Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Victims of love por Nachi_yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!!
Como les va?
Bueno este es mi primer fanfic en Amor Yaoi, asi que espero
que les guste...
Este fanfic es del manga y anime Naruto del autor Masashi Kishimoto asi que lametablemente no me pertenece
Aqui va...

♥Victims of love♥

El ocaso cubría el cielo mientras que en Akatsuki un joven de cabello largo y rubio, con las facciones de una chica y ojos azules lloraba en un rincón de su habitación.Hacia dos años ya desde que Deidara habia entrado en la organización y habia conocido a Sasori, su compañero de equipo.

Desde el instante en que lo conoció no pudo evitar sentirse atraido por ese pelirrojo que intimidaba al fuego,con ojos tan profundos color miel, ah era todo un ángel para el.Sasori se convirtió en su maestro, ya que los dos compartian la pasión por el arte, aunque defirieran en su concepto,Deidara pensaba que el arte era algo efímero y explosivo, mientras que su compañero sostenia que el arte era algo eterno como sus marionetas.El ojiazul no tardó en enamorarse perdidamente de su maestro, de esa elegancia y madurez que lo caracterizaba.Pero dudaba de que el sintiera lo mismo, y eso esra precisamente lo que lo ponia tab triste.

-¿Estas bien?-preguntó el pelirrojo apoyado en el marco de la puerta de la habitación de su compañero.

-Si,estoy bien,dejame solo-contesto Deidara secandose las lágrimas.

-Entonces¿Por qué estas llorando?-volvió a preguntar Sasori sentándose a su lado.

-Por nada,estoy bien y te dije que me dejaras solo, ¿no escuchaste?-respondió girándose quedando cara a cara frente a ese rostro tan hermoso que tanto le hacia perder la razón.Deidara no pudo evitar perderse en esos ojos miel y en esos labios que tanto ansiaba probar.

-Si,escuche no soy sordo...pero me preocupa verte asi Dei-dijo mirándolo directamente a los ojos.Al decir esto Deidara no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.¿Por qué lo confundia tanto?¿Por qué tenia que decir cosas tan dulces y tratarlo tan fríanmente a la vez?Esta idea le daba vueltas en la cabeza hasta que sintió unas suaves manos tomar su rostro.

-Dime por favor...¿que te pasa?-Deidara se sorprendió ante esta actitud.

-Es que...yo...yo-intentó decir pero las palabras no le salian-Deja no lo entenderias-dijo volviendo a llorar.

-Es por Hidan ¿verda?-inquirió Sasori en un tono que parecia molesto.

¿Que?No era por eso que lloraba, era verdad que se habia peleado con el jashinista por una de sus bromas a las que ya estaba más que acostumbrado.Pero...¿por que le interesaba?

-Es por el ¿verdad?A ti...te gusta Hidan ¿cierto?-cuestionó el amante del las marionetas en un tono triste esta vez.

Deidara:WTF??O.o

-No,como crees yo a Hidan lo aprecio mucho, pero como un amigo, aunque a veces me haga enojar con sus chistes.

-Entonces ¿por quien lloras?

Deidara ya no pudo contenerse mas,tenia que decirselo,le estaba carcomiendo el alma.

-Yo...lloro por ti!!!y-yo TE AMO DANNA!!!-gritó el rubio sollozando sin parar-Te amo desde el primer momento en que te vi...

-Shhh,no digas mas-fue callado por Sasori quien tenia su dedo apoyado en los finos labios del artista y lo miraba fijamente.En ese momento Deidara sentia que su corazón se partía en mil pedazos al pensar que su maestro no sentia lo mismo.Unas lágrimas amenazaban con salir de sus hermosos ojos azules en el silencio de esa mirada que compartian.

Hasta que el pelirrojo acortó los escasos centimetros que separaban sus labios de los de Deidara uniéndolos en un suave y casto beso que duró unos minutos hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse.

-No sabes cuanto esperé que diejras eso.Yo también te amo Dei-dijo Sasori para luego volver a unir sus labios esta vez en un beso mas profundo dodne pudieron conocer más el sabor del otro.Y asi siguieron toda la noche llenándose de besos y caricias, victimas del amor, de ese amor tan profundo que se tenian y que ahora sabian que era correspondido...

FIN

♥Nachi♥

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado,es el primero que escirbo asi que tenganme compasion jaja
Es muy gracioso porque me salio la inpiración para escribirlo mientras hacia la tarea de matemática xd
Bueno dejen reviews y opinen , acepto comentarios buenos,malos.insultos etc de todo
Besos se cuidan

Nachi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).