Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi:

 

Aca les subo el capitulo 4, espero que sea de su agrado 

Y no me maten 

Despierto aquella mañana algo agotado, por alguna razón pase una mala noche, las pesadillas no me dejaron tranquilo, decido levantarme, fijándome que Uruha esta durmiendo tranquilamente en la habitación de invitados, siento que suena insistentemente el timbre del departamento, voy a abrir sin ganas, temía que fuera Kyo, pero era Aoi el que estaba al otro lado de la puerta.

 

-Yuu…

-¿Esta Kyouyou?-. Pregunta sin saludar-.

- Buenos días Aoishi…Espera un momento, esta durmiendo-. Lo trato de convencer en vano el llega y entra a la habitación de invitados-.

 

Doy un suspiro, de seguro las cosas entre ellos van a empeorar después de esta conversación y yo no quiero que ello suceda, no se como manejar esta situación, ya escucho la discusión en la habitación, doy un hondo suspiro de incomodidad. Cuando escucho algo muy peculiar.

 

- Si lo quieres así…-.Escucho la voz quebrada de Uruha-. Me iré de Gazette-. Baja la mirada-.

- No tienes por que irte-. Le dijo el moreno dándole la espalda-. Por que lo haré yo-.

- Chicos…No pueden hacer eso…-.Digo tratando de que los dos se tranquilicen-.

- ¿Por qué no?-. Me pregunta con la voz dolida el segundo guitarra-. No puedo verle la cara, a quien rompió una relación de 3 años por una maldita noche-.

-…-. Veo a Shima que bajo la mirada dolido y de a poco se fue a mirar por la ventana-. Yuu…

- Me voy mejor de este lugar-. Se retira de mi departamento pegando un portazo-.

 

¿Será este el fin de Gazette?, ¿En realidad todo iba a llegar a su final?,  veo que mi amigo de secundaria aun no retira su mirada de la ventana.

 

-Shima, ¿estas bien?-. Le pregunto verdaderamente preocupado-.

-Si...era lo mejor… el…no se merece esto que le hice-. Dijo ahogando su llanto-. Tiene razón, soy un estupido que tiro por la borda una relación estable, por una  noche estupida-.

-…-.No sabia que decirle en esos momentos, tu siempre tenias mas tino al momento de decir las cosas, yo simplemente no se como dar palabras de ánimos, así que solamente le di un fraternal abrazo, en el cual el se refugio y comenzó a llorar-.

- Te admiro Akira-. Dijo suavecito-. Vas a cumplir tres meses con la ausencia de Matsumoto y  siempre lo has ido a ver, nunca le has sido infiel…

- Kouyou, estoy seguro, algo me dice que entre tu y Toshiya no hubo nada, ¿No te parece extraño que siempre que te hayas emborrachado, justo ahora no recuerdes nada?...A lo mejor te quedaste dormido….

- No lo se-. Dijo calmado-. Pero bueno…ya todo es pasado, espero solamente que logre encontrar a alguien que lo ame como yo aun no hago-.

- Bueno… ¿no necesitas nada?, me iré al hospital-. Digo mirándolo preocupado-.

- No te preocupes, estaré bien-. Me medio sonríe-.

- Nos vemos a la tarde, descansa y tomate un baño relajante-.

- Si, no te preocupes…eso haré, mándale saludos a Rukito de mi parte-.

-  Nos vemos-. Lo dejo solo en el departamento-.

 

Llegando al hospital entro en tu sala, estas con el medico, el cual al verme me sonríe tranquilamente.

 

-Te tengo buenas noticias, el señor Matsumoto ha mostrado evolución-. Me sonríe-.

- ¿En serio?- . Pregunto con mis ojos expectantes-.

- Si…Y se que en gran parte es gracias a ti-. Me mira atentamente-. Quizás un día de estos abra los ojos-.

- Yo quiero estar aquí cuando los abra-. Digo tomándote la mano-.

-¿Qué parte de que no te queremos cerca de Ruki no entendiste bueno para nada?-. Pregunta una voz femenina-.

- Usted…-.Veo a tu madre en el marco de la puerta-.

-Veo que ustedes no hacen caso a las ordenes familiares-.Dijo molesta tu madre, a la cual yo odio junto a tu padre-. Quiero que se vaya inmediatamente de este lugar-.

-Reita Kun-. Me susurra el medico-. Gomen ne…pero mientras no despierte tu novio…yo no puedo hacer  nada-.

-Entiendo-. Digo mirándote por quizás ultima vez en quizás cuanto tiempo mas-. Arigato por todo doctor Fujimoto-. Digo mirando de mala manera a tu madre-.Adiós señora-.

 

¿Por que?, no lo entendía ¿Por qué no te podía ver?, yo soy tu novio… ¿es el precio por ser diferente?, mierda y justo cuando estas presentando una mejoría de tu estado de salud.

 

-Escrito por Kai-.

 

-No-. Le grito de mala manera-. No podemos seguir sin ti, Aoi…

-Kai-. Me habla lo más tranquilo que puede-. No puedo seguir viendo a Takashima…Entiéndeme por favor…

- Aoi…Ni siquiera sabes si paso o no…-.Le digo haciéndolo reaccionar-. O sea es extraño que Uruha se halla olvidado de todo, siendo que tiene experiencia cuando esta borracho… ¿Por qué no hablas con Toshiya?...A lo mejor todo sea mentira-.

-Pero si el mismo me dijo que me engaño…que se acostó con el…Dime Kai… ¿tu aguantarías eso de Miyavi?-.

- No me metas a mí en tus asuntos, yo le soy muy fiel a Kai-. Justo venia con el teléfono mi novio-. Teléfono de la disquera, tienen una rueda de prensa el 25 de diciembre-.

-¡Rayos!-.Digo al borde de mi paciencia-. Nos hace tanta falta Ruki, el nos mantenía unidos-. Veo que Yuu baja la mirada cuando me retiro a hablar con los estupidos de la disquera-.

- Se extraña mucho a Takanori en la disquera-.Escucho que habla Miyavi-. Yo extraño decirle Enano

-…Si…-.Dice mi compañero de banda a punto de quebrarse-. Se extraña en todas partes, era uno de los pilares fundamentales en la banda, sin el este edificio se desmorona de a poco.

- Ustedes tienen que ser fuertes, para darle la fuerza a el y a Reita que también lo esta pasando mal, ¿no lo crees?-.

- Puedes llegar a ser muy maduro Miyavi Kun-. Le sonríe Aoi-. Tienes razón, si todo esto termina, no alegrara en nada a Ruki-. Se levanta de donde esta-. Me debo ir para pensar-. Se va del departamento-.

- ¿Se fue?-. Yo ya había terminado de hablar por teléfono-.

-Si-. Suspira Miyavi-. Por lo menos ahora esta dudando si quedarse o no-.

-No quiero que se vaya-. Apretó fuertemente mis puños, siento el abrazo de mi novio-.

- No me gusta que recaiga todo en ti, amor-. Me comienza a besar el cuello-. No me gusta que te tenses de esa manera-.

- Miya…-. Me rindo ante sus caricias y besos-. Te amo…quiero que siempre lo tengas claro-.

- Yo también te amo-. Me mira con una mirada que solo me dedica a mí-. Prometo que siempre estaré contigo-.

 

“Siempre estaré contigo”, esa frase resonó en mi mente durante todo aquel momento, en el cual hicimos el amor “lo prometo”, estamos ahora agotados en la cama acostados, yo apoyado en el pecho de el.

 

-Miya…-.Le digo suavemente antes de cerrar mis ojos-.

-¿Si?-. Dijo mientras me acariciaba mis cabellos-.

-No me falles…por que yo no te fallare nunca-.

- Jamás lo haré, lo prometo-. Me dices con una dulce voz-. Y por el amor que te tengo nunca te fallare-.

 

Escuchando estas dulces palabras ambos fuimos abrazados por Morfeo, quedándonos dormidos abrazados-.

 

-Fin Escrito Kai-

 

Caminando por las frías calles aun vestida por el manto blanco, me encuentro con el bar que siempre frecuentamos, ¿Por qué no?; total deje de manejar después del accidente, puedo emborracharme, si es que lo quiero, entro al bar, veo en una mesa a Aoi tomando Sake y fumando, me dirijo donde esta el-.

 

-¿Qué haces aquí, Aoi?-. Le pregunto confundido.

-Quiero comprobar si uno puede beber a tal extremo, de no acordarse de nada-. Me dice con un tono de tristeza-.

-Yuu…-.Digo mirándolo triste-.

- ¿Cómo esta Takanori?-. Pregunta botando una colilla del cigarro-.

-Bueno…esta evolucionando, aunque su madre me pillo y me prohibió volver para allá-. Bajo la mirada-.

- Entonces emborrachémonos los dos-.Dijo levantando su vasito de Sake-. ¡Salud!-.

 

Miro para la mesa del lado, donde veo a dos miembros de Dir en Grey, ambos nos quedamos callados, yo mire los gestos de mi amigo-.

 

-Toshiya…Lo que estas haciendo, esta mal-.

-¿Por qué Shinya?...Yo no le confirme  nada a Uruha-. Dijo bebiendo de su bebida-.

 

Veo que Yuu se levanta muy molesto y se dirige a la mesa de ellos amenazantemente; trato en vano de detenerle-.

 

-¡A ti te quería ver!-. Veo que lo toma del cuello de la camisa y lo levanta del suelo-. ¿Te gusto pasar la noche con MI NOVIO?

-…-.Ve a Shinya retirarse-. Shinya… ¿No me ayudaras?

- Te lo mereces, suerte…no llegues tarde al ensayo, sino Kyo se va a molestar; suerte cuando le digas la verdad a Aoi-. Pasa por mi lado-. Hola Reita Kun, mándale saludos a Kai-. Sonríe-. Bueno, nos vemos.

- Baka…-.Le grita Toshiya al batero, cuando siente que lo suelta Yuu y cae en el suelo-.

-¡Akira!, déjame golpearlo-. Me grita-. Quiero dejarle bien el claro que lo mío, no se toca-.

-¡No te dejare!-. Le grito-. No caigas en su mismo juego, Aoi.

- Pero el…-. Me baja la mirada con lágrimas-. El me quito a  Shima…Toshiya… ¿Tu amas a  Uruha?

 

Esperamos en silencio la respuesta de aquel bajista, fueron segundos, pero seguramente para Shiroyama fue eterno ese silencio, se escucha el suspiro de Toshiya-.

 

- La verdad es que no…Yo amo a otra persona-.

- ¿Jugaste con el?-. Lo miramos los dos molestos-.

-…-. Suspira-. Uruha no te fue infiel, te diré lo que paso esa noche-.

 

-Flash Back-.

 

En ese mismo bar hace dos noches atrás,  se encontraban en la barra Toshiya y Uruha, este último ya se encontraba muy borracho.

 

-¿Tu eres el guitarrista de los gazettos?

- Bueno…Así me conocen…O al menos soy uno de ellos-. Le sonríe-.Ah, yo a ti te conozco, eres del grupo Dir en Grey-.

-¿Qué paso con tu grupo? Hace tiempo que no se escuchan-.

-…-Baja la mirada triste-. Nuestro vocalista esta en coma-.

- Vaya...-. Le dice tristemente-. Te ves triste…si quieres yo te alegro-. Le guiña el ojo-.

- No puedo…Y no quiero-. Mira fijamente su trago algo incomodo-. Tengo novio y no lo defraudare…Gracias de todas maneras-. Ve su reloj-. Ya es tarde, si sigo aquí Yuu se enojara, adiós-. Se va balanceándose-.

 

Toshiya le observa un buen momento, algo le hace seguirlo, ve que en el callejón al lado del bar tres tipos tenían al castaño acorralado.

 

-Vamos…Chico…Solo quiero tocarte un poco… ¿O prefieres que te viole aquí mismo?-. Se escucha a uno de los atacantes-.

- ¡Yuu!-. Grita-. ¡Maldición!, no me toquen ahí-. Lanza una patada-. “¿Por qué tuve que beber tanto alcohol?, ahora no puedo pegar bien, me violaran, Yuu; Gomen ne”-.

- ¡Déjenlo en paz!-. Toshiya espanta a los tres chicos con una botella quebrada-. ¿Estas bien?-.

- Si…-.Dijo sonrojado-. Arigato…

- Es peligroso que te vayas solo, en ese estado-. Dijo sonriéndole-. Te llevo-.

- No quiero incomodar…-. Dijo bajando la mirada Shima-.

- No lo harás…mañana cuando estés sobrio, te vas a tu hogar-.

- Esta bien, muchas gracias-.

 

De esa manera los dos llegaron al departamento del bajista de Dir en Grey, donde Shima se dio una ducha y como dios lo trajo al mundo el mismo se durmió en la habitación de invitados.

 

-Fin flash Back-.

 

- O sea entre tú y Shima no paso nada-. Mi voz interrumpió el incomodo silencio-.

- Nada…hasta en aquel estado de ebriedad se acuerda de su novio-. Dijo bajando la mirada-. Lo acosaron…Yo no le hice nada-.

-Entonces… ¿Por qué mierda no se lo desmentiste?-. Pregunta molesto Shiroyama-.

-No se…-.Baja la mirada-. Quizás por que si creían los demás que si había pasado algo con Uruha, Kyo se fijaría en mí-.

- Así que… ¿Estas enamorado de Kyo?-. Le pregunto confundido-.

- Si…Pero ese baka esta obsesionado con Ruki-. Da un hondo suspiro-. Bueno me retiro, yo… lamento el haber formado todo ese malentendido-.  Se va del lugar-.

- Akira...-. Me habla Yuu-.

- ¿Que pasa Aoi shi?-. Le pregunto confundido-.

- ¿Te importaría quedarte esta noche en mi departamento?-. Me pregunta con una leve sonrisa-. Yo hoy quiero quedarme en tu departamento-. Me pasa las llaves de su departamento-.

- Si alimentas a Sabu chan, no hay problemas-. Le paso mis llaves-. Espero que solucionen sus problemas-.

 

Nos retiramos los dos del bar, Yuu me fue a dejar a su departamento y allí se va al mío, entro al dulce hogar de Aoi y Uruha, era todo un caos, igual que el mío, solo espero que todo se solucione.

 

-Ruki…-.Susurro triste-. ¿Lograran tus padres al final que nos separemos?-. Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo, temor a no verte nunca más-. Suspiro-. Te hecho de menos.

 

Notas finales:

 

¿Creen que solucionaran sus problemas Aoi con Uruha?...Y por sobretodas las cosas...¿creen que los temores de Reita sean reales?, que me dio pena este capitulo
Toshiya al final de Heroe.... u_u Y Shinya lo deja botado alli que buen amigo
¿Kyo se dara cuenta de los sentimientos del bajista?

Bueno espero que esten bien 

Y  les guste la actualizacion 

Besitos....

 

Proximo capitulo: Nuestros sentimientos 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).