Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Odio Al Amor por shinku09

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fics no me pertenecen aunque eso quisiera *0* nah pero no son xDD son de exclusividad de Kishimoto Sama

Notas del capitulo:

mm bueno espero les guste esta parejita porque a mi si      *0* xDD

Un hermoso rubio de cabellos muy largos y ojos azul profundo como el cielo, se encontraba dormido a los pies de un árbol, descansando tranquilamente, mientras que un pelirrojo lo miraba fijamente como dormía en aquel lugar.

Sasori: oye Deidara…hasta que hora piensas dormir – decía enojado.

Deidara: ehhh…solo un poco mas – decía mientras se volvía a quedar dormido.

Sasori: levántate de una vez idiota…sabes perfectamente que odio esperar…asi que vámonos de una vez.

Deidara: esta bien…siempre eres tan agresivo…mm – decía mientras se levantaba para empezar a caminar.

Sasori: cállate de una maldita vez y camina…debemos reunirnos con los demás lo antes posible – decía emprendiendo el camino junto al rubio.

Deidara: no quiero ver a ese maldito…mm…con solo verlo me dan ganas de vomitar – decía enojado.

Sasori: tu lo odias por que el es mas fuerte que tu…además que cuando te conocimos…el te dejo en ridículo…ya se te olvido que el te gano fácilmente.

Deidara: no es por eso que lo odio…mm…lo que pasa es que cada vez que le hablaba…me miraba como si yo fuera un insecto…y por eso no soporto al bastardo prepotente de Itachi.

Sasori: después de todo el tiene razón…tu arte es una mierda…no como lo que hago yo…eso si es arte.

Deidara: ya te probare que mi arte es una explosión…Mm.…le haré pagar al bastardo ese…con mi arte explosivo – decía con mirada fulminante.

Asi se fueron todo el camino discutiendo cual de los dos, era realmente un arte, hasta que llegaron al escondite de Akatzuki.

Pein: llegan tarde…casi empezamos la reunión sin ustedes dos – decía enojado.

Sasori: le dije a este maldito que se apurara…pero se le ocurrió ponerse a dormir en el camino…y tuve que despertarlo a patadas.

Deidara: bueno para que tanto escándalo…si ya estemos aquí ¿no?...mm – decía con una sonrisa.

Itachi: el punto es que yo no tengo tiempo a que tu…te dignes en llegar a tiempo a la reunión – decía activando el Sharingan.

Deidara: que dijiste maldito bastardo…te voy a hacer volar en mil pedazos – decía mientras se acercaba al azabache.

Pein: ¡DETENGANSE DE UNA VEZ! – decía furioso.

Deidara: entonces dile al bastardo que no se meta conmigo…o si no…no respondo por mis actos – decía alterado.

Pein: vuelve a tu lugar…y empecemos de una vez con la maldita reunión.

Deidara al escuchar las ordenes de su líder, volvió al lugar en donde se encontraba anteriormente, dando comienzo a la reunión que se llevaría a cabo.

Pein: dejaremos de buscar un tiempo a los Shinjuurikis…ya que son cada día más poderosos…así que recolectaremos información y más técnicas…para poder capturarlos sin problemas después.

Deidara: entonces tendremos que volver a viajar de nuevo Sasori…mm – le decía animado al pelirrojo.

Pein: esta vez serán dúos diferentes…necesito que tengan distintas experiencias…para que se vuelvan mas fuertes.

Sasori: entonces ¿quien será mi compañero esta vez?

Pein: de ahora en adelante…tu compañero será Kisame – decia serio.

Deidara: oye espera y ¿con quien me tocara a mí? – preguntaba enojado.

Pein: tu compañero será…Itachi…necesito que sean mas unidos…al igual que para todo el resto del grupo…ustedes dos creen que no me eh dado cuenta de que se odian a muerte.

Deidara: puedes colocarme con cualquiera de los otros miembros…pero menos con el…porque si no perderé el control y lo matare.

Itachi: me pregunto si podrás lograr matarme…la verdad es que yo lo dudo mucho a lo mejor pasa lo contrario y eres tu el que no viva para contarlo.

Pein: ya basta de palabrerías…ya eh tomado una decisión…y viajaran juntos…además Itachi que ya te lo había dicho antes de que llegara Deidara con Sasori a la guarida…todos ya están informados de con quien deben viajar…asi que aquí termina la reunión – decia muy serio.

Sasori: que pasara con los tipos que andaban tras nuestros pasos… ¿partiremos mañana? O ¿los mataremos a todos?

Pein: nos quedaremos unos días mas…todos para eliminar a los roedores…asi que trabajaremos todos juntos como un equipo…porque son muchos los intrusos que nos siguen…ahora vayan a descansar por hoy…porque mañana temprano debemos empezar a eliminar a los estorbos.

El rubio estaba demasiado furioso porque tendría que estar cerca del azabache, por un tiempo ilimitado, lo que le molestaba era pasar al lado del tipo que mas odiaba sobre la tierra, tanto por su prepotencia y por que era un hombre sin corazón o eso pensaba el.

Ese día todos se retiraron temprano a sus cuartos, que se encontraban dentro de la cueva, era bastante cómodo el lugar por que incluso contaban con calabozos para retener a sus prisioneros, lo cuales después mataban sin piedad o los usaban para ciertos tipos de objetivos. La noche paso rápidamente, menos para Deidara que no dejaba de pensar que tendría que estar al lado del bastardo que mas aborrecía.

A la mañana siguiente todos los miembros de Akatzuki habían salido de casería, mataron a todo roedor que encontraron, Deidara hacia explotar a todo ser humano que viera cerca del lugar, junto a Sasori que no se quedaba atrás con sus técnicas. Al finalizar la casería de los intrusos, todos se reunieron junto a un lago, comentando a cuantos hombres habían matado, menos Itachi que solo se concentraba en mirar el flujo que seguía el agua del lago y Deidara que se sentaba junto a un árbol para descansar.

Sasori: no pensé que estos bastardos fueran tan débiles…terminamos antes de lo que pensábamos.

Pein: siendo asi…mañana mismo empezaremos a recolectar información…por hoy están libres…pueden hacer lo que quieran con su tiempo – decia calmadamente.

Tobi: entonces almorcemos todos juntos…solo por hoy – decia feliz el chico.

Sasori: y quien cocinara…porque el que mejor sabe hacerlo es Kisame – decia con mirada fulminante.

Kisame: ehhh…ya que me lo pides asi…no puedo negarme – decia con una gota en su cabeza.

Todos volvieron a la guarida donde esperarían a que Kisame terminara de cocinar, para que alimentara a todo el batallón de bestias que le daban miradas fulminantes, para que se apurara. Una vez que termino, todos ya estaban sentados en la mesa, por lo que Kisame empezó a servir la comida, todos en general conversaban acerca de sus técnicas y de quien era el mejor, menos Itachi y Deidara que solo se dedicaban a comer en silencio, ya que el rubio todavía no se podía creerse que tendría que estar al lado de Itachi de ahora en adelante y mas cuando lo único que sentía hacia el era odio puro, Pein se paro un momento de la mesa junto a Tobi con la excusa de que faltaba jugo Yupi y cuando llegaron a la cocina.

Pein: creo que como Deidara odia tanto a Itachi…tarde o temprano lo terminara matando – decia muy complacido.

Tobi: si es la única manera de deshacerme de Itachi…siempre anda muy pendiente de mis movimientos y eso no me conviene.

Pein: pero con ese idiota…cualquiera de los dos se mataran…nunca había visto que dos personas se odiaran tanto…como estos dos.
Notas finales: bueno chicos y chicas por favor no se olviden de dejarme REVIWS ya que son parte de mi ispiracion para mi ocio personal xDDD bah que algo sale del ocio por lo menos xDDD ya no molesto mas y nos vemos en el siguiente capitulo xDD mattaneeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).