Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diecisiete años por Princess Kimi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaracion: La cancion es Junana Sai...De Gazette...No me pertenece tome su traduccion, Ni tora, Ni Saga... Asi como ninguno mencionado en este fan fics me pertenece, sino que pertenece a la PS Company...Yo no gano nada con esto....

Notas del capitulo: Otro Song Fics que se me ocurrio Escuchando Junana Sai y leyendo su Traduccion....Lo unico que puedo decir...Ruki...Que manera de hacerme llorar... con esta cancion TOT.

“No puedo olvidar aquel día, ¿Cómo lo puedo olvidar?...A mis 17 años…Aun recuerdo a ella y el momento en que  nos abandono a mi y a mi padre.”

 

 

Sin remordimientos caminó

Una mujer sola en la estación de Tokyo, ya cansada...

Porque no tiene una razón para vivir

 

-Hijo…-.Mi padre me habla con la voz quebrada ese fatídico día-. Pequeño…Tu madre no regresara a casa ya nunca más-.

-¿Por qué?-. Fijo mis ojos verdosos a sus ojos-. ¿Por qué no volverá?-.

-…-.Se muerde el labio inferior-. Se suicido-. Dijo con la voz triste-.

-…-.Le miro confundido-.

- Hijo tu madre murió…El día de hoy…-. Mis ojos se llenaron de lágrimas-. Tranquilo…Yo siempre estaré a tu lado-.

 

~ Adiós querido hijo ~. La voz de mi madre resuena en mi pequeña mente ~. Se un buen chico y obedece en todo a tu padre…Te amo…~.

~ Adiós mamita… ~. Me despido con mi pequeña manita ~ Regresa pronto ~.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creí que los días felices

Iban a continuar por siempre

Dentro de mi cuerpo está

Este niño que

Se parece mucho a ti

 

 En aquella estación de metro, me encuentro con una maleta a mi lado, mirando los rieles….

 

-¿Cómo fuiste capaz de abandonarme?-. Digo con la voz apagada-. Tirandote en este lugar…-.Lagrimas amenazan por salir-. Bendito embarazo-. Toco mi prominente vientre de nueve meses-. Tranquilo pequeño…Si que estas activo el día de hoy…Tranquilo tu padre ya debe venir camino a buscarnos-. Sonrío a mi mismo-.

- ¿Estas hace mucho rato aquí?-. Escucho la voz de mi pareja a mi lado-. Lamento no haberte podido ir a buscar….demo los estudios-.

- No te preocupes-. Le sonrío-. Yo y  Yashito estamos bien-.

-…-. Me sonríe tocando mi vientre mientras yo me sonrojo-. Espero que no me hayas extrañado mucho…Mi pequeño-. Le habla al  vientre-.

 

Le miro enternecido, nadie diría que el no es el padre del hijo que se engendro en mi vientre, por simple…. ¿Placer?... ¿Calentura?... Lo que mas claro tenía aquí es que lo de esa noche no fue amor….Aunque en estos momentos, el pequeño que esta por aparecer en esta vida, se ha transformado en mi razón de vivir…Gracias a mí ahora novio…Sakamoto Takashi.

 

- Shinji… ¿Vamos?-. Toma mi maleta-. Esta comenzando a hacer frío-.

-Vámonos-. Digo sonriendo mientras enlazo mi mano con la suya-.

 

Diecisiete años es mi edad, la misma edad la cual mi madre me tuvo a mí… Creí por esos primeros cuatro años de vida que éramos una familia feliz, hasta que mi madre desapareció de mi vida, después de los años me entere que se había tirado a las líneas del metro de la estación de Tokyo, porque no tenia motivos para estar en este mundo…Ni siquiera yo…

 

-Llegamos…-.Escucho decir a mi pareja-. …¿Estas bien?-. Dijo tocándome tiernamente el rostro-.

- Si…-.Digo triste-. Solo que sabes que odio aquella estación…Me trae malos recuerdos-.

 

Ambos nos dirigimos a nuestro nuevo departamento, lo veo sin cajas, todo decorado y arreglado, listo para vivir.

 

- ¿Lo hiciste tú solo?-. Pregunto confundido-.

- No…Nuestros amigos me ayudaron en estos días…Espero te guste-.

- Pues claro que me gusta-. Sonrío con aquella sorpresa-. Te amo…Saga-.

- Y yo a ti también te amo…Tora-.

 

Estaba muy feliz, muy feliz

Pero sin entender por qué

No podía detener mis lágrimas

 

La noche invadió la ciudad, Saga duerme abrazándome, yo aun no puedo conciliar, así que enciendo la tele en busca de algo interesante que ver.

 

Me alegra tener el apoyo y amor de Takashi, quien de siempre desde la secundaria fue mi mejor amigo y ahora que simplemente le aprendí a amar.

 

Me detengo en un programa de música donde sale el grupo sensación de ese momento, Kgrra.

 

-Bueno…Hemos oído hablar mucho del aborto acá en Japón… ¿Qué opinas del tema Isshi?-.

- Bueno…-.Escucho la voz de aquel vocalista el cual odio con cada célula de mí ser-. Creo que es un tema abominable...Aquellos que son cómplices o que producen o se producen el aborto…Son asesinos-.

-…-. Mis lagrimas corrían por mis mejillas, sin ninguna razón aparente…Pensé que el tema no me dolía-. Maldito Cínico…-.Grito tomando un vaso del velador tirandolo a la pantalla del televisor-. Eres igual de cínico que mi madre-.

 

-Flash Back-.

 

- Isshi…Tengo que hablar contigo-. Digo con mi voz temblando-.

- ¿Qué quieres Torashi?-. Me pregunta abrazándome-. ¿En que te puedo ayudar…amor?-.Dijo al ver mi cara preocupada-.

- No se como ocurrió esto…-.Digo con mi voz temblando-. Pero estoy…Esperando un bebe…Se que un hombre no puede tener hijos…pero…Estoy embarazado y aun no me lo explico-.

-…-.Me mira  sorprendido-. Shinji tu sabes que te amo…Pero un niño en este momento es lo que menos quiero-. Dijo fríamente-. Escúchame…Yo ya no quiero estar mas contigo, pero no quiero dejarte con esa carga, para que después me busques y me pidas que me haga cargo así que-. Me pasa una cantidad de dinero-. Es mejor que lo abortes…Así no arruinaras tu vida tampoco…-.

 

Se retira del lugar y me deja con ese tumulto de billetes-.

 

- ¿Qué voy a hacer?-. Me pregunto tocando mi bajo vientre-. Quiero al bebe…Pero estoy completamente solo-.

 

Sin hallar la solución y viendo que estoy en la fecha limite para abortar, sin dejar secuelas, me dirijo a una clínica abortiva.

 

Estoy una hora parado en aquella puerta antes de entrar…Según me dijeron ninguno de los dos sufrirá-.

 

-Es lo mejor pequeño…No tengo nada que darte…Ni siquiera otro padre-.Digo tocando mi vientre-. Espero que me perdones-. Cuando subo el primer peldaño-.

- ¡Detente!-. Escucho a mi mejor amigo gritarme atrás-.

- Takashi…-.Le miro sorprendido-. ¿Qué haces acá?-.

- Me preguntaba tu comportamiento extraño…Que apenas comes, vomitas y estas con algo mas de peso-. Me mira de pies a cabeza-. Estas embarazado…

- Si… Pero pronto no lo estaré-.

-¡No tienes por que hacerlo si no quieres perder a tu hijo!-. Dijo algo molesto-. ¿Isshi sabe?-.

- El me mando a hacerlo, luego de cortar conmigo-. Digo con la voz apagada-. No tengo otra salida-. Veo que se acerca y me toca el vientre-.

- Quiero hacerme cargo yo…-.Escucho que me dice mientras acaricia aquella zona mientras yo me sonrojo-. Yo seré su otro padre….Tu no estarás solo en esto-. Me dice suavecito-. Pero deja que esta pequeña criatura viva-.

-…-.Me apoyo en su hombro a llorar-. Arigato… Saga-.

 

-Fin Flash Back-.

 

 

¿Eras infeliz?

¿Era una molestia para ti?

¿Por eso me abandonaste

Y desapareciste sin decir nada?

 

-A pesar que mi madre también me quiso abortar…Pero cuando lo iba a hacer ya fue tarde-. Digo entre lágrimas-. ¡Son unos cínicos!-.

-¿Quiénes son cínicos?-. Me pregunta Takashi frotándose los ojos-. Amor…-.Me atrae a el-. Tranquilo, no llores…¿No ves que le hace mal al bebe?-.

- Isshi y mi madre-. Digo con odio en mis palabras-. ¡Les detesto!

- Querido…-.Dijo cuando vio lo que veía a Isshi sonriendo a la pantalla, el apago la tele-. Por ello te digo que no es bueno tener  una tele en la habitación-. Me acaricia los cabellos -. Te amo.

- Yo también te amo…-.Digo con seguridad-. Y no se que hubiera sido de mi y de mi hijo si tu no hubieras estado a mi lado…Es increíble que de mi mejor amigo pasaste a  ser mi novio-. 

- Sigues temblando…-.Me dice mirando mis claros ojos, doy un suspiro-.

-Es que siempre me pregunte si fui una molestia para mi madre…Si era infeliz…Porque no me dio en adopción o me aborto-.Digo triste-. No era necesario que me haya abandonado así como así y hacerme sufrir de aquella manera su ausencia-.

- …-.Me besa la frente-. No te dio en adopción porque tu padre siempre te amo…-.sonríe-. Y bueno si ella se quiso ir, es porque fue débil y cobarde…Yo agradezco que no te halla abortado…Porque si hubiera sido así…Nunca hubiera conocido estos hermosos ojitos que ahora me están mirando…Que me cautivaron desde la primera vez que los vi…Ahora trata de dormir-.

 

Sin darme cuenta me dormí en los brazos de el, sintiendo a mi pequeño moverse en mi interior.

 

 

 

La primavera de mis diecisiete años odié a esa persona

Y al vestido de novia colgado en la pared

Aún está impresa en mis ojos la última imagen

De tu espalda, y no se aleja...

 

“Isshi…Espérame…Isshi no me dejes solo con este embarazo…Por lo menos acompáñame a abortarlo…Isshi Regresa…Pensé que me amabas…Lo ultimo que pensé cuando vi la espalda de aquel que me abandono”.

 

“Es muy fuerte odiar a tu propia madre a los diecisiete años, pero díganme ¿Cómo no odiarla si me dejo sola, sin una explicación?...Llegue a pensar que el culpable fui yo…Cada vez que veía su vestido de novia colgado en la pared de mi padre a mis 14 años pensé que ese matrimonio fue una obligación para ella, lo mismo que lo fue tenerme.

 

Aunque lo he intentado, no puedo olvidar la imagen de su espalda, lo ultimo que vi cuando se despidió de mi”.

 

"Me cansé de amarte."

Sin decirme siquiera eso

Escapaste, ¿verdad?

Lo que yo sentí mientras

Seguía esperándote...

¿No lo entiendes...?

 

Creo que nunca ella entenderá mi parecer, aun estando metros bajo tierra, al menos espere que de su boca salieran unas simples palabras : “Nunca te ame” o “ Me canse de amarte”.

 

“Como cobarde escapaste al mundo de los muertos, donde sabias que no te podía pedir alguna explicación de tu decisión-. Siempre quede esperándote, hasta cuando tenía diez años que me dijeron que te habías suicidado, lo que me hizo partirme en mil pedazos…Esa noche llore…¿Nunca lo has comprendido?...¿Puedes descansar en paz con esta cruz?...Me abandonaste…fuiste una cobarde”

 

De nuevo el dolor llena mi corazón

Aunque intente gritar nada va a cambiar

Siempre voy a llevar tu sombra

 

En la sala del hospital, estoy acá porque en cualquier momento nace mi bebe, al terminar la hora de visitas y encontrarme solo en aquel lugar, el dolor y la inseguridad regresan nuevamente a mi  corazón.

 

En el silencio de aquella sala de hospital lo único que quiero es gritar, pero aunque lo haga no podré cambiar ese silencio y ese duro sentir en mi pecho.

 

Siempre me seguirás, me guste o no me guste, aunque te quiera olvidar…Siempre seguirás rondando en mis pensamientos.

 

Llevare tu sombra impregnada a mí hasta el final de mis días, aunque desease lo contrario.

 

Cuando al fin nazca este niño

No quiero permitir que sufra

Lo siento, cuando me convierta en papá

Voy a sostenerlo en mis brazos tiernamente.

 

Escucho en el silencio los latidos de mi bebe, esto me hace sonreír, en medio de aquel silencio y de la tristeza que sentía en esos momentos.

 

- Cuando nazcas Yashito, seremos una familia feliz…Lo prometo-.Digo firmemente-. Por todo lo que sufrí yo… Te prometo que no permitiré que nadie te haga daño y no te haré sufrir…-. Sonrío acariciando mi prominente vientre-. Ya quiero verte y sostenerte en mis brazos…Acurrucarte en mi pecho mientras te cante hermosas canciones de cuna-.

 

La primavera de mis diecisiete años en que lloré en mis recuerdos

Ya no voy a volver

A ese día

En algún lugar en el fondo de mi corazón

Estoy yo alzando mis manos

 

Lagrimas surcan mis claros ojos segundos antes de ir al quirófano, después de ver a mi padre…El por sobretodas las cosas me dio su bendición y apoyo apenas supo de mi embarazo.

 

- estaré contigo siempre Amano Shinji-. Le escucho decir antes que me saquen de la sala-. Mi nieto nacerá fuerte y sano…Será como fuiste tu y no se parecerá a ese desgraciado que te abandono…Estate tranquilo-.

 

“¿Y a esa mujer?, en fin no es momento que pienses en ella Amano Shinji…En este momento nacerá tu hijo…Será tu pequeño milagro”

 

Siento que toman mi mano fuertemente y veo los ojos de Saga, vestido listo para entrar al quirófano conmigo-.

 

-No llores y no temas mas…No estarás más solo-. Me dice bajando su mascarilla para besar mi frente para luego volver a colocarla en su lugar-.

- Aishiteru-. Le digo sonriéndole lacrimosamente-. No me abandones…

- No lo haré nunca, porque tú eres mi corazón-. Le escucho decir-. Así que no temas…Que nunca mas estarás solo-.

 

Entramos los dos a aquel quirófano y me preparan para la cesárea, mientras el se sienta a mi lado, aun tomando mi mano.

 

El vestido de novia colgado en la pared siempre...

"¿Dónde estás ahora?"

"¿Tu cuerpo no se ha roto?"

"¿Estás llevando una vida divertida?"

"Tu yo del pasado ya no..."

 

“Mientras siento sus caricias en mi mano y las ordenes del medico haciendo la cesárea, me imagino aquel vestido de novia colgado en la misma pared que lo vi cuando tenia 14 años….

 

¿Dónde estarás ahora?...¿Eres mas feliz junto a tus nuevos amigos en el mas allá?...¿Tu alma esta aun en una pieza?...¿Estas alegre?...¿No te arrepientes de haberme dejado en el pasado?”

 

Espero el llanto de este niño que aún no conozco

Y la primavera...

 

Mientras me hago esas preguntas, estoy esperando que termine el invierno y de paso a la primavera, ese 21 de marzo…En aquel equinoccio, espero el llanto de aquel bebe que ha estado 40 semanas en mi vientre y aun no conocemos.

 

“Aquel momento mágico llego, el llanto del bebe resuena en toda la sala, lo que nos hace derramar lagrimas de felicidad a mi y a Takashi quien me besa nuevamente la frente.”

 

- Es un hermoso varón… ¿Quieren cargarlo?-. Pregunta el medico-.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

~  Diciembre 2004  PS Company~

 

Camino rumbo a la sala de ensayo que se asigno a nuestro grupo para practicar, saludo a todos.

 

- ¿Y Takashi?-. Me pregunta Nao-.

- Viene en camino con Yashito, no teníamos con quien dejarlo-. Sonrío-.

-¿Trajeron a Kasumi?-. Pregunta Hiroto-.

- también…Viene en el porta bebé con su padre-. Digo sonriendo-.

- Ya estamos aquí-. Escuchamos entrar a mí ahora pareja estable-. Saluda a tus tíos Yashito-.

- Hola-. Saluda a los tres integrantes de la banda-.

- Hoy llega Kgrra -. Dijo Shou alegre-. ¿No les emociona que hoy conoceremos a los mas viejos de esta disquera?-.

 

Bajo mi mirada, Takashi  capta mi malestar y se sienta a mi lado, tomándome la mano.

 

-¿Quieres hablar?-. Me pregunta  sonriendo-.

- Es que tengo miedo a que Isshi me quiera quitar a Yashito-. Digo mirando al pequeño que mira por la ventana la ciudad de Tokyo-. Que quiera reclamar sus…

- ¡No lo hará!-. Me responde seriamente-. El no tiene derechos sobre nuestro hijo…¡Ninguno!...Después de todo no se hizo cargo y quería matarlo...El no se merece la bendición de ser padre-.

- Takashi...-.Me abrazo a el la pequeña Kasumi se despierta mirándome con sus pequeños ojos extrañados-. Pequeña te desperté-. Digo tomándola en brazos-.

- ¡Que amor!- .Dijo Naoyuki quitándomela de los brazos-. Si parece un Saga de seis meses-. Dijo sonriéndole-. Hola pequeñita…acá esta tu tío Nao el que te hará fanática de Winnie the Pooh.

- No te atrevas-. Le alega Takashi-. ¡Sabes que odio a ese oso Gay!-.

- Papi tengo hambre-. Escucho que me dice Yashito-.

- Vamos a buscar algo a la cafetería-. Digo tomándole de la mano dirigiéndome con el a la cafetería de la disquera-. Pequeño…-.Le digo serio-.

- ¿Qué pasa papi?-.

- Te amo…-.Digo mirando a aquella copia mía, incluso heredo el color de mis ojos-. Y siempre será así-.

- ¿Te vas a alguna parte?-. Me pregunta con temor afirmando más mi mano-.

- Jamás me alejare de ustedes-. Le tomo en brazos-. Porque somos una familia y los amo a todos ustedes-.

- Y yo también te amo mucho a ti y a papa Saga…A Kasumi igual…Aunque es a veces llorona-. Dice poniendo pose pensativa-.

 

Me enorgullecía ver la relación que tienen Yashito con Takashi, me hacen olvidar por momentos la verdadera procedencia de mi hijo mayor”.

 

- ¿Qué quieres de comer?-. Le pregunto a Yashito-.

- Pastel de chocolate-. Dijo sonriendo-. Con jugo de Uva-.

- Te compro las cosas…Quédate aquí-. Digo dejándolo en uno de los puestos-.

 

Me dirijo a la caja a pagar lo que me pide mi hijo, cuando ya compre, al voltear no veo a Yashito por ninguna parte, la angustia oprime mi pecho-.

 

- ¡Kami…Onegai… Que no le pase nada!-. Ruego para mis adentros-.

 

-Pov Yashito-.

 

Me aburro en aquella mesa, un hombre alto y de cabellos largos se acerca a mí, sonriendo.

 

- Pero…¿Qué hace un niñito tan solo por aquí?-. Pregunta sonriéndome-.

- Estoy esperando a mi papa que me fue a comprar unas cosas para comer-.

- ¿No estas aburrido?-. Dijo sonriéndome de nuevo-.

-…-.Le miro de pies a cabeza-. Algo…Demo mi papa dice que no debo estar con extraños-.

- Mira me presento…Soy Isshi de Kgrra…Ya no soy un extraño-. Sonríe-.¿Quieres dar una vuelta por la disquera?

-Esta bien-. Tomo la mano de aquel agradable señor y me voy con el a recorrer la disquera-.

 

Camino y camino con el, hasta encontrar una sala que decía The Gazette, la cual aparentemente esta desocupada.

 

- No puedo creer que el guitarrista de Alice Nine halla perdido a su hijo-. Bosteza el castaño con Ligeros-. Aprovechare de dormir… Ya que todos andan buscando al pequeño-.

- Uru –Pon-. Dijo el que me llevaba paseando-. Tanto tiempo que no te veía-.

- ¡Quien te dio derecho a decirme así cara de marrana!-. Dijo enojado aquel  chico parándose de un dos por tres-. ¡Vete de aquí, cerdo!...Es la sala de Gazette-.

- …-. Se le acerca y le acorrala en la pared-. Vamos…No niegues que dentro de ti me deseas-. Le escucho decir mientras se le acerca a los labios-.

 

Luego veo como el alto que parece chica le da un rodillazo entremedio de las piernas, lo que hace que su acosador se arrodille gritando de dolor-.

 

-A ver si con eso aprendes-. El chico me mira atentamente-. ¿Eres el hijo del guitarrista de Alice Nine?-.

- Etto…-.Le miro con temor-. Si…Pero me separe de el y lo extraño…¡Quiero a mi papa Torashi!-. Me pongo a llorar cuando siento el abrazo de aquel chico-.

-Tranquilo te llevo donde están los alicias-. Me sonríe-. Isshi… No te conocía como un secuestrador de niños-.

- ¡Espera!-. Grita este parándose-. ¿Dijiste que Shinji es tu padre?...¿Que edad tienes?-.Me pregunta serio-.

- Seis años…-.Digo desconfiando-.

 

Se queda en silencio, cuando veo que se acerca amenazantemente a  mí, me cubro en los brazos de aquel chico que me sostenía.

 

- ¡Eres hijo de Shinji!...-.Grita-. Pero yo le dije que te….-. Le interrumpe un fuerte combo de otra persona que entro a aquel lugar-.

-Takashi…-.Dijo sorprendido quien me tenía en brazos-.

-Llévate a mi hijo de aquí…-.Dijo molesto-. Mi esposo esta en la sala viendo a Kasumi…Yo tengo algo pendiente con este estupido-.

 

En un minuto llego donde esta mi otro padre.

 

-¡Papa!-. Me dirijo donde el corriendo a abrazarle-. Estuve con un hombre que me dio miedo-.

- Estaba con Isshi… cuando le encontré-. Dijo el castaño a mi padre-.

- Gracias… Takashima-. Dijo mirándome a los ojos mi padre-. ¿Te dijo algo ese hombre?-.

- No…Pero cuando supo de quien era hijo…Su actitud me dio miedo papi…Demo Papi Takashi  se quedo con el-.

-…-.Me acaricia los cabellos-. ¡Nunca mas te vayas ni con el ni con nadie mas de mi lado sin consultarme!...¿No ves que me asustaste?

- No lo volveré a hacer-. Digo quedándome dormido apoyado en sus faldas-.

- Takashi….Hace mucho que buscaba esta oportunidad-. Le dice mi padre a uno de mis tíos-. Solo espero que no se meta en un lío-.

 

-Fin Pov Yashito-.

 

-Pov Saga-.

 

Le miro en el suelo tocándose la mejilla la cual le golpee, luego me mira.

 

-Ten cuidado lo que le dices a mi hijo-. Le digo molesto-.

- Yo sabía que yo lo engendre-. Me responde sonriendo-. O sea ese pequeño tiene mi sangre-.

- ¡Pero es lo único que tiene tuyo!...Nada mas…-.

- ¿Sabias que si vamos a corte yo se los puedo quitar?-. Dijo el maldito con una sonrisa en la cara-. De hecho lo haré para demostrarte…

-Hazlo y te mato-. Le grito sin pensar-. ¡Le diré a todos que querías que Shinji abortara a tu hijo y que le diste dinero para que lo hiciera!...¡Que huiste como cobarde!...Y hecho a perder tu carrera-.

- ¡Entonces que ese estupido de tu marido me devuelva el dinero que le pa…!-. Le pego otro combo-.

- Te prohíbo nombrar con esa sucia palabra a mi esposo-. Le grito tirandole unos billetes en su cara-. Ahí esta lo que le pasaste a Tora para abortar a tu propio hijo…Asesino-. Digo molesto-.  No quiero que interrumpas nunca más nuestras vidas…Y ni se te ocurra acercarte a Yashito…

- No podrás protegerlo siempre de la verdad…-.Dijo mirándome desafiante-. Tendrá que saber algún día que no eres su padre biológico-.

- Si le contaremos todo con lujo de detalles…Que tu querías  matarlo…¡Veamos con quien se queda!-. Digo saliendo de aquel lugar cerrando con un portazo-.

 

-Fin Pov Saga-.

 

Cuando duermen mis dos pequeños Kasumi en mi pecho y Yashito en mis faldas veo entrar a mi pareja, se acerca a mi me besa los labios y toma a Yashito en sus brazos.

 

-¿Estas llorando Takashi?-. Pregunto sorprendido cuando le veo abrazar así de fuerte a  Yashito-.

- No quiero…Que…Esto se acabe…-.Dice en un hilo de voz-. Se que Yashito tiene que saber la verdad…Por nuestros labios…Pero…Tengo miedo a que cuando lo sepa me rechace-.

- Nunca te rechazara-. Digo acercándome a el , pasándole la bebe a Shou para abrazarle-. Porque sabrá que gracias a ti…El esta en este mundo y su padre Shinji no hizo una tontera de la cual se iba a arrepentir el resto de sus días-.

- Yashito a lo mejor no tenga mi misma sangre…Pero el es mi vida…El Kasumi y tu son mi vida-. Se acomoda en mi abrazo-.

 - Te amo Takashi…-.Digo sonriéndole-. Y doy gracias todos los días el haberte encontrado en mi vida-.

-Chicos…Es hora de ensayar-. Dijo Nao sonriendo-. Una canción por lo menos-.

- Si…-.Contestamos los dos sonriendo, mientras yo me coloco la guitarra Saga acomoda a Yashito en el sillón, para ponerse su bajo-.

 

Los dos sonreímos antes de iniciar aquel ensayo.

 

“Al final a mis veintitrés años logre tener una familia y ser feliz en todos los aspectos y ya no le tengo rencor a mi madre…solo deseo que este donde este…Logre ser feliz y pueda perdonarse…Porque yo ya lo hice”

Notas finales:

¿Que les parecio?...Espero les guste, en un principio no lo iba a subir, pero me decidi a subirlo

 

Espero que les guste....

 

Besitos 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).