Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un 16 de Noviembre por Yami Mondego

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yugi cambio demasiado a causa de Atemu, ya eran pareja pero el tricolor sabia que no era por verdadero amor, sabia que el ojicarmesi amaba a alguien mas, pero mientas el estuviera en sus brazos, lo demas no importaba... Yugi estaba tan contento que dejo abandonado su diario un buen tiempo, claro, no fue por siempre...

03-Abril-XXX

Ya llevo un buen tiempo con Yami, jamas me habia sentido tan dichoso y vacio a la vez, lo se, esta conmigo por miedo, pero acepto y eso significa que lograra amarme algun dia, espero que ese dia llegue pronto...

El pequeño sabia que el pelirrojo amaba a otra persona, pero su amor a el era tan grande que sin duda creia que esperar era lo mejor, pero no comprendia el por que amaba Yami a ese tipo tan egocentrico y no a el, pero solo el tiempo se lo aclararia.

Sin embargo no es muy comodo que tu pareja este junto a ti por amenaza, pero para Yugi, esa fue una estrategia mas, jamas se daba por vencido, pero un dia las cosas cambiaron...

05-Abril-XXX

Me dejo, como carajo se atreve? ¡¡EL DEBIO HACER EL INTENTO POR AMARME!! a MI no a EL, nunca nadie me habia humillado asi, y cuando se atreven lo pagan caro, muy caro...

Yami no logro amarlo, pero el tricolor no es un chico que se queda con los brazos cruzados... Esa misma tarde el lo busco y empezo a discutir con el pelirrojo;

"ahora resulta que no me amas! eso no dijiste cuando me estrujabas besandome"

El con la mirada baja y voz quebradiza le dijo: "Me gustas, pero cuando crees que soy tu propiedad me agobias, se acabo..."

Y asi un chico cualquiera le destrozo la vida en segundos, Yugi fue vencido en su propio juego, cayo la estatua de sal...

06-Abril-XXX

Me derrumbo, mis mas grande amor me derrumbo...

Joey, qudate con mi baraja...

Tea, conserva mis fotografias...

Amor, te quedas con mi corazon...

La penultima hoja del diario era el testamento de Yugi, pues ese dia el lo perdio, y eso fue como perder la vida.

Una hora mas tarde decidio demostrarle a el que lo amaria por siempre, tomo el cuchillo mas grande de la cocina y se dirijio a la casa de su amor, toco el timbre, y cuando el salio, el pequeño le dijo con lagrimas en los ojos un sutil "Adios" y el cuchillo atravezo su pecho, impactado por lo que estaba sucediendo solo pudo inclinarse a tomarlo entre sus manos...

"Yugi, porque... porque?, no deviste hacerlo, por favor resiste un poco mas... Setoo!!! por favor que alguen me ayude!!!"lloraba con el cuerpoentre sus brazos, el pequeño aun respiraba, el ojiazul se aproximo a la puerta y rapidamente hablo a la ambulancia.

"Por que... no me... amaste??,"

"SHH, calla por favor... no te esfuerces" El ojiazul se acerco a ellos para ayudar, el tricolor sonrio  mientras lo observaba...

"Cuida de el... cuida de mi.. Yami.. siempre voy a... amarte"Sonrio dando su ultimo suspiro en esa confesion.

"Espera respira, no te vayas asi..."

Mas tarde, el se dio cuenta que lo amaba, pero ese pequeño amor se veia temeroso de lo posesivo que Yugi era, talves el pequeño era asi por que creyo que el castaño era algo mas, sonrio tristemente "tonto... si no te hubieras segado a tus conclusiones hubieras sabido que el solo fue y seguira siendo un buen amigo". 

Acompañado de los amigos de el tricolor, recogieron las cosas de su cuarto, entre ellas, el diario, el no pudo contenerse y se dirigio rapidamente a la ultima pagina...

06-Abril-XXX

Como ultima anotacion quisiera pedirte perdon, acepto que fui posesivo, perdoname... Mi amor...

Curiosamente me puedo quedar tranquilo por Yugi, acepto que los celos y el ser una persona posesiva causa ceguera en el alma,y aunque el acepto que lo amaba,ya estoy muerto, yo siempre lo amare, espero me perdones por no pensar lo que ami alrededor sucedia... 

Yo fui Yugi Motou, y esta, esta fue mi vida...

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).