Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Subire dos capis

Debido a que me ire de viaje 

Media hora parado en las puertas de nuestro departamento y nadie se digna a abrirme, creo que cometí un error en pasarle las llaves a Yuu, ahora me quede fuera del departamento.

 

-Escrito Uruha-.

 

Despierto por los insistentes golpes en la puerta de entrada, siento un calorcillo abajo mío, allí te veo, durmiendo tranquilamente, me levanto para abrir, lo mas seguro es que es Akira, me tapo con mis boxer y tu camisa, lo primero que encontré a mano, para luego taparte a ti con una sabanilla, te beso los labios, tranquilamente, luego le doy agua a Sabu Chan y un poco de comida, mientras este me miraba con cierto desconcierto.

-Tranquilo, Sabu chan; uno de tus amos esta de vuelta-. Le sonrío dulcemente al perro-.

 

Le abro la puerta al dueño de casa, cuando me ve me sonríe dulcemente, yo lo miro confundido, ¿Por qué me mira de esa manera?

 

-Me alegra que se hallan arreglado-. Me habla sinceramente-.

- A mi igual-. Le sonrío-. Lo extrañaba…Increíble tu tenias razón Rei Kun….No le fui infiel-.

- Pues claro…Shima…Por algo te conozco desde hace muchos años…-.Me sonríe-.

-Arigato…Amigo por tu apoyo-.Le sonrío dulcemente-. Ya se que es lo que vio en ti Rukito-. Bajo la mirada-. Lo hecho de menos…

- Yo igual, Shima…-.Le veo unas leves lagrimas asomárseles-.

- ¿Paso algo, Akira?-. Le pregunto preocupado-.

- Solo que ahora la madre de Taka, me pillo que iba a escondidas para allá y definitivamente me prohibió ir, pase por allí, habían guardias en la puerta de Rukito-.

- Esos tipos-. Aprieto fuertemente mis puños-. Se aprovechan que mi mejor amigo esta en coma, y que el único que los apoyaba en la familia estudia en el extranjero… ¡Qué coraje!-. Digo verdaderamente molesto-.

-…-. Siento que Reita suspira triste-¿Qué se le puede hacer?... ¿Qué esperanzas me quedan?... ni se si Ruki se acuerde de mi, solo espero que sea feliz cuando despierte-.

- Akira…-.Le miro triste-.

 

No sabia que decirle, puesto que en parte tenía razón, el medico nos advirtió que cuando despertara el pequeño, cabía la posibilidad que tuviera amnesia y no se recordara de todo, siento una leve y extraña brisa, ya que todo estaba cerrado, al parecer Akira también la sintió por que comenzó a temblar-.

 

-Fin Narrado Uruha-.

 

¿Qué es esa calida brisa?, aunque me de frío, la siento confortable, como que alguien me abrazara, alguien que no podía ver, creo que Uruha también la sintió, pero no tan cercana como yo la sentí, una leve sonrisa se forma en mis labios, mientras me dirijo a la habitación.

 

-Debo ir a comprar los regalos-. Le sonrío a mi amigo-. Si quieren ir conmigo, alístense-.

- Esta bien…-.Escucho que me contesta el primer guitarra-. Así aprovechamos de ver los de nosotros.

 

Me meto a la ducha, ya la tristeza se había disipado, total si te olvidaste de mí, tengo toda una vida para recordarte lo que vivimos juntos y cuanto nos amamos, no te abandonaría nunca, por que si me rindiera no seria digno de ti… Mi chibisuke, no me rendiré, allí me tendrás cuando despiertes, no te abandonare jamás.

 

Me dirijo al closet de nosotros, aquel enorme mueble que guarda toda nuestra ropa, tus sombreros y accesorios, también nuestros zapatos y mis queridas banditas, las cuales son las mas esenciales en mi vida, aparte de ti y el bajo, claro esta, me visto con unos Jeans ajustados, una camisa y arriba una gruesa chaqueta que me protegería del frío y de la nieve, me pongo los zapatos y los lentes de sol, cuando salgo veo a mis dos amigos sentados en el sofá, muy abrazados, me llamo algo de sobremanera mi atención entre ellos dos y era la actitud melosa de Yuu, la que siempre acostumbraba a tener Shima y a este ultimo cumpliéndole todos los pedidos de mimos que le pedía el mayor, algo nuevo de ver, seguro que hoy se cumple el tiempo dicho por la tele y nieva, por que esto no se ve todos los días, capaz sea que Shiroyama se este juntando mucho últimamente con su gemelo perdido Miyavi.

 

-¿Ya están listos?-. Digo mientras saco de mi refrigerador 5 Kit Kat.

- Si…-. Me sonríen los dos-. ¿Manejaras tú?

- No quiero-. Me sinceró con ellos-. Aun tengo miedo a que pase algo nuevamente por mi culpa-.

- Entonces manejo yo-. Sonríe Shima-.

- De acuerdo, Honey-. Dijo muy alegre el moreno cosa que nuevamente me sorprendió, ya que siempre el era el que manejaba cuando salíamos los cuatro y yo no quería manejar.

 

Sigo viendo extrañado las actitudes de Shiroyama desde nuestro departamento, hasta el centro comercial, algo había pasado entre ellos dos que aun yo no sabia, llegamos al centro comercial, el cual esta lleno de personas, en el estacionamiento nos encontramos con Kai y Miyavi, así que entramos los cinco juntos, ya dentro veo a Shiroyama aun mas extraño…esta bien que le gusten las guitarras, pero es necesario poner esa cara de perrito a medio morir a tu pareja para que te la compre, Dios mío, suspiro, ¿Qué se habrá fumado hoy Aoi?, generalmente esa era la cara de Shima.

 

-Vamos...Shima…cómprame esa guitarra-. Dijo suplicándole el de cabellos negros poco menos de rodilla al castaño, haciendo que muchos que pasaban por el alrededor nuestro se voltearan sorprendidos-.

- Aoi…-. Suspira el castaño-.Ya tienes 2 guitarras, tres con la mía… ¿para que quieres otra?-.

-Pero mírala…es tan hermosamente perfecta…-.Sonríe-. Debe ser mía…Onegai...Shimita…mi Shimita-.

-…-.Da un hondo suspiro Uruha, entrando a la tienda de música con su tarjeta-. No puedo creer que yo sea igual que el-.

 

Despues de pasar horas y horas complaciendo los berrinches que hacia en prácticamente todas las tiendas Aoi, sobretodo las de helados y dulces, logramos llegar a una tienda de joyas, en la cual quería ver tu regalo de navidad, o sea nuestro regalo de navidad, el  cual de todo corazón espero que aceptes.

 

Nuevamente en una vitrina veo una discusion un tanto peculiar de nuestros queridos amigos.

 

-Mira que hermosos dijes-. Dijo Shiroyama emocionado viendo la vitrina-. Y mira ese Piercing…-.

- Aoi -. Dijo ya a punto de perder la paciencia Shima-. Ese Piercing es de nariz, no de labios-. Da un hondo suspiro el castaño-.

- Pero Shima…-.De nuevo aquellos ojos a los cuales Shima no podía decirle que no-. Miralo…Por usarlo…Me haria un piercing en la nariz-.

-…-. Da otro hondo suspiro, sacando nuevamente su tarjeta, mientras yo me reia desde la vitrina donde veia unos anillos-. Dios mío….No puedo creer que yo sea así-. Lo oigo quejarse-.

-Esto es muy curioso-. Aparece Kai al lado mío sonriendo-. Nunca había visto a si a Yuu-.

- Yo creo que intercambiaron papeles-. Aparece por mi otro lado Miyavi con un collac en la boca-.

-…-. Lo miro seriamente, imaginando a Uruha Y Aoi invertidos y me pongo a reír hasta que me salieron lágrimas-. Dios mío Miyavi…Eso es tan gracioso es como imaginarte a ti de Uke…-. Me río más fuerte-. Que me haces reír-.

- No le hallo el chiste-. Dijo mientras abraza a Kai-. ¿Ya decidiste?

- Ie…Me gustan esos dos modelos-. Dijo mostrando unos anillos-.

-…-.Los miro sonriendo-. ¿Se van a casar?-.

- Pues… es algo simbólico-. Me sonríe Miyavi -.Tendremos esos anillos como señal de que estamos más unidos que simple noviazgo…como veo tú piensas hacer lo mismo con Rukito-.

-…-. Me sonrojo de sobremanera y sin mi bandita puesta ambos lo notan-. Etto…No…tener…mi…

- No es necesario que lo ocultes-. Me guiña el ojo Kai-. Me alegra de que no seamos los únicos que llevaremos nuestra relación a algo mas serio…Ruki va a ser feliz, cuando despierte-.

- ….-. Seguía buscando los anillos infructuosamente, hasta que encontré el par perfecto, eran delgados y en el frente tenían unas calaveras, ok no son muy románticas, pero tu las adoras-.

- Me llevo ese set-. Escucho a Aoi por primera vez en el día serio-.

- Esta bien-.Dijo la vendedora-. Envolviendo en un sobrecito un par de anillos que estaban al lado de los que había elegido yo-.

- Espero que le gusten a Shima-. Lo miro sonriendo con un brillo especial en sus ojos-.

- ¿También llevaras a otro nivel tu relación con Takashima?-.Le sonrío-.

- Si… será mi regalo de navidad, junto a otros más que ya tengo en casa-. Me sonríe-¿Por que me miras así?

- Es que todo el día has actuado extraño…Siempre acostumbrábamos a ver a Shima suplicándote y tu comprándole todo lo que te pedía-.

-…-. Se queda callado y sonríe-.

-“Creo que Miyavi tiene razón”-. Digo para mis adentros-.

- Ya acá tienes tus regalos-. Sonríe el castaño-. Pero te aguantas hasta la media noche del 24 de diciembre para abrirlos-.

- Que lindo eres-. Le da un beso en los labios-. Por ello te amo tanto-.

- Yo también te amo…-.

 

Despues de hacer todos las respectivas compras, salimos de aquel lugar, veo a las dos parejas abrazadas y no puedo evitar sentirme malditamente solo, la tristeza me vuelve a invadir.

Me siento un gran Baka, mi querido Ruki, a decir verdad, debo confesarte que ahora me arrepiento de no haberte dicho cada vez que pude lo mucho que te amo, siento que Kai apoya una de sus manos en mi hombro y me sonríe, cuando lo miro.

 

-¿Qué es lo que piensas?-. Me mira preocupado-.

- Nada…-.Me limpio unas pequeñas lágrimas-.

- A mi no me mientes, conozco esa mirada…no por nada fui tu pareja hace tiempo atrás-.

- A ti no te puedo mentir parece-. Suspiro-. Pues…pienso en las oportunidades que tuve para decirle a Takanori cuanto lo amo y  nunca se lo dije-. Miro hacia abajo-.

- Reita…Nuestro pequeño lo sabe-. Me dice con una sincera sonrisa-. El…siempre me comentaba lo cuan enamorado estaba el de ti y que aunque tu no se lo dices a menudo, con tus actos le demuestras lo cuanto le amas-.

-¿Vamos al Karaoke?-. Dijo felizmente Miyavi mientras mascaba el chicle que venia en el centro del collac que chupaba hace un rato y abraza a nuestro líder-.

- Esta bien-. Contestamos los cuatro-.

 

Fuimos al local que se encuentra en el mismo centro comercial, recuerdo como amas tu venir a este lugar, donde se la pasan cantando tu, Uruha (para desgracia de sus oyentes), Miyavi, Shou y Saga, estos últimos dos cuando nos acompañan.

 

Sin saber como yo termine en el escenario, con lo que odio cantar, sobretodo si me encuentro sin mi bandita.

 

-¿Estas listo para cantar cualquier tema?-. Me pregunta el animador del lugar-.

- Si...-. Trato de sonreír-.

-Bueno…acá un nuevo tema…. Para nuestro nuevo participante-.

 

Escucho la música de fondo, no puede ser posible, ¿Por qué habiendo tantas canciones, justo me ponen esta canción?, veo donde mis compañeros, los cuales me miran expectantes-.

 

-Reita…-.Escucho a Uru detrás del escenario-. Si quieres yo te reemplazo-.

- No te preocupes…cantare hasta el final-. Le sonrío lacrimosamente-. “¿Por qué justo en este momento, habiendo tantas canciones me ponen Cassis?”-. Cerró los ojos para comenzar a cantar-.

 

Cassis-.

 

Aa, zutto kurikaeshiteta

Zutto kanashimasete bakari datta.

 

Aa, kitto anata sae mo kizu tsukete

Boku wa ugokeno mama.

 

Aa, anata ni fureru koto ga

Naze konna ni kurushii no desu ka?

Kitto onaii  koto wo kurikaeshite

Anata wo ushinatte shimau no ga kowakatta kara.

 

Ashita anata no kimochi ga hanarete mo kitto kawarazu Aishite ru.

Ashita anata ni boku ga mienakute mo kitto kawarazu Aishite ru.

 

AND WE’LL WALK TOGHETER, to furute not promised yet

We keeps walking togheter, to the future which you are...

 

Kake Chigai no sabishisa tsunoru

Dou ka hitoriki de nakanaide

Donna ni hanareteite mo

Shinjiaeru futari de iyou

 

Dou ka kono mama waratteitai anata wo kizutsuke sasenaide

Toki ga tatsu tabi usurete itta anna moi kurikaaeshitekunai.

 

Ashita anata no kimochi ga hanarete mo kitto kawarazu Aishite ru.

Ashita anata ni boku ga mienakute mo kitto kawarazu Aishite ru.

 

Dou ka boku dake wo mitsumeteite

Dou ka kono te ga togukenú iyou.

 

 

AND WE’LL WALK TOGHETER, to furute not promised yet

We keeps walking togheter, to the future which you are...

 

Mis lagrimas salían solas, al compás de Cassis, no puedo evitar preguntarme el por que, salio esa canción, habiendo miles de canciones que tocan en ese local, siento que sigo quebrándome, aun así termine de cantar tu canción, aquella que me dedicaste ante de comenzar nuestra relación, la que me hizo abrir mis ojos, a mis verdaderos sentimientos.

 

-Ruki…-. Sin más al terminar la música siento débiles mis piernas, estoy a punto de caer cuando siento que me da un fraternal abrazo Kyouyou-.

- Tranquilo…-.Escucho que me dice el también con la voz quebrada-. Todo estará bien-.

 

¿Cómo supo mi amigo que me iba a desmoronar?, es un gran misterio.

 

-Escrito Uruha-.

 

Seguro te preguntas como llegue tan rápido a tu lado antes de desmoronarte enfrente de todos, pues te responderé en este escrito, resulta que mientras cantabas Cassis, mire junto a Kai viendo quien fue el responsable de que saliera el tema, vi en aquel lugar la silueta de mi mejor amigo, me dirigí corriendo hacia aquel lugar, verdaderamente esperanzado de que en realidad halla  abierto los ojos.

 

-Ruki…-. Le digo sonriendo-.

- Onegai…Cuida de Reita…-.Me dice con un tono de voz dulce-. Mientras este ausente-. Me mira sonriendo-. Yo estoy bien…pero aun no es mi tiempo de despertar, pero tengo miedo de que cuando lo haga…Akira ya no este a mi lado…-.Dicho esto desaparece de mi vista-.

- No te preocupes, yo lo cuidare, mientras estés ausente- Sonrío-. Yo… y los demás chicos los cuidaremos-. Me dirijo al escenario a sostenerte antes que te desmorones en el lugar-.

 

Fin escrito Uruha-.

 

-Escrito Kai-.

 

Estoy seguro que alguien esta tras de esto, alguien que sabe acerca del estado de salud de nuestro pequeño (De seguro Ruki lee esto me matara), comienzo a observar, hasta que observo en el equipo de Audio a Kyo sonriendo perversamente, lo que me hace hervir la sangre, me levando disimuladamente de la mesa-.

 

-¿Pasa algo amor?-. Me pregunta Miyavi preocupado-.

- Nada…tengo ganas de ir al baño-. Le miento-. “Lo siento cariño, pero es algo que debo de hacer por mi mismo”-.

 

Llego al lugar del audio, veo a Kyo sonriendo viendo la escena de nuestro amigo sufriendo.

 

-Muy bonito-.Le grito-. Debí de imaginármelo-. Digo realmente molesto tomándolo del cuello-. Escúchame idiota…Tu vuelves a hacerle daño a uno de mis amigos, yo no respondo-. Le grito-. Ahora, ¡vete de aquí!-.

-No lo dejare tranquilo, hasta que entienda que Ruki me pertenece…-.Sonríe perversamente-. Por ello le dije a la madre de Ruki que tu amigo lo iba a ver a escondidas-.

- Eres un…-.No logro acabar la palabra-. Escúchame…Takanori nunca te amara y nunca te amo…si en realidad lo amas, lo dejaras en paz…-.

- ¡jamás lo dejare en paz!-.Sonríe-. Esto ya se volvió aburrido… me voy…

- Ya sabes…Kyo…No te quiero ver cerca de mis amigos, sino te denuncio… ¿oíste?-.

- Que aburrido es escucharte-. Se retira-. Adiós Kai-.

 

Es un pobre idiota, que no halla nada mejor que arruinar de la vida de los demás, no dejare que arruine la de tuya, por el antiguo amor que le tuve y por todo el amor que le tienes Ruki…No permitiré que rompa la fuerte relación que tienen ustedes dos.

 

-Fin escrito Kai-.

 

- Reita…ya no llores…-.Escucho a Aoi  a nuestro lado-. Tu sabes que Takanori va a despertar y de seguro se acuerda de ti-.

- Ya perdí la esperanza, Aoi… ¿Cómo se acordara de mi?-.Sonrío lacrimosamente-. Si ni siquiera puedo estar a su lado-.

- Akira… ¿recuerdas la ves que estábamos en secundaria y mi madre tuvo un grave accidente?-.Me interrumpe Uruha-. ¿Cuando los doctores no le dieron esperanza de vida, y que si vivía  nos iba a olvidar o quedar vegetal?...Me dijiste que no perdiera la esperanza, y nunca lo hice…Ahora ella esta de lo mas bien, sin ninguna secuela…Dime acaso… ¿Esas palabras fueron al viento?-. Me sonríe-. No te rindas…y si en realidad se olvida de ti…siempre le puedes hacer recordar y nosotros te ayudaremos a ese proceso sin ningún problema, pero...No te desanimes… y lucha…para seguir adelante.

- Esta bien…-.Digo incorporándome-. Aunque me cueste, seguiré adelante, por Ruki y por ustedes-. Les trato de sonreír-. Tendré la esperanza que nos encontraremos nuevamente y nos reiremos de este suceso-.

- ¡Así se habla!-. Dijo sonriendo Miyavi que llego a nuestro lado-.

 

Todos nos fuimos después de esa charla a nuestros respectivos hogares, veo como la nieve cae en la ciudad por nuestro ventanal, ya estoy mas tranquilo, por lo menos tengo la esperanza que pronto volveremos a estar juntos.

 

-Ruki… Vieras lo hermosa que se ve la ciudad de  blanco-.

Notas finales: Ahora el otro capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).