Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin tus brazos por Naruchichan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de naruto son de kishimoto sensei y no hago esto con fin de lucro, soy una niña sin que nada que hacer mas que ver yaoi y leer *¬*.

 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

esta es la 4ª vez que intento subirlo creo

espero si se pueda.

 Hoy pude ver por el espejo

Como te marchabas sin un adiós

Sin decir nada…

 

  Estaba mirando mi reflejo en el espejo de la habitación, esa que es de nosotros dos. Una figura pasa atrás mío y se queda unos minutos parada, observándome “Sasuke…” y es que te vas, por una maldita discusión te vas de mi lado y yo simplemente me quedo callado y es que ayer tuvimos una discusión estupida , bueno a mi ahora me parece estupida y es por esa discusión que te vas

…   Flash back  

 

 Mierda Naruto ya hemos hablado de eso muchas veces – dice Sasuke exasperado.   Si pero tu siempre te vas por la tangente y me estoy cansando de tu actitud – dice Naruto enfadado, y es que siempre que sacaba el tema de la restauración del clan Uchiha, Sasuke simplemente cambiaba de tema o no le decía nada concreto.   Solo quisiera saber que harás porque recuerda que yo no puedo tener hijos – dice Naruto pero esta vez con un deje de culpabilidad en su voz  “se que es tu sueño Sasuke…”   Ya te dije que no tengo nada que decir – dice Sasuke con una mirada que detonaba amargura aunque la intentó disimular. 

 

 

Pero es que, es que Sasuke, es tu sueño no quiero robártelo – Naruto estaba tratando de saber que hacer pero Sasuke no estaba cooperando. 

 

 

 

Pues ni modo, no se puede hacer nada, ese sueño ya esta arruinado desde el día que me metí contigo – Sasuke dijo pero al darse cuenta de que hablo sin pensar intento pedir una disculpa, pero vio que Naruto había bajado el rostro tapándolo con el flequillo. 

 

 

 

Perdón por no serte útil Uchiha – el apellido del azabache fue arrastrado de tal manera que el reproche y el desprecio fue innegable – perdóname POR SER UN HOMBRE Y NO SERVIRTE 

 

 

 

No Naruto – intento hablar pero fue interrumpido de nuevo. 

 

 

 

Mejor vete no deberías de perder el tiempo con alguien inservible como yo – dice Naruto mientras lagrimas amargas caen por su rostro. 

 

 

 

Naruto… - susurra Sasuke intentando acercarse pero… 

 

 

QUE TE LARGUES!! – al oír tal grito Sasuke dejo de intentarlo, pero antes de salir de la habitación pronuncio – si eso quieres… mañana vengo por mis cosas y las llevare a la mansión, adiós – dice esto bajando un poco la mirada para después subirla y ver en sus ojos un reflejo de tristeza el cual oculto muy bien, ya que también su orgullo contaba. 

 

 

Fin flash back 

 

 

Oigo la puerta principal cerrarse y de mis ojos caen lágrimas cristalinas.

 

 

-                      Sasuke – susurro mientras mis lagrimas siguen brotando y mis sollozos hacen eco y es que sin ti, la casa se siente vacía.   

 

Como decirte lo que siento

Como explicarte que no puedo

Que me engaño cuando pienso

Que no te amo que no te quieroY luego…   

 

Ya son las 3 de la mañana  ya paso una semana desde que te fuiste y no puedo conciliar el sueño desde entonces, te extraño pero como, dime como te digo que me siento una carga, como decirte que siento que te estoy robando algo valioso, pero no puedo, no puedo explicarte, simplemente no puedo sin ti, todo el día estuve empeñado en convencerme de no amarte de no quererte pero JA!  A quien quiero engañar ¿? Si yo te amo mas de lo que puedo llegar amar a mi vida y es que, luego de esto que sigue, se que no te puedo olvidar, simplemente no puedo, no quiero, yo te amo y no soporto la idea de no tenerte a mi lado simplemente NO LO SOPORTO! 

 

 

Me levanto de mi cama a toda prisa agarro mis llaves y salgo de mi casa como alma que lleva el diablo, no puedo esperar te necesito ni siquiera   me importó que estuviera lloviendo con fuerza. 

 

 

Perdóname mis brazos no

Quieren que te alejes

Te tomare en mis brazos no me dejes… 

 

 

 

Estoy ante la puerta de la mansión Uchiha  jadeando por la carrera que acabo de hacer. 

 

 

Toco el timbre y veo que abres con tu cara de amargado, ya que, no son horas de visita, pero la cambias a una de sorpresa al verme frente a ti respirando un poco agitado y muy pero muy empapado. 

 

 

Pero que – empiezas a hablar pero no te dejo terminar ya que me abalanzo sobre ti, agarrantote la cara repartiendo en ella tiernos y desesperados besos, mejillas, barbilla, parpados , frente , labios simplemente tu cara fue llenada de mis besos mientras tu me sostenías de la cintura recibiendo gustoso mis mimos. 

 

 

No se ni como ni cuando pero terminamos en el gran sillón de tu sala yo encima tuyo. 

 

 

Dejo un momento de besarte el cual aprovechas para hablar.

 

 

-                      y eso,¿ porque fue?- me dices con una de tus finas cejas alzada, pero no en forma de reproche o arrogante simplemente curiosidad. 

 

 

Vuelvo a sostener tu cara y empiezo – perdóname – beso en mejilla derecha – enserio perdóname – mejilla izquierda 

 

 

-                      ¿perdonarte que? – me interrumpes para decir eso con tranquilidad, yo sonrío. 

 

 

-                      porque mis brazos no quieren que te alejes – vuelvo a sonreír para después darte un beso en la frente – te necesito en mis brazos, necesito tus brazos fuertes en mi cintura te necesito a ti, por favor no me dejes. 

 

 

Después de decir eso te beso en la boca pero este no es como los otros, este se torna apasionado, necesitado, en este se siente nuestro amor en su máxima expresión. 

 

 

Sasuke empieza a cambiar de posiciones dejándome a mí recostado en el sillón y el arriba del mí, mientras explora toda mi cavidad con su lengua que juega con la mía, acariciándose, mientras nosotros dos disfrutamos de este hermoso beso. 

 

 

 

 

 

Dame las caricias


que te quedan

termina este infierno


con solo un beso  

 

Me separo unos milímetros de su boca para poder hablar. 

 

 

- Sasuke - susurro aun a escasos centímetros de tu deliciosa boca 

 

 

- dime – susurras al igual que yo, esperando que siga hablando 

 

 

 

Acaríciame – me miras impresionado ya que a mi me da vergüenza este tipo de cosas y eso lo demuestra el enorme sonrojo que estoy seguro apareció en mis mejilla – necesito tus caricias Sasuke – sigo hablando en susurros – mi mundo es un infierno sin tus caricias, por favor Sasuke, acaríciame hasta que no puedas mas, te necesito – al terminar de hablar Sasuke me abraza para después levantar el rostro y mirarme con sus enigmáticos ojos, tan oscuros, tan profundos, simplemente hipnotizantes. 

 

 

Naruto… - susurras sin dejar de mirarme mientras bajas el cierre de mi chamarra para luego hacerme levantar los brazos para deshacerte de mi camisa negra completamente mojada , al hacerlo empiezas a acariciar todo mi torso, mientras con tu boca muerdes y besas mi cuello, tus manos se pasean por mis costados para luego subir a mi pecho el cual sube y baja rápidamente, dejas de besar mi cuello no sin antes dejar una marca roja en el, pasas a dar besos leves en mi pecho y estomago algo que me causa una sensación calida, placentera y además me causa leves cosquillas por tu cabello azabache que junto a tu boca acaricia mi pecho. Dejas mi pecho y subes hasta mi rostro para volver a besarme apasionadamente… enserio que este beso termino con el infierno que pase estos días, acabo de tocar el cielo con el. 

 

 

 

Dame ese calor que ahí en tu cuerpo
dame la historia que llevas
escrita en la piel…
  

 

 

 

 

Vuelvo a separarme de ti lo que causa un gruñido de tu parte.

 

 

 

no gruñas teme eso te pasa por tramposo – digo juguetonamente. 

 

 

-¿tramposo porque? – me dices mirándome fijamente. 

 

 

 

-Porque yo también quiero sentir calor humano dattebayo – te digo y luego me acerco a tu oreja izquierda y te susurro – tu calor. 

 

 

 

 

Cuando termine de hablar empecé a desabrochar la camisa de seda azul de tu pijama botón por botón teniendo en mis mejillas aun el sonrojo que mencione antes y es que aun no me acostumbro a estas cosas dattebayo, termino de quitártela y acaricio tu pecho para después aferrarme a tu espalda dándote un fuerte abrazo sintiendo ese calor que solo tu puedes darme, acaricio tu espalda y me apoyo en la curvatura de tu cuello aspirando tu olor mientras sigo acariciándote, recuerdos surgen en mi mente como si en tu piel estuviera escrita nuestra historia, nuestra divertida y bella historia. 

 

 

 

 

 

Déjame decirte que no puedo
porque en tus brazos yo vivo
y sin tus brazos muero
déjame pedirte un poco mas
 

 

 Sasuke – pronuncio tu nombre y mueves ligeramente la cabeza mientras acaricias mi cabello en un mimo realmente reconfortable. 

 

 

Quiero- quiero decirte que no puedo…Sasuke no puedo – digo esto aforrándome mas a tu espalda. 

 

 

- no puedes que Naruto? – dices con una voz tranquilizadora, esa que solo tienes al hablar conmigo.  

 

 

- no puedo sin tus brazos porque… - hago una pausa – en tus brazos yo vivo Sasuke – doy un suspiro – y sin ellos muero – digo esto mientras con mi mano derecha acaricio uno de tus brazos – creo que te impresionaste por mis palabras pero aun no termino – dame mas de ti, dame tu calor , dame tu amo,r tus besos, dame tu ser , dame todo hasta no poder pedir mas, eres mi todo lo que mas necesito, eres la droga de la que siempre querré mas, por favor dame mas de ti Sasuke. 

 

 

 

Al terminas de decir esto haces que te mire y dices – no puedo darte mas – me sorprendo por sus palabras – porque de mi ya lo tienes todo – y sonríes de medio lado mientras yo sonrío ampliamente, me haces tan feliz pero…     

 

 Si quieres irte mañana te irás

Pero hoy dame más. 

 

 

 

Se que en tu sueño de renacer el clan no me puedo incluir, talvez algún día te canses y busques una bella mujer que te de hijos preciosos que nazcan con tu fuerza y habilidad que tengan tu apellido y yo talvez deje de importarte. Te abrazo fuertemente temblando un poco ante mis pensamientos, talvez mañana te iras, talvez en el mañana no estaré en tus planes – ahogo un sollozo que gracias a Dios no escuchas – pero por ahora solo buscare mas, aprovechare para amarte el tiempo que me permitas hacerlo.     

 

 Se que he perdido tanto tiempo

Si vuelves yo te doy mi besos

Mis brazos mi silencio

Ser todo ser tu esclavo ser tu dueño.

Ven tómame en mis brazos no te alejes

Te tomaré en mis brazos no me dejes.

 

   -vuelve a casa- te digo esto de repente sacándonos de esa burbuja que habíamos formado, esa que nos hace olvidar el mundo y en la que solo existimos tu y yo.-vuelve a casa, mis besos – te doy un pico – mis abrazos – sonrío – todos quieren que vuelvas. Eres mi silencio y el silencio que hay en casa no me gusta, solo me gusta el tuyo, el silencio después de hacer el amor, el silencio que queda solo después de estar contigo – digo esto y me apoyo en tu frente.

Quiero ser esclavo tuyo quiero que me apreses con tus brazos, quiero que me des la orden de amarte, quiero que me proclames tu dueño, tanto como tu lo eres el mio, de todo lo que soy, lo que siento, lo que pienso y lo que hago.-vuelve a casa – al decirte esto me abrazas por la cintura y yo te abrazo por el cuello no quiero que te alejes.- pero me corriste – me dices mientras me miras severo aun con las frentes unidas, ya se que tu orgullo fue dañado con mis palabras.-perdóname, sin ti la casa no es mi hogar, por favor olvida lo que te dije y vuelve – al terminar de hablar te beso, este beso va despacio, roses suaves y delicados.

Esta bien – me dices cuando te separas del beso y un poco de mi frente pero yo sigo abrasándote por el cuello como queriendo asegurar que no me dejarás.   

-    es muy tarde – me dice al ver el reloj que esta colgado en la sala y es que son las 5 30 a.m.-                     

- más bien temprano dattebayo – digo mientras sonrío.- 

- durmamos un rato, al despertar empaco mis cosas y volvemos a casa – asiento con la cabeza a tu orden por así decirlo y es que ese tono tuyo nunca se te quitara.    

Subimos a la habitación y después de ponerme un pantalón de unas de tus piyamas dormimos juntos, tu abrasándome por la cintura, mientras yo descansaba en tu pecho los dos sin camiseta solo nuestros torsos desnudos compartiendo su calor con el contrario, como amo esto.  

  

Nos levantamos a las 11:30 a.m. el desayunando tostadas  con café cardado y yo con jugo de naranja y es que no me dejo desayunar mi delicioso ramen  - pensando eso me salen cascaditas graciosas de los ojos.  

 

Ya dobe, por un día que no comas esa cosa no pasa nada – me dices para después dar un sorbo a tu café. 

   

Mi ramen – sigo lloriqueando – teme el ramen es lo mejor del mundo no se vivir sin el dattebayo.   

 

Pues aprende – me dice cortante dando la discusión por terminada, lo que me saca un puchero de los mas gracioso mientras cruzo mis brazos he inflo mis mejillas. – bakka – digo eso para después terminar de desayunar.     

 

Dame las caricias que te quedan

Termina este infierno con solo un beso

Dame ese calor que hay en tu cuerpo

Dame la historia que llevas escrita en la piel.

Déjame decirte que no puedo

Porque en tus brazos yo vivo

Y sin tus brazos muero.

Déjame pedirte un poco más

Si quieres irte mañana te irás

Pero hoy dame más.    

 

Al entrar a nuestro hogar dejamos las maletas a un lado y yo volteo hacia ti para preguntarte si querías algo, pero antes de que pudiera hablar tú ya me tenías acorralado contra la pared mientras  besabas desde mi mejilla derecha hasta el cuello. -                     

ah…- suspiro quedamente por tus atenciones –

y esto a que se debe – logro articular sin que algún suspiro o gemido saliera de mis labios.-         

 

 Separas tus labios de mi piel para decir – tu querías que te diera mis caricias todas las que tengo hasta que no queden mas no?.-                     

 

Si – contesto mientras llevo mis manos a tu espalda.-                     

 

Pero como me quedan muchas quiero empezar a dártelas – y vuelves a lo que hacías mientras que bajo la camisa acáridas mi pecho y mi estomago pero yo no me quedo quieto, ya que yo también bajo tu camisa acaricio tu espalda.-                     

 

Naruto… - susurras en mi oído lo que me causa un escalofrío y que mi piel se erizara.-                     

 

Dime… - pero no me dices nada solo me separas de tu cuerpo y me miras fijamente, es como si trataras de comerme con la mirada.

 

Después de unos segundos mirándonos te acercas a mi rostro y me besas, un beso tierno y a la vez apasionado, suave y excitante pides permiso para entrar a mi boca y te lo concedo, tu lengua explora toda mi boca aunque la conozca a la perfección creo que nuestras bocas son adictas mutuamente.-                     

 

- quiero ser tu ángel, quiero ser el ángel que te lleve al cielo, quiero ser ese que te saque del mismísimo infierno con un beso – me dices al terminar el beso  y me quedo impresionado con tus palabras, no eres muy dado a hablar así, es como si supieras que lo necesitara.-                     

 

Sasuke eres el único que puede salvarme de todo mal, porque solo tus besos pueden salvarme -  al terminar de hablar volvimos a besarnos pero interrumpí el besos para abrazarte.-                     

 

Amo el calor de tu cuerpo – digo y luego te quito despacio la camisa y tú haces lo mismo con la mía.-                     

 

Y yo el tuyo – dices mientras vuelves a atacar mi cuello mientras te sigo abrazando.-                     

 

Amo la historia que cuenta tu piel – acaricio tu espalda suavemente.-                     

 

La que nuestras pieles cuentan – respondes mientras bajas con tus labios por mi hombro y luego vas a mi pecho.

 

Tus palabras me hacen recordar que nuestra relación siempre tuvo problemas y embrollos jeje, unos difíciles, otros divertidos y lo mejor es que pudimos contra todos ellos, con cada uno de los obstáculos que la vida nos puso y gracias a eso llevamos 3 años juntos, amándonos – sonrío ante mis recuerdos –  los años que me hicieron adicto a tus brazos, a tu piel, tus brazos se convirtieron en mi vida y sin ellos no puedo sin ellos muero , por eso necesito mas , mas de tus brazos , de tus labios , de tu corazón , de amor necesito mas siento que entre mas te pida entre mas te disfrute, si te vas el día de mañana  no me dolerá, aunque se que con solo pensar que puedo hacer eso me estoy engañando.    

 

Déjame decirte que no puedo

Porque en tus brazos yo vivo

Y sin tus brazos muero.

Déjame pedirte un poco más

Si quieres irte mañana te irás

Pero hoy dame más.    

- Naruto …- me susurras y me separas de ti impresionado

– que pasa? Porque lloras? – preguntas.  -                     

 

Sasuke,  tu sueño Sasuke – intento decir entre sollozos – yo no puedo cumplirlo Sasuke, algún si te iras y se que será por tu sueño, ese que no puedo cumplirte. en realidad lo siento – después de decir esto rompo en llanto mientras tu me miras impresionado.  -     

 

 

Naruto…- susurras y me abrasas protectoramente  – te admito que desearía tener una familia para renacer mi clan – un escalofrío recorre mi cuerpo – pero – me tomas del mentón para que te mire – mi sueño no es nada – sus palabras me dejan curioso – no es nada a comparación de mi otro y mas importante sueño Naruto, ¿sabes cual es?.  -                     

 

Cual?- pregunto impaciente .  -                     

 

El estar contigo siempre – abro mis ojos de par en par y sonrío mientra lagrimas de felicidad cruzan mi rostro.  -                     

Nunca te voy a dejar porque eso seria dejar escapar el sueño mas hermoso que tengo – sonríe como solo me sonríe a mi, con amor y me vuelve a abrasar.  -                     

 

 

Te amo Sasuke, gracias, enserio te amo – yo también te abraso   fuertemente apegando nuestros cuerpos lo mas posible.   -                     

 

Yo también te amo Naruto pídeme mas de mi que te lo daré con gusto, pídeme lo que quieras, te amo, mis brazos son tu vida entonces no dejare de entregártelos, no me quiero ir hoy, no me querré ir mañana ni me querré ir nunca porque te amo eres mi sueño hecho realidad – tus palabras hacen que mis lagrimas y mi sonrisa crezcan.   -                     

 

Gracias, Te amo Sasuke, te amo demasiado – y ahora mas que nunca se que soy la persona mas afortunada del mundo, simplemente gracias Dios ! porque te tengo cerca y ahora se que te tendré siempre.

Notas finales:

espero que esta vez si se suba

y espero que les guste

los veo en la proxima historia si Dios quiere

 

gracias por leer

 

bye bye

 

rr*O*?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).