Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNTOS por Anagke

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoooolaa de nuevo!!!!!!

Y lo prometido es deuda!!!! Aquí les traigo la segunda parte, muchas gracias a las lindas personitas que me dejaron su opinión!!! Esto es para ustedes, sus reviews ya estan contestados!!!!!! ^O^

mar snape,  Tibi, Lilyfairy....

Lamentó no haberlo publicado el mismo día, pero como dije, tenia que salir, ya que ese día operaron a mi abue, y pues ahora aun sigue en recuperación!!!!

Pasando a otro tema, con esto mi regalo para el mapachito hermoso se termina...jejeje....(me encanta ver sufrir al bastardo....XD)

Lo sé soy rara, ya me lo han dicho mucho XDD, ahora ya no los entretengo, espero que les guste....

 

JUNTOS

 

CAPITULO DOS

 

La habitación en la que se encontraba era completamente blanca, lo mas típico siendo un cuarto de hospital, en la camilla, un joven rubio se encontraba descansado con la respiración tranquila, siendo observado por una rubia, con una gran sonrisa en los labios.

 

-¿Dón...dónde estoy?....-preguntó el rubio, que lentamente abría los ojos.

 

-En el hospital de la grandiosa y más reconocida investigadora en el campo médico de todo el país.....-respondió la voz de la rubia, con una clara emoción.

 

-Obaa-chan.....-habló con un puchero, tallándose los ojos, tras haber escuchado el pequeño discurso de su abuela-....¿qué hago aquí?.....-preguntó levantándose poco a poco de la camilla, hasta quedar sentado y observar a la rubia.

 

-Mmm....pues te desmayaste en la oficina de Sasuke, y el te trajo aquí al ver que no reaccionabas.....-respondió con tranquilidad.

 

-Si...ya lo recuerdo....-cerró los ojos-.....esto ya me esta preocupando.....

 

-¿Por qué lo dices?.....-preguntó seria, pero con la emoción contenida.

 

-Hace como unas semanas que tengo mareos, y siempre devuelvo en las mañanas....-miró con preocupación a la rubia-......también me dan muchos ascos y de vez en cuando antojos, pero sobre todo y lo mas grave del asunto......-respiro hondo-.....¡¡¡ mi ramen me da ascooooo!!!....-gritó desesperado, haciendo sonreír a la rubia con ternura-....y sabes, empiezo a creer, que puede ser contagioso....-volvió a decir con un puchero-....Gaa-chan, también a tenido muchos antojos, de hecho mas que yo.....-vió a su abuela con un gesto preocupado-.....¿qué es lo que tengo?....no quiero contagiar a Gaa-chan......

 

-Naru....-dijo la rubia acercándose a el, lo suficiente para acariciar sus rubios cabellos, mientras el se dejaba mimar.

 

-Obaa-chan...tengo miedo.....-susurró con voz triste, abrazando a su abuela, quien tenía una sonrisa en su rostro.

 

-Me sorprende....-comenzó a hablar la mujer-.....si esta misma enfermedad, la sufrió Deidara y tu estuviste presente...incluso esa enfermedad ya tienen  6 años, y se llaman Tsuki y Aka....-terminó tranquilamente.

 

-Pero Obaa-chan.....eso no es enfermedad.....-dijo en puchero, separándose del abrazo de su abuela, para verla a la cara-....eso es un embarazo y.....-pero al instante se calló, viendo con los ojos abiertos a su abuela.

 

-Y así supimos que Dei-chan....tendría gemelos......-terminó por el, la rubia.

 

-Es....eso....-no podía hablar, las palabras se atoraban en su garganta-....yo...yo...es...estoy....em....

 

-Tú estas embarazado Naru....

 

-Pe...pero...Ga...Gaara....-aun estaba nervioso, y miraba con los ojos abiertos a su abuela que sonreía tiernamente.

 

-Mmm...¿qué puedo decir?.....-se encogió de hombros, sentándose a un lado del rubio en la camilla-....son los misterios médicos, ya ves...Shikamaru, acabó mas veces en este hospital que Temari......

 

-Un...un....bebe....-susurró el rubio, viendo y posando sus manos en su vientre-....¿Gaa-chan y yo tendremos...-dijo aun sin creerlo, para sentir una mano encima de la suyas, levantó su mirada y vio el rostro sonriente de su abuela.

 

-Si...-sonrió a su nieto confirmando una vez mas la noticia-....tendrán un bebe.....

 

-¡¡¡Obaa-chaaaaan....!!!.....-gritó el rubio arrojándose a sus brazos riendo y emocionado de la felicidad.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

El pelirrojo corría a todo lo que le daban sus piernas, desde que había escuchado el mensaje que le diera la secretaria del Uchiha. Apenas llegó al hospital, entro lo mas rápido posible, pidiendo informes sobre su rubio esposo, y recibiendo la información, se dirigió a la tercera planta, en la habitación 302, sin escuchar el área que la joven le había dicho.

 

Apenas llegó a la planta y a la sala de espera se encontró con dos pelinegros, el mayor recostado en una de las paredes, y el menor de ellos, sentado en uno de los sillones, con los codos sobre las rodillas y las manos fuertemente cerradas, y la mirada siendo cubierta por su cabello.

 

-¡¡Naruto!!....¡¡¿Dónde esta Naruto?!!....-gritó a penas llegó frente a ellos, sin embargo nunca se espero una respuesta así.

 

Apenas había escuchado la voz del pelirrojo, el menor se le abalanzó lanzando un golpe bastante fuerte a la cara, haciendo que por la impresión y la preocupación presentes, el pelirrojo no tuviera ni la mas mínima oportunidad para defenderse, y caer de espaldas al suelo, escuchando los gritos de su atacante, mientras era sostenido por su hermano mayor.

 

-¡¡¡Tu.....!!!....¡¡¡Malditoooo!!!......¡¡¡Madito desgraciado!!!...-gritó con toda la furia, a un pelirrojo por demás desconcertado-....¡¡¡¡Mal nacido....no conforme con habérmelo quitado....!!!!.....-su hermano mayor lo sostenía todo lo que podía-.....¡¡¡¡No solo te casaste con el...!!!!......¡¡¡¡Tu te atreviste a....

 

-¡¡¡¡¡Sasuke!!!!!.......-una fuerte voz se alzó por sobre los gritos del Uchiha, que al no terminar de hablar, enfocó su vista en la mujer rubia que estaba a unos pasos de ellos, y que ahora se acercaba a ellos con el rostro serio, para ayudar a levantar al pelirrojo que aun seguía en el suelo-.....Gaara, será mejor que vayas a que te traten ese labio roto....-dijo con tranquilidad, al ver la herida provocada por el golpe.

 

-¡¡¡No!!!-sentenció-¡¡¡....Necesito ver a Naruto!!!....-exclamó con la voz preocupada, sin importarle la sangre que bajaba de su labio-....¡¡¡dígame dónde esta....¿el esta bien? ¿Qué le pasó?!!!.....

 

-Tranquilo....esta en la habitación 302, ahora toma....-puso una pequeña gasa en el mano del pelirrojo para que se limpiara la sangre-....y ve, te esta esperando.....-no tuvo tiempo de decir nada mas, pues este había literalmente salido corriendo a buscar al rubio-.....¡Sasuke!....-llamó ahora con voz tranquila, pero firme, viendo al pelinegro que estaba estático, con la cabeza gacha, los brazos rígidos a cada lado y los puños fuertemente apretados.

 

-¿Por qué?....-preguntó en apenas un murmullo, sintiendo que los brazos que antes lo apretaban fuertemente para retenerlo, ahora lo hacían con la misma intensidad, pero en un gesto cariñoso, en un abrazo-....¿por qué me lo tuvo que quitar?.....-terminó sin atreverse a alzar la mirada.

 

-El no te lo quito....-contestó suavemente la rubia, acercándose y quedando frente a el-....el siempre fue y será tu mejor amigo, casi un hermano, pero nada mas......Sasuke, el nunca fue tuyo......-terminó con una voz comprensiva, al levantar por la barbilla el rostro del pelinegro, encontrándose con los ojos negros del Uchiha, llenos de lágrimas, las cueles limpió con delicadeza-....entiéndelo Sasuke.....

 

La rubia doctora, con un simple asentimiento se despidió de ambos, para regresar a su oficina y anunciar la noticia a la familia y amigos cercanos.

 

-Sasuke....-llamó con gentileza Itachi, sin soltarlo del abrazo.

 

-Pudo serlo....-dijo con la voz apagada-.....si ese, no se hubiera aparecido...-dijo con desprecio-... sería yo el que reciba esa noticia de labios de Naruto....seria yo quien lo amara y el me amara a mi.....

 

-¡¡Sasuke...escúchate!!...-le reprendió el mayor, volteándolo bruscamente, para verlo a los ojos.

 

-Hoy le iba a decir que lo amo, que no me importa que estuviera casado...que podríamos estar juntos.....-un sonrisa triste se formo en sus labios-....yo pude haber luchado con eso, pero....pero.....-un silencio se formo, para después continuar-....todo es su culpa...¡¡todo es su maldita culpa!!.....¡¡sino fuera por el, ese bebe sería mío....mío y de Na....-pero no pudo terminar pues un golpe recibió, haciéndolo caer al suelo.

 

-Estúpido hermano menor....-dijo el mayor, viéndolo desde arriba-....si tanto lo amaras, dejarías que fuese feliz, aunque no sea contigo.....-se sentó en el suelo frente al pelinegro-...Naru-chan, nunca te dio ninguna señal de llegar a mas....el siempre te vio como su mejor amigo......el te quiere, no pierdas ese cariño....por algo que nunca fue...-se acercó al pelinegro menor, atrayéndolo y abrazándolo.

 

-Lo amo...lo amo...lo amo.....-se abrazó a su hermano mayor, llorando desesperadamente, aferrándose a su hermano mayor, como cuando era un pequeño niño.

 

-Hubiese sido lindo tener a Naru, como un Uchiha.....-sonrió nostálgico, consolando a su hermano menor.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

-¡¡¡Naruto!!!....-gritó apenas llegó a la habitación, encontrado al mencionado en la camilla sentado, que volteó a verlo sobre saltado.

 

-¡¡Gaara!!.....-también grito, pero mas calmado, al ver a su pareja entrar tan repentinamente, pero volvió a gritar con preocupación, al ver un hilo de sangre resbalar de su labio-...¡¡¡Gaara !!!.....¡¡¡¿Qué te pasó en el labio?!!!

 

-¿Estas bien?....-pregunto de inmediato al llegar junto a su esposo, que lo primero que hizo fue llevar su mano al lugar afectado-...¡¡auch!!....

 

-¿Qué te paso?....-volvió a preguntar ya mas calmado.

 

-No tiene importancia....-tomó la mano que lo acariciaba-.....el que me preocupa eres tu, me llamaron diciéndome que te desmayaste, y vine de inmediato....-el rubio sonrió con alegría, levantándose de la camilla, y yendo al baño de la habitación para después regresar con un pañuelo mojado-...¿Naruto?...

 

-Primero debo de limpiarte esa herida....-sonrió, haciendo sentar a su esposo en la camilla, para después imitarlo y dedicarse a limpiar la herida-...estamos bien....-dijo suavemente, a lo que el pelirrojo suspiro un poco mas calmado pero sin entender el plural.

 

-¿Estamos?....-preguntó desconcertado.

 

-¿Te acuerdas de la boda de Iruka y Kakashi?....-preguntó divertido el rubio, ignorando la mueca de molestia que hizo el otro, al ser ignorado; pero asintió en respuesta, observando fijamente esos ojos azules que tanto amaba-....estuvo genial ¿verdad?....-continuó-....jamás me había divertido tanto en una boda......

 

-Y tampoco bebido.....-continuo el pelirrojo, recibiendo la presión mas fuerte en su herida-...¡auch!....

 

-Es verdad.....-dijo con un puchero el rubio-.....admito que nos "excedimos"....-recalcó la ultima palabra, haciendo sonreír a su esposo-...pero estoy seguro que el alcohol, no afectó en nada mi memoria, pues recuerdo a la perfección lo que hicimos esa noche....-sonrió pícaro, al ver un ligero sonrojo, en las mejillas del otro.

 

-Si...yo también recuerdo esa noche...-admitió acariciando su rostro-....fue algo que nunca podría olvidar....-susurro antes de besarlo-...pero...¿a dónde quieres llegar con esto?.....

 

-Te amamos....-susurró el rubio con una gran sonrisa en sus labios, para después tomar ambas manos del pelirrojo y llevarlas a su estómago aun plano.

 

El pelirrojo simplemente guardo silencio, analizando cada una de las palabras de su rubio, el era un genio, un prodigio y aun así no entendía lo que decía, las manos del rubio estaban sobre las suyas, que se mantenían en el estómago del mismo rubio. Cuándo la iluminación le vino a la mente al sumar lo siguiente:

 

Boda + vino + noche de pasión + dos meses después = a te amamoS

 

-¿Es...es en serio?....-su voz salió tranquila y en apenas un susurró, sin moverse de la posición en la que estaba.

 

-Sip....-respondió feliz el rubio, aunque un poco desconcertado por la actitud tranquila de su pareja-...tengo dos meses....-el pelirrojo se acercó al rostro del rubio recargando su frente en la suya, haciendo que un intenso verde con un intenso azul cielo se observasen-...Gaara....-llamó un poco preocupado-....¿estas bien?.....¿no estas feliz?......

 

-Soy el hombre mas feliz sobre este planeta y universo.....-susurró sobre los labios de su pareja con tranquilidad, pero también con una gran carga de emoción tratando de ser contenida, pues un nudo se había formado en su garganta-...estas....estamos....

 

-¡¡Estamos embarazados Gaa-chan!!.....-terminó con emoción y una gran sonrisa, la cual le contagió a su esposo-....¿Gaara, esta bien?....de pronto de pusiste pálido....-dijo un poco mas preocupado.

 

-Si....solo.....solo necesito un momento para que la habitación deje de dar vueltas.....-beso castamente los labios de su rubio-...no te preocupes....solo me voy a desmayar un ratito....-para después caer sobre el cuerpo del rubio, completamente inconciente.

 

-¿Gaara?.....¡¡¡Gaara!!!....¡¡¡Gaara!!!....-gritó el rubio, sosteniendo en sus brazos al pelirrojo, que a pesar de estar desmayado tenía una pequeña sonrisa de felicidad en el rostro-....¡¡¡Gaara!!!.......

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Tres meses después....

 

-Definitivamente fue un éxito.....-dijo feliz un rubio con una copa de jugo en la mano, mientras hablaba con un pelinegro, en el balcón de la mansión Uchiha, donde se celebraba el éxito de su proyecto.

 

-Si.....-asintió el otro que igual tenía una copa pero de vino, observando la bella imagen de su rubio mejor amigo, con cinco meses de embarazo-....y todo gracias a tu ayuda dobe.....

 

-Jajaja....pues obvio teme......-contestó con una sonrisa, logrando una sonrisa de medio lado de su mejor amigo, para después observar la hermosa noche que tenía de vista.

 

-Dobe....-llamó un poco nervioso, el mencionado solo lo observó prestándole atención-...bueno....mmm....yo quería......-el nerviosismo se hizo mas presente.

 

-¿Qué querías?......-preguntó curioso, pues ver a Uchiha Sasuke, nervioso era un milagro.

 

-Yo.....-bajó la mirada, ocultando sus ojos tras su cabello, tratando de evitar que el rubio vea su ligero sonrojo en las mejillas-....¿po....podría tocarte...?....-terminó con dificultad, aunque por mantener la mirada baja, no vió la sonrisa picara de su amigo.

 

-¡¡Eyy...pervertido, recuerda que estoy casado!!....-le respondió dramáticamente.

 

-¡¡¡Usuratonkachi, no me refería a eso!!!.......-gritó el pelinegro al escucharlo, mientras sus mejillas se sonrojaban aun mas y observando a su rubio amigo, que tenía una sonrisa sincera en su rostro, y antes de que pudiera procesar la información, el rubio ya le había tomado de la mano libre posándola en su abultado estomago.

 

-Lo se Sasuke.....-respondió tranquilamente, sonriéndole como siempre lo hacía solo para el, solo para su mejor amigo, y aunque este le dolió al pelinegro, simplemente correspondió el gesto, sonriéndole como solo lo hacia para su camarada, su mejor amigo, el amor de su vida, como solo lo hacía para Naruto.

 

-Felicidades Naruto.....-dijo, acariciando suavemente la pancita del rubio, cuando de pronto sintió un pequeño movimiento, y observó al rubio, que sonrió feliz.

 

-¡¡Te saludó teme....!!....-dijo feliz y luego bajo la mirada, posando su mano libre sobre la del pelinegro que se había quedado quieta sobre el lugar donde sintió la patadita-....Ese que te acaricia es tu tío Sasuke, y aunque por un tiempo se irá estoy seguro que vendrá para conocerte cuando nazcas......

 

-Y para que no seas tan dobe como tu papi.....-continuó el pelinegro logrando un puchero del rubio, para después soltarse a reír ambos.

 

Y aunque ambos rieron, solo la suave brisa de la noche, fue la única testigo de un pequeña lagrima que escapo de los ojos negros, que disfrutaba de los últimos momentos con su amigo, pues después de terminado el proyecto decidió salir fuera del país, para hacerse cargo de los negocios de su familia, aunque solo era un pequeño pretexto para tratar de superar, el amor que aun mantenía por el rubio, y ser feliz, con la convicción de ver feliz a la persona que mas amaba en su vida.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Un mes después....

 

-Tengo mucho calor......-se quejaba el rubio en su departamento, pues la primavera ya había llegado casi a su fin, dando paso al verano, así que sin pensarlo mucho se quito la playera que tenía, quedando al descubierto su bello cuerpo con una pancita de ahora seis meses de embarazo.

 

-Naruto traje limo.....-las palabras de Gaara se ahogaron en su garganta, al ver la imagen del rubio, provocando que casi se le cayeran los vasos.

 

Ambos se estaban ocupando de ordenar las cosas en la habitación para su bebe, y aunque el esfuerzo no era mucho, el clima provocaba estragos con lo fuerte de la temperatura, por lo que Gaara había ido a la cocina por algo para refrescarse.

 

-¿Ehh?....Gaara....¿estas bien?......-llamó el rubio, al ver a su esposo en la puerta de la habitación con los bazos en cada mano.

 

-¿Qué?...ahh...sii....-se apresuró a contestar, desviando un poco su rostro para que no notara su sonrojo.

 

-¿Seguro?.....¡¡¡ Gaara te sangra la nariz!!!.....-gritó preocupado, al ver el hilo de sangre, por lo que el otro dejo las bebidas en un mueble cercano rápidamente, para cubrir con sus manos, la hemorragia y el gran sonrojo que tenía por todo su rostro, provocado por la imagen, el calor y la vergüenza que estaba pasando con su esposo embarazado-...¡¡pervertido!!.....-gritó con gracia Naruto, al entender la situación para después empezar a reírse.

 

-¡¡¡No soy ningún pervertido!!!.....-contestó gracioso, pues aun se tapada la nariz-...¡¡¡no es mi culpa que el verte así me.....-pero no terminó porque recibió un cojinazo.

 

-¡¡¡Tengo un esposo pervertido!!!.....-volvió a gritar entre risas, a lo que Gaara solo se sonrojo mas, aunque de pronto sintió como la mano que aun sostenía su nariz era retirada suavemente por otro mano-.....mmm....he de admitir, que me gusta tener un esposo pervertido, mas si es pelirrojo y tiene unos hermosos ojos verdes.....-dijo suavemente con una sonrisa sobre los labios de su esposo, sosteniendo un pequeño papel para limpiar la sangre.

 

-Te amo Naruto.....-susurro el pelirrojo, abrazando al rubio por la cintura y acariciando de paso toda el área descubierta que tenía a su paso, y acariciando con mi mimo la pancita de su esposo-....los amo.....

 

-Nosotros también te amamos Gaa-chan......-contestó el rubio pasando sus manos alrededor del cuello del pelirrojo, abrazándose con amor, y sintiendo una pequeña patadita, que se hizo presente-....jajaja...¿ya ves?.....el confirma lo que te digo Gaara-hentai.....-terminó el rubio, con una sonrisa y besando con amor los labios de su esposo, que le correspondió de la misma forma.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Dos meses después....

 

La sala estaba en completo silencio, mientras las personas en ella escuchaban atentamente la voz grave del hombre frente a ellos, que terminaba de explicar las cláusulas que se  presentaban en el respectivo contrato que estaban por firmar.

 

-¿Alguna duda?.....-preguntó al terminar, sin embargo nadie dijo nada, hasta que el empresario y próximo socio habló.

 

-Ninguna, Sobaku no-san....todo a quedado completamente claro.....-se levantó, acercándose al joven pelirrojo, que se encontraba frente a el, y le extendió la mano, el pelirrojo imitó la acción y correspondió el gesto-....trato hecho.....-sonrió, por lo que el otro, solo asintió, con el rostro tranquilo.

 

-En ese caso, procederemos a la firma Saurotobi-san.....-continuó-....en unos minutos mas estará listo el docu.....-pero no pudo terminar, pues la puerta de la sala se abrió abruptamente, dejando ver a una castaña, con teléfono en mano y gesto nervioso.

 

-Lamento mucho interrumpir Sobaku no-san.....-se disculpo nerviosa y apresurada-...pero....

 

-¿Qué ocurre Ten ten?..... -preguntó un tanto molesto.

 

-Es que su cuñado acaba de hablar.....su...su esposo ya entro en labor de parto y lo han llevado al hospital.....-respondió rápidamente, pero aun nerviosa, y para sorpresa de todos los presentes en la sala, pudieron ver el cambió en el semblante del pelirrojo.

 

-¡¡¡¿Qué?!!!.....Pero si aun le falta un mes.....-dijo alterado, cuando sintió una mano en su hombro, se volvió y vio el rostro sereno y sonriente del anciano-....Sauratobi-san....

 

-No se preocupe....será mejor que vaya, este es un momento muy importante....-en un gesto paternal, le dio una palmada en la espalda impulsándolo-....además, no todos los días se es padre....este trámite, puede esperar....-el pelirrojo, no pudo hacer otra cosa que sonreír agradecido, cosa que el anciano se sorprendió pues vió una sonrisa de felicidad en ese rostro siempre serio, y con un asentimiento lo despidió.

 

-Muchas gracias Sauratobi-san....-y sin decir nada, y para sorpresa de todos salió disparado literalmente de la empresa Tsuna, la cual manejaba en ausencia de su hermano, escuchando a lo lejos el grito del anciano.

 

-¡¡¡¡Felicidades Sobaku no-san!!!!......

 

 ^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

-¡¡¡¡Aahhhhh.......arghh....!!!!!....-los quejidos del rubio, subían de intensidad dentro de la sala de operaciones en la cual se encontraba desde hacia unos pocos minutos-....¡¡¡¡argghh!!!!

 

-¡¡Naruto, es necesario, comenzar con la cesarea!!....-ordenó un tanto alterada su abuela, que al ver llegar a su nieto con las contracciones bastantes fuertes, procedió a revisarlo descubriendo que pronto, nacería el bebe.

 

-¡¡¡¡Nooo....ahhhggg.....no,.......yo quiero......esperar.....a Gaara....!!!!...-respondió agitado y adolorido.

 

-¡¡¡Mocoso....solo estas alargando el dolor, el podrá verlos una vez que ya hayas terminado la labor de parto!!!....-dijo desesperada, ante la terquedad de su rubio nieto, en no aceptar que la anestesia circulara en su cuerpo.

 

-El vendrá.....-cerró los ojos con fuerza al sentir una nueva contracción-....quiero verlo, quiero que.....este a mi lado....

 

-¡¡¡Niño tonto!!!...-reprendió la abuela, sin mas se volteo a su siempre confiable colega Shizune-....¡¡¡dile a Deidara que vuelva a contactar con el Sobaku no...rápido!!!-ordenó con voz fuerte.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Sin siquiera detenerse en los altos, o en semáforos y con una asombrosa suerte y habilidad, había llegado al hospital, ni siquiera preguntó por su esposo, pues sabía exactamente en donde se encontraba, los nervios estaban a flor de piel, y por causa de ellos, subió por las escaleras hasta la cuarta planta de partos, sin reparar en los elevadores.

 

Corría por pasillos, aunque de vez en cuando algunas enfermeras que pasaban por ahí, le gritaban que no lo hiciera, y estaba a punto de pasar por otro de los pasillos, cuando una voz conocida lo hizo detenerse.

 

-¡¡¡¡¡Gaara!!!!!!......-Deidara lo había visto y sin dudarlo le habló, pero ni si quiera tuvo tiempo de decir algo mas cuando el pelirrojo ya lo había sujetado por lo hombros sacudiéndolo.

 

-¿Cómo esta Naruto?...¿Dónde esta?...¿Hace cuando que comenzó?....¿Esta bien?...-preguntaba de corrido, y sin siquiera respirar lo cual ya era todo un logro, pues se notaba bastante agitado por la carrera.

 

-¡¡¡Oye Tranquilo!!!-lo detuvo el rubio, pues el también estaba algo alterado-....esta en labor de parto, en el quirófano, no se cuanto tiempo, ni siquiera me he puesto a pensarlo....y ....

 

-¡¡¡Deidara!!!...-se escuchó la voz de la pelinegra, que en cuanto vio al pelirrojo ahí, su rostro de incertidumbre cambio a uno de completo alivio-¡¡¡¡Gaara-kun!!!!.....-grito, y lo jaló de un brazo rápidamente-Naruto, no quiere comenzar con la operación a menos de que usted este con el, vamos...apresúrese....-apuró, jalando a un sorprendido y nervioso pelirrojo que solo se dejo conducir.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

-¡¡Naruto, por lo que mas quieras, ya no podemos esperar mas!!....-casi suplico la rubia, pues no soportaba ver el dolor en su nieto.

 

-Gaara.....-susurró a penas con fuerzas, pues las contracciones lo cansaban cada vez mas-....Gaa-chan......

 

-¡¡¡Naruto!!!.....-el pelirrojo entro con unas ropas azules, y con un tapabocas, e inmediatamente se acercó al rubio, tomándolo de la mano-....aquí estoy....aquí estoy...

 

-Gaara....-dijo dificultosamente, y apretando su mano, correspondiendo el gesto de su esposo-.....llegaste.....¡¡¡aghhhhhh!!!....-un nuevo dolor se hizo presente, y la rubia que hasta ese momento solo se había mantenido como observadora, hizo participación.

 

-Bueno, ahora que ya esta aquí, supongo que ya puedo hacer mi trabajo ¿no?.....-dijo un poco mas calmada, al ver la sonrisa de su nieto-.....en ese caso, es hora de que conozcan a su hijo......

 

-Te amo Gaa-chan.....-fue lo ultimo que susurro el rubio, antes de caer en los efectos de la anestesia, aunque pudo escuchar perfectamente la contestación.

 

-Yo también te amo, Naruto.....-fue la respuesta del pelirrojo, en un suave susurro cargado de amor.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

El silencio inundaba la habitación, el cual solo era roto por la brisa que entraba por la ventana, en donde se dejaba ver un cielo despejado y tranquilo. En la cama un joven rubio descansaba, y cercano a este, un joven pelirrojo se mantenía sentado en una silla, aunque la parte superior de su cuerpo estuviera recostado a un lado de la cama del rubio, ambos sujetados de las manos fuertemente.

 

Los ojos del rubio comenzaron a abrirse con pesadez y al enfocar un poco mejor, distinguió varios cabellos rojos, descansando cerca de su regazo, y cuando trato de incorporarse, se dio cuenta de la mano que mantenía entrelazada con su esposo, sin poder evitarlo sonrió, y se volvió a acostar, mientras que con la otra mano, acariciaba sus rojos cabellos con mimo.

 

-Te tardaste mucho Gaa-chan.....-dijo en un susurro y con un pequeño puchero en sus labios.

 

-Pues tú te adelantaste mucho.....-recibió como contestación, sorprendiéndolo pues lo creía dormido.

 

-No fue mi culpa que tu hijo ya quisiera salir....-respondió con un puchero, cruzándose de brazos, viendo como su pelirrojo se incorporaba, y lo veía fijamente-...¿qué tanto me ves?....-preguntó un tanto desconcertado, por la mirada que le daba.

 

-Te amo como jamás podría volver a amar, eres mi vida y me has hecho el hombre mas feliz de todo el universo.....-dijo con un tono tranquilo, emocionado y feliz a la vez, en un tono que demostraba todo lo que sentía-...gracias por estar a mi lado.....gracias.....-el aludido, se sonrojo de sobremanera, pues aunque ya había escuchado estas palabras, el que se las volviera a decir de esa manera, siempre lograba que su corazón saltará de felicidad.

 

-Es...es.....-dijo un poco dudoso, viendo el rostro de su esposo, que no lo dejaba de observar-....es la frase mas larga y hermosa que has dicho en todo lo que llevamos del mes....-terminó con tono divertido, aunque con la voz un poco ahogada; el pelirrojo solo sonrió un poco y se acercó abrazándolo con cuidado, pues debido a la operación no podía moverse mucho-....te amo, yo te amo con todo mi corazón Gaara y el estar contigo es simplemente maravilloso, y el poder tener algo de ti, el llevarlo dentro de mi, y el solo hecho de que el sea real, es la prueba de cuanto te amo....-la voz se le había cortado, y entre sollozos de felicidad, trataba de terminar-....no tienes nada que agradecerme, porque el amor no se agradece, se comparte.....-ya no pudo continuar, pues se aferró con fuerza al cuerpo del aguamarina, sintiéndose dichoso de tener a su amado pelirrojo.

 

Unos minutos más pasaron, cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una sonriente Tsunade, con un bultito envuelto en una mantita azul, entre sus brazos.

 

-¿Listos...para conocer a mi precioso bisnieto?...-dijo emocionada, viendo la radiante sonrisa de su rubio dolor de cabeza, y la emoción contenida del pelirrojo.

 

-No es justo Oba-chan, te lo llevaste y hasta ahora lo traes.....-dijo un poco disgustado, pero la rubia solo bufó, mientras ponía al bultito en los brazos de su Oto-chan.

 

-Bueno, tenía que asegurarme de que estuviera en perfectas condiciones, después de todo nació un mes antes y no podía dejarlo solo así, debía de revisarlo, además tu estabas con la anestesia, y bueno Gaara, estaba demasiado nervioso y alterado, como para si quiera concentrarse.....-iba a continuar, pero se dio cuenta de que en realidad, ninguno de los dos jóvenes y nuevos padres, le podían atención, pues ahora solo se dedicaban a observar con mucha emoción y felicidad, al nuevo integrante de la familia; con discreción se retiró de la habitación.

 

Gaara, se había acomodado, cerca de Naruto, de manera en que podía observar a sus dos amores perfectamente, el bebe apenas y se movía, dormía tranquilamente, sintiendo las caricias que su rubio Oto-chan le otorgaba.

 

-Tiene tu cabello.....-susurró Naruto, mientras acariciaba la cabecita de su bebe-...me gusta mucho....-sonrió feliz, y el pelirrojo no pudo hacer mas que imitar el gesto-..¿Por qué no lo cargas?....

 

-Yo....-de inmediato se tensó, sin saber que hacer, aunque el rubio le dirigió una  sonrisa que lo tranquilizo.

 

-Eres su Oto-san....-con cuidado, pasó al bebe en brazos del pelirrojo, que al tenerlo, se relajo por completo, dedicándose a observar al fruto de su amor, una sonrisa hermosa salió de sus labios, y un pequeño bostezo salió de parte de su bebe, haciendo que con pesadez abriera los ojos, y revelará unos bellos zafiros, heredados de su rubio padre-....tiene tus ojos.....-el rubio, sonrió zorrunamente-....me encantan.....

 

Con cuidado, lograron acomodarse en la cama, pues era bastante amplia, dejando a su pequeño en medio de ambos,  observándolo con felicidad y amor. Sintiéndose dichosos de lo que ahora estaban viviendo.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Dos años después.......

 

-¡¡Minato no corras, te puedes caer!!....-gritó preocupado su oto-chan, al ver al pequeño niño correr por todo el jardín, de su casa, pues era bastante amplio.

 

-¡¡¡Siiii!!!....-gritó el niño, sin dejar de correr, aunque no se fijo y se tropezó, cayendo de cara al césped, Naruto de inmediato se levantó, olvidando por completo el trabajo que estaba realizando, pero para su sorpresa, su esposo ya estaba con su hijo.

 

-Debes de hacerle caso a tu oto-chan, Minato.....-dijo serió el pelirrojo, ayudando a levantarse al niño, que aguantándose las lágrimas observaba a su oto-san-....¿te lastimaste?....-el niño negó enérgicamente con la cabeza, aunque tenía unos cuantos raspones en las mejillas, por lo que solo suspiro, y lo cargó-....vamos con tu oto-chan ¿Si?....-con suavidad, limpió las pequeñas lagrimitas que salían de sus ojitos.

 

-Lo sien...to.....-dijo un poco hipado, su oto-san, solo le revolvió sus rojos cabellos.

 

-¿Esta bien?...-preguntó preocupado Naruto, al verlo en brazos de Gaara, este solo asintió con una pequeña sonrisa-....Mina-chan.....-llamó, y este un poco tímido, dejo ver su rostro raspado-.....será mejor que limpiemos estos ¿Si?....-dijo tranquilo, recibiendo una sonrisa de su hijo, como respuesta.

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

La noche había llegado, y con cuidado de no despertar al pequeño que cargaba en sus brazos, lo acostó en la amplia cama, cubriéndolo con una pequeña manta, pues el clima algo caluroso de verano, aun se hacía presente durante las noches.

 

Con suavidad pasó su mano por la mejilla de su hijo, justo encima de la curita que cubría una pequeña raspadita hecha en la tarde, sin poder evitarlo una sonrisa afloró en su rostro, al mismo tiempo que acomodaba los cabellos heredados de el mismo, para despejar su rostro.

 

-Eres igual de travieso que Naruto....-susurró, y después de volver a revisar que todo estuviera en orden, salió de la habitación de su hijo, encontrándose a un sonriente rubio, apoyado en la pared de enfrente.

 

-Yo...no era travieso, solo....algo inquieto....-dijo con un sonrisa picara, acercándose a su esposo, para besarlo tranquilamente, siendo correspondido de inmediato.

 

Meses después de que su hijo, hubiese nacido, decidieron mudarse a una casa mas amplia, debido a que ambos estuvieron de acuerdo, en que un departamento en el centro de la cuidad no era lo mejor para un recién nacido, por lo que ambos se decidieron por una casa, a las afueras de la ciudad, un lugar muy tranquilo y ameno para una pequeña familia como lo eran ellos.

 

Gaara, seguía con su propio buffet de abogados y sus siempre exitosos casos, en los cuales siempre ganaba, con hechos irrefutables, y también, cuando era necesario, ayudaba al manejo legal de la empresa de su familia, juntos con sus hermanos, siempre midiendo el tiempo para, disfrutar la mayor parte de el con su familia.

 

Por su parte, Naruto se había convertido en un mercadólogo aun mas importante y reconocido, después del éxito que tuvo, con el proyecto en las empresas Uchiha, durante un año completo dejo de trabajar para dedicarse a su hijo, y a su recuperación después de la operación que tuvo; siendo hasta hace un año, en que había regresado a sus proyectos pendientes con varias compañías, aunque sin descuidar en ningún momento a su familia.

 

-Para mi eso es ser travieso....-contestó después de terminado el beso, abrazando a su rubio esposo, mientras este solo reía suavemente, escondiendo su rostro, en la curvatura de su hombro y cuello.

 

-Sabes....-dijo suavemente-....el teme, vendrá a la ciudad para el cumpleaños de Minato.....

 

-Mgn.....-gruño un poco, sacando una risita divertida de Naruto-....eso quiere decir, que escucharé, tío Sasuke esto, y tío Sasuke lo otro....por mas de un mes.....-respondió un tanto fastidiado.

 

-Jajajajaja...eres un celoso exagerado.....-el pelirrojo, se separó de el, para verlo a los ojos, y sin poder evitarlo el también sonrió, contagiado por la sonrisa que le mostraba el ojiazul.

 

-Tal vez....-respondió encogiéndose de hombros, desde el nacimiento de Minato, el y el Uchiha menor, habían hablado claramente y dejando en claro los papeles que cada uno ocupaba en la vida del rubio, y aunque aun, no se soportaban mutuamente, ambos llevaban una extraña relación de pacifismo, en la cual Sasuke, aceptaba el  lugar de Gaara como esposo, del rubio; ya que aun pasado el tiempo, su amor por el no había desaparecido, pero si había sido capaz de comprender la felicidad de su mejor amigo, la cual no se encontraba, en otro lado, que no fuera Sobaku no Gaara.

 

-Te amo tanto.....-susurró el rubio, acariciando la mejilla de su pelirrojo-....los amo tanto....-siguió, con una sonrisa tranquila  y feliz en su rostro, sorprendiendo al otro, por lo repentino del comentario, por lo cual sonrió como solo lo hacía frente al rubio.

 

-Yo también te amo.....a ti y a Minato, ustedes son mi vida, lo son todo para mi.....-respondió, volviendo a abrazar a Naruto que esta vez, escondió su rostro en el cuello del pelirrojo, mientras este recostaba su barbilla en los rubios cabellos del ojiazul.

 

-Y para nosotros tres, tu eres lo que mas amamos....Gaa-chan.....-susurró, lo suficientemente audible para que el pelirrojo lo escuchara, aunque este, se desconcertó un poco por lo que dijo.

 

-Querrás decir dos, ¿no?.....-dijo un tanto desconcertado, al ver el rostro de Naruto, el cual sonrió pícaramente y con su dedo índice negó.

 

-Nop....somos tres....-dijo mostrando sus tres dedos-....al precioso niño que duerme en esa habitación....-dijo señalando la puerta de Minato-....el guapísimo esposo rubio que tienes enfrente.....-se señaló a el mismo, ampliando su sonrisa y tomando una de las manos, que Gaara, mantenía en su cadera, la llevó hacía su vientre-....y....a este hermoso bebe, que vendrá dentro de exactamente siete meses y medio, a menos que sea igual de desesperado que Minato, y llegue an.....-no pudo terminar, pues Gaara, lo había arrinconado a la pared, adueñándose de sus labios, en un beso hambriento, apasionado y sobre todo, cargado de amor y felicidad.

 

-Esta vez quiero que sea rubio.....-susurró sobre sus labios, haciendo reír al rubio, que le dio un corto beso en los labios, antes de tomarlo de la mano y dirigirse a su habitación.

 

-Y yo quiero que tenga ojos verdes....-abrió la puerta de su habitación-...así que tendremos que practicar mucho Gaa-chan.....-sonrió pícaro, viendo a su pelirrojo que le contesto con el mismo gesto.

 

-Por mi no hay ningún problema.....-sin mas, se apoderó nuevamente de los labios del ojiazul, con la misma intensidad que lo hizo la primera vez que los había probado, pero con la experiencia que los años le había otorgado para degustarlos.

 

La puerta fue cerrada, otorgando la intimidad que la pareja necesitaba para demostrarse cuando se amaban y se amarían, por siempre, estando juntos.

 

^////^ ^////^ OWARI ^////^ ^////^

  

Notas finales:

 

Sasu: cómo demonios te atreviste a hacer eso??Ò.Ó

Anag: ya sabía que era muy bonito que no hubieras salido antes....¬¬, además de qué te quejas, en tu momento tambien tuviste tu regalo, y este es para mi Gaa-chan, jijii, hasta tuvieron un bebito!!!!  Además a ellos les gusto!!!!

Naru: u////u 

Gaa: ¬////¬ 

Anag: jajajaja, ya ves!!!!! Y eso es lo unico que me importa!!!! (le sacó la lengua pero me mirá con el sharingan)....ehh...ehssste....el bastardo me va a matar, así que debo huir...jeje....^.^U

Reviews???

Noe leemos en otra!!!!!^O^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).