Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca actualizacion

Espero les agrade

Gracias por los 78 rvw

Espero que les agrade este episodio

 

-Pov Uruha-.

 

Han pasado dos semanas desde el nacimiento de nuestra pequeña y mis ojeras son muy notorias…La pequeña no nos deja dormir en paz.

 

Ahora estoy ordenando la habitación de nosotros, mientras tu le estas dando el biberón en la habitación de ella.

 

Siento que entras en silencio y  me abrazas.

 

-La pequeña Yukii ya se durmió-. Me dices en un tono coqueto-.

-¿Qué planeas Aoi?-. Te pregunto sonrojado-. Recuerda tu cuarentena-. Digo serio-.

-Tu lo has dicho…Mi cuarentena…No tuya-. Me comienzas a besar el cuello-. Tú puedes ser Ukecito…

-Aoi….-.Digo tratando de aguantar mis gemidos-. ¿No crees que es muy temprano?..Los chicos llegaran en cualquier momento…Ah…-.Gimo-. Allí no…Baka-.Te alego-.

-Asúmelo Shimita…Conmigo estas en desventaja…Se todos tus puntos débiles-.Dijo mientras comienza a acariciar una de mis piernas-.

- Yuu no baka…-.Digo alegándote-. ¿No ves que estas a punto de violarme?

-Pero mi Uru pon…-.Dice mientras comienza a desabotonar mi camisa del pijama-¿Dime que no quieres esto?... ¿Que no extrañas estos momentos de pareja?...Dímelo y me detengo-.

-Eres un maldito-.Te hago un puchero, ya que me conoces completamente-. ¡Ah!-. Gimo de nuevo-.

 

En la cama estamos acariciándonos mutuamente, concentrados en lo que nuestro cuerpo exigía, tu me lamías mis pezones mientras yo acariciaba tu dorso. Hasta que….

 

~ Bua Bua Bua ~ Se escucha desde la habitación continua a nosotros.

-La bebe…-.Me haces un pucherito-.

-Yo la iré a ver ahora…-.Te guiño un ojo-.

 

Me dejas levantarme a regañadientes, llego a la habitación de nuestra pequeña y la saco de la cuna.

 

-¿Qué pasa mi pequeña Yukii?-.Digo meciéndola en mis brazos-. Tranquila…Papi esta acá…Sustituyendo a tu “mami”-.

-Te escuche Takashima Kyouyou-. Me gritas algo molesto desde nuestra habitación-.

-Que es cascarrabias ¿cierto?-.Digo sonriéndole-. Espero que no tengas su carácter-.

 

Digo recostándome en una especie de sillón reajustable que dejamos en la habitación de ella, la pongo en mi pecho para cantarle.

 

- Con esa voz melodiosa la harás dormir altiro-. Te escucho decir sarcásticamente para luego reírte-.

- Si te digo que mi voz sirve para gritar no más en los lives-.

- ¿Solo en los lives?-. Se asoma a la habitación-.

-…-.Veo tu cara pervertida y me dan ganas de golpearte, pero la niña esta ya dormida, así que tomo lo que tengo mas a mano, o sea el cojín del sillón y te lo tiro-.

-Además tienes mala puntería-. Dices riéndote más-. No se como pudiste embarazarme-. Diciendo esto sales corriendo antes que cayera  en tu cara un cascabel de la niña que te lance-.

-Ya veras…Cuando acabe tu cuarentena…Yo te pondré en abstinencia por un mes más-. Digo medio sonriendo-. Aoi No Baka…-.Beso la frente de la niña-. Pero me haces feliz…No se que hubiera hecho si uno de ustedes dos faltase…Me alegro no haber decidido por uno…Así los tengo a los dos-.

 

- Fin Pov Uruha-.

 

-Pov Aoi-.

 

Estoy tomando una ducha, mientras me jabono toco aquella cicatriz que me quedo de la cesárea.

 

-Por esto no podré mostrar mas mi abdomen…pero…-.Sonrío-. Bien valió la pena este sacrificio-.

 

Salgo de la ducha y me seco tranquilamente, para luego vestirme cómodamente, ya que sigo en reposo.

 

Voy a molestarte nuevamente donde nuestra pequeña, pero veo enternecido la imagen tuya durmiendo, al igual que nuestra hija dormía placidamente apoyada en tu pecho-.

 

-Definitivamente con la única que te compartiré es con ella-.Digo sacando la cámara de fotos, inmortalizando esa tierna imagen-.

 

Mi vida ahora son ellos y la banda, siento que suena el timbre…son los chicos.

 

-Hola “mami” Aoi-. Dijo riéndose Kai-.

-…Ya me acostumbre a que me molesten así-. Digo ya resignado-.

- ¿Y nuestra sobrinita?-.Pregunta Ruki buscándola-.

-Durmiendo con Uru pon-. Les sonrío-.

-¿Quieres algo para comer?-. Dijo Kai mientras se metía a la cocina-.

- Lo que quieras hacer-. Les sonrío-.

- No…Kai va a cocinar-. Dijo Akira haciendo un puchero-.

-Te preparo yo espaguetis-. Escucho decir al pequeño-.

 

Partió a la cocina, yo sonreí, en fin siempre le consiente en todo a Suzuki.

 

Escucho el llanto de mi hija y a ti te veo salir con ella en brazos en busca de un biberón.

 

-Hola chicos-. Saludas a todos y le pasas la bebe a Akira para que la sostenga-¿Como están?-. Preguntas mientras se dirige a mí y me obliga a sentarme-.

- Bien-.Responden todos-.

-Yo no me quería sentar-. Le hago un pucherito-.

- Sabes que tienes que descansar Shiroyama Yuu-.Me guiñas el ojo-. Voy por el biberón.

- Hola pequeña Yukii-.Dijo sonriéndole el sin nariz-. Tranquila ya viene la leche-. Le hace graciosos gestos con su cara-.

-Haría bien el papel de padre-. Digo viendo como mi hija se queda tranquila en sus brazos-.

-Si…-.Apareces con el biberón listo midiendo la temperatura-. Creo que podrían ser buenos padres el y Ruki.

- Pero Ruki es muy chico…-.Dijo Miyavi seriamente-. Además no creo que le pueda dar una familia de manera como lo hiciste tu Aoishi…La familia que  como vemos sueña Akira Kun…-. Seguido esto se escucha un plato caer, todos volteamos a ver, pero Takanori ya salio corriendo hacia  fuera de nuestro departamento-.

-¡Ruki!-. Grita Akira pasándome a Yukii yendo tras el, no sin antes mirar feo a Miyavi.

- Bien hecho Ishihara-. Escucho decir a un Kai serio, mientras recogía lo que Ruki dejo caer-. ¡Tu sabes lo que siempre le ha dolido a Ruki no darle a Reita lo que solo una mujer puede darle!-.

 

-Fin Pov Aoi-.

 

-Ruki…Onegai…-.Digo alcanzando a tomate la mano antes que sigas bajando los escalones-.

-…-.Me miras con lágrimas y te refugias en mi pecho-. Dime… ¿Por qué mierda no pude ser mujer?-.

-Yo no te quiero como mujer…Si hubiera sido así jamás me hubiera enamorado de ti-. Me siento junto a ti en  esos escalones-. Rukito…Adoro a los niños…demo… si debo renunciar a ellos por estar contigo…Lo haría una y mil veces-.

-…-.Me sonríes infantilmente-. Tengo una idea-.

-¿Cuál?...-.Pregunto confundido-. “Y se supone que mi signo es el dual”

- Adoptemos un bebe…

-¿Adoptar?-. Pregunto elevándote una ceja-.

- Si… así podríamos cumplir tu sueño…Además quiero vivir la experiencia de ser padres-.

-Bueno si se da la oportunidad…Porque Japón no nos permite adoptar…

-Pero luchare, hasta tener al bebe en nuestros brazos o dejo de llamarme Takanori Matsumoto, cantante de la banda Gazette.

- El cantante pitufo…

-Si enamorado de su pitufina-. Me interrumpes-.

-¿Cómo que pitufina?-.Digo parándome de inmediato aparentando estar molesto-.

- Si…Si eres rubio como ella-. Dices mientras sales corriendo rumbo al departamento de nuestros amigos-.

-¡Ya veras enano!-. Salgo tras el disimulando mi risa-.

 

Te atrapo antes de que golpearas la puerta de nuestros compañeros, te acorralo a la pared.

 

-Te amo…-.Te digo mientras te levanto el mentón-.

- Yo también te amo…Suzuki Akira-.Me dices cerrando tus ojos-.

 

Dirijo mis labios a ese mentón, comenzando a besarlo suavemente, mientras entreabres tu boca para respirar por ella, luego subo de ese lugar lamiendo desde  aquel bello lunar de ese lugar, hasta el de tu mejilla, que ni con maquillaje lo ocultas, acá te doy otro pequeño beso.

 

-Rei…Ta-. Me llamas entrecortado-. Este no es un buen logar como…. -. Le interrumpo besándole los labios-.

 

En ese beso, comenzaste a acariciarme por bajo mi camisa, mientras mis manos las baje a tus caderas, con un movimiento te monte sobre mi.

 

- Reita…-.Me dices sonrojado-.

- Ruki…-.Te miro con deseo, olvidando que estamos en el pasillo del departamento de nuestros guitarristas-.

-Akira…-.Escucho una voz bien conocida tras nosotros-. Se que ustedes son parejas, pero si quieren hacer esto…Es mejor que lo lleves a un hotel-.Se pone a reír a carcajada el y su acompañante-.

- Hiroto…-.Digo sonrojado-.

- Shou… ¿Qué hacen aquí?

- Hoy nos mudamos a nuestro nuevo hogar…Somos vecinos de Aoi y Uru pon-. Sonríe el vocalista de Alice Nine-.

 

Nos miramos luego que los dos desaparecieran de ese lugar, nos sonreímos, te beso la frente.

 

-Si quieres que luchemos por adoptar un hijo…Lo haremos-.Te tomo de la mano-.

- Quiero formar una familia contigo…-. Me abrazas antes de entrar al departamento-.

- Gomen ne…Ruki…No fue mi…-.Dice apenado Miyavi-.

- Sin rencores-. Sonríes-…Al fin y al cabo nunca será imposible tener un bebe con Akira-.

- Hemos decidido adoptar-. Digo mirando a todos seriamente-.

- Pues tendrán todo nuestro apoyo-. Dicen todos al unísono-.

- Gracias chicos-. Escucho que dices sonriendo mientras tienes en tus brazos a la bebe-. Escuchaste Yukii…Tendrás un primito-.

-¿Primito?-. Pregunto confundido-.

- Si porque será hombre-.

-¿Cuántos años demoraremos en hacer los trámites?-. Pregunto seriamente-.

- Puede que sea uno como 10 años-. Escucho a Kai-. Tendrán que tener paciencia, porque saben como son las leyes-.

 

“Uno a diez años, sin importar cuanto…tendremos un hijo”

 

Notas finales:

¿Les ha gustado como ha quedado?
¿Que les parecio la actitud de Miyavi?
¿QUe les parece la decision de Reita y Ruki?
¿Les gusto este episodio?

Me retiro....El prox capi se llama: 4 navidades despues.....

 

Espero que esten bien 

El siguiente capi es el final de esta historia....

Besitos y muchas gracias por su apoyo

 

Si les agrada y dejan rvw a lo mejor a la nuche suba el ultimo capitulo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).