Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaa~~ =D

Soy Yukii-chan~ Estoy acá actualizando de la Kimi ^^ que se apiado de sus review y me pidio a mi si le podía subir cap mientras ella estaba de vacaciones nOn 

Espero que les agrade el cap ^^

Disfruten~~

   

Sala de Eventos PS Company, las cosas están muy densas por aquí ¡a pesar que nos citaron a las 9:00 para la rueda de prensa y aun no hay nada listo!, ¿las cosas entre nuestro grupo?, parecemos divididos en bandos, Takashima no me habla ni a mi ni a Kai, Aoi solamente es como el mensajero, llevando los mensajes de un bando al otro, es horrible, ahora estamos sentados los cuatro en aquel mesón mirando a todos esos "espías" que se hacen pasar por reporteros, que desean saber hasta lo que uno lleva puesto de ropa interior.

- Supieras que hoy me siento súper mal....como que en cualquier momento me voy a desvanecer...solo espero que no sea mientras hagamos la conferencia, no quiero ser el centro de atención.

 

 Bueno estamos sentados allí y al frente, los reporteros todos rodeándonos haciendo preguntas, la única relevante en la primera ronda fue sobre tu estado de salud, luego siguieron con puras idioteces, hasta preguntaron si había un nuevo vocalista, ¡qué desubicados!, dimos la noticia de nuestra posible separación; déjame decirte que fue el escándalo del momento, nos bombardearon con preguntas mas intimas...¿peleas...engaños...?, Dios todo lo llevan a la parte negativa, a nadie se le paso la cabeza de que es por no querer reemplazarte, estoy aguantando las ganas de golpearlos. Sin saber como de un momento a otro los flashes llegaron a ser molestos en mis ojos, comencé a ver todo oscuro y todo me da vueltas, no soporto mas, me levanto de mi puesto, ignorando que la rueda de prensa no halla acabado, con la mirada atónita de nuestros compañeros y la prensa y salgo de aquella sala, ya afuera me llevo las manos a mi cabeza, la cual me retumba.  Veo la silueta  borrosa de alguien adelante, que me habla preocupado, pero lo escucho como un eco su voz, me encuentro a centímetros del suelo, la misma silueta que me mira siento que me afirma, después todo es oscuridad-.

 

-Escrito Miyavi-.

 

Camino seriamente por los pasillos de la disquera, sin querer aceptar aun la decisión de mi pareja, es que simplemente... ¡No puede abandonarme!, veo abrir la puerta del gran salón, veo saliendo a la iguanita sin nariz, esta sudando, con las manos afirmándose la cabeza-.

 

-Reita-. Digo preocupado al verlo así-. ¿Estas bien?-.

 

Me mira desconociendo me primeramente, como tratando de enfocar sus ojos a mi rostro, pero no puede, veo que comienza a tambalearse, cayendo de un momento a otro hacia el piso, comienzo a correr lo mas rápido que pude, para evitar que azotara su cabeza con este-.

 

-Por Kami... ¡Tu no en este momento!-. Digo preocupado-. Kai...No soportara esto...Ya sin Ruki acá...-.Grito-. ¡Akira!...-.Marco por mi celular a la sala de enfermería de la disquera donde lo vinieron a trasladar a aquella sala.

 

Sin pensar dos veces ingreso al salón donde todos nosotros generalmente damos las ruedas de prensa. Sin importarme los molestos reporteros, me dirijo a Kai.

 

-¿Qué haces aquí, Miya?-. Me pregunta confundido-.

- Pues...-. Me acerco a su oído, siento que comienza a temblar mientras le contaba el estado de salud de Suzuki-.

- ¡Como que se desvaneció!-. Grito que se escucha por toda la sala-. ¡¿Dónde esta en este minuto?!

-En la enfermería....-.Digo bajito-.

- ¿Qué paso?-. Pregunta seriamente Aoi-.

- Lo que pasó es que Akira...Se desvaneció allá afuera-. Dijo sin tomar en cuenta el detalle de que el micrófono no esta apagado, se escucha en toda la sala-.

 

- No...Puede ser-. Se escucha a Kyouyou que recién en toda la rueda de prensa saca la voz-. Si ha estado bien estos últimos....

-¿Te consta?-. Pregunta Miyavi-¿Acaso se ha alimentado bien?... ¿Ha dormido bien o no le han afectado los malos momentos?-.

-...-.Baja la mirada el primer guitarra-.

 

Los observo a los tres con los ojos vidriosos, dieron por finalizada la entrevista y se dirigieron donde se encuentra la enfermería-.

 

- Akira...prometiste que te cuidarías...

 

-Fin escrito Miyavi-.

 

-Escrito Ruki-.

 

¿Cómo comenzar con esto?, me trajo la enfermera un cuaderno y un lápiz para escribir mis vivencias...pero ¿Cuáles vivencias?, solo puedo escribir que te extraño mucho Akira....bueno te sigo escribiendo acá, para que sepas lo que hago en tu ausencia, hasta que me vuelvas a visitar nuevamente.

 

¿Sabes una cosa?, solo desperté por ti y tus fuerzas, las sentí tan cercanas, así como las de mis demás amigos, pero la tuya fue mi gran pilar, para despertar, pero ahora te hecho mucho de menos. Quiero abrazarte, sentirte, que me poseas nuevamente, extraño tanto el contacto contigo.

 

Enciendo el televisor de mi sala, haber si hay algo interesante, junto un canal de copuchas musicales y escucho mientras escribo  la voz indistinguible de Kai.

 

Tv.

 

- ¡Como que se desvaneció!-. Grito que se escucha por toda la sala-. ¡¿Dónde esta en este minuto?!

-En la enfermería....-.Dice Miyavi bajito-.

- ¿Qué paso?-. Pregunta seriamente Aoi-.

- Lo que pasó es que Akira...Se desvaneció allá afuera-. Dijo sin tomar en cuenta el detalle de que el micrófono no esta apagado, se escucha en toda la sala-.

 

-Fin transmisión-.

 

Siento una leve opresión en mi pecho, como que de un momento a otro  me falta el aire.

 

-¡Akira!-.Grito mientras me levanto de la cama, donde pierdo estabilidad y caigo, justo entra la enfermera-.

- Señor Matsumoto-.  Me va a socorrer-.

-¿Qué pasa con mis piernas?-.Digo desesperado-. ¿Acaso quede...?-.Trago saliva asustado-. Minusválido...

- No...-. Me sonríe dulcemente-. Lo que pasa que al estar tres meses en coma, su cuerpo aun no se adapta a los cambios bruscos de posición-. Así que quédese tranquilo-. Dijo ayudándome a acostarme nuevamente-.

- Pero...Akira...-. Digo apuntando la TV

- ¿Qué paso con su novio?-. Me sonríe nuevamente-.

- Se desvaneció...No quiero que...-.

- Tranquilo...se hizo el ingreso a este hospital, quizás este en la habitación de al lado suyo-. Me guiña un ojo-. Lo puedes ver cuando llegue -.

-Reita...-.

 

Me preocupa de sobremanera tu estado de salud, no se como reaccionar, lo único que quiero es ir corriendo a la PS Company y decirte que estoy despierto, tengo miedo de que ahora tu te ausentes, siento ruidos afuera de mi habitación.

 

- ¿Cómo no me dejaran entrar?-. Un grito que me parece muy conocido-. ¡Soy su amigo de infancia!-.

- Tenemos que instalarlo en la camilla, señor-. Dijo seriamente el medico-.

- ¡No lo abandonare!-.Grita mi compañero de banda-.

- ¡Tráigame un calmante!-. Ordena el medico-.

- ¿¡Qué!?-. Grita cuando se siente afirmado por dos paramédicos-.

- Hey... No es necesario que le hagan eso a mi novio, ¡Que lo suelten!-. Dijo un alterado Aoi-.

 

De seguro llego Akira, y los demás deben ser nuestros buenos amigos, tengo que ver que es lo que pasa, tengo que calmar a Shima, me logro esta vez levantar bien de la cama, abro lentamente la puerta y los veo a dos personas afirmando a Uruha y a Aoi aguantando las ganas de golpearlos, nuestro líder tenía la mirada perdida, mientras Miyavi le decía que no se sintiera responsable, que no era su culpa, entonces te veo con tu bandita en tu nariz y los ojos cerrados, tres meses sin verte...solo escuchándote, tres meses con la impotencia de no poder consolarte...¡Y todo por que no me puse el cinturón de seguridad!.

 

-Reita...-.Susurro-. ¡Reita!-. Esta vez grito-.

 

En ese momento todos dejan de hacer lo que están haciendo, voltean sus caras donde estoy parado, me miran sorprendidos.

 

- ¿Ru...ki?-. Me mira Uruha sorprendido para luego sonreír-. ¡Despertaste!-.

- ¿Estas bien?-. Me pregunta preocupado Miyavi al ver que unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos-.

 

Sin hacer mucho caso a mis amigos me dirijo a la camilla en la que vas tú, te tomo la mano.

-Esta... ¿Cómo yo lo estuve este tiempo?-. Le pregunto al medico-.

- No... Se desmayo debido a que ha tenido mucho estrés en este último tiempo-. Sonríe-. Le inyectamos un calmante, ahora solo esta dormido-.

- Se que le ha dicho mil veces que no puede entrar a mi amigo Shima demo...Yo soy su novio... ¿Me dejan entrar?-.

-Pues claro...solo déjenme acomodarlo en la cama de la sala-.

- Gracias-. Le sonrío-.

 

Veo a mis amigos nuevamente, noto varios cambios en ellos, pero lo que mas me llamo la atención es que los tres están con ojeras y delgados, me sorprendo al verlos en ese estado-.

 

-Creo que me ausente mucho por acá-. Digo mirándolos seriamente-. Están en un estado deplorable...y por mi responsabilidad-.

- Vieras el estado en el que esta...-. Miyavi es interrumpido por un codazo bien fuerte de parte de Kai-.

- No le digas de ello-. Le susurra el Yukata-. Seria un gran golpe para Takanori-.

- Me dolió-. Se lamenta el solista-.

- Gomen ne-. Digo bajando la mirada-.

- No te preocupes...Al menos estas de vuelta con nosotros-. Me da un abrazo mi mejor amigo-.

-Uruha... No puedo respirar-. Digo tratando de escapar de su abrazo-.

- Te tengo que contar muchas cosas-. Me susurra en el oído-.

- Chicos...Harán que me ponga celoso-. Dijo Aoi sonriéndonos-.

- Ruke-. Me habla el medico-. Puedes entrar a verlo-.

- Es Ruki...-. Le corrijo sonriéndole, me suelto del abrazo de mi mejor amigo, nuevamente siento la tristeza en el ambiente-.  Akira...-.Entro a la habitación-.

 

Al fin te veo nuevamente, pero no de la manera como te quería ver, si estas durmiendo, se ve que has estado agotado estos días, me acerco a tu cara, la cual comienzo a tocar con mis manos, luego acerco mis labios a los tuyos que se encontraban entreabiertos y te comienzo a besar. No respondes, como estas drogado...pero me tomo la libertad de recorrer toda tu cavidad bucal con mi lengua, sintiendo nuevamente tu aroma, tu sabor único, tanto que extrañe este contacto contigo, como nunca lo había hecho con nadie, termino el beso solamente por la falta de oxigeno, lanzando un suspiro-.

 

-Akira...-. Te digo sonrojado-. Mí querido Akira...-. Te tomo la mano  y las beso-. ¡Quédate conmigo, onegai!-. Miro el velador de tu sala, un cuaderno hay en ese lugar-. ¿Qué es esto?-.

 

Lo tomo con mis manos, abro la primera hoja, veo tu letra indistinguible, que muchos no saben descifrarla, pero yo si; es mas me gusta, por que tiene su propio estilo.

 

- "¿Sabes cuanto me odio a mi mismo y a mis reflejos?, en estos momentos solo puedo sentir odio a mi y a ese estupido borracho que se cruzo en nuestro camino, el  verte en este lugar, conectado a todas estas maquinas de a poco me esta desesperando.

 

Tus padres me prohíben entrar a verte, no se cual es su razón, lo mas probable es que creen que así me lograran separar de ti, ya que siempre se opusieron a nuestra relación, aunque no saben que me hice amigo de las enfermeras y tu medico de cabecera, ellos me dejan verte, aunque sean unos escasos minutos antes que lleguen ellos"-. Siento que abren la puerta, es el medico-.

- Señor Matsumoto...llego la hora de volver a su cuarto, para la cena.

- Voy de inmediato-. Me traigo conmigo tu libreta, quiero seguir leyéndola-. Bueno Akira...Espero que despiertes luego...nos vemos...Te amo-. Te doy nuevamente un beso en los labios

 

Así me dirijo a mi habitación, donde compartí un momento con los chicos, quienes me pusieron al tanto de la banda, de los problemas que tuvieron, ahora entiendo por que te desvaneciste...demasiada presión sobre ti, no lo soportaste, veo nuevamente tus escritos, quiero seguir leyendo, como no tengo nada de sueño, comienzo a leer tus hojas, las que contenían todas tus vivencias, en estos últimos días por lo menos, me pondrá al día de lo que esta sucediendo-.

 

- Fin escrito Ruki-.

 

Notas finales:

Nyaa no se porque pero yo amo este cap wn *___* XD asdasdasa( y amo tooh el fic claro esta owo)

Nya les dejo el nombre del próximo cap =) Por.. la Kimi siempre lo hace =D

 

Capitulo IX Lecturas...De agradables y desagradables reencuentros. 

Espero que esten bien ^^ besiituuss chuu!!!

Tratare de actualizar lo antes posible =) 

Yukii-chan~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).