Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaaaaaaaaa =)

Soy la Yukii aki nuevamente subiendo cap, porque la Kimi no puede ^^ ya que no esta en su casa =D

Este es el cap final espero que les guste =D

Así como yo ame todo este fic *--* que la Kimi escribió con mucho amor dedicado a mí xP asdadsadsasa

Disfruten~

 

Capitulo XXI -.4 navidades después....

 

Vísperas de navidad, ese día es noche buena, nosotros estamos en el aeropuerto de Tokyo esperando nuestros equipajes, con dos bebes en brazos, que acaban de nacer.

 

-¿Qué te pareció haber encontrado a tu hermana mayor en la casa de tu madre?-. Me preguntas con una sonrisa-.

- Bien-.Te sonrío-. Me tenían una grata sorpresa-.

-Pero yo estoy agotado...El viaje desde Estados Unidos es largo...Pero aun así ahora debemos ir a pasarla con nuestra pequeña sobrina Yukii.

- Si... Quien diría que le diría papa a.... -.Interrumpe la llegada de su equipaje-.Ne Ruki... ¿Seguro quieres el hombrecito?-.

- Si...-.Me sonríes-.

- Y... ¿Crees que el regalo que le llevamos a Miyavi y Kai los vuelva a unir?-. Pregunto serio-.

- Ojala que si...Es lo ultimo que esta a nuestras manos-. Me dices serio-. Tu cuñado me cayo súper bien...Me enseño una nueva manera de cantar filth in the beauty-. Me dices de manera infantil-.

- De nuevo con lo mismo...Tú no debes cantarla así...Porque es una...

- Es que es muy divertido decir %&$%&&%$.-. Dices como si nada-.

-Me rindo contigo-. Digo suspirando-.

- Espero que en verdad Miyavi y Kai no nos tire el regalo por la cabeza-.

-¿Por qué habrán comenzado esos problemas?-.

 

-Flash Back-.

 

-¿Cómo se quieren separar?-. Le pregunto a Uruha por el teléfono-.

-No se... Yo te digo que entre Miyavi y Kai las cosas están de mal en peor...Ya ni se hablan...-.

 

-Fin Del Flash Back-.

 

-Bueno sea como sea esta será su ultima oportunidad....-.Escucho que interrumpes mi pensamiento-.

-Tienes razón... Seria una lastima que todo su amor acabara....

- ...-.Hechas el equipaje en el portaequipaje-. ¿Se te ocurrió un nombre?-.

-¿Qué te parece Teruki?-.

- No...No suena ruder...Además no quiero que tenga el mismo nombre del batero de An Café-. Me dices serio-.

-Tienes razón...-.Te digo sonriendo-. Y... ¿Qué te parece Makoto?

-Suzuki Makoto...-.Pones pose pensativa-. Si suena hermoso-.

- ¿Nos vendrán a buscar?-.

- Si...Viene el manager, mira allá esta-. Apunta hacia las afueras del aeropuerto-.

 

-Pov Kai-.

 

 Caminamos rumbo a la casa de Aoi y Uruha, a metros de distancia...cualquiera diría que somos dos desconocidos...En vez de novios...Novios...Por rutina.

 

-Baka...-.Digo algo molesto recordando la pelea que tuvimos antes de salir-.

 

-Flash Back-.

 

- ¿La pasaste bien con Nao anoche?-. Me preguntas de la nada cuando comíamos-.

- Mi junta con Naoyuki fue netamente profesional... ¿Acaso olvidas que tenemos un concierto juntos los dos grupos?-.

- No me vengas con mentiras...-.Me dices alzando mas la voz-.

-Cuando se te pase tu ataque de celos me avisas...No quiero escucharte-. Me dirijo a la ducha-.

 

-Fin del flash Back-.

 

-Navidad mentira...-.Digo suspirando triste-.

 

Llego detrás de Miyavi a la casa de nuestros amigos, vemos el lugar ordenado y a la pequeña Yukii vestida con tonos lilas-.

 

- No me imagino quien le eligió el traje-. Digo tomando a la pequeña -.

-Esta vez no fui yo-. Escucho defenderse a Uruha-.

- Fue una encomienda del  Tío  Akira-. Dijo Aoi sonriendo-.

-Verdad que a la Iguana Sin Nariz "Pitufina" también le gusta el morado-.

-Mama...-.Dijo la pequeña Yukii estirando los brazos a Uruha-.

- Aoi...-. Se ve molesto a Shima-.

-¿Qué?-.Pregunta sacando la lengua nuestro amigo-.

- ¿En que quedamos anoche?-.

- Pues...-.Pose pensativa-. Que Yukii te diría padre también a ti...Que hoy hablaría con ella...Demo es divertido ver tu cara de molesto cuando te dice mama.

-Sigue así y te pongo en abstinencia-.

- Ne...Tu no resistes tus propias abstinencias... ¿Recuerdas la abstinencia que me diste de castigo de tres meses hace un mes atrás?...La quebraste al tercer día.... Vaya que noche....Mas...

- Calla...-.Dijo sonrojado-. Nuestra pequeña nos escucha...Baka...

Te veo mirando las luces de navidad, luego das un triste suspiro dirigiéndote al balcón, decido seguirte-.

 

- ¿Qué sucede Miyavi?-. Te pregunto seriamente-.

- Quiero que nos separemos...-.Escucho que esta vez me lo pides con tristeza en tu voz y con lagrimas en tus ojos-.

-Separación...-.Digo despacito-. ¿Qué pasa si yo no quiero?

- Estoy cansado Uke Yukata...Cada día es una pelea...Si no es esto es lo otro...Si no es lo otro es aquello...-.Bajas la mirada-. Estoy harto de hacerte el amor...Solo por rutina... y que disfracemos nuestros problemas...De esta manera...Nos hacemos daño mutuamente....

 

"Jamás pensé que me dolería tanto una ruptura...Mi novio aquel al cual verdaderamente amo...Me esta cortando"

 

Me muerdo el labio inferior y le doy la espalda para ponerme a llorar, no quería que nadie mas me viera así de vulnerable...Mucho menos tu...

 

-¿Por qué en nochebuenas me dices esto?-. Te digo triste-.

- Uke...

- No... Esta vez tu me escucharas Miyavi...-.Te digo algo molesto-. ¿Sabes que pedí anoche cuando vi aquella estrella fugaz?...-.Veo tu señal negativa-. Que se solucionaran estos problemas y volviéramos a estar juntos como lo fue antes, pero tu en vez de luchar conmigo contra los problemas...Huyes como un cobarde...Por ello me cortas... Y bueno...Si estas seguro de tu decisión cortamos...Pero...Yo no te daré una segunda oportunidad Ishihara...Que te quede claro...Por mucho que te ame...-.Te miro a los ojos molesto-. No te la daré...Será definitivo-.Digo ya resignado a tu corte, abriendo el ventanal, pero siento tu abrazo y tu cara refugiada en mi hombro llorando como un niño-¿Miyavi?

- No quiero...Yo aun te amo...-.Dices entrecortado-. Mierda Kai...Te amo más que a mi vida y no quiero pasar por la experiencia que tuvo que pasar Akira...Para darme cuenta de ello...Pero los problemas que tenemos...

-Todas las parejas las tienen...Hasta Uruha con el baka de Aoi...Lo importante es saber vencerles...Sin que te venzan-. Me volteo y te abrazo-. Ya deja de llorar-. Te limpio las lágrimas-. Démonos la ultima oportunidad...Si no funciona nos separamos y damos un tiempo... ¿Ne?-.

- Aishite Ru Ukecito-. Me das un calido beso en los labios-.

- Yo también te amo-.

 

-Fin Pov Kai-.

 

-Pov Ruki-.

 

Se que le pedí a nuestro manager que apurara la velocidad, pero esto es el extremo, veo como pasan por la ventanilla los lugares con la rapidez de un rayo y a ti con los ojos cerrados mas pálido que un papel rezando en todos los idiomas que conocías.

 

-Anda mas lento Kaworu... ¿No ves que vamos con visitas y a Akira le dará un infarto?-.Digo serio-.

 

Trata de frenar pero el auto patina y de un momento a otro quedo apoyado en dos ruedas...Solo por ayuda divina el auto no se volcó, demo paro al medio de la misma calle donde tuvimos el accidente, la luz roja era para nosotros, del lado que tenia la preferencia viene un camión.

 

- Otra vez no...-.Gritamos los dos y cerramos los ojos resignados pero no sentimos el impacto y sin saber como ya estábamos en el departamento de nuestros amigos-.  Akira... ¿Estas bien?-. Siento tu cuerpo tiritar-.

-Vieran sus caras...Si lo tenía todo calculado-. Dijo riéndose-. Feliz día de los inocentes adelantado-.

- $$%%&%/%& Te matare-. Digo molesto corriendo tras el mientras desaparece de la faz de la calle-. Pondré el aviso que se busca un nuevo manager...Porque será hombre muerto-.

 

Te miro aun con los ojos cerrados, me meto en el auto y te abrazo.

 

-Akira...Todo era una broma de Kaworu-. Digo suavemente-. Relájate-.

 

Tu cara es un poema, dejaste de temblar en un segundo para reemplazar tu mirada por una de verdadero odio.

 

- Ese bueno para nada me las pagara-. Dices mirando hacia uno de tus lados-. No se como Makoto no se despertó-.

 

Tomo a nuestro hijo y salgo del auto con el bien abrigado, tu miras a la otra bebe y la tomas en brazos.

 

Subimos con los regalos correspondiente a navidad, cuando entramos al departamento vemos afuera a Miyavi y Kai abrazándose entre lagrimas-.

 

- Somos tíos-. Escucho decir emocionado a Aoi...

-Mira Yukii tienes un nuevo primito-.

- Que lindo...-.Dijo viendo nuestro pequeño-.

-Así que ya llegaron-. Escucho recibirnos a Miyavi mientras se seca las lágrimas junto a Kai de la mano-. ¿Es su hijo?... ¿Sus hijos?-.

 

Que gran mirada tiene Miyavi, sonreímos los dos...

 

-Makoto Suzuki es nuestro pequeño tesoro-. Digo sonriéndoles-. Demo...La pequeña que tiene en brazos Akira es...

- Feliz navidad-. Me interrumpes pasándole la pequeña a Kai-.

-¿Qué significa esto?-. Pregunta confundido, ambos nos miran confusos-.

- Este es un regalo que les ayudara a  comunicarse mejor... y bueno necesitara de todo su amor y atención...pero si no la quieren...

- Son mellizos...-.Digo sonriéndoles-.

- Mi pequeña Natsumi Ishihara...-.Sonríe Miyavi-. ¿Te parece...Kai?

- Si...-.Dice mirándonos con su típica sonrisa nuevamente en sus labios-. ¿Cómo le agradecemos?

- Solo ámense...y sean felices-. Decimos los dos al unísono-.

 

Después vino la cena, dejamos durmiendo a los pequeños en la habitación de nuestros amigos.

 

Para así después abrir los regalos, en un momento desapareció Yukii, nosotros seguíamos bebiendo, cuando aparece la pequeña con Makoto en brazos, nosotros fuimos corriendo a quitarle a nuestro hijo de los brazos.

 

-Yukii-.Dijo mirando seriamente Aoi a la niña-.

-Es que estaba despierta y quería traerlo donde los tíos-.

- No te preocupes Aoi...Si esta todo bien...-.sonríes-. Gracias Yukii...

 

Luego de este incidente abrimos los regalos, para luego partir cada uno a nuestro departamento...

 

- Fin Pov Ruki.

 

Llegamos allí y nos acostamos agotados en nuestra cama y a nuestro hijo en un Moisés que teníamos al lado de nuestra cama.

 

- ¿Viste que a ellos le faltaba tener un hijo?-. Me preguntas mientras sacas tus ropas-.

- Si...-.Digo contemplándote-.

- ¿Por qué me miras así?-. Me preguntas sonrojado-.

-Solo contemplo al ser más hermoso que ha caído en esta tierra-.

- Ya deja tus mentiras Reita...Te crecerá la nariz-. Dices sacándome la bandita-. No se porque la ocultas ahora... ¿Te sigue acomplejando?-.

- Na... La costumbre-. Te respondo sonriendo-.

 

Te ríes, miras aquella nariz, que en Estados Unidos me la afine un poco, ya que era la parte de mi cuerpo que mas odiaba.

 

-...-.Miro el cielo nocturno casualmente estaba despejado-. ¿Vamos un rato a ver las estrellas?

- Me parece buena idea-. Saco el cobertor de la cama, para cubrirnos con el y salir al balcón-. Quien diría que el incrédulo Suzuki Akira cree ahora en las estrellas fugaces-.

- Será porque una te regreso a mi lado-. Te beso la frente-.

 

Nos quedamos allí abrazados en silencio contemplando las estrellas en aquel cielo.

 

- Ne Reita... ¿Estas despierto?-. Me preguntas de repente-.

- Si...-.Te contesto acariciando tus cabellos-.

-Akira te quiero confesar algo-.Me dices serio-. Pero prométeme que no te enojaras...

- Por la nieve que tanto amas...Que no me enojare-. Te beso tus  ahora castaños cabellos-.

-Antes que ocurriera el accidente, había planeado cortar contigo-. Me dices despacito-.

-...-.Quede en silencio-.

-Es que siempre discutimos ese año...Te dije cosas horribles antes del RCE, te desprecie en ese momento, fui basura contigo...-.Dices en tono triste-. Deje que la rutina y el miedo se apoderaran de mí...

- ¿Miedo a que Rukito?-. Te pregunto preocupado-.

- A que...No se...Que me pegaras, que me obligaras a...-.

-...-.Te beso nuevamente los labios sin dejarte seguir-. Matsumoto Takanori...-.Te digo serio-. Yo jamás haría algo que te dañara o que malgastara nuestra relación... Quiero que te quede claro, que todo lo malo que me dijiste, que lo negativo...Lo olvide... Y sabes que no soy  capaz de violarte....

- Lo se...-.Me sonríes-. Hoy cumplimos 4 años...De mi nuevo despertar y una nueva vida juntos...Los cuales han sido maravillosos...Akira...Gracias por estar aquí siempre conmigo, por ser mi mejor amigo...Por siempre apoyarme, por hacerme ver cuando estoy equivocado, por tratarme como me tratas, por tu respeto y por amarme... Aun con las marcas que aun tengo y mi humor de perros.

- 4 años...-.Enlazo mi mano con la tuya-. Como pasa el tiempo... Y bueno el día de hoy te puedo decir que agradezco a Dios el haberme dado esta segunda oportunidad contigo y también que me hallas correspondido... El amarme aun con mi dualidad y mis cambios de humor tan marcados... Por enseñarme el verdadero significado de la amistad y el amor...

- Se me olvido comprarte el regalo-. Dices de la nada tratando de pararte infructuosamente-. Akira suéltame...

- Que no ves que mi regalo de navidad eres tú y nuestro hijo...El haber formado esta hermosa familia que siempre deseamos-.

 

 

"Pasaron esas horas solo para nosotros dos, tu te duermes en mi pecho, te cargo hasta nuestra cama, escucho a nuestro pequeño llorar, lo tomo en brazos y le doy el biberón... cuando regreso me acuesto con Makoto en mi pecho, tu te abrazas con cuidado a mi"

 

- Mi familia de ensueño...Agradezco el día en que te cruzaste en mi camino y el no haberte perdido en ese accidente-.

 

 ~ Sueño ~

 

Escapo de unos 5 chicos, que me tenían bronca en primaria, solo porque no les quise hacer la tarea.

 

-Ven aquí narigón del mal-. Escucho a uno de ellos  gritarme-.

-¡Ni lo sueñen!-.

 

Agradezco el pertenecer en el club de futbol, por ello puedo correr así de rápido, llego a un parque por donde tomo el atajo a mi casa, a esa hora debería estar desocupado.

 

Choco con un chico algo bajo de estatura, provocando que cayera al suelo.

 

-Etto...-.Al verlo me sonrojo-. Gomen ne... ¿Estas bien enano?

- No soy enano-. Me grita molesto-. Mi nombre es Matsumoto Takanori y tengo nueve años-. Dijo molesto-.

- Como quieras-. Cuando trato de escapar veo que los dos estamos acorralados por esos cinco chicos-. Mierda-.

- Te lavare esa boquita con jabón-. Me dice enojado aquel molesto enano-. ¿Cómo se te ocurre decir garabatos?

 

Veo a Uke Yukata, el que era líder de ellos.

 

- Miren la tierna iguanita se refugia en uno de los enanitos de blanca nieves -. Dijo con su molesta sonrisa sarcástica-. Como si el te salvara de la paliza que te daremos-.

- Perdona Hiena...-.Dijo con una vena en la sien muy notoria-. ¿Qué me dijiste?

- Enano... y cuidado con lo de... -.

 

Sin saber como aquel enano venció en un dos por tres a esos cinco chicos.

 

"Desde allí nos volvimos los mejores amigos"

 

~ Fin Sueño ~

 

"¿Quién diría que esa hiena ahora era el líder de nuestra banda?, a pesar que cuando éramos niños no lo podíamos ni ver?

 

Al parecer todo cambia...Todo...Menos este sentimiento que siento por ti"

 

Fin

 

Notas finales:

Nyaa les gusto Oo :D???

Espero que siip ;D

Bueno aqui las preguntas preguntosas que la Kimi siempre hace =D

¿Les gusto el capitulo final?

¿Les parecio bien que no haya separado a Miyavi y Kai?

¿Les gusto el nombre de los bebes?

¿Que les parece que Yukii le diga a Uru mama...Siendo que Aoi lo seria?

¿Que les parecio que Uruha no pueda cumplir sus abstinencias?

¿Que creen que fue la palabra censurada que dijo Ruki?

¿Que les parecio el pasado de Kai?

¿ Ruki defendiendo a Reita... Solo porque le dijeron enano golpeo a los 5?

En fin...La mas importante...¿Quieren epilogo?

Si me dicen que si...Este seria el titulo

Epilogo: Aoi déjala ser.... La niña "manos de tijera"...Mis ligeros y portaligas...

La Kimi le agrade a ustedes por sus review ^^ Dice que muchas gracias x su apoyo y que espera que les haya gustado =)

Que esten muy bien besooss!!!!

Chuu chuu~~ Yukii-chan~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).