Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Name por lovelovelove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen por desgracia le petenecen a su respectibo o.o autor o  editor de los dibujos j xD

Notas del capitulo: em es todo n.n
.

-Alphonse ven aquí!!- exclamo con voz gruesa el azabache, Al fue rápidamente ante su esposo, que estaba de malhumor

-Di..Dime - su voz se escuchaba un tanto temblorosa, se notaba que recién se había levantado.. Su hermosa carita un tanto tostadita mostraba un moretón bajo sus ojos pardos, los mismos se veían un tanto hinchados..Seguramente habría llorado.

-Al mi hermoso niño- Roy se levanto del sofá en el que se encontraba, estaba vestido casual con una camisa blanca y un Jean negro, se acerco al pequeño que temblaba ligeramente vestido con su pijama mal puesto, debido al nerviosismo, y le abrazo-Tu sabes que no quise lastimarte..- el pequeño lloraba silenciosamente mientras se abrazaba un poco mas a el-deja de llorar, tu me obligaste a actuar así, si me hubieras obedecido no tendría que disculparme contigo ahora- lo separo un poco para mirar su hermosa carita mojada de lagrimar- no quieres que me enoje denuedo verdad?- el menor negó rápidamente mirando esos hermosos ojos azul oscuro que poseía su esposo- entonces seca esas lagrimas, lava tu hermosa carita y ve a hacerme el desayuno- sonrío, separándose rápidamente dirigiéndose a lavar su cara y hacer el desayuno.

.....

Casi todos los días estaba siendo igual, las peleas entre ellos se hacían cada vez más fuertes, no podría aguantar mas si esto seguía así.....

Roy no podía aguantar que alguien se acercara a SU niño ,es de el nadie tiene el derecho, solo el puede tocarlo abrazarlo..

Solo el ...

Le dio una patada al sofá, en el cual estaba sentado anterior mente, para luego echarse en el... estaba cabreado de esa situación, no quería verse obligado a encerrar a su pequeño ángel... respiro profundamente y sonrío , todo ya estaba solucionado Alphonse le había prometido no volver a ver a ese amigo suyo, y asunto arreglado.. Roy sonreía más feliz por aquello, soltando un largo suspiro cerro sus ojos.

....

El agua corría rápidamente por el lavado, mientras el miraba su carita y se tocaba el moretón de su pómulo ... no podría ver mas a Carl, su mejor amigo de la escuela, todo por un simple abrazo de cumpleaños... de sus hermosos ojitos pardos cayeron un par de lagrimas mas.. Tendría que hablar con Ariel , decirle que no podía seguir ayudándole a conquistarlo..Pero como?- soltó un suspiro , mojo su cara para secarla con cuidado..Ya hablaría con Roy luego respecto a eso,..

Salio del baño dirigiéndose a la cocina comenzó a preparar el desayuno tarareando la hermosa canción que Roy le canto en su matrimonio, con una sonrisa enorme preparaba todo perfectamente, como a Roy le gustaba..Tostadas , café con leche y el diario a un costado de sus alimentos xDU..

Fue dejando la comida en la mesita de la cocina y dirigiéndose luego a donde se encontraba su hermoso pelinegro, este se encontraba con sus ojitos cerrados y una sonrisa triunfadora en sus labios, con timidez se sentó a su lado y lo removió ligeramente

-Roy mi..Mi vida- susurro despacito mientras lo movia un poquito- el desayuno esta listo mi amor- volvió a decir moviéndolo un poquito mas, Roy lo abrazo..Por supuesto no estaba dormido.. Acerco su cara a la del menor y deposito un casto beso en los labios de su pequeño, Alphonse por su parte un tanto sorprendido se prendo (sujeto) de el cuello de su amado cerrando con fuerza sus ojos mientras era levantado y cargado...Roy se separo levemente

-Vayamos a desayunar entonces...- murmuro sobre sus labios mientras se dirigía a la cocina , sonriendo bajo al pequeño de sus brazos depositándole en una de las sillas - que rico- murmuro mirando la mesa servida- así me gusta mi amor, bien obediente- sonrío mirándole.. Al sonrío contento, se sentía feliz de que su amor fuera feliz y mejor si el que causaba la felicidad de su contrario era el

-Gracias Roy - murmuro sonrojado , con la vista baja en sus tostadas..Aunque no tuviera hambre tendría que desayunar, o Roy pensaría que es una ofensa hacia el..Tomo una tostada y le dio un bocado, Roy hacia lo mismo sorbiendo su café con leche y mirando el Diario xD- Ro..Roy- llamo su atención el pequeño, este solo dejo el diario de lado y miro fijamente los ojitos de su peque- yo..Te..Quería pedir que fuéramos a..Casa de..A casa de..- desvío su mirada Roy estaba mirándole penetrantemente con sus ojos fijos, parecía que no pestañeara- de mi niisan! - exclamo, mas que nervioso...mintió y eso no se lo perdonaba a el mismo, pero había escogido un momento no muy bueno para pedir hablar con Ariel(quería hablar con ariel, pero no se atrevió y nombro a Edward por si no entendiste xDU)

-Claro que si - volvió a sorber café, sin despegar la mirada de su casi rubio casi castaño xDU- pero se te olvida algo- Alphonse le miro extrañado..- tienes un morete en la cara- Roy estaba serio ya no bebía café no sostenía el diario , seguramente pensaba que al quería decirle su hermano de la dilución

-no se nota tanto mi amor y puedo taparlo con- escama mas que nervioso .. No sabia que pensaba su marido- con maquillaje no se vera nada-

- mejor vamos cuando se baje ese morado- volvió a tomar el diario y su café, al solo asintió, aunque un poco triste ..También tenía ganas de visitar a su hermanito y pedirle ayuda para solucionar el problema,
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).