Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songfic: Corazon Delator por BitchyAxl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue mi primer Fanfic escrito. Dedicado a las fans de la pareja Shaka/Mu. La cancion Corazon Delator, es interpretada por la banda de rock argentina, Soda Stereo.

Los personajes de Saint Seiya, no son mios... son de un gran genio, Masami Kurumada xD 

Eran las 2.30 am y Shaka Virgo no podía dormir. Daba vueltas en la cama , pero su conciencia no lo dejaba en paz. Estaba pensando en alguien : " Mu - mientras contemplaba el rayo de la luna que se metía por la ventana- ¿Cuándo llegará el día en que te confiese mi amor?" - dijo antes de que quedarse dormido. Y es que su corazón no podía más . Mu lo tenía enloquecido.

 

 

Todo ocurrió el primer día de clases. El 3 "D" de la preparatoria Werinston se había quedado sin maestro por el embotellamiento de la ciudad. El director estaba preocupado por dejar solos a los alumnos, ya que era el grado PROBLEMA en toda la preparatoria. Los jóvenes más rebeldes, maleducados, pervertidos, etc., se encontraban en ese grado( Milo , Camus, Afro , DM, Seiya , Shura entre otros). Los maestros les temían y muchas veces, habían tenido que llamar a la policía para frenar la violencia entre los alumnos del aula. Así que el director tomó la decisión de ser su maestro por un día.

 

Pero no hablemos mal del 3 "D" ,ya que habían alumnos que sacaban "la cara" por el grado: los hermanos Aioria y Aioros eran capitanes del equipo de fútbol y de Básquetbol respectivamente, y habían hecho ganar a la escuela torneos importantes; Alde que era buenísimo en boxeo a nivel nacional e internacional y, Shaka!...

 

Shaka Virgo, joven de cabellera larga y rubia, ojos color cielo y un cuerpo bellísimo, era heredero a una de las mayores fortunas del país; era admirado por su elegancia, inteligencia y belleza ( las chicas se morían por el incluyendo en estas a Afrodita y los chicos lo envidiaban); por su arrogancia y altanería había logrado el respeto de sus detestables compañeros ( que Dios los librara si hacían enojar a Shaka).

 

 

Ese día, el director fue ya estaba en el salón, cuando Shaka estaba de pie esperando que el señor le permitiera entrar.

 

-Buenos días, Shaka , por favor pasa adelante- le dijo el director

-Buenos días respondió con seriedad

 

Ya iba a dar el primer paso para entrar al aula cuando , inesperadamente, giró su cabeza a su derecha y contempló unos preciosos ojos verdes que lo observaban , sin parpadear. Shaka quedó hipnotizado por esos ojos verdes de un chico pelilila, Mu Aries, su nuevo compañero de clases. Sus miradas se encontraron y sus corazones latían desesperados muertos de una extraña sensación.

 

Quizá pasaron dos o tres minutos que los ojos verdes miraban a los ojos color cielo y viceversa, mientras dentro del aula todos miraban a Shaka con asombro ¡Nunca , nadie había visto a Shaka con un semblante diferente como la que tenia en ese momento! Parecía que Shaka estaba en el paraíso.

 

- mm, Shaka, ¿Puedes pasar? - le dijo una voz interrumpiendo el silencio del aula.

 

Al escuchar la voz del director, Mu bajó la cabeza y Shaka volvió a su semblante habitual: Serio y callado y respondió:

 

- si, Sr. Director,- y entró con paso firme y se sentó en el segundo pupitre de enfrente.

 

Cuando Shaka terminó de acomodarse en el pupitre, el director dijo:

 

- Ahora que todos están acá, les quiero informar que un nuevo alumno estará con ustedes este año , su nombre es Mu Aries y quiero que lo reciban bien, por favor, por lo menos esta vez den el ejemplo... Mu, pasa por favor

 

Mu Aries , joven de cabello lila largo , ojos verdes y de cuerpo perfecto, era huérfano de madre y padre; tenia un tutor como padre y gracias a el , estaba en la preparatoria; por su humildad y nobleza se ganaba el cariño de todos, incluyendo a los de corazón duro como Shaka.

 

- Buenos días - dijo Mu al entrar y se mantuvo de pie , mientras el director hablaba

 

Al verlo, Shaka sentía algo por dentro. Era una extraña sensación. Mu tambien sentía eso por Shaka. Miró con fijeza a Mu buscándolo atraer con la mirada , y lo hizo. Por segunda vez en un día , las miradas de los chicos se encontraban y traspasaban lo mas profundo de sus almas y de sus corazones , sin saber que,mas tarde , no solo encontrarían sus miradas sino algo mas...

 

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece descubrir en mi
debilidad
los vestigios de una hoguera
oh mi corazón se vuelve delator
traicionándome

Pasaron los días y desde el inicio de clases, Shaka y Mu se convirtieron en grandes compañeros y amigos. En la prepa , nadie podía creer que Shaka : el niño mas " bueno" de la escuela, el altanero, el arrogante tuviera de gran amigo al niño nuevo, Mu, que era un pan de Dios; sin embargo, todos ignoraban que Shaka y Mu sentían una fuerte atracción el uno por el otro y que dentro de poco , esa atracción estallaría en amor puro.

 

 

Shaka sabia que sentía algo mas que amistad por Mu. El lo miraba y tenia ganas de besarlo , de tocarlo , de tener sexo con el , demostrarle su amor...pero NOO PODIA SER! Sentía que era algo prohibido. Se mordía el labio inferior para guardarse las ganas y el miedo de algo que no podía hacerse "realidad". Le dolía pensar que , talvez, sería imposible ese amor.

 

Mu estaba enloquecido por Shaka. Pensar en esos ojos color cielo, lo mataban de amor. Recordaba ese primer día de clases , cuando esos ojos los miraron sin parpadear; sin embargo, conocía el carácter de Shaka y temía que se rompiera la amistad que tenían. Sabía que Shaka era muy cuidadoso en cuestión de amistad y si él le cometía algún error , Shaka lo mandaría a volar.

 

Pero a pesar de sus dudas y temores, Shaka le insinuaba a Mu , mientras estudiaban juntos : pasaba viéndolo a los ojos por mucho tiempo, roces con el cuerpo "accidentalmente", o le tocaba el pelo. Mu quedaba mas confundido con estas acciones, y no sabian qué pensar.

 

Los días pasaban , Shaka no soportaba mas ese amor que sentía por Mu y esperaba la oportunidad de confesarle su amor y ese dia mas esperado... sin querer, ¡Llegó!

 

Por descuido
fui víctima de todo alguna vez
ella lo puede percibir ya nada puede impedir en mi
fragilidad
es el curso de las cosas
oh mi corazón se vuelve delator
se abren mis esposas...

 

 

 

 

Amaneció y Shaka se levantó tarde para ir a la escuela. Su chofer metió toda la velocidad para que Shaka llegara , aunque sea, cinco minutos antes de que tocaran el timbre de entrada, y lo hizo. El día lo pasó normal con Mu , sin ninguna novedad, hasta que el maestro de Ciencias les dejó a los alumnos del 3 "D" un proyecto que tenían que presentar el lunes. Era viernes y todos protestaron por el proyecto ; sin embargo, el maestro dijo que era para el lunes y que sería en parejas.

 

AL oír esto ultimo, Shaka y Mu sonrieron. Sabían que ellos hacían un buen equipo y no necesitaban a los otros irresponsables. Su proyecto consistiría sobre la era paleolítica . Como el trabajo era enorme y corto el tiempo, Shaka le dijo a Mu :

 

- El trabajo es enorme. Pídele permiso a tu tutor para que te quedes en mi casa lo que queda de hoy y el fin de semana . Prometo ir a dejarte a tu casa.

- Esta bien. Pero tendría que ir a la casa para preguntarle a mi tutor.

- No, así te tardaras mucho tiempo. Dame tu numero telefónico de casa y tu le dirás si te da permiso, si? - le respondió Shaka, tomando su móvil y marcando el numero que Mu le daba - Toma, háblale...

 

Mu convenció a su tutor. Así que tenían parte del viernes y el fin de semana para hacer el proyecto. Mu tenia que ir a traer ropa a su casa y Shaka le dijo que no se preocupara por eso, que el se la prestaría .

 

En su interior , el corazón de Shaka palpitaba a mil por hora. Mu estaría en su casa todo el fin de semana y tendría tiempo para confesarle su amor, aunque tenia miedo de no ser correspondido, pero se atrevería. El chofer llegó exacto a la hora de salida. Shaka y Mu subieron a la limosina. Cinco minutos mas tarde, la limosina desaparecía a lo lejos por la avenida con rumbo a la Mansión Virgo , el "nidito" de amor de los chicos.

 

 

 

 

un suave látigo una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios
(mantra)

 

 

Llegaron a la mansión. Shaka llevo a recorrer la casa a Mu, que impresionado, miraba lo grande y lo lujoso en muebles y cuadros. Al no ver a nadie, Mu preguntó:

 

- Shaka y Donde está tu familia? Se esconden?

- No, lo que pasan es que están de viaje

- Entonces, estamos solos?

- Si- respondió Shaka ,y al decir eso se le salio una sonrisita - Porque? Te preocupa que estemos solos?

- No, para nada - dijo Mu que se puso rojo por la pregunta de Shaka

- Entonces, vamos a mi cuarto , ahí tengo los materiales y ahí trabajaremos te parece?- le señalo donde quedaba

- Vamos - dijo Mu siguiéndolo.

 

El cuarto de Shaka era el cuarto de un rey. El piso era tapizado de finas alfombras. En las paredes tenían cuadros de la familia. La cama era suave y el cubrecama era blanco y las sabanas también. En las esquinas de la cama habían postes de maderas que sostenían un marco y en el marco se deslizaban velos blancos y azules. Las ventanas eran grandes con cortinas blancas de seda. Mu al ver esto, se sorprendió y miro a Shaka consternado. Pensó que tenia todo listo para .... Dios!!....Shaka lo vio y no le dio mayor importancia a la expresión en el rostro de Mu, aunque pensó que a lo mejor no era correcto decirle lo que sentía por el , que cuando se diera la situación se lo diría. No había por que desesperarse pues el momento llegaría una hora y media mas tarde...

Mientras hacían una maqueta representando la era paleolítica, ellos jugaban, como niños pequeños, con las pinturas, el papel y con los otros materiales. Entonces , hubo un momento en que Shaka se le acercó a Mu demasiado a su cara, lo tomo en sus brazos y lo besó. Mu trató de escapar , fue en vano. Quedo atrapado, no solo en los brazos, sino en los ojos color cielo de Shaka. No pudo resistirse a el.

 

Cuando lo soltó, Mu se quedo quieto , mientras Shaka le dijo:

 

- perdóname, no debí haberte forzado a besarme ... es que... yo ...

- ¿ yo , que?? - le decía Mu , viendo como Shaka buscaba , desesperado , las palabras

- TE AMOOO!- dijo y guardo silencio. Le costó pero dijo...- estoy enamorado de ti desde el primer día que te vi... tus ojos verdes me cautivaron. Nadie me había cautivado como tu, ni las chicas. Esas acciones que te demostraba : tocarte tu pelo ,los roces eran para...

- Shaka - dijo Mu con mucha ternura.

 

Mu se le acercó a Shaka y le empezó a acariciarle el rostro. Shaka lo miro fijamente y le dijo:

- No quiero obligarte a nada y créeme que si tu no ...

- Shuuu!- le dijo Mu poniéndole su dedo indice en la boca para que callara- Shaka, esto es lo que yo estaba esperando desde hace tiempo, pero no quise decirte nada por tu carácter. Estaba confundido con tus acciones, pero moría de ganas de estar así contigo y créeme que estoy dispuesto a todo por que yo también, TE AMO!

 

En ese instante, Shaka besó con pasión a Mu. Mu lo abrazó . Shaka empezó a desabrocharle poco a poco la camisa y a deshacerse de los pantalones del uniforme. Mu le ayudaba a Shaka a quitarse todo.

 

Los dos de pie completamente desnudos se abrazaron, se mordieron , se besaron , se chuparon sin ningún prejuicio, sin penas ni temores. Mu se acostó en la cama y miraba a Shaka con deseo de ser penetrado por el hasta mas no poder. Shaka lo miraba con amor y poco a poco se incorporo en la cama y encima de Mu. La penetración fue lenta y con suavidad. Shaka no quería que fuera tortura para Mu, pero Mu estaba tranquilo cuando lo penetro por completo. Shaka empezó a moverse , Mu sintió placer!! Se sentía excitado. Sentir el sexo a su máxima expresión. Mu gemía y Shaka le decía cuanto lo amaba y que no lo dejaría por nada. Ambos estaban locos por el placer . Se agarraban las manos como símbolo que ambos querían esto y mucho mas. Cuando llegó el orgasmo se transformo en uno solo. Un solo gemido. Un solo placer. Un solo todo. Una total entrega.

 

 

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar parece descubrir en mi
que aquel amor
es como un océano de fuego
oh mi corazón se vuelve delator
la fiebre volverá de nuevo


 

 

Terminaron. Shaka abrazó a Mu antes de quitarse con cuidado. Mu le besó la mano en respuesta a eso. Shaka se quito de estar encima de Mu y se acostó a la par de el. Miraba que esos ojos verdes ,que la primera vez que lo miraron estaban perdidos en su belleza, estaban llorosos. Shaka le dijo:

 

- Mu, amor, tranquilooo! Ven aca - y le dijo con amor .

 

 

Mu se acerco y puso su cabeza sobre ese pecho. Oyó como el corazón de Shaka palpitaba a mil por hora . Shaka le acariciaba su cabellera lila con una ternura.

 

- Shaka, ¿ te gustó lo que hicimos?

- ¿ Por que lo dudas, Mu? Yo te amoooo y ¡esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!- y le besó la cabeza

- Shaka, TE AMO, me siento tan feliz a tu lado- y lo abrazó con mas fuerza.

- Lo sé , yo también . Esto era lo que había soñado. Tu eres mi amor y te juro que no habrá otro amor que te reemplace- y lo besó apasionadamente en los labios.

 

Durmieron toda la tarde y la noche del viernes. A las 2.30 am de ese viernes, Mu soñaba en los brazos de Shaka , mientras el miraba el rayo de luna. Estaba feliz no solo por tener a su amor en la cama sino por que fue el primero que "mató" la inocencia de Mu.

un suave látigo
una premonición
dibujan llagas en las manos
un dulce palpito
la clave intima
se van cayendo de mis labios...
como un mantra
de mis labios
de mis labios

 

 

 

Shaka y Mu pasaron el "finde" entre el proyecto y sus "caricias". Era lunes y eran las siete de la mañana.

 

- Shaka, amor, levántate tenemos que ir a la prepa

- No quiero ir- dijo Shaka - quiero quedarme contigo toda la mañana

- Shaka, tenemos ir a dejar el proyecto - Mu estaba afligido - recuerda que es nota total de la asignatura.

- Vamos, Mu , quédate conmigo - le rogaba Shaka

- Shaka, es tarde y el proyecto?... no podemos perder esa nota!

- Espera. Yo arreglo el problema - dijo

 

Agarró su móvil y llamó a su chofer a que fuera a su cuarto. Shaka se puso su bata. Mu quería esconderse pero Shaka le dijo que no , ya que el chofer era un hombre de confianza y no había problemas con el. Entonces , se quedo viendo lo que hacia su novio. Shaka agarro una pluma y escribió una nota diciendo que ni el ni Mu podrían ir por que estaban desvelados por el trabajo y que no estaban bien de salud que por favor los comprendieran. Firmaron la nota. En eso, llego el chofer:

- Fermín, Buenos Días , ¿Cree que me podría hacer un favor?

- Si, señorito... ¿ no irá a la preparato....- se quedo clavado viendo a Mu en la misma cama y semi desnudo

- No , no iremos por lo tanto quiero que nos lleves este trabajo y le des esta nota al maestro de ciencias, por favor

- Si, señorito... no me diga que el y UD....

- Eso a usted no le importa, Fermín.... Y cuidadito con decir una palabra de lo que ha visto , eh? - dijo Shaka dándole una cachetadas

- No se preocupe ,Señorito , haré lo usted guste

- Gracias, Fermín, ahora puedes retirarte

Como el chofer se les quedaba viendo a los dos, Shaka tuvo que aventarle la puerta.

 

- Solucionado el problema.En que estábamos, Mu?

- En que tu no te querias levantar y yo....

- Shuuuuuuu! No digas nada - le dijo Shaka callándolo con un beso - ya me acorde que hoy te comeré, vaquitaaaa!!!

- No , Shaka , no

- Siiiii, siiiiii , todo el dia para miiiii .... Mmmmmm......

- Shakaaaaaaaaaaaaaaaaa!....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Gracias por leerlo & sus comments seran bienvenidos! gracias!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).