Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nieve en Tokyo por Princess Kimi

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nya no me maten por este capitulo....

 
Aclaracion: "Cursiva" Narrado por otra persona

 




Despierto aquella mañana, con la luz del sol en mi cara y acostado en nuestra cama, Uke debió de haberme llevado para ese lugar, escucho desde afuera los gritos de nuestro líder, así que decido salir a ver que sucedía, y veo a Yukata hablando por teléfono muy molesto, cuando veo que corta da un hondo y molesto suspiro.

-¿Quién era?-. Pregunto al verle molesto-.
- Los estupidos de la disquera-. Dijo reflejando en su tono de voz su verdadera molestia-. Que en dos semanas nos quieren de vuelta con o sin Ruki-.
- No entiendo como podemos estar de vuelta sin el chibi-. Le pregunto temiendo la respuesta-.
- Lo reemplazarían con otro vocalista-.
- No, no y más no…Si es así tendrán que buscarse también otro bajista-. Digo molesto-.
- Y otros Gazettos, nadie reemplazara a nadie acá, eso se los deje bien en claro-. Dijo serio el Yukata-.
- ¿Qué hay de desayunar?-. Pregunto para cambiar el tema-.
- Panqueques con Café-. Me sonríe-. Y jugo de naranja-.

Nos quedamos en silencio, yo comienzo a hojear una revista musical y el a ver nuestro ultimo concierto, cuando suena el timbre, cosa que es extraña, puesto que yo no esperaba a nadie aquel día, voy a abrir me llama mucho la atención Sabu Chan que comenzó a ladrar fuerte y con rabia, lo miro extrañado mientras abro la puerta, Sabu chan le fue a morder de inmediato el pantalón a nuestro visitante-.

-Perro estupido…-.Dijo pegándole una patada a Sabu Chan, lanzándolo algo lejos-.

¿Cómo se le ocurrió hacerle eso a nuestro pequeño perrito?, veo que el Sabu Chan se levanta con dificultad y se retira con quejándose de aquel lugar, me hierve mucho la sangre aquella escena-.

-¡Oye estupido!-. Le grito-. Ten mas cuidado con mi perro-. Digo de mala manera viendo la cara del tipo sorprendido-. Kyo…
- Vaya… pensaba que ese engendro era perro de Takanori no mas….-. Dijo en un tono de voz irritante-.
- ¿Qué es lo que quieres?-. Pregunto aguantando las ganas de golpearlo-.

Ver al vocalista de Dir en Grey en mi departamento es muy desagradable, a decir verdad lo odio y lo odio con razón; no se si recordaras que el estuvo de novio contigo por un año, recuerdo que ese año fue un infierno para ti, siempre que llegabas a los ensayos, era con alguna marca de un golpe dado por ese ser que estaba enfrente mío.

- Quería saber del estado de mi querido Ruki-. Dijo lamiéndose lujuriosamente el labio inferior-. Ya no hallo la hora que abra sus ojos y poder adueñármelo….por que a diferencia de ti… sus padres me adoran-. Dijo sonriendo-.
- ¿Cómo que te adoran?-. Le pregunto molesto-. No puedo creer que adoren a alguien que paso golpeando a Ruki-.
-…-.Me acorrala en la pared-. ¿Sabes por que razón yo golpeaba a tu pequeño novio?...
-…-.Me sentí nervioso por la cercanía que tomo-.
- Puesto que es un puto…siempre estuvo enamorado de ti…-.Dijo con tono de molestia-. Nunca me permitió acostarme con el, ni por mucho que le amara…el no permitió que lo tocara un cabello-.
-…-. No entendía lo que me dijo; recuerdo la vez que me acosté por primera vez contigo.

-Flash Back-.


- Akira…-.Me bajas la mirada ya estando completamente desnudo bajo mi cuerpo -…. ¿Tú te acostaste con Kai?-.
- No…-. Te digo mientras comenzaba a succionarte las tetillas-. Esta es mi primera vez….
- Mmmmm….-. Siento que derramas unas lágrimas y te observo a los ojos-. ¿Qué pasa, amor?
- Gomen…ne…-.Me dices con un tono muy triste-. Yo…ya no lo soy-.
- ¿Tuviste relaciones con Kyo?-. Te pregunto seriamente-.
- Si…-. Me desvías la mirada-. Creo…que no soy lo que mereces, ni yo te merezco a ti, así que es mejor dejar esto…hasta…-.
- No…-.Te limpio las lagrimas-. …A mi no me importa-. Lo decía para calmarte aunque igual sentía un poco de molestia-. Quiero que seas mío…marcarte como mío… y de nadie mas…igual será tu primera vez…conmigo…y yo no te abandonare por que…Te amo…-. Te comienzo a besar nuevamente-.

-Fin del flash Back-.

- No me digas que tu…-.Le pregunto molesto-.
- Pues claro que si…Yo lo viole-. Me sonríe perversamente-. ¿Pensaste que te lo iba a entregar así como así?-.
-….-. Mi sangre ardía en rabia, lo único que quería hacer era matarlo-. Desgraciado….-.Le grito mientras comienzo a golpearlo fuertemente con mis puños, el me devolvió todos los golpes, pero aun así; yo seguí golpeándolo hasta que…-.
- ¡Deténganse!-. Siento que alguien nos separa-.
- Kai…-. Lo mire acordándome que el estaba conmigo esa mañana-.
- No lo mates… Akira-. Me afirma fuertemente-.Tranquilos-.
- Que se vaya de esta casa, no quiero ver su estupida cara nuevamente-.Grito molesto-. Sino lo matare-.
- Esta bien me voy-. Dijo riéndose-. Adiós…Payaso… y Adiós Iguana sin nariz-. Se retira del departamento-.
- ¿Qué fue lo que te hizo reaccionar así?
- Ese….-. Nos interrumpe mi celular, “Aoi Baka”-. ¿Qué querrá Aoi?
- Tienes que contestar, para saber-. Contesto el celular-.
- ¿Qué pasa Aoshi?-. Pongo una cara de preocupación-¿como que desapareció?...pero si estaba estable cuando los dejamos solos….No, no lo he visto, si se algo te aviso….Si te ayudaremos a buscarlo…Adiós-. Corto preocupado el celular-.
-¿Qué le paso a Takashima esta vez?-. Me pregunta serio Kai-.
- Esta desaparecido-. Digo tomando mis llaves-. Tenemos que encontrarlo, antes que sea demasiado tarde.

Escrito por un guitarrista.


“Despierto con un fuerte dolor de cabeza, con un zumbido en mis oídos, además sin recordar lo que sucedió la noche anterior, bueno recuerdo solo un poco de lo que paso, después que se fue Kai con Reita tuve una discusión con Aoi, por un idiotez; si fue una idiotez, ya que el no me dejo beber alcohol sin haber comido nada, después recuerdo que me fui a un bar donde me encontré con el bajista de Dir en Grey Toshiya, después de ello no me recuerdo de nada mas, veo que estoy ¿desnudo?, en una cama que no conozco, me comienzo a tensar al verme en esas condiciones, siento una pelea afuera de la habitación en la que estoy”

-Toshiya…-. Le grita el otro chico-. No te metas en mi vida, así como yo no me meto en la tuya.
- ¿Quién te golpeo?-. Le pregunta el nombrado preocupado-. Kyo… ¿Nuevamente fuiste a buscar problemas?
- ¿Y tú nuevamente fuiste a consumir alcohol a un bar de mala fama?-. Le grita el nombrado-. ¿Esta vez quien fue tu victima para pasar la noche?-.

“Veo nuevamente el estado en el que estoy en ese lugar, un escalofrío recorre nuevamente mi medula espinal, le fui infiel a Yuu. No puede ser, ¿Cómo es posible que halla consumido tanto alcohol como para no acordarme de lo que había sucedido esa noche?, cometí el gran error de mi vida, un error que Shiroyama jamás me perdonara, ni aunque pasaran mil años, ni aunque le diga que no recuerdo nada, esta vez lo perdí para siempre, me visto rápidamente, quería salir que aquel lugar lo antes posible y desaparecer”

- ¿Ya te vas?-. Me pregunta el dueño de casa cuando me ve salir rápidamente de la habitación-. ¿No quieres desayunar?
- No gracias-. Digo incomodo-. Adiós-.
- Adiós-. Me dice sonriendo-.
- Oye, de esto no se puede enterar nadie….
- Vaya…. ¿Recuerdas lo que paso?
- No…No recuerdo…-.Le digo algo molesto-. Pero de esto no le digas a nadie Toshiya…-.
- Esta bien-.
- Adiós…-. Cierro la puerta con un portazo-.
- Vaya…Si supieras en realidad lo que pasó-. Se ríe para sus adentros-. Pero no te diré la verdad, por que esto me beneficiara para que Kyo se fije en mi-.

“No sabia que hacer, donde ir llegue al hospital donde estaba internado Takanori, decido ir a verlo, cuando entro me encuentro con Reita en la habitación”

Fin Escrito guitarrista-.


-Takashima-. Me dice serio el bajista del grupo-. Todos nosotros preocupados por tu desaparición… ¿Dónde te metiste?, Aoi esta muy preocupado buscándote-.
-…-.Se queda callado, por su cara noto que no paso buena noche y que vino hasta acá llorando, pero no tiene la confianza de decirme lo que le pasa-.
- Shima… ¿Que te paso?-. Digo mirándole los ojos vidriosos-. Me preocupas, se que no soy tu mejor amigo….
- Yo…metí la pata, muy a fondo Suzuki…me pregunto…si… ¿Puedo vivir en tu departamento?-. Dijo bajándome la mirada-. No creo que sea capaz de ver a la cara nuevamente a Yuu, no soy merecedor de el-.
-…-. Le miro como estaba, doy un hondo suspiro, de seguro a Shiroyama no le gustara-. Esta bien…con tal que no hagas ninguna tontera…pero… ¿me dirás que paso?
- Le fui infiel…-. Dijo en un tono realmente triste-. Lo peor es que no recuerdo nada… por que estaba muy borracho-.
- Ya veo…esta bien…te quedaras conmigo…hasta que todo esto se aclare…-. Digo dándole una sincera sonrisa-. Bueno, creo que es hora de partir, ya vienen los padres de Ruki…No quiero problemas…-. Digo mientras acerco mis labios a tu nívea frente-. Te amo, Chibisuke; nos vemos mañana-. Siento un apretón en mi mano que tomaba la tuya-. Ru…ki… ¿me escuchas?-. Recibo otro apretón en mi mano de tu parte-. Uruha… -.Le digo emocionado-. Takanori…Chibisuke… esta respondiendo…-. Me sonríe-.
- A lo menos tienes esperanzas…-.Me sonríe tristemente-. Yo perdí las mías-.
- Ruki, amor, mañana te vengo a ver, como siempre espérame a esta hora, cariño-.Le doy un beso esta vez en su nívea mano-.
- Adiós…Rukito…-.Te dice tiernamente Uruha-. Todos te estamos esperando aquí…sobretodo Akira, así que abre prontamente los ojos-.

Nos retiramos los dos de la sala, hablando, yo tratando de subirle el animo a Uruha, diciéndole que a lo mejor todo fue una confusión, pero el me seguía diciendo de cómo se vio en la cama cuando despertó y que no recordaba el habérsela sacado el solo.

Tan absorto en mi charla con Uruha, no note que alguien desde las sombras de un árbol a salida del hospital, nos estaba observando.

-¿Así que lo vienes a ver todos los días?-. Sonríe perversamente-. Ahora yo mismo me las arreglare para que no lo hagas-. Saca su celular y marca un número-. Señora Matsumoto…Si soy Kyo…Le tengo una información, que creo que usted debe saber….
Notas finales: Si...Kyo es el malo de la pelicula T_T, fue por que fue al que le encontre cara de mas malo le halle, pero no tengo nada en contra de él..... Y Toshiya que se interpuso entre Aoi y Uruha T_T, Ruki movio su manito, tienen una nueva esperanza, y ese Kyo, no se con que afan habra acusado a Reita, aparte que le pego a Sabu chan.......Bueno....¿Que creen que pasara el siguiente capitulo?

Aca les dejo el titulo......

Capitulo IV- Aoi se entera. Separaciones.  Si mi pc se porta bien, mañana sugo actualizacion

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).