Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  aca les dejo el otro capi

No he escrito estos últimos días por que he estado ocupado decorando el edificio, como a ti te gusta tenerlo en navidad, vaya que gran trabajo es, aparte de las ramas del árbol sintético que compraste hace dos años atrás, me da una alergia terrible en los brazos, Sabu chan me observa atentamente lo que hago.

 

Suena de la nada mi celular, Kai nos cita a una reunión urgente, en mi departamento, doy un hondo suspiro, ya que aunque lo tengo bien decorado por la navidad, sigue siendo un caos, pero bueno, si quiere reunirse con nosotros debe ser un tema importante…respecto al futuro de nuestra banda.

 

A las dos horas después llegan los tres chicos, Uruha tiene la cara molesta, mientras Aoi trataba de tranquilizarlo.

 

-¡Kai!.... ¿Como nos estas condicionando así?

- Entiéndeme Shima, Es esa opción o la que entre  otro vocalista-.

- ¿Qué opción?-. Pregunto yo confundido-.

- Que si Ruki no abre de aquí a dos días mas los ojos, The Gazette se disuelve-.

- ¿Es broma cierto?-. Pregunto alzando la voz-. Kai…no podemos…Si lo hacemos… Ruki…Ruki… ¡no lo soportara!-. Le grito esto ultimo-.

- Reita…Escúchame…Yo tampoco quiero….pero la compañía…me deja entre la espada y la pared…-. Dijo con la voz triste el Yukata-.

- ¡Dios santo!...Y justo lo dices en víspera de navidad… ¡Que oportuno Uke Yukata!-. Le digo molesto-.

- ¡Enójense!...Todo lo que quieran….-.Dijo ya al borde de su paciencia Yukata-. Pero es mi decisión y soy el líder… ¡No permitiré otro vocalista en la banda!

- …-. Bajo Mi mirada-. ¿No hay otra solución?

- Si la hay…-.Me responde más tranquilo-. Pero en este momento esta en manos de Takanori, el la puede cumplir-.

-…-. Bajo la mirada-. Pero sabes que Ruki puede tardar años y años en despertar-. Digo ya con un nudo en la garganta-. Bueno si es tu decisión…la apoyo Kai…-.Le digo triste-.

- No puedo creer-. Grita Uruha-. ¡Como lo puedes aceptar así como así Akira!-. Molesto nos da la espalda-. Son idiotas….unos grandes idiotas-. Se retira triste antes de cerrar la puerta nos dice nuevamente-. Esto no hará feliz a Takanori…Akira… tu sabes bien eso…-.Cierra la puerta pegando un portazo-.

-…-. Me quiebro nuevamente-. ¡Ese idiota!-. Grito-. ¿Piensa que no se eso?-.Se me caen unas lagrimas-. Pero simplemente no puedo tocar el bajo, con otro vocalista, que no sea Rukito-.

- Yo tampoco podría ser la segunda voz-. Dijo triste Aoi-. Chicos, mañana seguimos hablando antes de la rueda de prensa-. Nos sonríe-. Tengo que cuidar de Uruha…no quiero que cometa otra estupidez-. Se va tras el castaño-.

- Gomen ne-. Me dijo Kai con lágrimas también-. No quería provocar esto-.

- Tranquilo-. Le sonrío-. Anda a disfrutar con Miyavi de este día…-. Le sonrío-.

- Cualquier cosa…te puedes dirigir a mi departamento-.

- No gracias, no quiero interrumpir-.

 

Me quedo solo en el departamento, primera navidad que paso sin tu compañía, no puedo evitar sentirme triste al ver todo organizado para pasar esa noche…yo solo, doy un triste suspiro; además me pelee con Kouyou… ¿Qué mas puede salir mal?, me dirijo al baño a ducharme, una relajante ducha para disipar todo el estrés que siento en estos momentos.

 

-De seguro será el final de The Gazette, Ruki…todos dependemos de ti-. Siento como el agua cae encima de mi, sin lograr  el objetivo que buscaba, salgo de la ducha y me pongo el pijama, no quiero vestirme por las puras, total solo celebrare con Sabu Chan-.

 

Me dirijo hacia el comedor a comer una barra de Kit Kat de cena, para luego esperar las 12 de la noche y ver el cielo nocturno como acostumbrábamos los dos, siempre se cruzaba una estrella fugaz y tu les pedías deseos a cada una de ellas, mientras yo te molestaba diciendo que eran nada mas que estupideces de niño chicos, nunca me decías lo que deseabas y si se te cumplía. Despues de ello de largas horas viendo el cielo nocturno… abríamos los regalos, de nosotros y sabu chan, para después tomar café e irnos a acostar.

 

-Que recuerdos-. Sonrío Lacrimosamente-. En estas fechas mas me haces falta-.

 

Las doce de las noches dieron, salí al balcón a ver las estrellas, no puedo creer lo que este haciendo, creo que es cierto lo que dicen, de que al pasar mucho tiempo con la persona que se ama al final se te pegan las manías del otro, aunque tú nunca fuiste desordenado.

 

Miro atentamente el cielo nocturno, recordándote en todo ese momento, ¿se te cumplirían tus deseos?, aun no lo se…pensando en eso se me cruza una estrella fugaz… ¿qué perdía con intentar?...ok…cuando leas esto de seguro te burlaras de mi…me dirás  “ahora ¿quien es el que parece chica enamorada?”, pero es mi ultima esperanza, me quiero aferrar a esa minima esperanza.

- Onegai…estrella…Se que no creo en esto, pero…onegai…onegai…devuélveme a mi Ruki-. Esto lo pido con mucha fe y esperanza-. Seria mi mejor regalo de navidad-. Siento a Sabu chan mordiéndome el pantalón-. Esta bien, pequeño…es hora de abrir los regalos-. Me dirijo con nuestra mascota al árbol de navidad-.

 

-Narrado por mi -.

 

Se observa una blanca sala, ya tenia apagada las luces, solo se escucha el sonido de las maquinas, en el centro de aquella habitación se encuentra una cama, igual de blanca que la habitación, acostado en ella esta un chico de pelos castaños descolorados, debido al tiempo que se encuentra en esa cama, comienza de a poco a mover sus manos, las cuales se las lleva a la boca, para ver que tanto le esta molestando su garganta, abre lentamente sus ojos, mirando sorprendido el lugar en el que esta y que las maquinas que escucha sonar hace un momento, están conectada a su cuerpo, ve en un lado el botón que llama a la enfermera y lo toca, se sienta aun sin entender del todo que hacia en aquel lugar.

 

-Señor Ruki-. Dijo sorprendida la enfermera-. Gomen ne… Takanori…Matsumoto…que bueno que despertó… ¿necesita algo mientras llamo al doctor?-. Ve las señas que le hace-. Se los pasó de inmediato-. Le pasa un papel y un lápiz que era lo que pedía el vocalista, luego lo ve concentrado escribiendo

- “Reita kun… ¿Por qué no lo dejan entrar ahora?”-. Lee en el cuaderno la enfermera-.

- Pues…Su familia tenía cierto poder…como usted estuvo en coma…-.Dijo bajando la mirada-.

- “Ahora esos imbeciles celebraran que gracias a ellos desperté, siendo que fue Akira el que me dio la fuerza para seguir de pie”-. Escribe nuevamente-. “¿Me podría sacar esta cosa de la garganta?, me molesta”-.

-Para ello necesito buscar al medico, el tiene la autorización para retirarla-.

 

En un momento la enfermera regreso con el medico, quien después de evaluarlo y que milagrosamente este todo normal, le saca el tubo que tenía en la boca-.

 

-¿Cómo te sientes?-. Le sonríe amenamente-.

- Me duele…La garganta-.

- Es normal…por la intubación-. Estuviste mucho tiempo en coma-.

- Doctor…-. Baja la mirada Takanori asustado-. Se que yo…y Reita tuvimos un accidente-. Dijo algo preocupado-. ¿Esta…?

- El esta bien, todo el momento que pudo le vino a ver…

- Si lo sentí… pero también sentí como lo hecho mi madre-. Dijo con rencor en su voz-. Ahora quizás cuando lo vea otra vez…pero…les exijo…que desde hoy mis padres no entren a mi habitación-. Dijo molesto-. No puedo creer, que esos imbeciles piensen que así me separarían de Akira, ¿piensan que no me daría cuenta?

- Entonces desde hoy…no entraran, trataremos de comunicarnos con su novio-.

-Esperen un momento… ¿Cómo supieron que yo y…?

- Por Reita…-.Sonríe-. El nos contó un poco su historia-.

- Lo extraño-. Baja la mirada triste-¿Qué fecha es hoy?-.

- 25 de diciembre-. Contesto el medico cuando se sorprende que a su paciente se le cae una lagrima-.

- Creo que Reita tenía razón…-.Se le cayeron un par de lagrimas en sus ojos-. Pedir deseos a las estrellas no sirve de mucho-.

- ¿Por qué dice eso, Takanori Kun?

- Todos los años pido pasar las navidades, que tanto adoro con el…pero…esta vez no se me cumplió-.

 

Baja la mirada el pequeño viendo las blancas sabanas, de su cama en esos momentos ¿Cómo estará Reita?, esa es su mayor preocupación en estos momentos.

 

-Reita…te he hechado de menos…estos tres meses-. Dijo en su tono de voz suave-.Te necesito a mi lado, en estos momentos…-.

-De seguro se volverán a ver-. Le sonríe el medico-. Ahora tarde de dormir…se ve cansado-.

- Temo cerrarlos por más tiempo de lo que debiera-.

-No lo harás, te vi bien examinado y déjame decirte que estas bien no quedaste con secuelas… de seguro mañana despiertas-.

 

Se quedo dormido nuevamente, pero esta vez teniendo el control sobre su propio cuerpo.

 

-De seguro te veré mañana-. Dijo medio bostezando para luego quedar dormido.

 

-Fin escrito por mí-.

 

En el departamento veo como Sabu chan tiene un muevo collar, mientras mordía un huesito de juguete que le compre, lo vieras jugar, ahora debo acostarme a descansar, ya que mañana es la rueda de prensa…quizás que nos pregunten, puesto que ya los conoces a los periodistas, se aprovechan del dolor ajeno.

 

En nuestra cama, de a poco voy conciliando el sueño, solo espero no tener una pesadilla, como me pasa muchas veces.

 

-Buenas noches Rukito y feliz navidad-. Sonrío-. Si la estrella me escucho, luego te veré por acá- Me duermo abrazado a tu almohada.

Notas finales:

¿lLes gusto?

 

Bueno espero que esten bien 

El prox capi se llamara: 

 

Conferencia de prensa, ¡Reita despierta!, Libreta extraviada 

 

Que esten bien 

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).