Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Lie Love II por katzel

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Genma subió al tren con la marea de personas que lo arrastraban. Empujado sin contemplaciones tuvo que aferrarse a la barra de metal para no ser llevado más allá de lo que había calculado el espacio plausible para poder moverse con tranquilidad.

Aplastado e incómodo, le parecía insoportoble el rumor incansable de las voces que saturaban las escalas a sus oídos eclipsando sus propios pensamientos.

Una rápida mirada hacia adelante le reflejó por un momento un rostro conocido.

"Él es..."

Insistió a pesar de la distancia y la cantidad de personas que mediaban entre ellos.

"¡Tarou!"

Se sintió nervioso y su primer impulso fue sortear aquel mar humano para ir a su encuentro pero luego desistio.

¿Qué podía decirle luego de tres años de separación?

La forma en la que su relación había terminado no era amigable en absoluto y en el fondo tenía que reconocer su culpabilidad. Tarou tenía toda la razón al dejarle... sin querer Genma mostró parte de su atormentada confusión... y luego de seis años de noviazgo era lógico que Tarou no quisiera apostar su vida por alguien que sólo tenía en la mente a Kazukabe sensei.

- Tarou...

Se veía muy bien... estaba más atractivo que nunca. Su rostro lleno de paz y esperanza...

"Tarou... tú, después de todo..."

El metro se detuvo, la puerta se abrió y el ex novio de Kaname Genma desapareció repentinamente.

Genma volvió a sentir el inmenso vacío de su partida.

"... te ves imperdonablemente feliz"

----------------------------------

Ajustó su sobretodo en la estación.

Cruzó la línea amarilla y entonces cada paso para llegar a casa fue recorrer el camino al pasado.

Tarou... hace tres años, cuando volvió del aeropuerto con Nobita le había llamado para hablar con él.

"Por qué has hecho eso... Genma... por qué has utilizado a tus hermanos... me gustaría escuchar una sola razón"

Recordaba cómo apretaba su brazo en un doloroso esfuerzo por arrancarle la verdad.

"No sé de qué hablas..." - había respondido él tratando inútilmente de defenderse.

"Me refiero... al modo en que apartaste a Kazukabe de Nobita... te hubiera gustado que se quedara con Riku ¿cierto?... por que no lo amaba de verdad... no te sentías amenazado por él... de lo que tenías miedo era del amor que sentía por Nobita..."

"Tarou, estás equivocado, todo lo que yo hice fue por el bien de..."

"Conmigo no tienes que mentir así... no querías que Kazukabe borrase los recuerdos de su querido kouhai... no podías permitirlo..."

"Tarou..."

"Nos conocemos hace tanto tiempo... sé cuanto amas a Kazukabe y tus razones para no estar con él.. pero lo que hiciste para intentar devolverlo a tu vida ha sido imperdonable... y yo no permaneceré mas con alguien así... no perderé otro año más intentando convencerte de que lo olvides y me ames de una vez..."


"Qué estás diciendo, sólo estás celoso..."

"Por favor, Genma... la próxima vez... sé más sincero..."


Y eso había sido todo.

¿Injusticia? ¿Razón? ¿abandono?...solo él tenía la respuesta.

-----------------------------------

Al subir las escaleras de su departamento encontró a Riku embalando las últimas cajas.

- Buenas noches... Riku... pero qué rápido has trabajado...

- Um... hai, onisan... es sólo que quiero estar en la capital... tengo tantas ganas de irme de una vez...

- ¿Cuándo es la exposición?

- El lunes. A partir de entonces entraré a trabajar en el atelier de la familia Aoyama.

- Los papeles del alquiler de nuestro nuevo departamento están listos.

- Entonces no nos falta nada.

Genma sabía que la ambición de Riku era triunfar como pintor para ir a Estados Unidos a buscar a Kazukabe sensei.

- Riku... antes de irnos... podrías hablar con Nobita... aunque sea una vez...

- No...

- Riku...

- No sé quién es Nobita... yo sólo tengo un hermano mayor y se llama Kaname Genma.

Se fue a la otra habitación sin mostrar mayor emoción.

Hace un año que Nobita había sido seleccionado por el equipo oficial de la Universidad Técnica y se había ido a vivir en la residencia del equipo de baseball.

Antes de eso las peleas entre Riku y Nobita habían sido desgarradoras y difíciles por causa de su amor por Kazukabe sensei.

Ya que iban a separarse por tiempo indefinido, Genma quería reunirse con él... después de todo también era su hermano menor.

Sólo que tal como lo dijese Tarou llevaba el estigma de haberlo traicionado.

Por que era verdad.

Prefería mil veces que Kazukabe estuviese con Riku a que pudiera encontrar a Nobita y ser feliz a su lado...

No podía soportarlo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).