Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A pedidos de muchas

Aca subo el epilogo 

Espero les guste....En las notas finales otra pregunta lesdebo de hacer 

 

Por cierto muchas gracias por sus 92 Rvw

 

-Dos años después-.

 

-Pov Miyavi-.

 

Tranquilamente salgo de mi habitación, Natsumi esta jugando contigo en la alfombra de la sala de estar.

 

- Buen día para el ensayo-. Digo estirándome mientras pego un último bostezo-. Ahora a tomar una refrescante ducha-.

 

Ya que estamos solo los tres, o eso pensaba yo, me dirijo al baño tal como Dios me mando al mundo.

 

Entrando al de nuestra habitación, mientras silbo Filth in the Beauty, saco tranquilamente la toalla del mueble.

 

Voy rumbo a la ducha cuando aparece en la tina la pequeña de Yukii, se me había olvidado completamente que esa noche la había pasado con nosotros.

 

- ¿Qué haces aquí?-. Le pregunto seriamente-. ¿No es muy temprano para que andes revoloteando por aquí?

- Nya…-.Dijo con cara angelical-. Solo quería entrar a hacer pis y ya lo hice-.

- ¿En la tina?-. Le miro desconfiado-.

-Es que...-.Me mira mi parte intima, yo me sonrojo tapándome con la toalla-.

- Tu cosita es más chica que la de mis papis-. Dijo la pequeña de seis años apuntándome la entrepierna-

- ¿Qué sabes tu de tamaños?-.Digo algo molesto-. Para que sepas el mío es pequeño, pero súper dotado… ¡Sino pregúntale a tu tío Kai!-.  Recibo un coscorrón en mi cabeza-.

- No digas eso a una niña de seis año ¡Baka!-. Me dices molesto-. Ya me imagino como educaras a nuestra pequeña… ¡Hentai!-. Sientes los jalones en el pantalón de pijama de nuestra pequeña-.

- Hentai…-.Dijo mi hija apuntándome-. ¡Hentai!... ¡Hentai!-.

- Natsumi…No me digas así-. Hago un puchero a mi hija-. ¡No soy Hentai!-. Te reclamo -. Y ahora salgan que me duchare-.

 

Me meto al fin cuando estoy solo a aquel chorro de agua, comienzo a cantar en ese momento “Calm Envy”…Creo que me he juntado mucho con los Gazettos.

 

Cuando saco Shampoo del envase de siempre y mecánicamente me lo paso uniformemente en el cabello, cantando esta vez “Senor, senora, senorita”.

 

Estoy de lo mas bien cuando se me ocurre abrir los ojos, porque no encuentro el jabón, cuando miro mis manos de color amarillo patito, me toco instintivamente el cabello.

 

-No puede ser-. Salgo de inmediato de la ducha a verme al espejo viendo allí mi cabello con pintura de pared, amarillo patito, primero me da un tic en el ojo, para luego gritar-. ¡Yukiiiiiiiiiiii!-.

 

-Fin Pov Miyavi-.

 

- Pov Shou-.

 

Estamos en aquel estadio, donde haremos el concierto en conjunto a Gazette y Miyavi, quien este ultimo extrañamente esta con un gorro sobre su cabello, algo molesto.

 

Los primero en la prueba de sonido son los Gazettos, Miyavi no quiere nada con los niños ese día, así que nos dejaron a nosotros a cargo de sus pequeños.

 

No sabemos como cuidarlos, así que decidimos dividirnos, para el cuidado….Hiroto afinaría las guitarras.

-¿Entonces piedra, papel o tijeras?-. Pregunta Nao sonriente-. Para ver quien cuida a quien-.

- Si…-.Sonreímos todos-.

 

En aquel juego quedamos de la siguiente manera:

 

Nao: Makoto Suzuki

Saga- Tora: Natsumi Ishihara

Yo: Yukii Takashima.

 

¿Por qué me toco ella?, es la mas despierta e inquieta de los tres…En fin…Hare bien mi tarea de tutor temporal.

 

Cuando veo que Yukii esta mirando una sabanilla voy a ver a mi querido pon, que esta afinando la guitarra de Tora.

 

- ¿Estas bien?-. Pregunto sonriéndole-.

-Si…No te preocupes-. Me contesta sonriéndome-. ¿Y Yukii?-. Pregunta preocupado-.

- En ese sillón con la….-. Comienzo a sudar frío-. ¿Dónde se metió?

 

-Fin Pov Shou-.

 

-Pov Uruha-.

 

Estamos tocando felizmente, yo toco mi guitarra junto a ti, en Regret, el sonido suena perfectamente junto a la voz de Ruki, el bajo y la batería, cuando me parece ver parada en el borde de las tribunas a Yukii con una capa y unos lentes de sol, a lo que desafino de inmediato.

 

- ¿Qué pasa querido?-. Te acercas escucharme desafinar-.

- Onegai…Dime que estoy alucinando y que la que esta parada allí no es Yukii-.

- ¡Hija!-. Gritas preocupado-.

 

Los dos al unísono soltamos las guitarras tirándolas al suelo, corriendo rumbo a la Tarima.

 

- No lo lograremos….Yuu-.Digo desesperado-.

- ¡Hay que tener fe de que no saltara!-. Dijo corriendo lo más rápido que le daban sus piernas-.

- ¡Soy una súper chica!-. Escuchan todos el grito de mi pequeña-. ¡Y podré volar!-. Se tira-.

 

Mi alma pendía en un hilo, al igual que la tuya, en un esfuerzo sobrehumano llegamos al piso y nos tiramos allí, amortiguando la caída de nuestra hija con nuestros propios cuerpos.

 

Me levanto preocupado, viendo cada parte de su cuerpo, comprobando que no le haya pasado nada, salio ilesa de aquel salto.

 

-Yukii-. Escucho que le dices algo alterado-. ¿Cómo osas saltar?... ¿Querías morir?-. 

- Pero soy una súper chica-. Se cruza de brazos-. Y soy inmortal-.

 

Sonrío de medio lado, esa parte la heredo de mi, recuerdo en ese preciso momento cuando me caí de un árbol, tratando de salvar a un gato, el que amortiguo la caída ahí fue una de mis hermanas mayores, tomando en cuenta que mi madre ni se preocupaba por mi.

 

-Hija…-.Me hinco para quedar a su altura-. Tu eres una niña…mortal…Si te caes de aquella altura, te haces daño-. Digo mirándola a los ojos-. Ser una heroína no es como lo pintan en la tele…-. Digo mirándola a los ojos-. Entiende que tu eres el tesoro mío y de tu padre…Y que lo eres todo para nosotros-.

- Gomen…Papito…No lo volveré a hacer-. Dijo apenada-.

- ¿Quién te estaba cuidando?-. Pregunta el sin nariz -.

 

Veo que Aoi se empieza a arremangar sus mangas-.

 

-Yuu…-.Digo sorprendido-.

- ¡No vivirá aquel  baka que la descuido!...Mi vida estuvo en juego, como para que ese bueno para  nada halla permitido esto-.

- Yo la cuidaba…-.Escucho a Kazamasa decir en un hilo de voz -.

-¡Eres hombre muerto!-. Decimos los dos al unísono corriendo tras Shou rumbo a los camerinos-.

 

- Fin Pov Uruha-.

 

-Pov Aoi-.

 

Corremos tras Shou, hasta que se encierra en el camerino de Hiroto, ahí los dos  golpeamos la puerta infructuosamente.

 

- ¡No me pueden matar!-. Grita Kohara-. Tengo que presentarme hoy-.

- Entonces después de la presentación te matamos-. Digo molesto cuando siento que alguien me hala mi pantalón, veo a mi hija mirándome con cara de angelito-. Papi… ¿No me presentaras a mis abuelos?-.

- Pero hija…te dije que viven muy lejos-.

-…-. La niña pone pose pensativa-. ¿Es por eso papi?-. Pregunta inocentemente-. ¿O es por que te avergüenza ser hijo de caballos?-.

-…-. Quedo en estado de shock cuando veo que tú te muerdes el labio inferior para no reír-. Pero cariño… ¿Quién te dijo esa estupidez?-.

- ¡tío Naoyuki!-. Dijo sonriendo-.

- ¡Considérate muerto Murai!-. Casi le pego cuando veo que pone a Makoto de escudo, por suerte  me alcanzo a detener-. ¡Cobarde!-. Veo como llega a la cabeza de Nao el golpe de un bajo-.

- Ahora tendrás que hacer por dos percusión Kai-. Escucho decir a Saga mientras le pasa a Kai su pequeña hija-.

- Y tu baterista de segunda-. Le dijo molesto Ruki sacudiéndose las manos -. A la otra que uses de escudo a mi hijo…No vivirás para contarlo-.

- Yukii-.Digo molesto-. Los caballos no son familiar míos…

- Pero si se parecen-. Te escucho decir riéndote-. ¿O no Akira?

-  Si… - . Se ríe-.

- ¡Shima la trato de corregir y tú!-. Digo molesto-.

- Déjala ser niña…Que disfrute de su niñez nuestra pequeña-. Dices serio-.

- ¡Pero si mira como dejo a Miyavi!-. Digo algo molesto-. ¡Salto de la tarima para abajo!... ¡Y ahora me dice caballo!-.

- Déjala ser… No mas…

- ¡Claro como a ti nunca te ha hecho nada!-. Digo molesto-.

- ¿Sabes que mas?...-.Dices molesto-. Me voy de aquí, cuando se te pase el mal genio me dices-. Te das media vuelta-.

- ¿A dónde vas?-. Te pregunto molesto-.

- No te importa…-.Dices dándome la espalda-.

-Esas palabras…-.Dijo Ruki algo triste-. Ve tras el Yuu…-.Dijo poco menos empujándome para que fuera tras el-.

 

Le hago caso y voy tras mi esposo, lo menos que quiero es estar enojado con el y que ni Dios lo quiera le pase algo.

 

-Fin Pov Aoi-.

 

Te abrazo tiernamente, cuando te veo mirarme sonriendo.

 

-Suzuki Akira….Te amo-. Dices besando mis labios mientras Makoto nos mira sonriendo-.

- Papi…Tómame-. Dijo estirándote los brazos desde el suelo, tú lo tomas, mientras yo voy a mi camerino a buscar una bandita para mi nariz-.

 

Al entrar veo como todas las banditas….mis fieles amigas, aquellas con las cuales puedo ser yo mismo están partidas. Todas…Todas…Por la mitad.

 

-tío…Así mostraras de ahora en adelante tu linda nariz-.

- ¡Ven acá!-. Digo corriendo tras ella-. Mis banditas… ¡Me niego a salir al escenario sin ellas!-.

-¿Qué paso Aki chan?-. Me preguntas con Makoto en brazos-.

- Yukii me corto las banditas-. Digo haciéndole un puchero-.

- Yukii… ¡Eso no se hace!-. Dijo Aoi haciéndose parecer severo, luego se acerca al oído de la pequeña-. En la casa te doy dulces-.

- Arigato papa-.

- Parece que en estos diez minutos a alguien le dieron un buen…-.Interrumpe Kai pegándole un coscorrón a Miyavi-.

- ¡Los niños…Baka!-. Dijo gritándole Kai molesto-.

- Gomen NE…-.Dijo jugando con sus dedos-.

- Toma…-.Me pasas una bandita-. Supuse que cortaría nuevamente tus banditas…así que te guarde esta en mi bolsillo-. Me sonríes tiernamente colocándola en mi nariz tú mismo-.

- Ahora que les toca ensayar a los alicias-. Escuchamos decir a Uke-. Cocinare-.

- Si…-.Gritan todos mientras yo me cruzo de brazo-.

- No comeré de tu comida Kai…La odio…-. Digo seriamente-.

- Entonce yo odial tambien comiya de Kai tío-. Dijo imitando mi posición Makoto-. 

- Bien dicen que los niños heredan la forma de hablar y gustos de los padres-. Dijo Uruha mirando a mi hijo imitarme-.

-…-. Al verlos a todos observándome me pongo nervioso-. Yo hablar no así…-.Suspiro-. Me rindo-. Digo yendo con todos rumbo al comedor-.

 

-Pov Kai-.

 

Me encuentro cocinando, para dar energías a todos, cuando veo que esta todo cocinándose con normalidad, salgo de la cocina para pasar tiempo con mis amigos.

 

- Eran tres Gazettos …Que venían de la guerra…Eran tres Gazettos que venían de la guerra…Día y da rataplán que venían de la guerra-. Canta Aoi a los mellizos-. Y el mas chiquito…Ruki traía un ramos de flores y el mas chiquito Ruki traía un ramos de flores día y da rataplán traía un ramos de flores…

- ¿Qué canta ese payaso?-. Te pregunto-.

- No se…Demo Ruki lo matara por el mas chiquito-. Me dices riéndote-.

-¿Y donde esta Yukii?-. Pregunto buscando a la mayor-.

- No tengo ni la más remota idea-. Pones pose pensativa-.

- Y la princesa Reita que estaba en la ventana… Y la princesa Reita que estaba en la ventana Día y da rataplán que estaba en la ventana-. Sigue el payaso de nuestro segundo guitarra cantando-. ¡O buen Rukito dame esas lindas flores!...¡O buen Rukito dame esas lindas flores día y da rataplán dame esas lindas flores…. -. Vemos como Akira se levanta molesto por esa ofensa dispuesto a matar a aquel guitarrista-.

- La comida…-.Digo yo yendo a la cocina donde veo a la pequeña Yukii-. ¿Qué haces aquí pequeña?-.

- Nada tío Kai-. Pone cara angelical-.

- Pero te puedes quemar acá-.

- Quería saber que huele tan rico-.

- Es la comida-. Digo sonriéndole-. Ahora anda donde los demás-.

- Esta bien-.Se va saltando rumbo donde sus padres-.

- Que linda es…-.Digo viendo la comida-.

- Si que lo es-. Me dices besándome un oído-.

- Miyavi…  -. Digo sonrojándome-.

- Quiero ser el primero en probar esta exquisitez-. Tomas una cuchara y sacas algo de sopa-.¡Puaj!...¡Esta asquerosa!-. Escucho tu rechazo-. Le echaste mucho Wasabi…

- Demo no le eché Wasabi-. Recuerdo a la pequeña Yukii-. Pediré comida a  domicilio…Espero la traigan al estadio-. Digo dirigiéndome al teléfono-.

 

Después de encargar la comida para todos, los chicos mientras comen ven uno de sus conciertos, salio la parte de Ruder, la cual no paso desapercibida para la pequeña Yukii.

 

-Papi….¿Por que tío Ruki lamió la guitarra de mi papi?

- Veras…Pequeña…-.Muy tarde le habla porque la pequeña ya esta al lado de su tío pegándole en las canillas-.

-Auch…¿Por qué lo hiciste?-.

- Y para otra vez que quieras hacer escenitas así con mi papi, te tiro a Inuyasha* para que te destruya con su colmillo de acero-.

- ¡Ya veras mocosa!-. Grita el vocalista molesto con la niña-.

-¿ Hay alguien que se haya salvado de las travesuras de Yukii?-. Pregunta seriamente Akira-.

- Si…. Makoto y Natsumi se han salvado-. Dijo sonriente Miyavi con su cabello amarillo patito-.

-Yuu…¿Qué harás al respecto?-. Pregunto algo molesto-.

- Castigarla… -.Dijo cruzándose de brazos-.

- Pero es una niña, no sabe lo que hace, mi vida-. Dijo suplicante Uruha-.

-Siempre la consientes-. Dijo Yuu algo molesto-. Esta bien habla tú con ella-. Da la media vuelta y se va-.

 

-Fin Pov Kai-.

 

-Pov Uruha-.

 

Llegamos junto a ti a nuestro departamento, me dirijo con la pequeña a nuestra habitación, para hablar el asunto, pero antes de conversar con ella tomo un par de ligas que me compraste aquel día.

 

Abro mi cajón exclusivo de ligeros , ligas y portaligas, viendo horrorizado como cada uno de mis preciados tesoros, aquellos con los cuales te volvía loco estaban hecho mil pedacitos en ese lugar desordenados y al fondo del cajón se ven unas tijeras-.

 

-¡Yukii!-. Mi grito se escucha por toda la casa-.

 

Veo como en aquella puerta se asoma tu sonrisa triunfal.

 

-Déjala ser Shima…Es solo una niña, no sabe lo que hace-. Te da un ataque de risa-.

-…-.No hallo que contestar, solo muerdo mis labios para calmar aquel enojo que me invadía-.

 

-Fin Pov Uruha-.

 

Camino con el pequeño Makoto en brazos, rumbo a la cuna de este, mientras tú te instalas en el living a ver televisión.

 

Cuando recuesto al pequeño, me siento a tu lado, tú te acercas en un acto reflejo a mi cuerpo, acurrucándote en mi hombro, mientras yo con uno de mis brazos, te acerco a mí.

 

Nos miramos en silencio y sonreímos, acercas tus labios a los míos, fundiéndonos en un beso-.

 

-Akira…-.Te escucho decir después de aquel beso-. No cambiaria nada en mi vida….Ni el accidente que tuvimos, porque aquel accidente nos unió mas y aparte me sirvió para eliminar cualquier miedo o temor que se instauro en el pasado-. Dices mientras con tu mano juegas con mis mechas rubias-.

- Yo tampoco lo cambiaria…Salvo que demoraste mucho en abrir tus ojos y eso me hizo sufrir en gran parte-. Te sonrió dulcemente-. Pero gracias a ello tenemos la vida que tenemos ahora, que Makoto y los otros pequeños nos han ayudado a mantenernos mas unidos que nunca tambien-.

- Aunque sean maldadosos los tres-.sonríes -. Son nuestra razón de vivir en estos momentos…

-…Aparte de la banda-. Digo sonriendo-. Aishiteru….Matsumoto Takanori-.

- Aishite ru Suzuki Akira-. Nos abrazamos-.

-¿Y no me quieren a mí?-. Se escucha a nuestro pequeño que esta observándonos en la puerta de su habitación-.

-¿Despierto a esta hora Makoto?-. Le preguntas dulcemente-.

- No puedo dormir-. Dijo restregándose los ojitos-. ¿Pueden acurrucarme?-.

-Ven aquí-. Le llamo acomodándolo entre los dos-. A ti te amamos mas que a nuestras vidas, mi pequeño…Eres nuestro tesoro-.

- …-.Sonríe-. Los amo…-.Se queda dormido entre nuestro abrazo-.

-Tenemos un hijo maravilloso…-.Me dices sonriendo-.

-No pediría nada mas, mi familia es perfecta y siempre la protegeré-. Los amo digo dándole a los dos un beso en la frente-.

 

“La luna se asomo, viendo en nuestro departamento a los tres durmiendo abrazados, sentados en aquel amplio sofá, mientras en la pantalla de la TV salía el PV de Reila”

 

“Por nada cambiaria este momento junto a ti y mi pequeño”

 

Fin.

 

 

 

Notas finales:

En fin...

 

Este es uno de los fics que mas me dolio terminar TOT 

Pero todo tiene un final...

 

Aca las ultimas preguntas: 

 


¿Que les parecio la pequeña Yukii?
¿Les agrado este epilogo?
¿Que creen que sintio Uru al ver sus tesoritos cortados en mil pedazos?
¿Se imaginaron a Miyavi asi con el pelo teñido de amarillo patito xD?

 

Muchas gracias a quienes me leyeron, a los que me dejaron un review....

 

Uno me llamo la atencion que es el de Lust....Que pidio como un capitulo especial donde hablara del Reita x Kai qeue hubo anteriormente.... Ya tenia acabao el fics y no lo pude agregar... Pero aca dejo una pregunta....

 

¿Escribo una secuela en el cual se hablara del Rei x Kai y Kyo x Ruki?....Que luego acabaria con el inicio de la relacio del Reituki (Seria una secuela de esta historia)....Pero lo escribire solo si lo piden.... ¿Que opinan? 

 

Esop este fics esta terminado aqui TOT Ains tengo sentimientos encontrados.... 

 

¿Quieren esa secuela?....

Que esten bien 

Besitos 

Byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).