Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los 10 review que recibi n_n

En realidad me animan a subir los capitulos rapidamente 

Aca tienen el capitulo 19 

-Ruki…Por favor…-.Te ruego-.

-¿Qué no entiendes que quiero estar solo?-. Me gritas molesto-. ¡Eres molesto Suzuki Akira!-. Me lo dices sin pensar-. Cuanto me hubiera gustado el haberme muerto…esa vez…Para no tener que vivir esta mierda que estoy viviendo ahora-.

 

Sin importarme tus amenazas me acerco donde estas, te trato de abrazar, tu forcejeas contra mi, no entiendo tu reacción… ¡Siempre te comportas así cuando sabes que veras a tus padres!

 

-Que no me toques-. Me gritas alejándote de mí quedando arrinconado en una pared-.

-¡Ya basta!-.Exploto esta vez yo-. ¿Por qué te comportas así?-. Te grito-. ¿Por qué cada vez que vienen tus padres te desahogas conmigo?

-Las cosas no son así Akira…-.Me dices molesto-. ¿No entiendes que quiero estar solo?-.

 

Empuño mi mano, tú miras asustado aquella acción, comienzas a temblar, cuando levanto aquella mano.

 

-Rei…Ta…-.Te pones pálido mirando aquel puño, para luego cerrar los ojos-.

 

Esperabas el golpe, yo estoy seguro que creías que te golpearía, aunque en ese momento me dieron ganas, tengo lo que se llama el autocontrol.

 

Paso mi puño por el lado de tu cara golpeando la muralla, mis lagrimas comenzaron a brotar, cuando abres tus ojos me ves en aquella posición.

 

-Que patético…-.Digo con lagrimas-.  Somos patéticos…Siempre peleando por cosas sin sentidos…Y yo ya me canse-. Digo dándote la espalda-.

-Reita…-.Me dices preocupado-.

- Si quieres estar solo…Lo estarás…-. Aprieto mis puños-. Cuando me necesites…Sabes donde me encontraras-.

 

Te dejo solo en la azotea, yo bajo las escaleras rumbo a aquella parte donde de seguro estarán esas tres personas en contra de Kouyou…Esta seria una noche muy larga…

 

Cuando abro la puerta escucho los gritos de Uruha, al cual lo tenían afirmado Kai y Miyavi para que no golpeara a los tipos que le están atacando.

 

-¡No me quitaran a Yukii!-.Grita mi amigo-. ¡No lo permitiremos con Yuu!-.

- Si podemos quitártela…-.Habla la madre de Yuu-. Si muere mi hijo…Tu estas incapacitado para cuidarla…Ya que eres un borracho-.

-Eso…No es cierto-.Dijo entrecortado-. ¡Yo hice una terapia contra mi vicio!-. Dice gritando-. Además…No le pasare mi hija a una borracha como mi madre…-.Empuña sus manos-. Agregando que Yuu no morirá-.

-Puedes recaer…Así que olvídate de mi nieta, porque no la veras mas en tu vida-. Dijo la voz del padre de Yuu-.

-Les recuerdo…Que Yuu no esta muerto-.Digo molesto-. Así que no dispongan así como así de la pequeña-.

-No le pedimos la opinión a un homosexual-.Dice en tono despectivo la madre de Kouyou-.

-Bien dicho-.Escucho la voz fría de tu madre que aparece tras nosotros-.

 

Primera vez que me siento tan indefenso, siempre con tus padres, los que aparecieron en aquel momento me siento desprotegido ante sus ataques verbales.

 

-Señores Matsumoto…Que placer verlos-. Escucho la voz del padre de Shiroyama-.

 

Vemos los cuatro en silencio como se saludan amenamente, mientras todos nosotros sufríamos sus malos tratos.

 

Iba a decir algo yo cuando comienzan a llegar todos los padres, al final llegaron mis padres y los padres de Miyavi.

 

-¿Dónde esta mi hijo?-. Pregunta un señor alto de rasgos parecidos al solista-.

- Otou san-. Se pega como lapa a su padre sonriendo y este lo recibe también sonriendo-.

 

Los dos comienzan a correr y saltar en la sala como dos niños pequeños, mientras la madre de el sonreía-.

 

-No puedo creer que ustedes aprueben el comportamiento de su hijo-. Dijo la madre del segundo guitarra con asco-.

-Usted no se meta en como crío yo a mi hijo…Señora…-. Dice con una sonrisa cínica-. Yo apoyare en todo a mi hijo…Excepto que sea drogadicto o corrupto…El es mi mayor orgullo como es y adoro a mi yerno-. Hace una pausa-. Lo adoramos-.

- Akira…Tranquilo-. Mi madre y mi padre se sentaron a mi lado, sabían que desde que me empareje contigo mis “suegros” me hacían la vida imposible-.

- Claro…Ese sin nariz tiene a quien salir-.Escucho la voz del padre de Kai-. El que le pego su enfermedad heredada de su padre a nuestros hijos-.

- ¡Eso es mentira!-.Grita Uke muy molesto-.Para tu información…Antes que me emparejara con Reita…Padre…Había tenido dos novios mas…Antes de conocerlo a el-.

-Jaja los dejaron con las palabras en la boca-. Dijo el padre del solista sacándoles la lengua-.

-¿Qué decir de nosotros?-. Dice tu madre-. El hizo que mi hijo terminara con Kyo…Aquel yerno del cual estábamos muy orgullosos… Y que no es un perdedor con cara de matón como lo es ese insensible de ahí-. Dice haciéndome un desprecio-.

-¡No te permito que hables así de mi hijo!-. Grita molesto mi padre-.

-Cállate tu…No puedes hablar-. Esta vez es tu padre-. Cada parte donde vas lo contaminas con tus palabras-.

 

La madre de Kai se encuentra en silencio mordiéndose el labio, cuando sentimos que abren la puerta, allí entras tu con los ojos rojos de tanto que lloraste, pero vienes con una sonrisa sarcástica, saludando a tus padres, con esa misma sonrisa-.

 

-Les tengo un regalo…A ustedes y todos los presentes-. Dices sonriendo de una manera que todos nosotros desconocíamos-. De parte de su “amado” Tooru-.

-¿Qué va a hacer?-. Me pregunta en un susurro nuestro líder-.

-Me gustaría saberlo-. Le respondo mientras te miro-.

- Yo quiero saber el regalo que nos tienes-.Dijo inocentemente tu madre-.

-Ru…Ki…-.Te llamo en un susurro-.

 

Pasas por mi lado y me sonríes pasándome la chaqueta, no puedo creer lo que harás… Pones en la radio un CD que traía la melodía de Burial Applicant… Nosotros miramos helados lo que hiciste a continuación.

 

Comenzaste a cantar la canción, nosotros quedamos en silencio mirándote, junto a todos los que estábamos en esa sala.

 

Hello, my dear, kill me, gently.
A burned body doesn't leave you.
sukuenai to nageku nara shi sae mita darou?
sono kokyuu no zaratsuki wa gien totorenai ka?

furishikiru [kishimu ne] ni furue ga yamanu
nou de rikaishi tsuzukeru itami ni zetsuen wo

Die for me...,you can't save it.
Is it wrong? kotaete misete
hora yura yura yura to sono me yurashete
nagasu namida ni uso wa nai to
My hand...,eyes...,mind..., and breath.
saigo ni nokoru no wa yake tadarete kusari hateta kiroku to
ko mo sukuenu sangai

torimidasu hishatai no kage zouo to kyoufu wa sakebi atte
hagare ochita aijou ni naze kono karada made kuchihateru
akaku warau yami no naka de i wo haku(tsuku) tabi ni koboreta
sukui you no nai kotoba wa sono [zouo] to yoku niteiru

furishikiru [kishimu ne] ni furue ga yamanu
nou de rikaishi tsuzukeru itami ni zetsuen wo

Hello, my dear, kill me, gently.
A burned body doesn't leave you.
ubugoe to himei shiru mimi ni negai wo todoke fukaki soko e
douka douka sono uramu me ni utsurikomanu you ni shizumete
fukaku... nidoto kono mini furenu you
soshete warau sono ibitsuna omoide mo

Forget me..., you can't save it.
Is it wrong? kotaete misete
hora yura yura yura to sono me yurashete nagasu namida ga subete uso to
My hand...,eyes...,mind..., and breath.
saigo no okizari wa yake tadarete kusari hateta kiroku to
ko mo aisenu yurikago

 

-Hijo...-.Escucho la voz quebrada de tu madre cuando terminas-. ¿Por qué nos dedicas esta canción?

-¡Verdad que ustedes no saben cuando la escribí!-. Exclamas sonriendo-. Pues les muestro lo otro-. Dices mientras comienzas a desabotonarte la camisa.

 

Tú nunca mostrabas tus brazos ni tu cuerpo en público…no por temor, sino porque ocultas varias cicatrices, muchas de ellas ni nuestros amigos las veían.

 

Te vemos sin polera, tus padres no pueden creer lo que ven y yo bajo mi mirada, nuestros amigos sorprendidos te miran.

 

- Dios santo-.Escucho decir molesto a tu padre-. ¿Quién fue que te hizo esto?...No tienes porque decirnos de seguro fue Akira-. Dijo mientras se dirigía a golpearme-.

- ¡Si lo tocas te mato!-. Amenazas a tu padre-.Para mi Akira es mi salvador-. Me sonríes dulcemente-. A el yo lo amo…Por el es que estoy vivo....El fue el que me dio todo su amor…A pesar de estas horribles cicatrices que tengo en mi cuerpo….Gracias a el me pude separar del autor de estas heridas…Su amado Tooru-.Dices para mostrar sus muñecas-. Estas dos heridas me las hice cuando recién comencé a vivir con Akira y aun me sentía sucio…Porque su querido ex yerno me ultrajo...En el hospital luego de esa determinación le dicte la letra a Aoi para que la anotara por mi…-.Te acercas a mi-. Yo amo a Suzuki Akira…Y se que el me ama  a mi y ninguno de ustedes nos separaran…Jamás…Así como no separaran a nadie que se encuentre en esta sala-.

-Son una vergüenza-. Escucho esta vez a mi madre hablar-. ¡Sobretodo ustedes!-. Dijo apuntando a tu madre, la de Uru, la de Yuu y la de Kai-. No se merecen el titulo de madres…En verdad son una vergüenza…40 semanas cargando a su hijo en el vientre…Y cuando este les pide apoyo en algo, ustedes le dan la espalda así como así-.

- Kai…-.Escucho a la madre de el hablar con lagrimas en sus ojos-.

-¿Madre?...-. Siente sorprendido como ella le abraza-.

-¡Kumiko!-. Le grita a ella el padre de este-.

-Ya basta Yukata…Si es necesario separarme de ti para apoyar a mi hijo lo haré… ¡No le puedo dañar mas!-.

-Soy tu esposo…

-Y el es mi hijo…-.Dijo seriamente-. Entre el y tu…Mil veces el….

 

Todos miramos aquella escena, cuando Uke abrazo emocionado a su madre y Miyavi sonreía desde el asiento, se escucha de la puerta los gritos de Ayame a un paciente, que al parecer no le quería obedecer-.

 

-¿No entiendes que se te puede reabrir la herida que recién te cerramos?-. Dijo desesperado-.

-No volveré…Hasta dejar un par de cosas claras a mis padres-.Dijo la voz cada vez mas cerca, que reconocemos como la de…-.

-Aoi…-.Escucho a Uruha hablar nuevamente-. ¡Despertó!-. Dijo sonriendo-.

 

Entra nuestro segundo guitarra con el suero a su lado en un carrito y caminando apenas.

 

-Hijo…Estas…-.El padre de este se le iba a acercar pero el con una mirada molesta, lo hace retroceder-. ¿Hijo?-.

-¿Qué mierda hacen ustedes aquí?-. Grita molesto-. ¡En que momento pensaron que iba a entregarles a ustedes la tuición de mi hija!...Ni muerto hubiera permitido que le tocasen un pelo-. Dijo seriamente-. ¡Quiero que se vayan y dejen en paz a Mi esposo!...-. Dijo mientras el nombrado se acerca a su lado-.

- Pensé que te perdería…-.Dijo con lágrimas en sus ojos-.

-Por un momento me perdiste…Pero… ¿Piensas que te dejaría solo criando a nuestra pequeña?-. Le sonríe dulcemente-. Además tengo que dejar testamento, de que Yukii Shiroyama queda a tu lado en caso de cualquier cosa…Eso me quedo más que claro en esta situación-. Dijo abrazándolo-.  Se que tu serás un buen padre…En caso de que yo faltara….

-Señor Shiroyama-.Escuchamos a Ayame serio a su lado-. Hora de volver a su habitación y ruegue que los dolores no sean mas fuertes por este movimiento que hizo después de haber despertado-.

-Pero…-.Le haces un pucherito infantil-. Suegro…No quiero irme a la cama-.

- ¡No me convencerás con ese pucherito!-. Dijo  mas serio todavía-.

-¿Puede venir conmigo mi Shimita?-. Dijo mientras tomaba fuertemente la mano de nuestro primer guitarra-.

-Pues si mi hijo quiere, no tengo oposición-. Sonríe-. Además más ratito le llevaremos a mi nieta-.

-¿Tu aquí?-. Pregunta la madre de Kouyou una vez que  los dos desaparecieron en el umbral de la puerta-.

-¡Mi Hatori!-. Grita emocionado aquel medico a abrazar a mi padre para darle un beso-.

- Acá no…-.Dijo mi padre tratando de mostrarse molesto-.

-No seas así de frío mi Tori…-. Dijo haciendo un puchero infantil-¡Sin Nariz!-. Me exclama-. Dile algo-.

 

Yo me encuentro en un rincón de la sala, cubriendo tu pequeño cuerpo con mi chaqueta, tu te refugiaste en mi pecho a llorar, puesto que recordaste todos aquellos malos ratos de tu pasado, gracias a esos tipos que estaban allí-.

 

-Akira…Yo lo lamento…Siempre me he comportado contigo como un idiota… ¡Ni ese accidente me hizo cambiar!-.

-Rukito…No tengo nada que perdonarte…-.Te sonrío-. Siempre me tendrás a tu lado…Pase lo que pase-.

-¿Por qué te quedas conmigo?...Si mi cuerpo esta en un estado deplorable-.

- Porque te amo tal cual eres…-.Te acaricio tu cabello-. Y eres hermoso para mí-. Te beso en los labios-. Y no permitiré que nadie nos separe…

 

Kai y Miyavi se encontraban en otro rincón de la sala con la madre de nuestro líder y los padres del solista, hablando amenamente.

 

-Escuchen todos…-.Escucho hablar a nuestro líder-. Los que esta naca podemos celebrar en nuestro departamento que todo esto haya salido bien-.

- Si fiesta-. Dices tú cambiando tu cara a alegría-. ¿Nos unimos Akira?-.

-Pues claro que si…-. Te abrazo-. Por ello te amo tanto-. Me susurras-. Tu eres el motivo de que yo sonría y que siempre me subas el animo…Aunque seas cascarrabias igual que Aoishi…Me haces sentir completo-.

 

Nos damos otro beso, antes de salir de aquel hospital a celebrar al departamento de Kai el nacimiento de nuestra sobrina y la mejoría de Yuu.

 

-Pov Aoi-.

 

Me encuentro acostado en la camilla, con unos intensos dolores, cuando siento que golpea alguien la puerta, era mi hermano mayor…El cual mi madre me dijo que no quería saber nada de mí.

 

-¿Puedo pasar?-. Me pregunta sonriendo-. Que coincidencia que hallas tenido a mi sobrinita en el mismo hospital donde esta internada mi esposa-.

-¿Qué le paso a Kaori?-. Le pregunto preocupado-.

-Pues...Me hizo padre por primera vez también…-.Me sonríe-. Me tenia preocupado tu estado de salud, por ello me escape de la sala de ella, o sea ella me dejo venir-.Te mira de reojo a ti que dormías en el sofá cama de la habitación-. Escúchame hermano….No se que te habrán inventado mis padres… Pero yo no te odio ni a ti ni a Shima y siempre he deseado lo mejor para ustedes dos y  bueno siempre tendrás mi apoyo para todo lo que necesiten-.Me sonríe burlonamente-. Sabes mocoso que te quiero mucho-.

- Gracias Aki…-.Le sonrío-. Me alegra que no me rechaces….-.Se me asoman unas lagrimas-. No se que me esta pasando-. Me limpio las lágrimas-.

- Yo se lo que es…Se llama desorden hormonal después del parto-. Me revuelve los cabellos-. Me alegra que estés vivo-. Mira a Uruha-. Escúchame Aoishi…Si ustedes se aman…Lograran vencer todos los obstáculos que se les presenten y nunca… dejen que cualquier persona…Sea cual sea destruyan esta nueva vida  que iniciaran juntos como familia…Ni sus padres…Ni nadie-.

-…-.Le sonrío cuando siento que una enfermera abre la puerta-. 

-Traemos a la pequeña Yukii, para que la conozca Yuu, que no la pudo conocer-. La enfermera pone en mis brazos a nuestra hija-.

-Es hermosa…-.Digo mientras se me llenan mis ojos de lágrimas besándole la frente a mi pequeña-. Se parece a mi Uru pon-.

-Si…-.sonríe mi hermano mirándola atentamente-. Si fuera parecida a ti…estaríamos en problemas…Porque eres tan feo…

-Ya cállate-.Digo sonriéndole-.

-Tiene eso si tu forma de ojos, tus mismas cejas y el mismo color de tus ojos-.

-….-.Veo que me mira fijamente la pequeña o trata de enfocarme, ya que dicen que los bebes los primeros meses no ven nítidamente-. Hola mi pequeña Yukii…Yo soy tu padre Yuu y este baka es tu tío-. Tu padre Kouyou ya lo habrás conocido ya…Ahí conocerás a tus otros tíos…Que de seguro te llevaras bien con ellos, sobretodo con Reita y Ruki que son como niños…

- Debió haber tenido un arduo día tu novio-. Dijo mientras te miraba volteándote en aquel pequeño sillón cama, mientras comenzaste a roncar-.

-No me lo imagino…Los médicos  decidieron por nosotros-.Digo serio-. Ya no puedo tener mas hijos…Me operaron…Yukii será nuestra única hija…

-Es mejor así…Creo que debes sentirte bendecido por haberla tenido y estar contándolo en este momento-.

-Es tan pequeñita-. La acomodo en mi pecho y me duermo con ella-.

-Buenas noches…Ototo-. El me saca a la niña del pecho al ver que dormíamos los dos y la acomodo en su cuna y se retira de la habitación-.

 

-Fin Pov Aoi-.

 

Notas finales:

En fin esto se acerca a su final....

Cada vez queda menos....

¿Les gusto este capitulo?
¿Pensaron que mataria a Aoi?
¿Que les parecio los dotes de "Enojon" de Aoi cuidando a su familia?
¿Que les parecio la actitud de Ruki?
¿Volvera todo a la normalidad?

Siguiente capitulo: Capitulo XX -. Nuestras vidas con la pequeña Yukii-.

¿Como se la imaginan ustedes?

 

En fin....Si siguen animandome como lo han hecho hasta ahora me demorare menos en continuarlo 

 

Espero que esten bien 

Byes 

 

Por cierto la cancion es Burial Applicant de Gazette n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).