Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi:

 

Aca actualizacion.... 

Bueno la cancion que canta Shima 

Es Moscas en la casa de Shakira... 

 

 

-Escrito Aoi-.

 

Entrando al departamento de Reita, veo que esta en parecidas condiciones que el mío, hecho un caos, te veo recostado en un sofá, con unos audífonos puestos en tus oídos con los ojos cerrados, cantando a todo volumen la canción que estas escuchando en ese momento-

 

Moscas en la casa-. Shakira.

 

Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises, mis días sin ti.

Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros, mis días sin ti.

Mi días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir.

Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio ni fin.

 

Tan faltos de aire, tan llenos de nada, chatarra inservible.

Basura en el suelo, moscas en la casa.

 

Mis días sin ti son como un cielo, sin lunas plateadas ni rastros de sol

Mis días sin ti son solo un eco, que siempre repite la misma canción.

 

 

Tan faltos de aire, tan llenos de nada, chatarra inservible.

Basura en el suelo, moscas en la casa.

 

Pateando las piedras, aun sigo esperando que vuelvas conmigo.

Aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niño.

Cazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida.

Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto; extrañándote tanto.

 

Mis días sin ti.

Mis días sin ti.

Mis días sin ti.

Como duelen los días sin ti.

Sin ti

Sin ti.

 

Te miro dulcemente, desde la puerta, no sabia como pedirte disculpa y si la merecía, puesto que la ultima vez te  trate pésimo, sigilosamente llego al sofá donde estas acostado con los ojos cerrados y tus labios semiabiertos, aquellos los cuales los he extrañado, no aguanto las ganas de besarlos, así que inconcientemente acerco mis labios a los tuyos y te beso.

 

Tu abres los ojos sobresaltado, cuando me ves a mi me empujas y te paras en un segundo del sofá, me miras confundido, luego me miras de mala forma.

 

-¿Qué es lo que haces aquí, Aoi?-. Me miras molesto-¿Quién te crees que soy yo como para venir y besarme así como así?

-Uru…-.Te digo seriamente-. Yo…Lo lamento-.

- ¿Lo lamentas?-. Me gritas-¡Después de todo lo que me dijiste, de cómo me trataste lo lamentas!-.

- Uru...Onegai…-.Te digo en un tono de suplica-. Perdóname…Se que no merezco perdón para todas las porquerías que te dije-. Te miro a los ojos-. Se que te hice mucho daño, por culpa de mis celos y mi tonto orgullo que fue herido, pero…No quiero perderte, no quiero que me abandones…Onegai…Shima…-.

-…-. Me miran en silencio-. ¿Perdonarías mi infidelidad?-. Me preguntas despacito-.

- No fuiste infiel…todo fue un mal entendido-. Le digo con un fuerte cargo de conciencia por como te  trate cuando cortamos-. Resulta que Toshiya te vio borracho, que te estaban acosando y el te llevo a su departamento, después allá tu te desnudaste te duchaste y te quedaste dormido-. Me acerca a el sin mirarlo a la cara-. ¡Soy un caradura!, se que no merezco tu perdón…debí de haber sabido que…tu me amas tanto…que aun borracho, te acuerdas de mi-.

 

En la sala inundo el mas puro silencio, aunque no fue incomodo, me arrodille sin poder contener mis lagrimas, te siento arrodillado a mi lado, me levantas mi cara y me limpias el rastro de liquido que salía por mis ojos y me abrazas, seguimos los dos en silencio, el cual te encargas de romper tu.

 

-Déjame tomarte…-.Me preguntas con un claro sonrojo y con cierta timidez-.

-¿Qué?-. Te pregunto confundido-.

- Por lo menos el día de hoy…Déjame tomarte…-.Me sonríes-. Te prometo que después volverá a ser todo normal, pero déjame sentirme dentro de ti.

-…-.Te miro a los ojos, a esos ojos que es imposible decirles que no-. Esta bien-.

 

Me sonríes tiernamente, acercas temblorosamente tus labios, yo te respondo con el mismo temblor, después de todo era nuestra primera vez en aquella situación, siento que lentamente me despojas de mi chaqueta, la cual la lanzas lejos de nosotros, para luego meter tus manos por debajo de mi camisa, un escalofrío recorre mi cuerpo, ya que tus manos están muy heladas, yo comienzo a desabotonar los botones de tu camisa, dejando de a poco tu torso desnudo, el cual ame desde el primer momento que te vi. Cada vez mas nuestro beso se fue intensificando mas, tu lengua jugueteaba con la mía, sintiendo cada uno el sabor único del otro, por el cual siempre nos volvíamos locos, hubiésemos seguido eternamente con aquel beso, si no fuera por la falta de oxigeno, cuando nos separamos, yo ya te había despojado de tu camisa y tu de la mía.

 

-Eres rápido Aoishi-. Me sonríes dulcemente, haciendo que me recueste en el sofá-. Lo siento mucho querido…pero esta vez tú serás el único que reciba placer el día de hoy-. Me aprisionas mis manos con las tuyas por sobre mi cabeza, luego con una corbata que había por aquel lugar, me las atas-.

-¿Qué haces?-. Te pregunto confundido-.

- Pues me aseguro que no te vuelvas a pasar de listo-. Me guiñas el ojo-.

- Eres cruel-. Te digo con un hilo de voz-.

- ¿Ne?... ¿Quieres que sea verdaderamente cruel?-. Sonríes perversamente-. Por que puedo hacerlo-.

 

Luego de decir me comienzas a dar pequeños besos en la cara, te detienes en mi labio el cual besas nuevamente, acabando este beso mordiendo mi labio inferior de un momento a otro siento tus labios sobre mi cuello, ante aquel contacto me dieron ganas de afirmar tu castaña cabellera para profundizar mas el contacto, pero fue en vano, los besos en mi cuello terminaron por convertirse en mordidas y succiones, las cuales de seguro me dejarían mas que una marca en mi piel, pero ¡De qué importa esto!, a mi me da lo mismo, de a poco comienzo a dar hondos suspiros y a gritar…esperen ¿esos son mis gritos?, parecen de mujer desesperada, además ya me estoy hartando de tener mis manos atadas, que injusto eres tu, mientras disfrutas, a mi me desesperas, ¿acaso es tu venganza?.

 

- Tus gritos parecen de una chica-. Te escucho riéndote-.

- …-. Te miro muy molesto-. Di de nuevo eso y no te permito seguir con tu experimento-.

 

Después de esta interrupción siento que desciendes a mis tetillas, con las cuales te entretienes primeramente con tus dedos, mientras yo trataba de liberar mis manos de aquella molesta corbata, cosa que no pude lograr.

 

-No lo lograras querido-. Me dices divertido-. Yo solamente te puedo liberar y lo haré cuando yo lo quiera, no cuanto tú lo quieras-.

-¡Rayos!-. Me quejo entre suspiros-. ¿Por qué accedí a tu petición?... ¡Ah!-. Grito excitado-.

 

Haciendo caso omiso a mi queja, reemplazas una de tus manos por tu boca, con la cual comienzas a lamer y succionarla tetilla, lo cual también provoco que comenzara a gemir y a desear cada vez mas poder tocarte, pero ¡Vaya como me estorba aquel nudo en mis muñecas!, y tu ni ganas de querer desatarme, así que muerdo mi labio inferior antes de ponerme a gritar nuevamente, decides que ya tuvo mucha atención de tu parte aquella parte de mi cuerpo y desciendes haciendo un camino con tus besos hacia mi abdomen donde comienzas a lamer mi ombligo y sus alrededores.

 

-Ah…-.Grito-. Ta..ka...shi…ma-.Digo entrecortado-. Onegai….Desátame…

-…-.Me sonríes-. ¿Quieres que te desata las manos o que te libere esto?-. Dijo tocando mi miembro el cual ya me dolía por tenerlo aprisionado con mis boxer y jeans-.

-Uhhhh…-.No sabia que decisión tomar-. Uru….Ah……

- Elige…-.Me sonríes nuevamente perversamente-.

-…-.Me muerdo el labio inferior-. Continua…No me desates-.

 

Me sonríes triunfalmente, desabotonas mis jeans, para luego bajar el cierre con tus dientes, luego de ello te deshaces de mis pantalones y luego de mis boxer, dejando a tu vista mi miembro, por lo cual sonríes de medio lado.

 

-Pero... ¿Qué tenemos aquí?-. Me dices con una voz ronca, mientras con tu mano derecha comienzas a rodearlo y a darle pequeños masajes-.

-¡Uru!...¡Ah!...Onegai…¡se mas rápido!, que me estas torturando-. Digo ya desesperado-.

-¡Vaya que estamos impacientes el día de hoy!, si así lo desea usted-. Comienzas a masturbar mi virilidad, mientras yo gemía y gemía, sin poder controlarme-. Si pareces chica-. Me bromeas-.

-¡Ah!...¡DE…ja…de…com…parar..me con ¡Ah!...U…na…chi…caaaaaaa- Te trato de alegar, mientras siento que tus labios se dirigen a mi boca comenzando a besarme con una gran intensidad, yo te correspondo el beso, mientras estábamos en ello un escalofrío recorre mi medula espinal y me corro sobre tu mano-.

 

Te  miro sonrojado, mientras tú me sonríes lujuriosamente acercando tu mano derecha a tu boca, para tu mismo limpiarte con tu lengua mí esencia.

 

-Eres tan exquisito-. Me dices roncamente, señal de que estas excitado, mientras con tu mano izquierda desabrochas tus pantalones y te los quitas junto a tus boxer, dejando ver aquellas piernas, la cuales tanto me gustan-.

-Uru…-.Te digo algo mas tranquilo-. Te amo…

-…-.Me sonríes-. Yo también te amo-. Arreglas mis rebeldes cabellos de mi frente-. Besándome en aquel lugar-. Ahora iré a la parte final, me dices mientras nos encontramos los dos desnudos, primeramente comienzas a rozar nuestros miembros, los cuales me hacen volver a gemir, por aquel contacto, luego de ello me acercas a la boca tres de tus dedos, los cuales yo los comienzo a lamer, nuevamente siento ese leve temblor en tu mano, cuando los sientes bien humedecidos los retiras de mi boca y los diriges a mi entrada, con aquel mismo temblor.

 

-Relájate…-.Te digo entrecortado-. Lo harás bien…-.

- Es que…-.

- Shhh-. Te silencio-. Confío en ti-.

 

Me sonríes mientras siento que metes en mi entrada el primer dedo, me muerdo el labio para no gritar por aquella intromisión, siento que comienzas a moverlo en forma circular, cuando ves que me acostumbre a aquel contacto agregas un segundo dedo y luego el tercer dedo, cuando te doy una señal que estoy listo retiras tus dedos de mi entrada, diriges tus manos a mis muñecas, desatándolas, mientras me das un leve beso en mis labios.

 

-Eres libre-. Me sonríes guiñándome el ojo-. Libre para hacer lo que quieras…aun te puedes arrepentir de que yo…-.Te beso los labios-.

- Tienes que terminar…-.Te acaricio tus cabellos-. Quiero sentirte dentro de mí, quiero que te quede claro que incondicionalmente, siempre seré tuyo-.

-…-.Me sonríes-.Si te duele…puedes hacer todo lo que te he hecho a ti…rasguñarme, pegarme, morderme…incluso insultarme…-.

-Baka…-. Te sonrío-. Yo soy incapaz de…-. Siento que acomodas mis piernas sobre tu cintura y entras de manera lenta y profunda en mi entrada-. ¡Ahhhhhhh!-. Grito nuevamente, pero esta vez de dolor, afirmándome en tus omoplatos fuertemente, comenzando a rasguñar tu espalda y mordiéndote el hombro, ahora comprendo lo que tienes que aguantar cuando yo te penetro y por que me dejas aquellos arañazos y me muerdes-. Duele…

- Ya se te pasara-. Me comienzas a dar pequeños besos en el cuello y en la cara-.

 

Tus palabras fueron ciertas, después que me acostumbre a aquella intromisión no hice mas que pedirte que apuraras mas las envestidas, a lo cual me obedeciste, haciéndolas mas rápidas y profundas-.

 

-Eres tan exquisitamente estrecho Yuu…-.Me dices jadeando-.

- ¡Ah!...No doy mas…-.Digo ya llegando a mi orgasmo, no aguanto más y me corro en tu vientre, mientras doy un gran grito-.

 

Tú te diriges a mis labios y los besas nuevamente, mientras seguías con tus embestidas, rompiste el beso con un grito, siento en mi interior tu esencia, clara señal de que te habías corrido ya, te sonrío y con mi mano atraigo tú frente a mis labios, la cual beso.

 

-Te amo…-. Te digo-. Y nunca más te dejare ir…

- Yo también te amo-. Me sonríes comenzando a salir de mi interior, mientras te derrumbas sobre mí en el sofá-. ¡Estoy muy agotado!-.

- Pues durmamos-. Te doy u beso en los labios y te acerco a mi pecho-.Lo hiciste bien…podríamos hacerlo mas seguido-. Te guiño el ojo-.

- Si…es que quieres…-.Me miras sonrojado-.

- Pues claro…Así los dos disfrutaremos…-.Ambos nos miramos fijamente sonriendo, antes que nos venciera el sueño al unísono dijimos un “te amo”.

 

-. Fin narrado Aoi-.

 

¿Por qué no puedo dormir?, me pregunto nuevamente mientras doy la vuelta numero mil en la cama de huéspedes de Aoi y Uruha, es aquí donde dormiste cuando nos separamos esa vez, la almohada aun tiene tu aroma, ¿Cuándo despiertes, te acordaras de mi?, ya estoy perdiendo la esperanza.

 

¿Te cuento un secreto?, mañana iremos al centro comercial con los chicos, bueno tu sabes cuanto odio esos lugares, pero te veré un regalo, a ti y a Sabu Chan que aunque me prohibieron entrar y ahora es definitivo, cueste lo que me cueste, te lo haré llegar, solo espero que te guste, quiero que tus ojos los vean por si mismo, por ello no te escribo que es lo que es.

 

-Rukito, mañana es 21 de diciembre, de seguro nevara-. Miro el techo de la habitación en la que estoy-. Quiero que te lleguen mis sentimientos, de todo corazón lo deseo, te amo, mi pequeño…Te amo mucho y te extraño, solo quiero que despiertes, para estar juntos otra vez-. Dicho esto recién concilie el sueño.

Notas finales:

Ne? ¿Les gusto?, yo aun no muy convencida, pero bueno , me dio penita el final del capitulo, ¿que pasara en el centro comercial?, ¿cuales son los regalos que le hara a Ruki Reita?...¿Acaso ya perdio la esperanza?

Bueno proximo capitulo:

Capitulo VI -.De compras… ¿Por qué se comporta así Aoi?

Espero que les guste esta actualizacion 

Besitos 

Byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).