Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaa =)

Nya acá Yukii chan trayendoles la actualización ^O^ 

Espero les guste el cap ^^ Disfruten =D 

 

-Escrito Ruki-.

 

Me encuentro placidamente durmiendo con el cuaderno de Reita sobre mi cara, me quede dormido leyéndolo me despierto viendo los rayos de sol colándose por mi ventana, doy un hondo bostezo.

 

-Que bien dormí-. Me estiro por toda la cama del hospital-. No hallo la hora que me den el alta...-. Sonrío-. ¿Habrá despertado Rei Kun?-. Pregunto emocionado mientras sentía que mi corazón se acelera cada vez más.

- Hace tiempo que no te veía-. Escucho una voz que hace que me recorra un escalofrío por la medula espinal-.

- Tooru...-.Digo mientras me comienza a temblar el cuerpo-¿Qué...es lo que quieres?-. Pregunto algo intranquilo-.

- Veo que te recuerdas bien de mí-. Me dice sonriendo-.

-...-.

 

El miedo me carcomía, sin pensarlo dos veces apreté el botón de la enfermera, veo a Kyo reír de medio lado, aquella sonrisa perversa que claramente conocía-.

 

-No podrán entrar...-.Sonríe con malicia-. Les pague a los guardias para que no dejaran entrar a nadie...Ahora estamos solos tu y yo-. Se lame los labios mientras se acerca a mí-.

- ¡No te me acerques!-. Grito asustado-. Onegai...vete de aquí-.

 

No me hizo caso, de un momento a otro me tenía acorralado en la cama, yo comencé a temblar, acordándome de la vez que me poseyó a la fuerza, pero esta vez es distinto, ahora estoy de novio contigo y si  dejo que me haga algo, de seguro no seré merecedor de ti.

 

- ¿Qué pasa Taka....tan tímido?-. Me pregunta algo sarcástico-.

- ¡Déjame!-. Le grito mientras sin saber que hacer le pego un fuerte combo-.

- ¿Con que estamos con estas?-. Me sonríe aprisionándome fuerte las muñecas sobre mi cabeza-¿Quieres quedarte tranquilo y dejar de gritar?-. Me grita molesto-. ¡No hagas las cosas mas difíciles!-. Siento sus frías manos desabrocharme los botones de mi pijama, yo cierro mis ojos con desesperación-.

-"Reita..."-.Pienso-. Te necesito-. Siento que Kyo comienza a besar mi cuello-. ¡Déjame Desgraciado!-. Grito-¡Reita!-. Tengo la esperanza que me escuchaste-.

 

Mil imágenes se vienen a mi cabeza, de la vez que me poseyó cuando le dije que quería terminar con el, la misma situación, solo que en este momento me paralice, el miedo me paralizo, sabia que me iba a doler, mas sin embargo mi cuerpo no respondía a mis ordenes para sacármelo de encima, deje de luchar y de gritar, solo las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

 

- Fin escrito Ruki-.

 

Despierto con unos gritos, primeramente estoy algo desorientado, veo a mi alrededor, distingo el lugar donde estoy: Un hospital... ¿Que rayos estoy haciendo en este lugar?, escucho nuevamente los gritos en la habitación vecina, primero pienso que es alguien con fobia a las agujas, decido no hacer caso, pero luego escucho el tono de los gritos, son muy parecidos a los tuyos, un escalofrío recorrió mi medula espinal cuando escuche que gritabas mi nombre, para luego quedar callado.

 

Decido levantarme de la cama, un mal presentimiento inundaba mi subconsciente, me dirijo a la habitación donde provenían los gritos, confirmado, era tu habitación, así que sin pensarlo dos veces entro a la habitación, donde veo algo no muy agradable para mis ojos.

 

Kyo estaba encima  tuyo, mientras tu tenías la mirada fija en una pared, sollozando, aprieto mis puños, no puedo contener mi rabia, corro hacia tu cama, logro retirar a Kyo de encima de ti, sin hacerte daño, cuando este se encuentra en el suelo lo comienzo a golpear, sin poder controlarme.

 

- ¡Desgraciado!, ¡Pervertido!-. Le grito-. ¿Cómo osas hacer esto con mi novio?-. Le golpeo constantemente-. ¡Te matare!-.

-Rei...ta...-.Te escucho llamarme, lo que hace que detenga mis golpes, logro verte con tus ojos lacrimosos, pero abiertos, sonrío emocionado-.

- Takanori...Mi Chibisuke-. Grito emocionado abrazándote-. Estas despierto-.

- Si...-.Te refugias en mi pecho-. Onegai...Gomen ne...-.Escucho que dices en un tono de voz suave-.

- No te preocupes...no fue tu culpa-. Te abrazo más fuerte-.

 

Vemos que se levanta Kyo del suelo, nos mira con odio cuando alguien abre la puerta, era Shinya de  Dir en Grey.

 

- Kyo...-.Dijo entrecortado- Hay un gran problema-. Se le veían lágrimas en sus ojos-.

- ¿Qué paso?-.

- Toshiya...-.Dijo bajando la mirada-. Salía de la sala de ensayos, ya que debido a tu inasistencia se suspendió y...-.Se le quiebra la voz-. ¡Lo atropellaron!

 

Yo y Ruki vemos como se le deforma la cara a Kyo,  vemos que aprieta fuertemente los puños y se puso más pálido de lo normal.

 

- ¿Quién fue?-. Pregunta molesto el vocalista de Dir en Grey-. ¿Esta vivo?

- Si...Lo están ingresando en la habitación del fondo-. Se siente el golpe de la puerta-.

-Señor Takanori Matsumoto y Suzuki Akira-. Pregunta un policía-.

- Acá-. Responden los dos al unísono-.

- Necesitamos que reconozcan a alguien-. Muestra unas fotos-.

- No lo conozco-. Digo viendo la imagen del tipo-.

- El...es...-.Dijo en un hilo mi chibi-. El es el hombre que nos choco cuando íbamos de regreso a casa-.

-¿Lo recuerda?-. Pregunta el policía-.

- Si...Muy bien lo recuerdo-. Dijo mirando la foto-. El es el responsable de que yo este aquí-.

- Entonces matamos a dos pájaros de un tiro-.Dijo serio el policía-. El fue el que atropello a Toshiya, ya lo atrapamos, viene camino al hospital a curar unas heridas-.

- ¡Lo matare!-. Digo al unísono con Kyo saliendo de tu habitación-.

 

Los dos caminamos rápidamente por los pasillos, vemos a un par de policías con un tipo, nos abalanzamos sobre ese ser que se nos cruzo por delante, a golpearlo-.

 

- ¡Aquí te quería ver, Maldito!-.Le grito con odio en mi voz-. ¡Eres el responsable de todo el infierno que he tenido que vivir estos tres meses!-. Me dirijo a golpearlo con todas mis fuerzas, siento que Kyo también hace lo mismo-.

 

Los dos estuvimos de acuerdo en una cosa ese día, en matar a aquel conductor por distintos motivos, aunque no tengo del todo claro aun, el motivo que tuvo Kyo, para golpearlo, pero que importa, solo tenia en mente matar a ese estupido que para mala suerte esta esposado-.

 

- ¡Señores!-. Grita un policía-. ¡Cálmense sino se irán detenidos también!-.

- No... Lo haré...-.Grita el vocalista rubio sin meditar lo que decía-. ¡El atropello a mi Toshiya...No vivirá para contarlo!-.

-...-.Lo escucho sorprendido después de ver lo que te hacia-. Además el es el culpable de que mi novio estuviera en coma estos tres meses-. Le grito a los señores que nos trataban de detener, mucha gente nos rodeo para ver la pelea-.

 

Siento que unas manos me detienen fuertemente, eran Aoi y Uruha quienes habían llegado a visitarnos son los que me afirman fuertemente para evitar que lo siguiera golpeando, mientras veo a Kyo afirmado de Miyavi y Kai-.

- ¡Suéltennos!-. Grito fuertemente-. ¡El es el culpable de todo lo que paso!-. Me logro librar de ellos, pero  alguien protege a ese hombre que esta en el suelo, lo que sorprendió a la mayoría de todos los que estamos presente-. ¿Ru...Ki?-. Yo soy el mas sorprendido-¿Por que lo defiendes?-.

- ¡Ya es suficiente Akira!-. Me miras serio-. No lo hago por el...lo hago por ti...-.Dices mirando mis manos, las que me tomas-. ¡Tus manos  no son las de un agresivo, ni mucho menos de un asesino!...Sino que son las de el Bajista de Gazette...No quiero que se manchen tus melodías, con el odio...-.Me dices mientras me abrazas fuertemente-. A lo menos ya estoy junto a ti...-.

- Ru...ki-. Bajo la mirada sonrojado-. Lamento haberme comportado así, pero compréndeme...-.

- Si... te entiendo...-. Me sonríes-. Pero...no vale la pena el odio, no te lleva a ninguna parte-.

-... ¿Aoi estas llorando?-. Nos interrumpe Uruha nuestro momento cursi-.

- Pero si Aoi no es llorica-. Dijo Miyavi muy felizmente, pero para sorpresa de todos a Aoi se le caían las lágrimas-.

 

No lo podíamos creer, de seguro algo le paso a Yuu, ahora todos nosotros nos quedamos callados, mirando sorprendidos como Shima consola al segundo guitarra, siendo que generalmente siempre es Shiroyama el que nos anima.

 

Vemos que Niimura llega a nuestro lado, yo te pongo detrás de mí de inmediato.

 

- Reita... ¿Cómo sobrellevaste la situación cuando Ruki estuvo en coma?-. Me pregunta seriamente-.

-Mmmm...Una pregunta difícil-.Le dije bajando la mirada-. Pero creo que sin mis amigos...yo el día de hoy no estaría en este lugar celebrando...lo mas probable es que Ruki me hubiese tenido que ir a ver a un cementerio-. Le digo sinceramente-.

- Ya veo...-.

- No me digas que tu estas enamorado de Toshiya-. Le digo confundido-.

- No lo se...Puede que lo que hasta hoy sentía por Ruki, fuera solamente una obsesión-. Baja la mirada-. Desde hoy los dejo tranquilos, disculpen las molestias que les ocasione, sobretodo a ti Reita...Yo fui el que le di el dato a la madre de Takanori para que no te dejaran entrar mas...Y bueno Ruki... no tengo como verte a la cara, después de todo lo que te hice cuando fuimos pareja y hasta hace poco...Espero que sean felices-. Se retira rumbo donde esta Toshiya-.

- Eso fue raro-. Te escucho decir a mis espaldas-.

- Creo que ya he visto todo el día de hoy-. Digo observando a Aoi quien estaba de lo mas bien asaltando mi bolso que me traían ya que el medico decidió darme el alta el día siguiente-¡Aoi!... ¡No te comas mis Kit Kat!-. Veo que se come todos los Kit Kat que me trajo de regalo Kai junto a mis pertenencias-.

-¿No que tu odias los Kit Kat?-. Le pregunta confundido Shima-.

- Bueno...-. Hace un pucherito-. Hoy tenía ganas de comer-.

 

Siento tu mano tomando las mías y me llevas a tu habitación del hospital, me miras sonriendo, mientras yo te observo confundido.

 

-¿Qué hacemos aislándonos de nuestros amigos?-. Tu dedo índice se apoya en mi boca-.

- ¿Es que no puedo tener un momento de privacidad con mi novio?...el que tanto he extrañado estos tres meses-. Me das un beso en los labios, mientras tus manos se aferran a mi cuello, yo apoyo las mías en tus caderas.

 

Tanto que necesitaba de estos momentos contigo, estoy tan feliz, que no mido que estamos en el hospital, te recuesto en tu cama y comienzo a desabrochar la parte de arriba de tu pijama, escucho tus suspiros, pidiéndome que continúe hasta que....

 

- Chicos... -. Siempre tan oportuno Miyavi-¿Qué creen que le pase a Aoi?; esta peor que Uru... Ahora se fue molesto por que Uruha le dijo que si comía mas Kit Kat se iba a indigestar... ¿Estaban Ocupados?-. Nos ve a los dos en una posición algo comprometedora-.

- Para nada...-.Respondemos los dos suspirando resignados, pareciera que estamos destinados a que Miyavi siempre nos interrumpa-.

 

-Escrito Kyo-.

 

Entro a la habitación de Toshiya donde reina un enorme silencio, que me provoca escalofríos, ahora me doy cuenta de lo cuan es importante para mi, ahora que esta en esa sala de hospital, llego a la camilla y lo veo allí con los ojos cerrados-.

 

-Toshiya...Yo...-.Le digo mientras afirmo su mano izquierda-. ¡Mierda!... ¿Por que no me di cuenta antes de lo que sentía por ti?-. Se me llenan los ojos de lágrimas
Notas finales:

Nyaaa comentele lindo a la Kimi ^-^

Subire pronto el próximo cap ^^ Que esten bien besooss chuu!!!

aah se me olvidaba xP el proximo cap se llama:

 

Capitulo X-. Promesas...Que se las lleva el viento.

Yukii-chan~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).