoi-.

 

Aun todo esto es nuevo para mi, ya cumpliendo los nueve meses, el bebe esta en la ultima etapa, semanalmente tengo control, aun no sabemos que va a ser…Solo mi doctor sabe lo que será.

 

Voy a la habitación a ver TV, mientras los otros chicos veían sus programas de noticias, le pido a Takanori que me acompañe.

 

-¿Qué quieres ver?-. Me pregunta curioso el menor-.

-Hoy daban un programa sobre el parto y cosas así quiero verlo-. Digo encendiendo el plasma de mi habitación-.

- Yo lo veré contigo entonces-. Dijo alegremente-. Cualquier cosa es más interesante que un caballero dando las malas noticias-.

 

Los dos ponemos el documental, lo que a la media hora después me hace arrepentirme de aquella acción.

 

-No…-.Trago con dificultad muy pálido-. No puedo creer que los niños vengan así al mundo-. Comienzo a temblar-.

-Yuu…-.Me dice apagando la gran TV-. Tranquilo…Sabes que es malo para ti las emociones fuertes-.

-Pero…Yo no tengo “eso”…-.Digo realmente asustado-¿Como lo tendré?

-Tranquilo…Todo va a salir bien Yuu-.

 

Siento una fuerte contracción, al tiempo que siento correr mucho líquido entre mis piernas, me muerdo mi labio inferior para no gritar del dolor que tenía, cuando escucho la idiota pregunta de Takanori.

 

-¿Te hiciste pis?-.

- Ba…Ka-. Digo entrecortado-. El bebe…-.Digo apenas-. Creo que quiere salir-.

- ¿De donde?-. Pregunto curioso-.

 

Takanori puede ser igual o más idiota que Reita, veo como mira curioso.

 

- Matsumoto…. Llama a Kouyou-.Digo ya al borde de mi aguante-. “O a alguien mas sensato”-.

 

-Fin Pov Aoi-.

 

Estamos tranquilamente viendo el partido de la selección Japonesa cuando apareces en silencio, caminando tranquilamente.

 

-¿Todo bien?-. Te pregunto tranquilamente-.

- Si…Solo que el bebe quiere salir-. Dices encogiéndote de hombros-.

- Ah…-.Dice pegado en el partido Kouyou-. Llévalo bien abrigado no mas y que no se salga del coche-.

- ¿Qué?-. Pregunta sorprendido nuestro líder corriendo hacia la habitación de nuestros anfitriones-.

 - ¡OH Dios Santo!-. Grita espantado Uruha cuando ya proceso la información siguiendo a Uke-.

 

Te miro de mala manera, tú me miras serio al no entender porque me veías así-.

 

-¿Qué paso?-. Me preguntas inocentemente-.

-Eres un plato-. Digo mientras me acerco a ti y te abrazo-. Lo que pasa es que Aoi…Va a tener el bebe-. Le beso la frente-.

-Ahora entiendo la cara de dolor que teni…-.Cambias tú cara ha aterrado-. ¡No quiero que Aoi sufra!-. Te pones más pálido que el papel-.

-Cariño…Todo saldrá bien-.

 

“Si tan solo hubiera imaginado que todo esto era el comienzo de una gran odisea para todos nosotros, nunca te lo hubiera dicho”.

 

-Pov Kouyou-.

 

Entro a mi habitación, veo a Yukata llamando a la ambulancia para trasladarte a la clínica, mientras yo me acerco a ti.

 

-¿Cómo estas?-. Pregunto abrazándote-.

- Me duele…Uru…-.Dices apretándome la mano-. Tengo miedo…No se que pasara-.

-Tranquilo…No te abandonare-. Digo besándote la frente-. No sufrirás nada-.

 

Me sonríes dulcemente, mirándome a los ojos-.

 

-Confío en ti…-.Sueltas mi mano y te desvaneces-.

-Yuu-.Te llamo con temor en un susurro, al no obtener respuesta te grito-. ¡Shiroyama Yuu!-.

 

No me respondes, solo cada vez te ves más pálido y sigues botando líquido.

 

-¿La ambulancia?-. Le pregunto histérico a Kai-.

-Viene en camino-.Dijo analizando la situación-.

-¡No hay tiempo!-.Grito-. Ayúdame a llevarlo al auto-.

 

Los dos lo llevamos hacia el auto, en el camino nos ayudan Ruki y Reita.

 

-Me dijiste que todo saldría bien Akira-. Grita el menor asustado-.

- Takanori…-.Dice despacio-.

- ¡No me hables mentiroso!-. Le grita-.

 

Le miro de reojo a Ruki y veo como Akira hace una mueca de dolor, doy un hondo suspiro-.

 

-Chicos…No es hora de estar peleando-. Digo serio-.

- No te preocupes Kouyou…De ahora no hablare mas con Suzuki-. Dice fríamente-.

 

 

Subimos al auto, maneja Miyavi, que era el que estaba mas tranquilo, o eso aparentaba, solo le deje manejar mi preciado auto, porque es el rey de la velocidad.

 

Llegamos a la clínica, ingresaron de inmediato a Yuu, directo al quirófano, a mi me facilitaron de aquella ropa especial para ver el nacimiento de nuestro bebe.

 

-Doctor… ¿Cómo esta?-. Pregunto con temor, puesto que me invadía un mal presentimiento-.

-…-.Da un suspiro-. Señor Takashima…Le diré las cosas tal como son…Es el primer caso que tenemos de un embarazo en un chico…No sabemos como resultara todo…Además es mala esta señal que se haya desvanecido, sus signos vitales están bajando considerablemente…Y en caso de lo peor…Necesito que firme una autorización…´

-…-.Mi rostro cada vez se ponía más pálido-. ¿Qué…Autorización?

- Que si ni Dios lo permita pasa lo peor y se tenga que elegir entre las dos vidas…-.Dijo entrecortado el medico-. De la prioridad a Yuu…Y…-.

-¿Quiere decir que morirá nuestro pequeño o pequeña?-. Digo apretando mis puños-.

-Pues…Piense que seria lo…-.

- No lo firmare-. Le grito-. No firmare algo que condenara la vida de mi bebe-. Bajo mi mirada-. Si es así…-.Digo esto con dolor en mis palabras-. “Perdóname Yuu…Pero se que tu harías lo mismo”-. Prosigo-. Si uno tiene que morir…Que sea Aoi…Shi-.Digo con un gran dolor en mis palabras-. Puesto que Yuu ya vivió una vida y firmar aquello…Seria firmar una sentencia a muerte…a una pequeña criatura que esta luchando por ver la luz en este mundo…Yo y Aoi odiamos el aborto-.

-Ya veo…-.Dijo el medico guardando la autorización-.

-Por favor doctor…Confío en ustedes-.Digo con tristeza en mis palabras-. Confío en que salvaran a los dos…

-Haremos lo que este en nuestras manos…-.Dice mirándome compasivamente-. Ahora comenzara la cesárea-.

 

“Mi bebe y tu…Nunca pensé que estaría con esta angustia el día del nacimiento, aquel que habíamos planeado con anterioridad…Ese día estábamos felices los dos… ¿Qué fue lo que paso?”

 

-Si solo hubiera sabido esto-. Susurro-. Yuu…-.Te tomo la mano me siento a tu lado, besándote la frente-. Se que pasaremos esta prueba y seguiremos adelante…Como esa familia que siempre soñamos tener-.

 

La operación fue eterna para mi gusto, cuando escuche en las manos del otro medico el llanto de un bebe.

 

-¿Ya…Nació?-.Pregunto entrecortado-.

-Felicidades…-.Me dijo aquel medico algo emocionado-. Es una hermosa niñita-. Me lo pasa en mis brazos aquella persona normal-.

-Hola…Mi querida Yukii Shiroyama-. Sonrío al sentirla en mis brazos-. Yuu…Tuvimos una linda mujercita-. Digo mirando a nuestra hija-. Tiene tus mismos ojos Aoishi…y mi boca-.

-Felicitaciones-. Me dice tu medico de cabecera, luego que te cerrara la herida-.

-Gra…-.Me interrumpe la maquina de los signos vitales que comienza a sonar el pito indicando que tu corazón dejo de latir-. ¿Qué paso?- Pregunto asustado-. ¡Aoi!-. Grito.-.

 

La enfermera me quita a la bebe, ya que me descontrole, el medico pide el equipo de reanimación mientras descubre tu tórax, le da ordenes al ayudante que me saque de la sala.

 

El medico ayudante apenas me saca de la sala, apenas me saca yo golpeo de frustración la puerta del quirófano.

 

-Yuu-. Me arrodillo a llorar, siento que aquel medico del cual su edad debe rondar los 50 años me abraza, acepto el abrazo y me pongo a llorar en sus hombros-.

-Todo estará bien…Confía en Dios y en el equipo medico-.Me dijo dulcemente-. Veras como en un tiempo se acordaran de todo esto como un recuerdo…-.

 

Algo en el me hace sentir paz y tranquilidad, me parece haberlo visto antes, pero su mascarilla y el gorro, me hace desconocer a quien me recuerda.

 

-Tranquilo Akachan -. Luego se queda callado-.

 

“Esa palabra, muchos años que no la escuchaba, ese apodo…solo una persona me llamaba de esa manera…Aquel que años y años busque para salvarme de mi madre…no puedo creerlo le miro a los ojos y digo algo sorprendido”

 

-¿Otou- San?-. Digo entre lágrimas-.

-…-.Me mira emocionado sacándose la mascarilla-. Si…Mi pequeño Akachan

-¿Tu aquí?-.Pregunto sorprendido-. Pero mi madre…Me dijo que habías muerto en un accidente de trafico-.

-De esa tipa no me hables-.Dijo con un tono de molestia-. Ella me prohibió acercarme a ti…y tus hermanas…Me amenazo…Con matarte a ti…esa desequilibrada-.

-¿Qué?-. Pregunto sorprendido-. No se porque no me sorprende…Esa vieja me odia…-.Digo con un dejo de tristeza-.

-En fin…-.Sonríe cuando se abre la puerta del pabellón, lo que veo no es nada agradable para mis ojos-.

- Yuu…-.Digo cuando veo que trasladan la cuna de mi hija a la salita donde están los bebes-.

 

Le estaban haciendo reanimación, recuerdo la vez del accidente de Takanori, me dijo Akira que eso era terrible…Yo pensaba que exageraba…Ahora se que no exagero…

 

-Anda donde tus amigos…-.Dijo en tono serio mientras se pone los guantes quirúrgicos-. Te juro por mi nieta que te traeré de regreso a tu novio…-.

-Confío en ti-. Digo con un hilo de voz-. Yuu te necesito, por favor no me abandones-. Digo yendo a la sala de espera donde están los demás muy preocupados-.

 

-Fin Pov Uruha-.

 

Estamos sentados en la sala de espera, Uke estaba refugiándose en el pecho de Miyavi…tu estas sentado en un rincón tomándote un vaso de café, aun no me dirigías la palabra…En cuanto yo…comía Kit Kat, mientras mis piernas temblaban por completo.

 

-“Ruki no me gusta estar así contigo”-.Digo para mis adentros cuando se abre la puerta de la sala de operaciones de par en par y sale de allí Takashima-.

-¿Cómo salio todo?-. Se escucha preguntar con temor a Miyavi-.

-Yo…Yo…-.Se le quiebra la voz-. Yuu esta muriendo….-.Se refugia a llorar en mi regazo-. Le están reanimando…Esta mal….-.Digo en un hilo de voz-. Si Yuu muere…No creo que tenga la fuerza para criar solo a Yukii… ¿Qué hago?....-. Se aferra mas a mi-.

 

Veo que me miras con esos ojos entre celos y triste, yo en ese momento abrace a Shima, sabía lo que estaba viviendo, puesto a mi me paso contigo.

 

En silencio quedamos todos, solo se escucharon los sollozos de Uruha, hasta que fueron reemplazados por su rítmica respiración, interrumpida de repente por tristes suspiros.

 

Vemos que sale uno de los médicos, no fue el que atendió a Yuu, veía que era el ayudante, algo en el se me hizo muy familiar.

 

-No sabia que tu eras doctor-. Digo tuteándolo-

-Nunca preguntaste...Iguanita sin nariz-.

-¿Se conocen?-.Pregunta curioso Miyavi-.

-Pues a el lo conozco desde que el mocoso tenía cuatro años de edad-. Me revuelve el cabello-.

- Ya deje de revolverme el cabello, que me chasconea-.Digo quitándole su mano de mi cabello-.

-¿Quién es este señor?-. Me preguntas con inquietud-. No me gusta que te trate así de familiar-.

-El es Ayame…-.Digo serio-. Es el novio de mi padre hace años-. Digo desganado-.

- Y eso lo hace mi hijastro-. Dice abrazándome-.

-Ya déjeme tranquilo-.Digo molesto-¿Es el medico de Yuu?-.

-No…Soy el ayudante del medico…-.Dijo medio sonriendo-. Quería ver el nacimiento de mi nieta…-.Se pone serio-.

- A ya veo…-.Luego reflexiono lo dicho sin creerlo-. ¿¡Que!?-. Pregunto sorprendido-.

- Te presento a tu hermanastro…Kouyou Takashima-. Apunta al aun dormido Uruha-.

- O sea que tu eres…

-Takashima Ayame…-.Dijo seriamente-. El apellido nunca te lo dije porque la madre de Akachan…Me prohibió tener cualquier contacto con el…Así que siempre lo vi en secreto-.

-¿Akachan?-.Pregunta Miyavi para luego reírse-.

-¿Cómo esta Yuu?-. Vuelve a la seriedad Yukata-.

- Akira…Tu te ves el mas insensible…Así que vendrás conmigo-.

 

Me lleva ante la mirada incrédula de los restantes.

 

-¿Paso algo malo?-.Le pregunto con temor…

- Pues veras…Después de un arduo intento logramos traer de regreso a tu cuñado….-.

-¿Cuñado?-. Digo serio-.

-Bueno cuñadastro…Aunque no se si exista esa palabra-. Dijo en pose pensativa-. Bueno a lo que voy…Es que quedo en estado de coma-.

- O sea que puede despertar en horas...Días…Meses o años-. Digo mirando de reojo primero a ti y luego a Takashima-. No quiero eso para mis amigos…Yuu tiene que despertar pronto…por Uru- pon…Por su pequeña… ¡Por nosotros!-.Digo entre lagrimas-.

- Eso solo esta en manos de mi yerno-.Dijo tristemente-. Créeme que no quiero este sufrimiento para mi hijo…No después de todo lo que a sufrido a causa de mi cobardía…-.Dijo mirando por el cristal de la sala de espera a su hijo durmiendo aun esta vez en las faldas tuyas-.  Y eso no es todo…El medico de cabecera cometió el garrafal error de llamar a los padres de Shiroyama y a esa vieja amargada de la madre de mi hijo…Vienen camino para acá…-.

- Es terrible…Los padres de Yuu odian a Takashima y son homofobicos a morir…-.Digo preocupado-. Ni siquiera saben del embarazo…Y la madre de Takashima…Terminara por quebrarlo…Y no se mucho de esa señora pero se que Uru le tiene mucho miedo-.

-De seguro que esas señoras…No vendrán solas…-.Dijo el seriamente-. Iré a hablar con Hatori…Ya que tu padre puede traer a tu madre que esta de visita quedándose en nuestra casa…Ambos son abogados y de los pocos que le apoyaremos-.

- ¿Qué dices con que no vendrán solas?-. Le pregunto confundido-.

-¿No sabes?...-.Dijo mirándome seriamente-. La vieja bruja de mi ex esposa es bien amiga de la familia Matsumoto…Y el señor Shiroyama tiene de socio al señor Yukata…

-…-.Miro sorprendido-. Estamos acabados-. Digo apoyándome en la pared-.

-Y de seguro que el Yukata traerá a su amigo Ishihara-. Dijo seriamente-. Te digo para que se preparen, porque será muy duro…Yo creo que para la mayoría de ustedes-.

 

Me dirijo donde están ustedes, Shima ya esta despierto sentado a tu lado, miro a todos, para luego dar un suspiro-.

 

-Me gustaría traerles buenas noticias…Pero todas las que traigo son malas…-.Digo mirándote a ti-. “No sabes que te necesito ahora a mi lado”-.

 

Como si hubieras leído mi mente, o hubieras visto mis ojos te acercas a mi lado abrazándome.

 

-Akira…-.Me dices con un tono de voz suave-. Todo ira bien…Si tenemos fe-.

- Yuu…Esta vivo Shima-. Veo el brillo de felicidad en mi amigo-. Demo….Quedo en estado de coma…Me dieron la misma indicación de cuando Ruki quedo en estado de coma…Quiero que sepas…Que nos tienes a nosotros, sobretodo a mi de apoyo…Se lo difícil que es y tu fuiste incondicional esos tres meses….-.

-…-.Shima baja su mirada-. Por lo menos no esta muerto…No me abandono-.

- ¿Tienes otra mala noticia cierto?-. Me preguntas cuando sientes que comienzo a temblar-.

- Tendremos que enfrentar todos nuevamente a nuestras madres y padres…-.Digo mientras vemos como Takashima comienza a temblar-. El medico de cabecera cometió el grave error de llamar a los padres de Yuu y a tu madre…Y estas seguro traen compañía…Para jodernos la vida-.

-¿¡Que?!-. Es el grito sorprendido de todos cuando sentimos que abren la puerta de la sala, viendo del otro lado las primeras tres personas que llegaron-.

-Ma…dre-.Dijo temblando Shima-.

- ¡Mierda!-. Te escucho decir fuerte, mientras tomas el vaso de vidrio que tenias en la mano tomando agua airándolo al suelo-. ¡Sigan arruinándonos la vida!-. Dicho esto sales corriendo de la sala-.

-¡Takanori!-.Grito yo-.

-Ve tras el...-.Me dice Uruha-. No esta con sus cinco sentidos…Puede hacer cualquier cosa…

 

Voy corriendo tras de ti, por las escaleras hacia la azotea del hospital, allá te veo sentado de manera fetal, fumando un cigarro, me acerco a ti pero tu mismo me detienes-.

 

-No te acerques Suzuki Akira-.Me gritas-.

-Pero…

-Ya te lo dije-. Me gritas nuevamente-.

 

Me pregunto… ¿Cómo puedes ser tan dual?

Notas finales:

Aca dejo mis preguntitas....

 

¿Que les parecio este capitulo?
¿Que les parece la dualidad de Ruki?
¿Akira lo soportara?
¿Les gusto el nombre de la hija de Uru y Aoi? (Va dedicado a SweetYukii por ello el nombre)
¿Cuanto creen que durara el coma de Aoi?
¿Que les parecio lo del reencuentro familiar?
¿Que crees que pasara cuando haya esa "esperada" reunion familiar?

 

Ne quedan tres capitulos....Espero que sea de su agrado estos capis 

 

Proximo capitulo: Que no destrocen tu vida.....

 

Si deja review puedo ver si actualizo mañana, 

Porque ya lo tengo finalizado..... 

 

Gracias por los 60 review, aunque no responda, los he leido todos 

Por ustedes no mas he subido...lo que pasa es que se han estado acumulando 

Cuidense 

Besitos 

Byes

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).