Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNTOS por Anagke

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen (nooooooo T__T) son del magnífico Kishimoto-sama, porque de ser míos, les aseguro que Naruto estaría con Gaara y el bastardo de Sasuke (muajajaja ^u^) vería en primera fila le felicidad de mi Naru!!!!!!

 

Notas del capitulo:

Holaaaaa!!!!!

Waaaaaaa, hoy me levanté y tuve un sueño raro, y después de darle muchas vueltas al asuntó me aburrí por no encontrarle sentido y me puse a leer yaoi XD, y me encuentro con la grata sorpresa de que hoy es el cumple, de mi precioso, adorable, guapísimo, y sexy pelirrojo!!!!!!! waaaa!!!!! ^////^, les voy a ser sincera, este fic, lo escribí hace muuucho tiempo, y al principio iba a ser un one-shot, ammm, pero me salió muy largo y decidí hacerlo un two-shot XD, y psss creo que ya me ganaron el título, y pido mil disculpas por eso, pero no lo puedo cambiar, porque ya esta en la trama u_u, pero no tiene nada que ver con el otro fic con el mismo nombre....

Otro punto por aclarar, es que jeje, no puedo fallarle a mi amado pelirrojo, porque...pues osea le hice un fic de regalo al bastardo de Sasuke y eso que lo odio >.< y a mi pelirrojo amado que no le dé nada??, eso estaria muuuy mal, así que por eso este es mi regalo hacia el!!!!

Es mi primer GaaNaru (el primero de muchos que planeo muajajaja), lástima que no haya mucho de ellos, solo uno cuantos, pero yo participaré para aunmentar su numero ^U^, y toy feliz porque por fin se me hizo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GAARA!!!!!!!!^O^ 

Espero que les guste.... 

JUNTOS

 

CAPITULO UNO

 

Una noche tranquila y algo fría era lo que se hacia presente, en la ciudad de Konoha, algo común cuando el invierno estaba a punto de hacerse presente en esa zona, las calles eran transitadas por jóvenes parejas o por personas que salían de su trabajo y que se dirigían a sus hogares; y ese era el caso de un joven rubio, con bellos ojos azules y unas peculiares marcas en sus mejillas, que con calma entraba a un edificio, saludando cortésmente al portero que le daba la bienvenida, para dirigirse a su departamento.

 

-¡¡¡Ya llegue!!!...-anunció al entrar al departamento y dejando las llaves en el perchero.

 

-Hola...-respondió con sinceridad una voz desde la estancia.

 

-¡¡¡Hola!!!...-dijo feliz el rubio, al acercarse a al persona que se encontraba de pie esperándolo-...pensé que estarías en el estudio...-con calma se fue retirando el abrigo que tenía para dejarlo sobre una silla cercana-...perdón por la hora, pero es que no medí el tiempo...

 

-No importa...yo también casi acabo de llegar...-camino hasta sentarse en el amplio sillón que residía en la sala-..... ¿Cómo te fue?...-preguntó con calma.

 

-Mmm...supongo que bien...-respondió un poco molesto el rubio sentándose a lado del joven y recostando su cabeza en las piernas de este, en lo que este solo se dedicaba a acariciar su cabeza-...fue pesado...pero olvídalo...dime....¿qué sucedió...?-preguntó emocionado.

 

-Lo que tenía que suceder....-sonrió sin dejar de observar esos bellos ojos azules que ahora lo miraban con expectativa-...ganamos el caso...y los aplastamos como las basuras que eran....serán encerrados por el fraude que cometieron...

 

-¡¡¡Waaaaaaaa!!! ¡¡¡Gaara eres genial!!!...-sin esperar mas, se incorporo para lanzarse a los brazos del atractivo pelirrojo que tenía en frente-...¡¡¡yo sabía que tú eres el mejor abogado!!!...-el pelirrojo sonrió ante lo dicho por su pareja, y correspondió el abrazo del rubio.

 

Sobaku no Gaara, un joven con apenas 24 años, había logrado incursionar en la carrera de derecho con increíbles resultados, y que ahora ostentaba el título del mejor abogado defensor dentro del marco legal; joven prodigio que desde muy pequeño había logrado destacar en varias especialidades, pero que sin embargo había mantenido un carácter aislado de cualquier persona que intentara acercarse, hasta que a la edad de 12 años conoció a un joven que rompería con todos sus paradigmas llevados hasta ese momento, un joven del cual quedaría completamente enamorado al ser capaz de ver algo que no fuera la imagen de joven prodigio.

 

-Naruto...-susurro con suavidad al sentir la respiración acompasada de su pareja.

 

-Lo lamento Gaara...jajaja....-respondió divertido el rubio separándose del pelirrojo-...es que estoy cansado y estaba tan cómodo en esa posición, que no pude evitar el quedarme un poco dormido....

 

-No importa...sabes que no me molesta....-acarició una de las mejillas que poseían esas hermosas marquitas, que lo hacían verse mas atractivo de lo que ya era-...te ves...un poco pálido....-dijo con preocupación.

 

-Ufff...no es para menos, después del día que pase...-nuevamente se recostó en el sillón apoyando su cabeza en el regazo de Gaara.

 

-¿Qué ocurrió?.....

 

-Hoy comprobé que lo que dice Sai del Uchiha-bastardo es verdad...-dijo con molestia, sin notar que la mirada del pelirrojo se endurecía-...es un prepotente de primera...jamás me había desesperado tanto en mi trabajo como lo hice con  el...y para colmo esos mareos y nauseas que no me dejan en paz....-dijo cubriendo sus ojos con uno de sus brazos.

 

-¿Mareos y nauseas?...-preguntó sorprendido el pelirrojo-...no me habías dicho nada de eso...¿desde cuándo te sucede eso?...

 

-Ahhh...pues la verdad desde hace unas dos semanas, pero no creo que sea nada grave... debe ser la presión del trabajo.....o el Uchiha-bastardo...ya que hoy fueron mas fuertes...

 

-Debemos de ver a un doctor...-respondió con preocupación.

 

-No te preocupes...debe de ser el estrés...el caso que llevabas y a parte la presión que tengo por el diseño de la campaña publicitaria....le diré a la Oba-chan que me revise...¿si?...-dijo con una sonrisa-...será por el Uchiha-teme que tengo por jefe....

 

-Sabes que no es necesario que trabajes...yo puedo darte todo lo que desees, además de que tu familia podría darte lo que desees...no me gusta que trabajes, en especial para los Uchiha-soltó con evidente enojo, que ya no pudo reprimir por mas tiempo.

 

-Ya hemos hablado de eso....tu lo has dicho, mi familia...quiero tener algo propio...quiero formarme y superarme en mi trabajo, no por nada soy el mejor mercadólogo del país...o es que acaso... ¿no confías en mi?....-sonrió-y olvídate de los Uchiha...nunca he entendido el resentimiento que se tienen....-dijo pensativo.

 

-Yo podría darte lo que sea...no tienes porque...-continuo.

 

-Gaara...-tomo sus rostro con ambas manos viéndolo fijamente- tal y como tu estas saliendo adelante con tu carrera, yo también lo quiero hacer...

 

-Pero...¿por qué con los Uchiha?...-pregunto con suavidad, aunque la pregunta real quedo en su mente-¿Por qué con Uchiha Sasuke?....

 

-¿Ehhh?....-se sorprendió por la pregunta, que salió con un poco de tristeza-...pues...porque Sasuke-teme me lo pidió personalmente...sabes que no podía negarme...-respondió con sinceridad, causando que el pelirrojo desviara la mirada hacia un lado-...¿Gaara qué sucede?...-preguntó preocupado por la reacción del pelirrojo.

 

-Nada....-respondió secamente, recordando con claridad, el primer momento en que conoció al rubio que ahora tenía por pareja y todo lo que sucedió desde entonces.

 

FLASH BACK

 

Con tranquilidad y elegancia caminaba un pequeño pelirrojo por las instalaciones que sería su nueva escuela, ese día sus hermano mayor, Kankuro había llevado todos sus papeles de registro, y mientras el hablaba con el director de la escuela, el había salido por recomendación del mismo, para conocer la escuela, sin contar que conocería algo mas.

 

-¡¡¡Cuidado!!!....-gritó una suave voz, antes de ser derribado por el dueño de esta.

 

-Pero....-no tuvo tiempo para decir nada, ya que se vió en el suelo, con un niño rubio sobre el.

 

-Auch....-se quejo el niño, para levantarse lo suficiente y mirarlo a la cara-...lo lamento, no fue mi intención...en serio perdón....-pero el pelirrojo simplemente no podía responderle, se había quedado perdido en esos hermosos ojos azules que nunca antes había visto en alguien mas, pero la impresión no le duro lo suficiente, ya que otra voz un poco mas fuerte había llamado al parecer al rubio que ahora tenía sentado en sus caderas.

 

-¡¡¡Naruto!!!....-gritó molesto, un pelinegro con ojos afilados y ojos negros, que se iba acercando.

 

-¡¡¡Sa...Sasuke..jajaja...!!!-rió un poco nervioso el niño-....creí que te quedaste con Ita-chan y mi nii-san....-siguió el niño, sin notar la mirada de furia que le lanzaba el pelinegro, por el pelirrojo que estaba debajo de el-....en serio, no fue mi culpa...yo solo quería jugar con el zorrito....no quería que te rascuñara....

 

-Olvídalo dobe.....levántate....-dijo de manera cortante sin quitarle la vista la pelirrojo que lo observaba de la misma forma.

 

-¿Ehhh?....-fue cuando el rubio, se dio cuenta de la posición en la que estaba-....¡¡¡ahhh... lo siento!!!....-como resorte se levantó y le extendió la mano al pelirrojo para ayudarlo a levantarse, el otro la acepto y se le quedo viendo sin soltarlo-...mi nombre es Uzumaki Naruto...y ¿el tuyo?...yo nunca te había visto por aquí....¿o sí Sasuke?...-le preguntó al niño que de un manotazo rompió el contacto-...¡¡¡oee...teme...¿qué te pasa?....

 

-Vámonos dobe....-y de la otra mano comenzó a jalarlo para alejarse, el ojiazul se separó de el en un brusco movimiento-...¿qué te pasa?...-preguntó molesto.

 

-Pues que no me has dejado terminar de hablar con el....-señalo al niño pelirrojo que solo observaba, se volteo y volvió a sonreírle-....perdónalo, el pobre es un antisocial...-dijo en broma, el pelinegro solo se cruzó de brazos y gruñó por lo dicho-....y...¿cómo te llamas?...

 

-So...Sobaku no Gaara....-respondió con un leve sonrojo, al ver la bella sonrisa que le dirigía el niño frente a el-...y soy nuevo....

 

-¿En serio?....con razón...ya decía yo que no te había visto....pues si...sería imposible no ver a un niño con un cabello tan bonito como el tuyo...-dijo feliz, tocando el cabello pelirrojo que alcanzaba-...sipo...es muy bonito....y suave...-aclaró feliz, consiguiendo un sonrojo muy vistoso en las pálidas mejillas de Gaara.

 

-¡¡¡Dobe!!!.....-gritó molestó el pelinegro al tiempo que lo tomaba de la camisa y ahora si lo jalaba para marcharse, no sin antes, lanzarle una mirada de profundo rencor al otro.

 

-¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡¡Sasuke!!!.....-gritó por el repentino jalón-...¡¡¡nos vemos Gaa-chan...espero que te quedes en mi salón!!!....-gritó despidiéndose con la mano, que tenía libre, para después voltearse y decirle algo al pelinegro que parecía furioso.

 

-¿Gaa-chan?.....-pensó extrañado, pero con un sentimiento extraño de felicidad.

 

Gaara se quedo ahí parado, después de ver como los dos niños desaparecían al doblar por un pasillo, estaba completamente solo, sin embargo el sonrojo no abandono su rostro, con un poco de nerviosismo llevo una de sus manos a su cabello, para posarla justamente en el lugar donde el niño rubio lo había acariciado, y una pequeña sonrisa apareció en sus pequeños labios. A Gaara nunca le había gustado su cabello, porque era del color de la sangre, un color muy poco común en su lugar de origen y por el cual desde muy pequeño había sido rechazado por su padre, por tenerlo de la misma tonalidad que poseía su madre, al morir por su nacimiento; sin embargo, ahora sentía que por primera vez, estaba feliz y orgulloso del color de su cabello.

 

-Le gusto....mi cabello....-dijo para si mismo con una sonrisa que se rehusaba a abandonar sus labios-...Naruto...

 

END FLASH BACK

 

-Gaa-chan....-llamó con suavidad-....sabes que Sasuke-teme es.....

 

-Tu mejor amigo desde la niñez....-completó con resignación.

 

Después de ese encuentro le siguieron muchos otros, donde conoció a los Uchiha, que resultó una familia muy cercana a la del rubio, donde supo de Uchiha Itachi que era el prometido del hermano mayor de Naruto, y donde supo que Uchiha Sasuke era el mejor amigo de Naruto prácticamente desde su nacimiento y que en un futuro cercano sería su prometido.

 

-Exacto....el me pidió que lo ayudara con esa campaña, y sabes que no podía negarme...

 

-Pero el...-cerró los ojos-...el ahora sería tu.....

 

-Nada.....-cortó el rubio, entendiendo a lo que se refería-...eso, nunca fue real, yo nunca quise al teme de otra manera que no fuera el de amigo, y el tampoco a mi-acarició su rostro-...solo fuimos y somos amigos....

 

-Naruto...-susurro, sintiendo la caricia, el sabía que de parte del rubio era solo amistad, pero el pelinegro le había dejado muy claro que no era así.

 

FLASH BACK

 

-Gaara-sama....-llamó una joven al pelirrojo-...Uchiha-san ha venido a verlo, lo espera en el recibidor-dijo cortésmente.

 

-¿Uchiha?....-preguntó desconcertado-...ya voy...-con extrañeza se levantó de su sillón, para ir hasta donde lo esperaba.

 

Habían pasado 7 años desde que había conocido a Naruto, y desde entonces se había vuelto la persona mas especial e importante que tenía, hasta el punto de llegar a enamorarse como un estúpido del rubio, y si bien la relación con el rubio había sido de lo mas estable posible, la situación con el pelinegro mejor amigo de su amor, era todo lo contrario, hasta el punto de no poderse ver sino estaba la presencia del ojiazul, ahí estaba la razón de su extrañeza hacía su visita.

 

-¿Y a qué debo el "honor" de tu visita Uchiha?....-preguntó con sarcasmo en cuanto entro a la sala donde lo esperaba.

 

-Mmm...pues...-sonrió con prepotencia-...a que quiero que dejes a Naruto en paz...-soltó con altanería-..Sé muy bien que quieres a Naruto mas que como un amigo...y no voy a permitir que interfieras entre el y yo....

 

-Que yo sepa, entre el y tu, no hay nada mas que amistad...y el único que es capaz de pedirme tal cosa, es el mismo Naruto...no tu....-respondió desafiante.

 

-Entre Naruto y yo, hay un compromiso de matrimonio....-sonrió con arrogancia-...y en cuanto yo le pida matrimonio, el no dudara en aceptar....-soltó con el mismo tono, viendo la mirada enfurecida del pelirrojo que tenía en frente-...acéptalo Sobaku, tu no tienes oportunidad frente a mi, yo he estado a lado de Naruto desde que nacimos, y tu solo eres uno mas que cree tener la oportunidad con el....-pasó de a un lado del pelirrojo que cerraba sus puños con fuerza-....me iré a estudiar fuera del país...y Naruto se irá conmigo...y ahí le pediré matrimonio....-sin mas, salió del lugar, dejando a un pelirrojo con un vacío en el pecho, al reconocer que todo lo que dijo el pelinegro era verdad.

 

Con 19 años, ahora ya cursaban la universidad, el había ingresado a la facultad de Derecho, donde debido a su grandiosa capacidad, le había resultado una carrera por demás satisfactoria; pero mientras el había elegido esa carrera, Naruto y Sasuke había ingresado a la facultad de Mercadotecnia siendo los mas sobresalientes en esa área; no podía evitar el sentirse celoso, por la compatibilidad que parecían tener esos dos, y era ahora que lo entendía; Naruto y Sasuke estaría juntos en todo, porque así debía de ser.

 

Sintió su mundo derrumbarse, al entender esa realidad, y sin embargo no podía hacer nada. El cumpleaños del rubio llegó y el entendió que su tiempo se había terminado, era mas que seguro que el Uchiha haría su ultima jugada ese día, la fiesta fue asombrosa, todo mundo se divirtió, estuvo platicando con el rubio por bastante tiempo, hasta que el rubio se tuvo que retirar, para seguir atendiendo a los invitados que llegaban, por lo que se dirigió al balcón a observar el cielo y sentir el aire del pronto invierno, no supo cuanto tiempo paso, hasta que sintió a una persona acomodarse a lado de el.

 

-Te estuve buscando toda la noche, y te me desapareciste....-dijo con un lindo puchero Naruto, en signo de falso enfado.

 

-Lo lamento.....pero te ví muy ocupado....-no se atrevía a verlo, sabía que para ese momento el ya no podría hacer nada.

 

-Nunca estaría ocupado para ti...-suspiro-...en fin...¿sabes?...Sasuke se irá a estudiar al extranjero...-dijo feliz, observando el cielo, sin observar como Gaara ocultaba sus ojos-...será genial...te imaginas...otro país....y  especializarse internacionalmente...-bajo un poco mas la voz, formando una sonrisa triste en su rostro-...el me pidió que lo acompañara...y yo....

 

-Te vas a ir con el....¿verdad?...-cortó el pelirrojo con melancolía, porque en lo mas profundo de su corazón, guardaba la esperanza de que el rubio la rechazara-...estoy seguro...que serás un gran mercadólogo....-sin poder resistirlo mas, abrazó al rubio, escondiendo su rostro entre la curvatura de su hombro y su cabeza.

 

-Gaa-chan...-susurro sorprendido el rubio, para después sonreír con una inmensa felicidad.

 

-Te amo...-dijo suavemente Gaara, al oído del rubio-...no tienes idea de cuanto te amo Naruto...tal vez sea egoísta, pero....no quiero que te vayas...no quiero que te alejes de mi lado...te amo...y no sabes cuanto me duele, el que tu no correspondas mi amor...pero permíteme estar a tu lado, aunque sea solo como un amigo...-unas lagrimas escaparon de sus ojos.

 

-Me gusta que seas egoísta...-respondió con tranquilidad el rubio, y con abundantes lágrimas en el rostro, abrazándolo lo mas fuerte que podía-...y me gusta que estés a mi lado, pero yo no te quiero como un amigo, te quiero como la persona con la cual quiero compartir el resto de mi vida...Gaara...jamás...y por ningún motivo me separaría de tu lado...porque yo también te amo...Gaara te amo...rechace la propuesta....-se separó de el mostrando una inmensa sonrisa que ni siquiera era opacada por las lágrimas, y con delicadeza el rubio le limpió una lágrima que bajaba por el rostro sorprendido del pelirrojo-...te amo....-un beso, selló esa declaración, un beso suave y apasionado a la vez, un beso con el cual demostraban todo lo que sentían el uno por el otro, el primer beso de muchos otros que vendrían en sus vidas.

END FLASH BACK

 

-Te amo...-dijo el rubio, antes incorporarse y comenzar con un beso lento, y que el pelirrojo no tardo en convertir en apasionado-...ahhh....-soltó un gemido al sentir las manos de su pareja acariciar su trasero, ahora estaba sentado en las piernas de Gaara, y podía sentir el miembro levantado de su pareja-...ahhh...Gaara....vamos...vamos a la cama...-logró decir al sentir su propia excitación crecer.

 

-Rodéame con tus piernas...-pidió, cosa que el rubio no tardo en hacer, con la fuerza que poseía el y con la ligeraza del cuerpo del otro resultó una tarea fácil, el beso continuaba y la excitación de ambos crecía a cada paso que daban, esas eran las reacciones que ambos provocaban en el cuerpo de su pareja.

 

Al llegar a la habitación, con delicadeza recostó al rubio en la cama, con gran maestría, la ropa de ambos había desaparecido, y ahora se dedicaban a disfrutar del sabor del otro.

 

-Gaara...-soltó en un gemido, al sentirlo, besar su cuello-....¿por...por qué te gusta...hacerlo?....-pregunto divertido, al sentir como su pareja succionaba fuertemente sobre su cuello, con la seguridad de que mañana aparecería un notable moretón.

 

-Grrr....-como respuesta recibió un gruñido, una risa amortiguada por los jadeos salió de los labios de rubio-....porque....eres mío....-respondió sobre sus labios, antes de darle un profundo beso, sus lenguas jugaban, sintiendo el sabor del otro.

 

-Si....ahh....soy todo tuyo.....-las caricias se hacían cada vez más demandantes, el pelirrojo se encontraba entre las piernas del rubio, el cual movía sugerentemente sus caderas, incitándolo a lo que pronto vendría.

 

Ambos se encontraban desnudos sobre la cama, el pelirrojo simulaba embestidas, haciendo que los jadeos subieran de intensidad, mientras el rubio besaba el pecho de su pareja, lamiendo los pezones, y de vez en cuando mordiéndolos, excitándolo más.

 

-Ahhh...Naruto......-jadeo con fuerza, al sentir una de las mordidas, sin embargo después capturó esos labios, en un beso apasionado y salvaje, que les quitaba la respiración, poco a poco una de sus manos comenzó a bajar para encontrar la entrada del rubio, pero para su sorpresa, la mano del rubio lo detuvo-....¿Na...Naruto?.....-indagó extrañado.

 

-No....no lo hagas....-dijo entrecortado-....solo...ahh...entra.....-le sonrió a su esposo, quien sonrió ante aquello.

 

El rubio abrió las piernas, dándole completa libertad al pelirrojo de acomodarse, con una mano posicionó su miembro en la entrada del rubio, y de una sola estocada entro, haciendo que el rubio se arqueara por el placer y dolor mezclados, mientras de su garganta salía, un ronco gemido, al sentir su miembro apretado por las paredes de su esposo, escondiendo su rostro en su clavícula.

 

-Na...Naru......-susurró con voz ronca, al sentir la respiración agitada del cuerpo bajo el, pero no recibió respuesta, solo la respiración-...Naru....-llamó un poco mas preocupado, al no recibir respuesta, levantando el rostro, para encontrarse con el de su pareja con los ojos cerrados, sonrojado y mordiéndose el labio inferior, para no gritar del placer que sentía.

 

-Ga....Gaara......-susurró suavemente, abriendo los ojos y sonriéndole, alcanzó sus labios y le dio un casto beso-....mue...muévete......-pidió soltándolo y sujetando las sábanas.

 

El pelirrojo subió las piernas del ojiazul a sus hombros, y sosteniéndose con sus brazos a cada lado de la cabeza de su rubio, comenzó un suave movimiento, haciendo que el rubio gimiera de a poco, hasta hacerlo mucho más fuerte, por el movimiento que cada vez era más rápido y profundo.

 

-¡¡¡Ahhhh....ahmmm!!!....-los roncos jadeos del pelirrojo contrastaban con lo audibles gemidos del rubio, que sujetaba con mas fuerza las sábanas, al sentir las profundas envestidas de su esposo.

 

-¡¡¡Ahhhh...ahhhh.....ahhhhh......mas....mas fuerte......-lograba decir entre el placer, pues todo dolor había desaparecido desde hace mucho-...¡¡¡Ahhhh.....Gaaraaaa....sigue...ahh!!!

 

El coro de gemidos solo excitaba mas, al pelirrojo que cada vez entraba con más fuerza en el ojiazul, con desesperación busco los labios del rubio, besándolo con pasión, con amor, ahogando los jadeos entre las bocas, ocasionando que la saliva resbalara hasta perderse en sus cuellos y torsos, ahora sus manos estaban entrelazadas a cada lado de la cabeza del rubio, el beso solo los había agitado mas, el movimiento del pelirrojo sobre el rubio, hacían una deliciosa masturbación al miembro de este.

 

-Na...Naruto.....-llamó con voz ronca de la excitación de ese momento.

 

-Ya....ahhhh...ya no.......pue....doo.....-respondió entrecortadamente, sintiendo un ligero y placentero temblor recorrerle toda la espalda, haciendo mas fuerte el agarré en las manos entrelazadas.

 

Las envestidas se hicieron más fuertes, y aun mas profundas, si aun se podían, el pelirrojo, hundió su rostro en la curvatura del cuello del ojiazul, dejando escapar roncos jadeos, el momento llegó, y una fuerte embestida fue el final, para dejar su esencia dentro de su esposo, mientras este cubría sus torsos de su semilla, cada uno gritando el nombre de la persona a la cual mas amaban, y a la cual se entregaban por completo.

 

Sus respiraciones eran agitadas, el pelirrojo se dejó caer con cuidado sobre el ojiazul para no aplastarlo, quien lo recibió con un abrazo, acariciando sus cabellos, mientras se reponían del placer pos orgásmico, con una sonrisa en sus rostros de satisfacción; sus cuerpos sudorosos y completamente relajados por la experiencia vivida, se acoplaban a la perfección.

 

-No salgas....-susurró el ojiazul, al sentir la intención de su esposo, este lo beso suavemente es sus labios-...me gusta sentirte dentro....-sonrió.

-Esta bien....pero peso mucho....-con movimientos ágiles, lograron cambiar de posiciones, quedando ahora el rubio sobre el pelirrojo, con las piernas entrelazadas y en un fuerte abrazo, mientras el rubio se encargaba de besar el cuello de su esposo.

 

-Te amo Gaa-chan....-susurró acomodándose en el pecho del pelirrojo, cerrando los ojos para descansar.

 

-Yo también te amo Naru.....-contestó el otro, respirando el aroma dulce y varonil del hombre al cual amaba y con el que llevaba casi dos años de feliz matrimonio, el rubio sonrió, dejándose llevar por el sueño, para que minutos después el ojiverde también lo alcanzara.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Dobe....-llamó un pelinegro, al rubio que estaba acostado en el sillón de su oficina, mientras leía unos papeles.

 

-¿Qué quieres teme?.....-respondió como si nada, acostumbrado a su trato con el pelinegro.

 

Ambos era los mejores mercadólogos del país, el primero Uchiha Sasuke, de una familia muy importante en el mundo de los negocios internacionales, con apenas 24 años de edad, de personalidad seria, altanera, indiferente a todo lo que no le interese, pelinegro, de blanca piel, ojos negros y profundos, afilados, un cuerpo de adonis que dejaba babeando a cualquiera, pero que no lograba despertar nada, en la persona la cual le interesaba, la cual respondía al nombre de Uzumaki Naruto, un rubio ojiazul, con una curiosas marquitas en forma de bigotes en cada mejilla, de piel morena, con un cuerpo atractivo y atrayente, que llama la atención de hombres y mujeres, alegre y de carácter amable, el cual ahora ostentaba el nombre de su esposo,  Sobaku no Naruto, tras haberse casado dos años atrás, con el magnífico y reconocido abogado Sobaku no Gaara, pelirrojo agua marina, de mirada penetrante, y atrayente, de carácter fuerte y reservado, un cuerpo atractivo y sensual, capaz de quitar el hipo.

 

-Es hora de comer....-dijo, poniendo las bolsas con comida que traía en una de sus manos, en la mesa que se encontraba frente al sillón donde descansa el ojiazul, que apenas de escucharlo se sentó, aunque tal vez el rápido movimiento causó un mareo-...¿Estas bien?....-preguntó preocupado, acercándose y sosteniéndolo, haciendo que se volviera a recostar.

 

-Si...es solo....que.....-se masajeo las sienes, cerrando los ojos-...no se...que me pasa.....

 

-¿Por qué lo dices?......-preguntó acariciando con ternura los cabellos rubios.

 

-Desde hace como dos semanas, que siento esto...-suspiro-.....me siento raro, en las mañanas vuelvo el estómago y estos mareos.....ayer lo viste-el ojinegro observaba la bella imagen frente a el, sonriendo con tranquilidad y feliz de tener así al ojiazul-....hace dos noches, Gaa-chan me llevó ramen para cenar....y de solo olerlo, me dio asco.....-abrió los ojos con lagrimones-.....¿te das cuenta Sasuke?......¡¡me dio asco mi querido y adorado ramen!!.....-gritó dramáticamente, sin notar que el pelinegro frunció el seño al escuchar el mote cariñoso del pelirrojo.

 

-Ya era hora de que te hartaras.....-dijo indiferente, logrando un adorable puchero por parte del rubio.

 

-Eres malo teme......-contestó, volviéndose a sentar, mientras el pelinegro lo hacía a un lado de el, para sacar la comida-.....aunque la verdad, es que pienso, que debe de ser tu insoportable carácter que hace estragos en mi.....nunca pensé que fueras un jefe tan borde.....-el otro solo le dio un zape-.....teme....-protestó al ver, la sonrisa de lado de su amigo, el también sonrió.

 

Comieron tranquilos, platicando de varias cosas y de los proyectos que debían de llevar a cabo, riéndose de algo, o peleándose por otra cosa; una vez que terminaron se quedaron platicando en el sillón, aunque el pelinegro comenzó con una extraña conversación.

 

-Naruto....-llamó con suavidad, mientras el otro lo volteaba a ver, esperando que continuara-.....eres mi mejor amigo.....-siguió viendo la enorme sonrisa del otro, estiró su brazo, y con su mano acarició la mejilla del otro, que aceptó la caricia-....sabes, siento esto desde hace mucho, y no me importa en lo mas mínimo que estés....-se levantó, bajando la mirada, ocultándola tras su cabello, y cerrando los puños con fuerza.

 

-Sasuke...-respondió el otro no entendiendo la actitud de su amigo.

 

-Yo.....te.......-antes de poder seguir, la puerta de la oficina se abrió abruptamente dejando ver a una rubia de coleta.

 

-Uchiha-san...Sobaku no-san....

 

-¿Qué quieres Ino?....-preguntó molesto el pelinegro, fulminándola con la mirada.

 

-Yo...bu.....bueno....-tartamudeo al escuchar el tono, pero al instante el rubio habló calmando los ánimos.

 

-¿Qué ocurre Ino?....-preguntó con voz calmada, sonriéndole amablemente, la chica asintió algo nerviosa, pero prosiguió.

 

-Su...su hermano ya esta aquí Uchiha-san......-dijo suavemente aun nerviosa.

 

-¡¡Que bien!!.....¡¡¡Ita-chan ya llego!!!....-gritó feliz, poniéndose de pie, sin embargo un mareo aun mayor le hizo desvanecerse por completo, pero logrando la atención a tiempo del pelinegro que lo sostuvo antes de que se cayera.

 

-¡¡¡¡Naruto!!!!.....-gritó asustado, ante lo que había ocurrido, sosteniendo al rubio inconciente en sus brazos.

 

-¡¡So...Sobaku no-san!!....-grito la rubia, acercándose, pero llamando la atención de la persona que ya había anunciado.

 

-¿Qué ocurre?....-pregunto un pelinegro, muy parecido a Sasuke, pero este tenía el cabello mas largo y amarrado en una coleta, entrando a la oficina.

 

-¡¡Itachi.......Naruto se desmayo!!....-gritó alterado su hermano.

 

Apenas escuchó eso, se acercó lo mas rápido que pudo, y reviso al rubio, que no respondía, y sin esperar mas, sacó su celular marcando un numero rápidamente, apenas colgó, le hablo a su hermano que se notaba alterado.

 

-Sasuke, hay que llevarlo al hospital.....-el otro asintió y recuperando parte de su control, no dudo en cargarlo y llevárselo, saliendo de inmediato, su hermano lo observó y lo siguió pero antes de salir, le habló a la rubia secretaria que estaba con su rostro preocupado-...Ino...localiza lo mas pronto que puedas a Sobaku no Gaara....y dile que llevamos a Naruto al hospital de su abuela.....-dio la orden para después alcanzar a su hermano. La rubia, tomó el teléfono de la oficina y marcó rápidamente el número que tenía en la agenda electrónica que siempre llevaba.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Una hermosa mansión, con un amplió jardín se podía apreciar, en el cual, en una mesa dispuesta para tomar un tranquilo desayuno, cumplía su función al alojar a los habitantes de ella, y a una visita, que platicaban amenamente.

 

-Me alegra mucho que hayas ganado Gaara....-dijo con una sonrisa, una rubia abrazando a un pequeña niña que se revolvía en sus brazos-....aunque sinceramente no me sorprende...jijiji.....

 

-Mng....-fue un ligero gruñido, la conocida respuesta del pelirrojo, llevándose la taza de café a sus labios.

 

-¿Qué te ocurre?...pareces de mal humor......-indagó la rubia, viendo que alguien traía el desayuno que ya habían ordenado.

 

-Nada.....-respondió cortante, sacando un suspiro de su hermana, que solo negó con la cabeza.

 

-Lo que mi querido cuñado quiere decir con ese nada...es que esta molesto porque Naruto esta trabajando con el Uchiha menor, y esta celoso de esa cercanía.....-interrumpió un castaño de coleta que venía cargando a otra niña, un poco más grande que la primera.

 

-¡¡¡Tío Gaara!!!....-gritó esta bajándose de los brazos, de su padre para ir a los del pelirrojo que mostró una leve sonrisa para abrazar a la pequeña-....¿no vino contigo tío Naru?....-preguntó curiosa.

 

-No, por el momento esta trabajando....-le revolvió el cabello, viendo la cara desilusionada de la pequeña-....pero vendrá mañana para tu cumpleaños.....

 

-¡¡¡Siiiiii!!!...-gritó feliz, viendo a su madre sonreír.

 

-Maiko.....¿Por qué no vas con tu hermanita Kary a jugar?....-dijo la rubia, bajando a la pequeña de tres años que tenía en sus brazos.

 

-Sip....-asintió-.....vamos Kary...-extendió su mano, llevando a su hermanita a pasear por el amplio jardín.

 

Los tres adultos se quedaron en la mesa, viendo alejarse a las pequeñas, hasta que el castaño retomó la conversación.

 

-¿A qué tengo razón?.....-dijo observando con una sonrisa, la mueca de su cuñado.

 

-¿Es eso verdad hermano?....-indagó, pero al no recibir respuesta solo suspiro viendo a su esposo sonreír-...Shika....-llamó, y este solo se encogió de hombros, restándole importancia.

 

-¿Quién pidió ramen?....-preguntó completamente extrañado al ver la comida, en la mesa, puesto que el único que lo pedía no estaba presente-...¿Temari?...-le preguntó a su esposa.

 

-Yo fui....¿algún problema Nara?......-contestó el pelirrojo tomando el tazón y comenzando a comer bajo la extraña mirada de su hermana y cuñado.

 

Nara Shikamaru y Sobaku no Temari, se casaron hace 7 años, y actualmente llevan una vida tranquila y prospera con sus dos hijas Maiko de 6 años y Kary de 3 años, Nara es un reconocido programador de software actualmente trabaja con la compañía Hyuga, y su esposa trabaja como vicepresidenta de la compañía perteneciente a su familia, mientras que su hermano Kankuro es el presidente de esta.

 

-A mi no me veas Shika.....-dijo a la pregunta muda que le hacia su esposo-....Gaara ha estado raro, estas ultimas veces....-come un poco de fruta, mientras el nombrado los ignora olímpicamente-.....tiene cada antojo.....hoy es ramen, la semana pasada fue un pastel de chocolate.....cuando no le gusta el chocolate......-suspiro, viendo a su hermano seguir comiendo tranquilo, sin embargo su labor fue interrumpida cuando su móvil sonó.

 

-Habla Gaara....-contestó con voz neutra.

 

-¿Sobaku no-san?...-dijo nerviosa, al escuchar la voz del otro lado-....es necesario que vaya al hospital de Tsunade-sama, su esposo sufrió un desmayo.....-dijo con claro nerviosismo.

 

-¡¡¡¿Qué?!!!...-preguntó exaltado parándose de inmediato de su asiento y votando la silla a su paso-....voy para allá......-sin mas colgó y salió corriendo de la casa de su hermana, dejándolos aturdidos de tan repentino ataque.

 

-¿Qué fue eso?.....-preguntó extrañada la rubia.

 

-Demasiado problemático....-respondió el Nara, negando con su cabeza-....sabes....-llamó la atención de la rubia, observando a sus hijas jugar-....sino supiera que tu hermano no es doncel, diría que esos antojos son porque esta en estado....-dijo divertido.

 

-Tonto...por supuesto que mi hermano no es doncel....-dijo la rubia con una sonrisa, también viendo a sus hijas-.....jajaja, aunque me acuerdo que cuando yo esperaba a Maiko, eras tu el que sufrió esos síntomas...jajajaja...-la rubia se rió, mientra su esposo bufo de molestia el recordarlo.

 

-Eso fue muy problemático.....-dijo, aunque de inmediato cambio su cara para sonreír con picardía viendo a sus hijas-....tu hermano no es doncel....-se levantó-....pero Naruto si....-y sin mas fue caminando hasta alcanzar a sus hijas, cortando de repente la risa de la rubia.

 

-¿Qué?....-exclamó sorprendida, ante lo ultimo que dijo su esposo, sin pensarlo se levantó-¡¡¡Shikamaru....!!!....-gritó, para ver la sonrisa del castaño-....¡¡¡kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!.......-gritó emocionada corriendo hasta donde estaba el castaño recostado en el pasto observando las nubes con sus hijas a cada lado.

 

 

 

CONTINUARA.......



Notas finales: Y bien??? qué les pareció la primera parte??? Espero sus comentarios con emoción, me gustaria publicar la segunda parte antes de que terminé el día, ustedes me dicen, si quieren o no, porque de lo contrario creo que no podré subirlo sino hasta el viernes, ya que saldré por un tiempo y dudo que a donde voy me dejen estar en una compu T__T....

Me despido, nos vemos en el próximo!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).