Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ne aca les subo el segundo capitulo

Ya que el primer capitulo fue algo corto 

 

 

Saco las llaves de nuestro departamento, hago pasar a Kai, este ultimo queda con la boca abierta al ver el caos en que se transformo este lugar, desde tu ausencia-.

 

-Me encanta tu alimentación-. Dijo tomando las envolturas de Kit Kat que había en el suelo y unos envases de cervezas-. Así no llegaras a ninguna parte, Akira-. Me reprende-. ¡Tienes que cuidarte si no quieres morir!-.

- Es tan difícil hacerlo-. Le digo bajando la mirada-. Sin Ruki acá, no me dan ganas de nada-.

- Reita…-.Me dijo triste-. ¡Tienes que ser fuerte!, ¿crees que si Matsumoto despierta mañana, le agradara verte en ese estado? Vamos tienes que luchar-.

 

   Me quedo en silencio, veo que Sabu- chan se acerca a recibirme como siempre, ¿que es lo que crees de mi?, desde que has estado en el hospital yo me he hecho cargo de el, misteriosamente aun sigue vivo, pero bueno esto es gracias a que aunque odio los perros, este pequeño se gano parte de mi corazón, además que me diste la charla de “que yo era el no se que del perro”, creo que dijiste padre, como fuera, cuando regreses al departamento no lo encontraras muerto, puedes encontrarme muerto a mi; pero a el no.  Así que me dirijo a nuestra cocina, a la gaveta donde guardábamos el alimento de Sabu chan, le sirvo en su platito y al lado le dejo agua, el me mueve la colita en señal de gratitud y cuando lo voy a acariciar me lame la mano…a decir verdad, creo que te extraña.

 

-Por lo menos cuidas bien de Sabu Chan, deberías cuidarte a ti así-. Dijo Kai ofreciéndome un poco de su café, del cual bebo-.

- Esta muy caliente-. Digo sacando la lengua hacia el exterior, tratando que me llegara el aire-. No se como puedes tomar esas cosas hirviendo-.

-…-.Me sonríe-. Debes alimentarte también tú-.

- Es que no me da hambre-.

- Hoy te cocinare…-. Me baja la mirada-. Se que detestas mis comidas, pero lo haré por que tu no lo haces…te cuidare por Takanori-.

- Me iré a duchar-. Digo de mala gana-. Me avisas cuando este la comida lista, espero que este comestible-.

- No seas así-. Me hace un pucherito-. Te haré la comida con todo mi amor, como si se la estuviera cocinando a Miyavi Kun-.

- Vaya, con razón es anoréxico-. Lo molesto-.

- Ya…Cállate-. Me tira un cojín del sillón-.

-Auch, bruto me dolió-.Le sonrío-.

 

         Me quedo un rato viendo en mi velador una foto en la cual salimos los dos, me la quedo observando un buen rato; recuerdo bien fue a comienzos de Gazette, cuando aun estaba Yune, todos desde ese entonces hemos cambiado.

 

          Escucho el ajetreo en la cocina, de seguro Kai se esmera haciéndome algo para comer y que sea comestible para mi, por que siempre he sentido que le hecha mucho condimento a la comida,  por ello yo la detesto. De seguro cuando sepas que Yukata paso una noche en nuestro departamento, te enojaras;  solo por que anteriormente tuvimos como un estilo de relación, pero que duro unos tres meses y solo fueron besos y abrazos, nada mas; además no debes ponerte celoso, puesto a que el esta ahora de novio con Miyavi y solo somos buenos amigos, por ello el se preocupa mucho por mi y mi salud.

 

        Me deshago del nudo de la bandita, me meto al baño donde regulo el agua de la ducha y me desvisto, mientras lo hago veo tu gaveta de la repisa del baño, intacta de la misma manera que las dejaste la ultima vez que estuvimos juntos, me meto en la ducha, dejando que esta se lleve todas mis preocupaciones. Veo en tu rincón el shampoo que te compraste gracias a mí.

 

-Flash Back-.

 

         Estoy sentado en el sillón viendo nuestra gran pantalla del LCD de nuestra sala de estar.

 

-GOOOOOL-. Grito emocionado mientras me paro a dar saltos por toda la sala, tú me miras sonriendo-.

- Lamento interrumpir tu inspiración-. Me dices mientras apoyas tu mano en tu cintura-. Pero es hora de ir a hacer las compras de la casa-. Me sonríes-.

- Sabes que odio ir a comprar-. Veo que haces un pucherito-.

- No me gusta ir solo…Sabes que me pueden acosar en el supermercado-.

- Esta bien enano, vamos-. Digo mientras apago el televisor-.

- No soy enano-. Me alegas-. Iguana sin nariz-. Me sacas la lengua-.

 

          Llegamos al supermercado, que esta cerca de nuestro departamento, a comprar las cosas que nos faltaban, nos dimos mil vueltas en los pasillos, hasta llegar a la sección de shampoo y artículos para el cabello, donde me quede olfateando un nuevo shampoo que tenia una agradable olor dulce, como de flores, me idiotizo-.

 

-¿Vas a llevar un Shampoo de chica?-. Me preguntas irónicamente mientras te pones a reír sin parar-.

- Ruki-. Te digo pegando un salto del susto que me diste cuando apareciste así de repente a mi lado-. No…Solo que me gusto mucho su aroma-. Te miro con cara pervertida-. ¿Y si lo usas tú?

- No lo usare yo-. Me dices seriamente-.

- Anda; di que si… ¿Ya?-. Te pongo cara de perrito abandonado-.

-Esta bien…-.Das un hondo suspiro echando aquella mercancía a nuestro carro de compras-.

-Si…-.Comienzo a saltar por todo el lugar de felicidad-. Hoy celebraremos-. Digo dándote un fugaz beso en los labios, sin importar que todos en el supermercado nos miraran con cara incrédula-.

-…-.Me sonríes tiernamente-. Si pareces un niño Akira…-.

 

-Fin del flash Back-.

 

        Siento recorrer la tibia agua en mi cuerpo, es increíble que todo me recuerde a ti, todos los rincones en este departamento tiene tu marca, tu perfume, tu presencia, tu todo.

 

-Takanori-. Nuevamente se me escapan unas lagrimas que se confunden con el agua que sale de la ducha, solo regreso a la realidad cuando Uke me llama para cenar, así que salgo de la ducha y me pongo el pijama para ir a comer-.

 

           Cuando llego a la sala de estar, quedo sorprendido al verlo todo limpio y ordenado, me siento en la mesa, al lado de Uke, quien aparte de tener la comida servida, había preparado un jugo natural.

 

-Vaya, estoy sorprendido de ti Yukata Uke…-.

- Bueno, no es para tanto-. Me sonríe-.  Akira…quiero ver RCE, si me dejas…quiero ver si hay algo en lo que podemos mejorar-.

-…-. Me quedo callado unos segundos-. Sabes que a mi no me gusta ver ese live-. Suspiro-. Me recuerda la pelea que tuve en esos momentos con Ruki-.

- Si que fue complicada esa discusión, incluso estuvieron separados por un mes-. Me habla serio-. Nunca supimos que paso entre ustedes en ese tiempo-.

- Resulta que en ese tiempo, nuestro ex manager truco una imagen, donde salía Ruki besando a Kyo, yo me la creí y ahí se formo ese quiebre, por ello allí no nos abrazamos; pero esa misma noche nos reconciliamos-.

- Ya veo… por ello me pediste que echáramos al manager-. Da un suspiro-. Suzuki… ¿Aun no te perdonas lo que paso esa noche?-.

- No…Nunca me lo perdonare-. Bajo mi mirara-. Yo y mis malditos reflejos…Que el este en esa camilla, es mi culpa-.

- Akira…No te sigas echando la culpa…No fue tu culpa, fue un accidente, tu respetaste todo, la velocidad máxima, las señales de transito, fue el otro que no lo hizo….-.Dijo seriamente-. Además Ruki tiene responsabilidad de lo que le paso, a lo mejor tiene que aprender algo de esta experiencia y es a usar el cinturón de seguridad-.

- Si hubieses sido tú…o Aoi… de seguro lo hubieran esquivado-. Digo apretando los puños-. Dios esa misma noche antes de tener el accidente discutía con el por el cinturón-. Se me escapan unas lágrimas-. Como que yo hubiera atraído ese accidente…Quiero borrar ese recuerdo-.

 

-Flash Back-.

 

Todos juntos en el departamento de Aoi y Uruha, sin consumir alcohol, por que al menos yo y Kai teníamos que manejar, yo me encontraba contigo en el baño-.

 

-Ah…Akira-. Me gritas muy excitado mientras yo estimulaba tus tetillas con mi boca-. Ah…-.Sigues gritando mientras te afirmas de mi cabello-.

- Te escucharan…-.Te digo serio-.

- ¡No me importa!, quiero sentirte ya dentro de mí-.

-…-.Desabrocho los pantalones de Ruki y los míos, pero alguien toca la puerta-.

-Gomen, chicos; se que están ocupados, pero de verdad necesito el baño, ya no soporto mas…-.Era la voz indistinguible de Miyavi que estaba desesperado-.

- ¡Rayos!-. Nos lamentamos los dos, separándonos arreglando nuestras ropas, para luego salir del baño-.

-¿Qué hacemos ahora?-. Te pregunto-.

- Sigamos en la casa-. Me tomas la mano, después de despedirnos de nuestros amigos subimos a mi auto-.

 

Hago partir mi auto,  costo que partiera, siendo que nunca me hacia problemas, además de que se cayo del espejo retrovisor, el colgante que tenia en su interior la foto mía y tuya; algo invade mi pecho, ¿Cómo se le dice a ello?, si un mal presentimiento, mientras te veo que estas esta feliz de la vida, encendiendo un cigarro, mientras yo me pongo el cinturón, pero tu, como siempre, no lo haces.

 

-Takanori…-.Te hablo seriamente-. Se que odias el cinturón de seguridad, pero por favor…Póntelo ahora…-.

- ¿Por qué?...-.Me sonríes-.  Sabes que lo detesto, siento que me ahoga-.

- Matsumoto, por favor-. Te insisto-.

- No lo haré, si no pasara nada, es una distancia corta-. Me dices mientras botas el humo del cigarro-. Además, si me pongo el cinturón no podré abrazarme a ti-.

- Takanori…-.Controlo mis ganas de abrazarlo y atraerlo cerca de mi mientras manejo-. Ponte el cinturón… ¿Esta bien?... te lo pido, por favor-. Le pido en un tono de suplica-.

- No lo haré…-.Pones esa voz infantil que en ese momento me molesto-.

-Como quieras-. Le digo molesto-. Después no digas, que no te lo advertí-.

- Que carácter Suzuki, me avisas cuando se te pase, gruñón-. Comienzas a mirar por la ventana-.

 

Se formo un incomodo silencio, estábamos enojados, molestos, con un animo de perros, seguro en nuestro hogar, me tocaría dormir en el sofá, doy un hondo suspiro, en esa noche hice caso a todos las advertencias y a las señales del transito, pero aun así seguía con aquel mal presentimiento, como que algo iba a suceder, te miro de reojo.

 

-Ruki…-.Suspiro-. Lamento mucho haberte tratado así momentos antes, no debí de haberte dicho ello-.

-…-. No me hablas, pero siento que tomas mi mano la cual estaba sujeta al cambio-.Te amo-. Me dices-.

 

Por alguna razón me tranquilizo escuchar estas palabras de tu boca, me sentí feliz de haberlas escuchado, veo en aquella esquina el semáforo en verde para nosotros y comienzo a partir con precaución, esa esquina que esta a dos cuadras del departamento de Uruha y Aoi,  mientras pasaba escucho tu grito-.

 

-¡Reita!-. Me gritas con miedo en tu voz-. ¡Nos van a chocar!-.

 

Sin poder evitarlo, sin poder esquivarlo, un conductor  que venia a toda velocidad por la calle que interceptaba la de nosotros no respeto la luz roja y nos choco justo por tu lado de la puerta, después de esto todo se me sume en oscuridad, antes de cerrar mis ojos susurro tu nombre.

 

-Ru…ki-. Digo débilmente, mientras sentía algo tibio correr por mi cara y siento como el cinturón me atrae a mi asiento, asfixiándome.

 

-Departamento de Uru y Aoi-.

 

           Los chicos seguían riendo y  bromeando cuando escuchan un fuerte frenazo, seguido de un gran y estruendoso sonido.

 

-Ohhhh-. Dijo Uruha sorprendido-. ¿Lo escucharon?-. Se ríe-. Eso de seguro dejara destruidos los autos y los ocupantes quizás como queden…seguro mañana salen en el noticiario de la mañana-. Se ríe-. Menos mal que todos nosotros estamos acá y bien, pobres de los implicados en aquel choque-.

-Me pregunto si estarán bien…podríamos ir a ver si necesitan ayuda-. Esta vez es Aoi que en realidad estaba preocupado, escuchan un celular sonar-.

-Es el mío-. Se disculpa el batero y lee-. “Iguana sin nariz, Baka”, si hace pocos minutos se fueron, quizás se les quedo algo-. Dijo contestando el celular-. Moshi Moshi, ¿Qué se les quedo ahora?, Quizás los preserva…-.Algo que escucho al otro lado de la línea le hace cambiar su tono-. ¡¿Qué?!... ¿Cómo que no despierta?, Akira… ¿Cómo estas tu?...Ya veo….¿Se escapo?...Tranquilo Akira, ya voy para allá, no hagas ninguna tontera mientras no llego…Si, no te preocupes, estaré en un minuto allá, si no es mucha distancia…¿tiene pulso?...Ya veo…Voy de inmediato para allá, tranquilo-. La risa de Kai paso a seriedad extrema, su preocupación contagio a todos en ese lugar-.

- ¿Qué…pa…so…?-. Pregunta tartamudeando nervioso Uruha-.

- Ruki y Reita tuvieron un accidente…-.Dijo con la voz en un hilo-.

-… ¿Cómo están?-. Se escucha la voz preocupada de Aoi-.

- Reita bien…pero Ruki…-.Aprieta sus puños-. Esta inconciente-.

- Ruki…-.Murmuran los cuatro ocupantes del departamento-.

 

************************************************************************

 

  Me despierto, abro los ojos, siento una opresión fuerte en mi pecho, siento un liquido correr por un lado de mi cara, al limpiarme con la mano veo que es lo que es aquello que tanto me molestaba, era sangre, mi propia sangre, además el cinturón me aprisionaba, recuerdo lo que paso…un auto nos choco por el costado…que es donde estabas tu...

 

-A…kira…-. Oigo débilmente-.

-Ruki-. Suelto mi cinturón y salgo de mi lado del auto, para dirigirme a tu puerta, viendo que no la podía abrir por el choque, rompí el vidrio con mis manos, la cual también me comenzó a sangrar-. Takanori-. Te tomo lo mas delicado que puedo para retirarte del auto, busco en el lugar al que nos choco para maldecirlo, pero no estaba, te apoyo en el suelo y te atraigo fuertemente a mi-. ¿Cómo te sientes?

-…Todo me da vueltas…-.Me dices débilmente-. Todo lo veo borroso….Me duelen las piernas y mis brazos, mi espalda también, mi cabeza me pica mucho… ¿Qué es lo que tengo?

 

Te vi la cabeza y la cara, las tenias muy heridas, no podía creer lo que veía, con lo que detesto la sangre, pero no me importo, me saque mi polera e hice presión en la herida que tenias mas profunda que era en la cabeza, alrededor de la frente, tu débilmente te apoyas en mi pecho-.

 

-Gomen ne-. Me dices débilmente-. Debí de haberte escuchado…y haberme puesto el cinturón de seguridad…cuando me lo pediste…Te amo…-.Siento un tibio líquido proveniente de tus ojos en mi pecho-.

- No…-.Siento que me desespero-. No te despidas…No me abandones…Onegai…Takanori, por favor…No te rindas-. Te  grito-. Te amo…No puedo vivir sin ti…-.

- Reita…Cuida a Sabu chan…-. En ese momento cerraste tus ojos, sin volverlos a abrir-.

- ¡Ruki!-. Grito mientras veía mi polera tiñéndose con tu sangre-. ¡Matsumoto Takanori! ...¡despierta!-. Veo que no me haces caso, así que decido llamar a alguien que me pueda ayudar a atenderte o a llevarte al hospital, puesto que la ambulancia no llegaba nunca, Kai fue el primer numero que se me vino a la mente, lo llame y en poco rato estuvo con nosotros, te subimos como pudimos a su auto y partimos a toda velocidad al hospital-.

 

        En el hospital te separaron de mi, te llevaron de urgencia a la sala de operaciones y a mi que estaba desesperado maldiciendo a todos por separarme de ti, me inyectaron un calmante y me trasladaron a una sala, para curar mis heridas.

 

       Me despierto con los rayos de sol iluminando mi rostro, me comienzo a levantar de la camilla en la que estoy, aun no proceso nada de lo que paso en esa noche, veo a mi lado, en un sillón, durmiendo a Aoi.

 

-Aoi…-.Digo confundido viendo a mi alrededor, era la sala de un hospital, allí recién recordé el accidente y lo ocurrido-. ¡Ruki!-. Grite despertando a Aoi-. Yuu…-.Lo miro fijamente-. ¿Dónde esta Ruki?, ¿esta bien?... ¿Esta vivo?-.

-…-. Se quedo un buen momento en silencio-. Akira…-.Tose-. Primero que nada quiero que estés tranquilo y que sepas que tienes el apoyo mío y de todos de la banda-.

- ¿Qué paso, Yuu?-. Le pregunto alterado-. Ruki murió…Aoi…

- No... Ruki Esta vivo… fuera de riesgo vital…pero….-.Aprieta los puños-. Esta en coma-.

- ¿Coma?...-.Pregunto en un hilo de voz-. Yo…quiero verlo…necesito verlo…-.Me levanto de la cama para poder ir a verte-.

- Espera…-. Muy tarde no me puede detener…-.

 

           Llegue a tu sala, donde te vi por primera vez, con todas esas vendas y maquinas, allí me quebré, llore como nunca lo había hecho, te pedí que despertaras, que por favor  no me dejaras solo, todo fue en vano, desde ese día iba toda la semana a verte todo el día, haciéndome amigo del personal de salud, pero de un día para otro tus padres, me prohibieron la entrada y desde ese momento he podido verte solo escasos minutos antes que lleguen ellos, gracias a mis amigos.

 

-Fin del Flash Back-.

 

         Al recordar toda esa situación me volví a quebrar, comencé a llorar nuevamente, aunque ahora tus heridas estaban cicatrizadas, no abrías los ojos y me dolía de sobremanera que algún día los abras y yo no este a tu lado, me comencé a desesperar, ahogándome con mi propio llanto, siento que alguien me da un abrazo, el cual me transmitía mucha paz y me reconfortaba mucho, escucho la suave voz de Kai.

 

- Reita…reitero…no fue tu culpa-. Me dijo con su dulce voz-. Estas cosas a cualquiera le pudo pasar…a mi… a Aoi…a cualquiera de nosotros…por algo se les llama accidente…nadie los planea…-.Me sonríe-. Piensa que Matsumoto va a despertar y de seguro allí tú podrás ir a verlo todos los días, todo el día, ya que Takanori es mayor de edad, puede deshacer la orden de sus padres y no creo que te quiera fuera de su vida-.

-…-.Sigo sollozando en silencio-. Arigato…por ser mi mejor amigo Yukata Uke, sin ti lo mas seguro es que no estaría en este momento aquí-. Dicho esto me quedo dormido en los brazos de mi mejor amigo, espero que no te pongas celoso por ello, amor.

 

 

 

Notas finales:

En fin...¿que creen que pasara ahora en adelante?, ¿Lograra Ruki abrir los ojitos?, Bendito accidente...¿lograran pillar a quien escapo?, bueno esto se ira aclarando mas adelante....

Espero que sea de su agrado y no me maten por lo que escribi 

 

Prometo traer actualizacion pronto, si es que mi pc me lo permite y no se amurra xD 

 

El capitulo 3 se llamara: Capitulo III-. Aparece en nuestro departamento tu ex novio.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).