Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no hay vuelta atrás. por izumi_uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La vida es injusta, lo siento por eso.

Notas del capitulo: Es corto, y de un solo capitulo.

 

-Me gustas- salieron de la boca de la persona que me provocaba aquello, que me provocaba un cosquilleo en las mejillas cuando hablaba de cosas que no tenían cierta importancia, lo miré sonrojado. La verdad es que esperaba esas palabras de hace mucho tiempo, yo también sentía algo por él.

Exactamente: ‘' por él...''

-Lo siento, yo... también siento algo por ti, pero sabes que yo no puedo estar contigo-Le conteste, razonando con mi cabeza, pensando en lo correcto para mi futuro. A mi nunca...repito, NUNCA me interesaron los hombres. Y tampoco pretendo que lo hagan, quiero forjar mi familia y que mi madre este orgulloso de ello.

-Pero...tú también me quieres! - me dijo con esa mirada tan penetrante que hacía perderme ante él. Sus labios se los mordía, me daban ganas de abrazarlo y besarlo y cosas más insanas pero no se puede! No y no! ¿Qué pensarían de mí? Me importa mucho lo que piensen de mí, y sobre todo mi familia...

-Lo se, te amo...y me encanta cómo eres, eres una gran persona y un gran amigo...-dije sincerándome, el me miró sonrío con tristeza, me dolía hacerle esto. Pero era lo mejor para los dos, siempre será lo mejor lo que diga la cabeza, si los humanos vivieran de impulsos esto ya estaría en caos más de lo que esta.

- Mentira! Si te ‘'encantara'' Suzuki Akira, no me estarías rechazando de esta forma, pero lo entiendo -dijiste con molestia, con esa actitud tan orgullosa y altanera que me encantaba de ti- ¿Quién se fijaría en esta bola de grasa? Nadie! Ya entendí la indirecta reita, pensé que eras diferente- y ahí fue cuando tú voz se quebró y te diste vuelta de espalda para no verte llorar.

Mi corazón se estremeció, mi garganta no respondía y mi respiración se había detenido, no estaba preparado para esto. Me sentía horrible, porque yo quise enamorarte esa eran mis intenciones!! Pero no sabía que pedir algo formal sería tan...difícil, y ahí estás dándome la espalda llorando y diciendo ‘'esta bien...entiendo, no te preocupes''  con esa voz tan débil y quebrada que me hacía sentirme más culpable... de lo que era.

Pero ¿cómo quería que no me preocupara?! Si yo también lo amo! Solamente que yo tengo los pies sobre la tierra...
Una relación hombre x hombre?! Claro que no, nunca pensé en eso y tampoco quiero hacerlo.

En ese  momento lo único que salía de mi boca era un ‘perdóname, lo siento tanto...' Entiendo que nada justifique mi manera de pensar, pero...yo de verdad lo siento, porque si él fuera mujer....realmente las cosas serían diferentes.

-Ruki...-susurré tu nombre al ver que te ibas, que me dejabas ahí. Con las palabras ‘'perdóname'' en la boca.


Aún lamento ese día, lamento mucho él día en que me enamore de ti y en el que tú caíste también, lamento tanto todo...

‘'TE AMO'' quería gritarte tanto esas palabras, abrazarte, sentir mi cuerpo contra el tuyo, besarte, tocarte, sentirte mío... pero eso es solamente algún sentimiento del momento, pronto se me pasaría...o eso creí...

Y ahora, es divertido lo que sucede.
¿no? Tú y yo hacemos cómo si nada hubiera pasado, fingías estar feliz por la vida
Y todos estaban tranquilos, pensando que todo estaba bien...

Y era claro que no estaba bien, tú aún seguías destrozado por mí culpa.
tú aún llorabas por mí culpa...
Esos meses me sentí la persona más mierda del planeta, mi ego se fue al suelo, y creía que todo lo que estaba pasando era un maldito error mío.
Y eso era, un error. Nunca debí decirte las palabras correctas....

Aunque gritara un ‘'Lo siento'' con la garganta desgarrada, nadie quitaría la decepción que tengo de mí, en ese momento descubrí que era la persona más cobarde del mundo.


Descubrí que estar sin ti era horrible, me sentía egoísta porque te extrañaba mientras tú pasabas un mal momento, quería hablar contigo nuevamente para que todo fuera tan mágico cómo antes, pero tú cambiaste...

Lo hiciste para olvidarme...

Al cambiar tú manera de ser, comprendí que ya te había perdido.
Tú...encontraste otra persona ¿no?
Ahora eres feliz, y eso también me hace feliz a mí.

Te sigo amando...te sigo queriendo, quizás ahora que eres otra persona las cosas deberían ser más fáciles para mí. Pero no lo son, no sabes cuanto extraño tu manera de ser, tu manera tan tierna de actuar conmigo, tú manera tan especial de expresarte hacia mí, tu sonrisa, tus ‘te quiero' o cuando nos quedábamos abrazados durmiendo viendo el cielo desde tú ventana...

fueron momentos tan hermosos, que por mi estupida mente no pudieron vivir más...

‘'continua con tu vida, yo haré eso''

tú frialdad me duele, y tu otro ser me molesta.


Aún así me gustaría que supieras cuanto fue difícil para mí esa situación.
no soy feliz, y ya no tengo ánimos de tener una familia...pero mirar atrás ya es pasado, y eso no volverá a repetirse.
No quiero arruinarte de nuevo, prefiero las cosas como están...
Aunque yo sea el que sufra ahora...prefiero esto, a que suframos los dos por algo que es utópico y nunca podrá ser alcanzado.


Takanori matsumoto, perdóname por favor.

Me hubiera gustado que nunca me olvidaras, pero eso sería egoísta de mi parte.

¿me perdonas?

Notas finales: Se que es corto, y horrible.

D: pero necesitaba escribir algo, mis otros fan fics estarán pausados por un tiempo, hasta que una idea decente vuelva a mí.
perdonenme...



gomennasai.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).